Programador de rutas TYRE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bidaiari
    Usuario
    • 1 oct, 2008
    • 308

    Programador de rutas TYRE

    Hola, tengo una duda, a ver si alguien me sabe responder.


    He creado una ruta con el programa Tyre y lo he guardado en el GPS.
    La ruta que he creado es con dos paradas, por ejemplo Olite e Iruña y como punto de partida Vitoria y tiene la particularidad de que va por carreteras secundarias.
    Pongo en marcha el gps, abro el poi creado y me salen las dos paradas, hasta aquí bién.


    Mi pregunta es la siguiente; si yo estoy en Vitoria y elijo la primera parada (Olite) me respeta la ruta que he creado, es decir por carreteras secundarias? O sin embargo elige la ruta mas rápida o la que tengo predefinida en el gps?
    Sé que mi pregunta es un poco ilógica sabiendo que el programa es para planificar tus rutas pero a ver si alguno me lo confirma.
    Gracias
  • EvaV
    Usuario
    • 25 ene, 2005
    • 6960
    • Osona (Barcelona)

    #2
    Con el Tyre le has pasado a tu navegador el itinerario formado por la colección de puntos que has marcado.

    Pero ahora será tu navegador el que decida qué ruta tomar entre todos ellos.

    Debes marcarle más puntos intermedios si quieres forzar determinada ruta concreta.
    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

    Comentario

    • Bidaiari
      Usuario
      • 1 oct, 2008
      • 308

      #3
      Entonces entiendo que no es que yo lo haya echo mal sino que el programa solo guarda los puntos a visitar y no con la ruta incluida, siendo así me llevo un poco de chasco ya que una vez en ruta y llegado al primer punto hay que ir marcando eso puntos intermedios para que siga la ruta elegida. En fin, el programa en sí me gusta ya que de una "tacada" metes todos los puntos a visitar en el gps pero como sea una ruta un poco larga.....
      Pues muchas gracias Eva V por tu rápida respuesta.
      Hasta luego.

      Comentario

      • EvaV
        Usuario
        • 25 ene, 2005
        • 6960
        • Osona (Barcelona)

        #4
        Los puntos intermedios los puedes marcar ya en el mismo Tyre para que se los pase al TomTom.
        En realidad, tienes un icono distinto para los puntos intermedios y los puntos a visitar.

        A mí me gusta porque empiezo trabajando en Google maps, durante semanas voy marcando puntos. Luego lo paso al Tyre y lo depuro, para pasarlo al TomTom.
        http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

        Comentario

        • Il Biscione
          Usuario
          • 25 oct, 2005
          • 443
          • MIGUELTURRA (Ciudad Real)

          #5
          Esa tambien es mi forma de hacerlo, pero yo uso Google Earth
          sigpic

          El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día
          . Paulo Coelho

          papapedales es ahora Il Biscione

          Comentario

          Trabajando...