Tarifa este fin de semana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • snalf
    Usuario
    • 27 nov, 2010
    • 86
    • Torremolinos

    Tarifa este fin de semana

    Hola a todo el mundo, este fin de semana tenemos pensado ir a tarifa, mi mari, el demonio de dos años y pico y el q suscribe. Iremos a casas de porro para dormir, y por el dia buscaremos algo de sombra donde los pinos. La idea es hacer un poco de kite aprovechando el poniente, espero que no se ponga muy burro que si no la familia empezara a quejarse y con razon. Viernes y sabado estaremos con un colega furgonetero que tambien le da al kite y viene con su primo que esta aprendiendo.
    Pues ahí queda dicho, si cualquier forero se pasa por alli sera bienvenido, y si alguien puede recomendarnos otros sitios donde dormir, o algun sitio donde comer pescado bueno, y ya no barato, si no que no te la quieran clavar pues se agradece. Nosotros solemos ir al arte y vida, que de barato no tiene nada, pero por lo menos estan buenas las cosas, la pega es que son un poco coñazo con las reservas.
    Ahora que me acuerdo, si alguien sabe donde cargar agua por valdevaqueros para no tener que ir a Tarifa a ver si me lo puede decir.
    Ya no doy mas la brasa, a ver si os conozco alguno por que aunque no participe mucho en el foro, si que lo leo a menudo y me parece cojonudo
    JOINT E33
    TORREMOLINOS, MALAGA
  • segogi
    Usuario
    • 29 ene, 2009
    • 65
    • algeciras

    #2
    Que tal te ha ido por Casas de Porros? Hoy he pasado por ahí y no e visto ni una sola ac y si la vista no me ha fallado creo que habia una cerca de alambres.

    Comentario

    • snalf
      Usuario
      • 27 nov, 2010
      • 86
      • Torremolinos

      #3
      Pues sin problema ninguno, yo lo he visto como siempre, por cierto algun sitio para cargar agua por alli?
      JOINT E33
      TORREMOLINOS, MALAGA

      Comentario

      • fendt
        Usuario
        • 27 feb, 2007
        • 649

        #4
        Han cerrado casa de porros

        Comentario

        Trabajando...