Playa del trabucador

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sombrilla
    Usuario
    • 1 ago, 2011
    • 55
    • barcelona

    Playa del trabucador

    Hola amigos..

    que estoy leyendo varios hilos del foro diciendo que no se puede pernoctar en el trabucador?
    que hay de cierto??

    alguien recientemente ha estado , me puede explicar un poco?

    sera la primera vez que vaya y me gustaria tener un poco de info :)

    merci !!
  • Anitoya
    Usuario
    • 19 nov, 2011
    • 184
    • Rubí

    #2
    Hola Sombrilla,

    nosotros estuvimos en Semana Santa y efectivamente hay una señal de prohibido, pero estaba lleno hasta la bandera de AC, campers e incluso vimos 2 caravanas con sus toldos y bien sujetas al suelo. Yo creo que la mayoría llevaban en la zona de acampada más de un día... Nosotros pasamos el día allí y a la hora de pernoctar nos acercamos al área de la casa de fusta que está bastante cerca y tiene todos los servicios además de un restaurante con unas tapitas espectaculares. Este área es gratuita y está en un paisaje que vale la pena visitar.
    No creo que tengas problemas en dormir en el Trabucador y siempre tienes la casa de fusta cerquita.

    Comentario

    • Anitoya
      Usuario
      • 19 nov, 2011
      • 184
      • Rubí

      #3
      Por cierto, creo que este mensaje no está en el sitio correcto.
      Deberías dirigirte al foro general.

      Originalmente publicado por sombrilla
      Hola amigos..

      que estoy leyendo varios hilos del foro diciendo que no se puede pernoctar en el trabucador?
      que hay de cierto??

      alguien recientemente ha estado , me puede explicar un poco?

      sera la primera vez que vaya y me gustaria tener un poco de info :)

      merci !!

      Comentario

      • beatrizalfonso
        Usuario
        • 17 ago, 2010
        • 4
        • sant carles de la rapita

        #4
        trabucador

        hola a todos mira lo del trabucador es cierto no se puede pernoctar en la playa lo unico que hay habilitado es una zona que hay al entrar que esta techado de madera ademas hay siempre hay AC hay veras la zona que te digo. despues mas para dentro os recomiendo que no pernocteis por que os pueden denunciar te lo digo por que lo se 100% seguro si quieres mas informacion preguntame un saludo

        Comentario

        • conrad
          Usuario
          • 4 abr, 2007
          • 1627
          • Llavaneres

          #5
          Originalmente publicado por Anitoya
          Nosotros pasamos el día allí y a la hora de pernoctar nos acercamos al área de la casa de fusta que está bastante cerca y tiene todos los servicios además de un restaurante con unas tapitas espectaculares. Este área es gratuita y está en un paisaje que vale la pena visitar.
          La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

          Comentario

          Trabajando...