motor hymer integral a partir del 95

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • molero
    Usuario
    • 5 dic, 2007
    • 26
    • MADRID

    motor hymer integral a partir del 95

    Hola familia,
    Los entendidos o los que tenéis alguna Hymer integral desde el 95 al 98 u así..... me podrías decir la ref del motor que monta esas autocaravanas?

    Me temo que voy a tener que cambiar el motor de la mía, pero como es del 91 no encuentro el motor original, y he pensado que igual al ser casi igual el chasis se podría montar el motor de las del 95 al 98..que opináis ?

    Gracias
  • Viruta
    Usuario
    • 21 may, 2006
    • 5001
    • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

    #2
    Originalmente publicado por molero
    Hola familia,
    Los entendidos o los que tenéis alguna Hymer integral desde el 95 al 98 u así..... me podrías decir la ref del motor que monta esas autocaravanas?

    Me temo que voy a tener que cambiar el motor de la mía, pero como es del 91 no encuentro el motor original, y he pensado que igual al ser casi igual el chasis se podría montar el motor de las del 95 al 98..que opináis ?

    Gracias
    Mira a ver las tres primeras cifras del numero de bastidor, en función de lo que ponga si 230 o 233 quizás puedas o no. No obstante esta información te la podrán suministrar mejor directamente en la Fiat en Alcala de Henares, llamas preguntas y seguro que la información será de lo mas acertada, sin necesidad de aventurarte a lo que opinemos unos u otros. un saludo.
    sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

    Comentario

    • pedro moreno
      Usuario
      • 9 sep, 2009
      • 543
      • NUEVO BAZTAN

      #3
      Originalmente publicado por molero
      Hola familia,
      Los entendidos o los que tenéis alguna Hymer integral desde el 95 al 98 u así..... me podrías decir la ref del motor que monta esas autocaravanas?

      Me temo que voy a tener que cambiar el motor de la mía, pero como es del 91 no encuentro el motor original, y he pensado que igual al ser casi igual el chasis se podría montar el motor de las del 95 al 98..que opináis ?

      Gracias
      Este tema ya se ha tratado varias veces, (la ultima hace un mes) poderse se puede, cambiando motor,cambio,palieres,y de propina el salpicadero..........ponte al habla con SEPU que es una enciclopedia en este asunto (hablamos de fiat 95cv a 115cv)
      Editado por última vez por pedro moreno; 28/06/2012, 20:16:49.
      que conteis conmigo para lo que creais que pueda ser util,,,para lo inutil me basto solo

      Comentario

      • molero
        Usuario
        • 5 dic, 2007
        • 26
        • MADRID

        #4
        efectivamente,esa es la idea de la de 95cv a la de 115cv ... le daré el coñazo a SEPU a ver si me puede ayudar....

        Muchismas gracias

        Comentario

        • Sepu
          Usuario
          • 28 jul, 2008
          • 4846
          • Terrassa

          #5
          Ok, ya te he contado más o menos por privado.....

          El que domina de esto es Cuatro; http://www.acpasion.net/foro/showthr...or+dicho+adios


          Saludos!
          _________________________________________________________________________

          Comentario

          • CUATRO
            Usuario
            • 8 jul, 2010
            • 330
            • El Paraiso

            #6
            Originalmente publicado por molero
            efectivamente,esa es la idea de la de 95cv a la de 115cv ... le daré el coñazo a SEPU a ver si me puede ayudar....

            Muchismas gracias
            ya hemos estado ablando por teléfono, nada mas me queda que comentar sobre el tema para el que quiera hacerlo, que si el motor que pones es mas moderno que el viejo, se puede homologar sin problemas, el mecánico que me lo puso a mi, hizo ya otro que el propietario no homologo

            Comentario

            Trabajando...