¿MANUAL AC SUN LIVING?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FJ
    Usuario
    • 8 abr, 2005
    • 396
    • MALAGA (Malaga)

    ¿MANUAL AC SUN LIVING?

    Me ha sorprendido que, al entregarnos la ac, no nos dieran una "manual" sobre ella; no el del coche, sino uno con explicaciones de la auto (aparte los folletos de electrodomésticos, claro), sobre todo el esquema eléctrico y cosas así.
    No sé si es decisión de la fábrica o desconocimiento del concesionario.
    Mi ac es una Sun Living modelo Phoenix. Si alguno puede aclararme el tema lo agradeceré.
    Buen viaje y saludos a tod@s!
    Javier.
  • Rafa27
    Usuario
    • 3 ene, 2004
    • 1424
    • TOMARES (Sevilla)

    #2
    Hola FJ, yo tengo una Sun-Roller, el modelo Ibis, y cuando me la entregaron lo único que llevaba eran los manuales de los electrodomesticos; del resto nada de nada. Si necesitas algo en lo que te pueda ayudar qui me tienes.

    Un saludo.
    La democracia es la dictadura de los politicos.

    Comentario

    • FJ
      Usuario
      • 8 abr, 2005
      • 396
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      Gracias, Rafa27. Por ahora no tengo problemas. Voy a seguir insistiendo al concesionario y, si puedo, incluso al fabricante. Si consigo algo, te lo digo.
      Buen viaje y saludos a tod@s!
      Javier.

      Comentario

      • @lbert
        Usuario
        • 17 oct, 2003
        • 4331
        • MATARO (Barcelona)

        #4
        Yo insistiría en que te den alguna documentación más. A nosotros tanto Benimar, como Mobilvetta y ahora con Hymer en todas nos han entregado un tipo dosier de como funciona todo, donde están las llaves de paso del agua, gas, etc, como funciona el boiler, calefacción, como poner la calefacción, o solo el agua caliente, el monton de fusibles que llevas que cosas protejen, y así un monton de cosas.

        Vale la pena tener esta información, no solo las garantía, que salvo que funcionen mal, no te sacaran de un apuro cuando algo falle.
        @lbert.

        Comentario

        • tetejose
          Usuario
          • 17 nov, 2004
          • 8059
          • OIA (Pontevedra)

          #5
          Creo que es obligatorio en la Comuni Europea vender las cosas con libro de instrucciones, a mi con la Dethleffs me han dado una biblia que incluye un listado de cosas que se deben llevar en la ac. no te lo pierdas...baraja, dados, carnet de conducir, agenda de direcciones..etc incluso una "clema de abertura variable" :!: :?: :( :shock: :oops: no se que es :oops: :oops:
          saludos
          A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

          Comentario

          • FJ
            Usuario
            • 8 abr, 2005
            • 396
            • MALAGA (Malaga)

            #6
            Tetejose, lo de la "clema de abertura variable" debe ser algo muy importante, así que hay que enterarse para llevarlo siempre .... :o

            Te dejé nota en el hilo sobre aire acond., diciéndote que si llegais a Málaga nos aviseis. Salvo alguna salida corta, estaremos en Málaga.
            Buen viaje y saludos a tod@s!
            Javier.

            Comentario

            • albertoydani

              #7
              POR DIOS TETEJOSE!!!! no tienes localizada la clema de abertura variable?, pues yo que tu no saldría muy lejos no sea que se te cierre el pirindolo de la trócola y te quedes tirado, que con estas cosas hay que andar con mucho ojo. :lol: (-)

              Comentario

              • martivendivi
                Usuario
                • 23 dic, 2004
                • 88
                • MERIDA (Extremadura)

                #8
                La clema de abertura variable sirve para desionizar la préndula mayor cuando ésta se desplingoya por efecto de las altas temperaturas o excesiva fluctuación del IBEX.

                ¿o no?.

                Comentario

                • FJ
                  Usuario
                  • 8 abr, 2005
                  • 396
                  • MALAGA (Malaga)

                  #9
                  Es exáctamente eso Martivivendi, aunque te ha faltado el pequeño detalle de que también evita la fusibilización del estronciador oscilante, novedad descubierta en los Cursos de Verano de la M.P.
                  Buen viaje y saludos a tod@s!
                  Javier.

                  Comentario

                  • nacho-190
                    Usuario
                    • 23 dic, 2004
                    • 209
                    • BURGOS

                    #10
                    Pero bueno pero si el pobre FJ sólo quería un tiñoso manual, que por otra parte seguro que estará mal escrito y le crea un trastorno grabe de la personalidad, como el sufrido por tetejose con la dichosa clema, que por otra parte no es más que una llave, ósea un grifo. Cosa muy importante de llevar en la auto, no sea que se rompa el desagüe y no tenga forma de vaciar las aguas grises, y se le desborden por el fregadero y se le inunde la auto y tenga que salir corriendo a las 4 de la mañana y termine durmiendo en la estación del autobús o del tren que también es muy recurrida, vamos que nunca, nunca se os ocurra salir de casa sin la clema de abertura variable en el bolso.

                    Un saludo.

                    Comentario

                    • tetejose
                      Usuario
                      • 17 nov, 2004
                      • 8059
                      • OIA (Pontevedra)

                      #11
                      Después de tanto cachondeo ya no se si lo que dice nacho190 es cierto o es coña, pero me parece que es la menos creible de las explicaciones, a mi me ha gustado mas la del estronciador...la cosa tiene su coña...sin ánimo de torcer el rumbo del hilo de fj (torcedura en la que él mismo ha participado) la lista de marras incluye una lámpara ahuyenta mosquitos...ahora a buscarla
                      bicos desde Galicia
                      A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                      Comentario

                      • Alberto
                        Usuario
                        • 5 nov, 2004
                        • 1901
                        • SILLA (Valencia)

                        #12
                        Como apreta el calor!!! y como esta el personal...... FJ en mi caso me sorprendio lo mismo... el libro mas documentado de la Ac es el del Radio cd.... cuando se lo comento a la concesíon llamaron delante de mí y a micro abierto JOINT contesto que el libro de instrucciones era la propia concesíon. :·
                        Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



                        Comentario

                        • nacho-190
                          Usuario
                          • 23 dic, 2004
                          • 209
                          • BURGOS

                          #13
                          Bueno que conste que lo del grifo me lo he inventado, pero a que suena creible.

                          Para zanjar un poco el tema os pongo lo que dicen los chicos de la Real Academia.

                          clema.
                          (Quizá del gr. κλῆμα, zarzillo de vid).
                          1. f. Pieza para realizar empalmes eléctricos.



                          Real Academia Española © Todos los derechos reservados


                          Ahora lo de apertura regulable.............................. :shock:

                          Comentario

                          Trabajando...