problema com go 730

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rafel
    Usuario
    • 30 abr, 2005
    • 20
    • Catalunya

    problema com go 730

    Hola
    Alguien sabe el motivo por el que sin mas ni menos mi GO 730 a empezado a marcarme que estoy a unos 300 mts. del lugar que realmente estoy, con lo que se empeña en llevarme por malos caminos.
    No se como puedo solventarlo.
    Gracias por vuestra ayuda
  • TINUC
    Usuario
    • 7 jul, 2008
    • 9490
    • Segur de Calafell

    #2
    Pues no se cual es el problema pero ya puestos yo lo actualizaría.

    Comentario

    • TINUC
      Usuario
      • 7 jul, 2008
      • 9490
      • Segur de Calafell

      #3
      Es un buen aparato para ponerle el Truck.

      Comentario

      • Rafel
        Usuario
        • 30 abr, 2005
        • 20
        • Catalunya

        #4
        Hola.
        Tienes razon posiblemente es el momento para ponerle el Truck, seguramente seguire tu consejo.
        El problema que tengo es que me marca, pues esto, una posicion de una 300 mts. de donde realmente estoy con lo que la navegacion es imposible. Esta todo el tiempo diciendo que gire a la izquierda constantemente, pues claro la carretera por donde voy esta a esta distancia y sin embargo me posiciona en medio de la nada.
        Salu2

        Comentario

        • PALANKA

          #5
          Por si acaso resetealo y si no se soluciona el experto del foro es Capricornius...... ponte en contacto con el que te podrá decir si se puede solucionar.

          Suerte

          Comentario

          • TINUC
            Usuario
            • 7 jul, 2008
            • 9490
            • Segur de Calafell

            #6
            Si necesitas el Truck tengo los mapas, así que aqui estoy a tu disposición.

            Comentario

            • Capricornius
              Usuario
              • 6 mar, 2010
              • 1105
              • Premia de Dalt

              #7
              Es digamos reparable con un hardreset y poniendo el ClearFlash pero todos los GPS tienen una inexactitud de entre 25m y 100 metros y eso si que no tiene solución ya que es un acuerdo tecnologico de TT con los proveedores del servivio!!!!!!!!!!

              Un saludo

              Comentario

              • Ramsamo
                Usuario
                • 15 feb, 2006
                • 551
                • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

                #8
                Hola a todos, yo tengo el mismo modelo de tom tom 730 y hace unas semanas lo lleve a reparar en garantia todavia porque me cambiava de pantalla y me ampliaba/disminuia la imajen de la pantalla el solito, me lo han devuelto con una nueva versión del programa, ahora el truck que tenia me dice que no me sirve y ademas estoy buscando algun mapa de Grecia y Turquia y voy rebotando de hilo a hilo buscando información sobre el programa para poner al tom tom y el mapa del trucks que funcione.
                Ahora tengo: sistema operativo 802398
                GPS v1.20, Reinicio 5.5120
                mapa actual Western and Central Europe 2GB V810.1907
                Antes de la reparación tenia instalado:
                Nav 7000 Trucks
                Boot 5.5123
                Mapa Europe Trucks 860.3101
                Ahora tengo que buscar el programa y mapa Truck + mapa para Grecia y Turquia, haber si alguien me hecha una mano. Gracias a todos

                Saludos

                Comentario

                • TINUC
                  Usuario
                  • 7 jul, 2008
                  • 9490
                  • Segur de Calafell

                  #9
                  Originalmente publicado por Ramsamo
                  Ahora tengo que buscar el programa y mapa Truck + mapa para Grecia y Turquia, haber si alguien me hecha una mano. Gracias a todos
                  Saludos
                  En el mapa Europa Truck si no estoy equivocado viene Grecia así que habría que poner solo el de Turquía que no funcionaría como Truck.

                  Comentario

                  • Capricornius
                    Usuario
                    • 6 mar, 2010
                    • 1105
                    • Premia de Dalt

                    #10
                    Hay almas de Cantaro si no me equivoco Ramsano es Works 7000 es unos de los mios no?
                    El asunto es que mi navcore lleva un parche para poder utilizar los mapas Beta que os pongo es por eso que cuando lo pones te sale no hay mapa o te dice que este mapa no puedes utilizarlo
                    ademas de que despues de ponerlo hay que activarlo.

                    Un saludo

                    Comentario

                    • ton_pc2007
                      Usuario
                      • 3 ago, 2007
                      • 598
                      • Cantabria

                      #11
                      Originalmente publicado por Rafel
                      Hola
                      Alguien sabe el motivo por el que sin mas ni menos mi GO 730 a empezado a marcarme que estoy a unos 300 mts. del lugar que realmente estoy, con lo que se empeña en llevarme por malos caminos.
                      No se como puedo solventarlo.
                      Gracias por vuestra ayuda
                      Me paso lo mismo este fin de semana circulando por Francia(concretamente el sabado 30 por la mañana, tambien me marca la posicion erronea a unos 300m).
                      Supongo que es un problema de la ultima actualizacion de QuickGPSfix. Yo lo he solucionado instalando todo de nuevo ya que queria poner los ultimos mapas truck, asi que he formateado, navcore 8.398 con parche y mapa truck 890.
                      Editado por última vez por ton_pc2007; 03/07/2012, 17:52:16.
                      <<-- Blog en ruta -->>

                      Comentario

                      • Ramsamo
                        Usuario
                        • 15 feb, 2006
                        • 551
                        • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

                        #12
                        Capricornius, tienes buena memoria, el problema es que el gps me lo han devuelto con el mapa en su memoria interna (2G) y no tengo opción de agregarle nada por falta de espacio en la memoria interna y con el de la SD (Trucks) me dice que no puedo usarlo con este gps, el mapa que tiene en la memoria interna lo he copiado en la SD y le introducido los pdi que me interesaban y funciona sin problemas pero no estan Grecia ni Turquia, bueno mirare si recuerdo como se activan tus mapas, aunque de momento estoy a la busqueda y captura de algun mapa que tenga Turquia.
                        Gracias a todos por vuestra ayuda.

                        Saludos

                        Comentario

                        Trabajando...