PDA

Ver la versión completa : Pernoctar en el trabucador



sombrilla
26/06/2012, 11:24
Hola amigos..

que estoy leyendo varios hilos del foro diciendo que no se puede pernoctar en el trabucador?
que hay de cierto??

alguien recientemente ha estado , me puede explicar un poco?
Se puede abrir el toldo etc,,,??


sera la primera vez que vaya y me gustaria tener un poco de info :)

merci !!

Me equivoque i puse el post en el hilo de kedadas,
disculpar las molestias

olm609
26/06/2012, 17:26
prohibido esta desde hace mucho tiempo,pero siempre hay gente alli pernoctando, incluso con caravana.
de todas maneras yo te recomiendo que te vayas a dormir al area que hay en la encanyissada,con servicios de llenado/vaciado y que solo para dormir es gratis


40.658785,0.67479
http://goo.gl/maps/ieQz

Roman Sivilla
27/06/2012, 00:30
Hola amigos..

que estoy leyendo varios hilos del foro diciendo que no se puede pernoctar en el trabucador?
que hay de cierto??

alguien recientemente ha estado , me puede explicar un poco?
Se puede abrir el toldo etc,,,??


sera la primera vez que vaya y me gustaria tener un poco de info :)

merci !!

Me equivoque i puse el post en el hilo de kedadas,
disculpar las molestias

Hola, es muy cierto, no se puede pernoctar. pero es que ni siquiera se puede estar en esta playa, hay una señal de prohibición para caravanas y autocaravanas desde hace muchos años. pero como hay una instalacion de escuela, ahora escuelasssss porque ya son varias, de KITE y a ellas van muchos españoles y extranjeros en sus autocaravanas, pues hacen la vista gorda. De dia puede pasar la guardia civil o los mossos y no dicen nada aunue estes aparcado en la arena con el toldo mesas y sillas, pero de noche te hacen marchar a donde estan las instalaciones de las escuelas de Kite que es el unico sitio donde permiten pernoctar. Alli se pueden juntar unas 20 autos en invierno y ya incontables en agosto, y como los que van a la escuela estan alli varios dias las ves vaciando las grises en chorrito sobre la arena del suelo, generador incluso de noche o el motor al ralenti, Tv a todo volumen, .... a veces un espectaculo.

Pasar el dia en el Trabucador es una maravilla, mi foto es de ahi precisamente, es una puesta de sol desde el Trabucador, pero pasar la noche en el parking de esta escuela puede no serlo segun los vecinos que te toquen, asi que por si acaso lo necesitas, ten a mano las coordenadas de las dos areas que existen, la de la Casa de Fusta (pernocta gratuita y si precisas de servicios te cobrarán 2€) y la del pueblo de Els Muntells ( 6€ por pernoctar y 3€ por servicios), ambas muy cercanas al Trabucador.
En caso de lluvia la de Els Muntells porque esta asfaltada, la de la Casa de Fusta es de tierra y se embarra en cantidad.
Si vas con niños la Casa de Fusta les encantara por las cosas y actividades que ofrece como un minizoo de animales de la zona, alquiler de bicicletas y rutas marcadas, caseta para observacion de las aves, etc.... Estas coordenadas las encontraras en varios hilos que hablan de ellas.

Saludos.

sombrilla
27/06/2012, 08:25
Muchissimas gracias !!

lo tendré en cuenta jejejej

lo que me interesaba era poder estar con el toldo abierto y sillas tomando unas cervecitas en la playa jejejejje
aunque con las calores que se esperan para este fin de semana no se si sera la mejor opción

Aunque se haga la vista gorda en esa playa aun habiendo señal de prohibición, no estaré del todo tranquilo con el chiringuito desplegado .. así que me parece que lo dejare estar...
y si encima por la noche tenemos que aguantar fiesta por la noche... ufff.

Gracias por las explicaciones !!