Nueva Area en Almería

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ESTEPONA
    Usuario
    • 22 may, 2006
    • 195
    • ESTEPONA (Malaga)

    Nueva Area en Almería

    Pues eso que este fin de semana se inaugurado una excelente Area en Almería. Es de pago, pero preciosa con agua, luz WQ totalmente cerrada y justo al lado de la playa. Muy cerquita del Paseo Marítimo yjusto al lado de una gasolinera. Ideal para visitar Almería con Bus a 100 metros.
  • guillergp
    Usuario
    • 28 mar, 2010
    • 229
    • MÁLAGA

    #2
    Ahora toca a disfrutarla

    Comentario

    • pitbulin
      Usuario
      • 29 ene, 2012
      • 30
      • MADRID

      #3
      Que buena noticia. Parece que poco a poco esto funciona. Donde es exactamente?

      Comentario

      • Ceuta69
        Usuario
        • 14 sep, 2006
        • 8095
        • CEUTA

        #4
        Originalmente publicado por pitbulin
        Que buena noticia. Parece que poco a poco esto funciona. Donde es exactamente?
        Hola, aqui tienes las coordenadas 36 48 57 - 2 25 56

        Saludos desde Ceuta.
        sigpic

        !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


        http://josecarlos69.blogspot.com.es/

        Comentario

        • jovarmo
          Usuario
          • 3 sep, 2007
          • 171
          • frente al ordenador

          #5
          Area AC de Almeria

          Creo que es una buena idea este area, poruqe da servicio para quedarse en Almeria y para visitar la zona de Cabo de Gata y Nijar, que por cierto tiene otro area AC junta a la autovia, además de la del Camping los Escullos cerca de San José, poco a poco vamos teniendo más servicios, ahora a cuidarlos y a disfrutarlos. por cierto sabeis el precio por dia de este Area.

          un saludoa todos.

          Comentario

          • ESTEPONA
            Usuario
            • 22 may, 2006
            • 195
            • ESTEPONA (Malaga)

            #6
            Según me dijeron el precio es de 12 Euros por noche y si eres de ls Paca 7 . Es cara pero la tranquilidad de irte a ver la ciudad y dejarte la Auto segura en Almería, merece la pena.

            Comentario

            • Nikojes
              Usuario
              • 27 ene, 2008
              • 2433
              • IN83MB Amurrio

              #7
              Originalmente publicado por ESTEPONA
              Según me dijeron el precio es de 12 Euros por noche y si eres de ls Paca 7 . Es cara pero la tranquilidad de irte a ver la ciudad y dejarte la Auto segura en Almería, merece la pena.
              Los 12€ no es por noche.

              sigpic
              salu2
              Jokin
              Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
              http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


              Comentario

              • carlosmorcin
                Usuario baneado
                • 11 nov, 2007
                • 5346
                • oviedo

                #8
                Originalmente publicado por Nikojes

                JAjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

                Lo sabia... Que esto tarde o temprano tendría que ocurrir.
                Volvemos a la distinción de clases dentro del colectivo...
                Ya puedo venir desde el mismo desierto (Tabernas), que esa área ni pisarla...
                Así me gusta, que negociéis, única y exclusivamente para VOSOTROS.

                Observaciones

                • El precio para socios de La P.A.C.A. acreditados es de 7€. Resto, 12€. El Área está a 200 mts de la Playa, y el tiempo de permanencia en el Área se computa hasta las 14h. Desde aquí se pueden realizar numerosas visitas y excursiones por toda la Costa Almeriense y sus paradisíacas playas como las de Cabo de Gata.


                Yo propongo a algún promotor de alguna área en particular, que se promueva desde esta fecha en cualquier parte del territorio nacional, que a los socios de la PACA, paguen 12 Euros (de los euros que se ahorran en sus áreas..) y al resto gratis. A mi no me importaria estar de portero, toda la noche y controlarles las entradas y los toldos.
                Vivir para ver... Señores.
                Un saludo.

                Comentario

                • kikoandtoñi
                  Usuario
                  • 22 may, 2012
                  • 18
                  • rincon de la victoria, malaga

                  #9
                  Bueno para quien le interese,
                  nosotros el año pasado, estuvimos por Almería y a las afueras hacía el este hay un parkin público junto a la playa , allá estuvimos sin problemas además de haber grandes farolas que te dan luz, al igual que en roquetas en la playa a las afueras también un amplio parkin de tierra junto al paseo maratimo y sin problemas
                  un saludo

                  Comentario

                  • XURDEASTUR
                    Usuario
                    • 5 ene, 2012
                    • 105
                    • paraiso astur

                    #10
                    Originalmente publicado por carlosmorcin
                    JAjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

                    Lo sabia... Que esto tarde o temprano tendría que ocurrir.
                    Volvemos a la distinción de clases dentro del colectivo...
                    Ya puedo venir desde el mismo desierto (Tabernas), que esa área ni pisarla...
                    Así me gusta, que negociéis, única y exclusivamente para VOSOTROS.

                    Observaciones

                    • El precio para socios de La P.A.C.A. acreditados es de 7€. Resto, 12€. El Área está a 200 mts de la Playa, y el tiempo de permanencia en el Área se computa hasta las 14h. Desde aquí se pueden realizar numerosas visitas y excursiones por toda la Costa Almeriense y sus paradisíacas playas como las de Cabo de Gata.


                    Yo propongo a algún promotor de alguna área en particular, que se promueva desde esta fecha en cualquier parte del territorio nacional, que a los socios de la PACA, paguen 12 Euros (de los euros que se ahorran en sus áreas..) y al resto gratis. A mi no me importaria estar de portero, toda la noche y controlarles las entradas y los toldos.
                    Vivir para ver... Señores.
                    Un saludo.

                    Hola compañeru;Un vecino de lena estaria encantado de conocerte,y ke te veo muy puestu en este colectibo ¿autocaravanista? yo novatillo ke para la semana ke biene estrenare ac y poco muu poco puestu,
                    en esti mundillo,podriamos kedar para aprobechar tu experiencia,para ir poniendome al dia sobre este mundillo,pues tu comentario me pone en alerta sobre posibles irregularidades en este colectibo,¿puede ser? mandame pribado si te parece y kedamos si kieres en Morcin,¿val?.Saludos desde la republica independiente de la cuenca minera
                    Xurdeastur !!!YO¡¡¡ NACI EN EL !!!!PARAISO¡¡¡

                    Comentario

                    • astorias
                      Usuario
                      • 14 nov, 2010
                      • 159
                      • Cáceres

                      #11
                      estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece una discriminacion total y encima a los que no podemos pertener a la P.A.C.A, NI PISARLA,, antes de llegar al area nueva hay una zona (que es donde voy todos los años), llamada el PALMERAL en la misma avda, se esta de lujo y sin problemas.
                      Originalmente publicado por carlosmorcin
                      JAjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

                      Lo sabia... Que esto tarde o temprano tendría que ocurrir.
                      Volvemos a la distinción de clases dentro del colectivo...
                      Ya puedo venir desde el mismo desierto (Tabernas), que esa área ni pisarla...
                      Así me gusta, que negociéis, única y exclusivamente para VOSOTROS.

                      Observaciones


                      • El precio para socios de La P.A.C.A. acreditados es de 7€. Resto, 12€. El Área está a 200 mts de la Playa, y el tiempo de permanencia en el Área se computa hasta las 14h. Desde aquí se pueden realizar numerosas visitas y excursiones por toda la Costa Almeriense y sus paradisíacas playas como las de Cabo de Gata.
                      Yo propongo a algún promotor de alguna área en particular, que se promueva desde esta fecha en cualquier parte del territorio nacional, que a los socios de la PACA, paguen 12 Euros (de los euros que se ahorran en sus áreas..) y al resto gratis. A mi no me importaria estar de portero, toda la noche y controlarles las entradas y los toldos.
                      Vivir para ver... Señores.
                      Un saludo.
                      Editado por última vez por astorias; 29/06/2012, 09:48:09.

                      Comentario

                      • astorias
                        Usuario
                        • 14 nov, 2010
                        • 159
                        • Cáceres

                        #12
                        Originalmente publicado por XURDEASTUR
                        Hola compañeru;Un vecino de lena estaria encantado de conocerte,y ke te veo muy puestu en este colectibo ¿autocaravanista? yo novatillo ke para la semana ke biene estrenare ac y poco muu poco puestu,
                        en esti mundillo,podriamos kedar para aprobechar tu experiencia,para ir poniendome al dia sobre este mundillo,pues tu comentario me pone en alerta sobre posibles irregularidades en este colectibo,¿puede ser? mandame pribado si te parece y kedamos si kieres en Morcin,¿val?.Saludos desde la republica independiente de la cuenca minera
                        estoy totalmente de acuerdo contigo.

                        Comentario

                        • charli 24
                          Usuario
                          • 25 mar, 2009
                          • 124
                          • (Valladolid)

                          #13
                          Esto se esperaba tarde o temprano, dentro de poco los que no seamos de esa asociación no podremos parar en ningún sitio sino al tiempo.
                          En Almeria hai 3000 sitios para estar sin ningún problema llevo 12 años por esas tierras durante 3 meses de vacaciones,sin marcar descriminaciones entre autocaravanistas,un saludo para todos y felices vacaciones.

                          Comentario

                          • voltios
                            Usuario
                            • 9 sep, 2007
                            • 3171
                            • Valle del tietar.......... La Adrada

                            #14
                            me podiais decir cual seria el precio para los que no estamos asociados con nadie??.


                            .
                            http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                            Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                            Comentario

                            • Er Bicho
                              Usuario
                              • 23 may, 2010
                              • 4202
                              • Malaga

                              #15
                              Pues, opino, que 12€+ 2 de electriciad es caro, las prerrogativas que se busca La paca me parecen desafortunada.
                              Estuve en la inauguración del area, no vulevo a asistir a ninguna otra de La paca, para hacer coro a apaños.
                              Un Saludo




                              Comentario

                              Trabajando...