Alesund

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SkaLiMaN
    Usuario
    • 14 ene, 2011
    • 533
    • Sant Llorenç Savall

    Alesund

    Buenas mi pregunta es la siguiente estoy preparando la ruta de Noruega, y subo por Noruega estoy a la altura de la carretera de los trolls... merece la pena desviarse de la ruta para ver Alesund? o mejor seguir por la 64 Molde y Kristiansund etc?
  • ibanayarza
    Usuario
    • 26 jul, 2010
    • 637
    • Zaldibar

    #2
    En mi opinión si merece la pena desviarse a Alesund.
    Pero kristiansund en cambio no te lo recomiendo.

    Comentario

    • matrix
      Usuario
      • 23 feb, 2007
      • 2153
      • L´HOSPITALET (Barcelona)

      #3
      Yo tambien te recomiendo Alesund, aparte de tener un área estupendfa, te a
      recomiendo subir al mirador de la ciudad. Yo lo hice con la ac y es desde donde se ve la ciudad a tus pies, el atardecer puede ser precioso. Nosotors dormimos alli arriba, ya que desde el área no podíamos ver la semifinal del mundial... y jugaba España.
      No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

      Comentario

      • SkaLiMaN
        Usuario
        • 14 ene, 2011
        • 533
        • Sant Llorenç Savall

        #4
        jejje vale pues me lo apunto sobretodo lo del mirado, por que el area sera de pago verdad?

        Comentario

        • ibanayarza
          Usuario
          • 26 jul, 2010
          • 637
          • Zaldibar

          #5
          Originalmente publicado por SkaLiMaN
          jejje vale pues me lo apunto sobretodo lo del mirado, por que el area sera de pago verdad?
          Te confirmo que el area es de pago, un parking grande junto al mar con servicios.

          Nosotros aparcamos en el area para visitar la ciudad, sin pernoctar y creo recordar que se pagaba por horas.

          Del centro al mirador también se puede subir por las escaleras pero hay unas cuantas.

          Comentario

          • matrix
            Usuario
            • 23 feb, 2007
            • 2153
            • L´HOSPITALET (Barcelona)

            #6
            Sí, era de pago, pero con duchas muy buenas y con lavadoras.
            Un par de fotos desde el mirador.
            La de la parabolica es la nuestra, después de ver el partido nos pusimos al lado de la Challenger. Creo que mejor subir a última hora, pues puedes encontrarte coches. Para ver la ciudad, bajamos al área.
            Archivos Adjuntos
            No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

            Comentario

            • SkaLiMaN
              Usuario
              • 14 ene, 2011
              • 533
              • Sant Llorenç Savall

              #7
              Me apunto lo de la lavadora siempre va bien saber donde estan... La lavadora sabeis si va aparte del precio del area?

              Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

              Comentario

              • pppd
                Usuario
                • 31 ago, 2009
                • 152
                • la palma

                #8
                te recomiendo alesund. el area es muhy buena centrica y el mirador te deja la lengua fuera. en mi blog puedes ver alguna q otra foto de la ciudad.
                saludos desde la palma. pppd
                http://viajaresloqmgusta.blogspot.com/

                Comentario

                • matrix
                  Usuario
                  • 23 feb, 2007
                  • 2153
                  • L´HOSPITALET (Barcelona)

                  #9
                  LAs lavadoras y las duchas son aparte. Ésta las tiene , y bastante bien y con agua caliente.
                  Pppd...yo subí con la auto..jeejje... voy a ver tu blog
                  No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

                  Comentario

                  • abc
                    Usuario
                    • 17 abr, 2005
                    • 403
                    • Parets del Vallès (Barcelona)

                    #10
                    Efectivamente el área es de pago, cuesta 16 NOK la hora (en números redondos 2 €) o bien 160 NOK el día completo que podrás pagar cómodamente con tarjeta de crédito.
                    Lamento desconocer el precio de los demás servicios que se comentan en el hilo y que realmente posee.
                    Referente a Alesund, me uno al sentir general, para mí, es una de las ciudades más bonitas de Noruega, por no decir la más bonita.
                    Quede claro, he dicho ciudades, insisto, porque realmente no es país para turistas "urbanitas".

                    Comentario

                    • SkaLiMaN
                      Usuario
                      • 14 ene, 2011
                      • 533
                      • Sant Llorenç Savall

                      #11
                      Apuntado queda, gracias ;)
                      Originalmente publicado por abc
                      Efectivamente el área es de pago, cuesta 16 NOK la hora (en números redondos 2 €) o bien 160 NOK el día completo que podrás pagar cómodamente con tarjeta de crédito.
                      Lamento desconocer el precio de los demás servicios que se comentan en el hilo y que realmente posee.
                      Referente a Alesund, me uno al sentir general, para mí, es una de las ciudades más bonitas de Noruega, por no decir la más bonita.
                      Quede claro, he dicho ciudades, insisto, porque realmente no es país para turistas "urbanitas".

                      Comentario

                      • sonjor avant
                        Usuario
                        • 17 abr, 2007
                        • 2897
                        • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                        #12
                        Yo también te recomiendo que te acerques a Alesund, y desde ahí vayas a la Atlantic Road, que está relativamente cerca. En la oficina de turismo de la ciudad te indicaran como llegar, si es que no tienes info.
                        Por cierto, al mirador de arriba, también puedes subir dándote un paseito!!

                        Te adjunto vista desde el área! y de la Atlantic Road.
                        Archivos Adjuntos
                        " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                        Comentario

                        • Jotxi
                          Usuario
                          • 29 ene, 2006
                          • 1175
                          • DONOSTIA (Gipuzkoa)

                          #13
                          Nosotros ayer pernoctamos en el mirador, espectacular.
                          Por cierto en el area no hay lavadora, pero en el pueblo si, en unos baños que hay junto al muelle al lado del puente hay duchas y lavadora y secadora, 30kr cada una

                          Comentario

                          Trabajando...