PDA

Ver la versión completa : Nuevas prohibiciones en Chipiona



bebelo
02/07/2012, 15:15
Bueno amig@s, despues de haberme repuesto de lo defraudado que regresé del resultado de la reunión de Castellar:icon_sad:, gracias a las palabras de apoyo de algunos amigos:icon_rolleyes:, hoy he querido comprobar por mi mismo lo que me comentaron que en Chipiona, además del problema que había con el tema de las acampadas en la Playa de las Tres Piedras, habian colocado una señales ilegales, que prohibian la acampada solamente a las autocaravanas y que además, había un cartel anunciando "Nueva Playa Niño de Oro, servicio de playa y chiringuito aparcamiento coches y autocaravana, camino Vía Verde, (entre muelle de Chipion y Montijo)"
Esta cartelería no tiene nada que haga sospechar que han sido colocadas por el Ayuntamiento de Chipiona, pero, tambien es verdad, que si no han sido colocadas por ellos, deberian de haberlas quitado de inmediato:icon_martillo:, como no ha sido así, pienso que estan colocadas con por lo menos, autorización de este.
Yo conozco la zona perfectamente, pero me voy a la "nueva playa del Niño de Oro" para confirmarlo, (en menos de una semana resulta que ha florecido otra playa en la costa gaditana) como me temía no hay playa.
He mantenído una conversación con el chico encargado y despues de corregirme cuando le pregunté, si era el encargado del camping? me dice esto no es un camping es un parking de coches y caravanas, me comenta "que el lugar es una zona de invernaderos que se está rehabilitando para parking de caravanas y autocaravanas, hemos puesto una escollera para hacer una playa, vamos a montar un chiringuito con cesped, el precio será de 4'50€ el día, que para vaciar y llenar, estan en ello, ahora de momento se puede llenar agua y que pondran luz, que se podrá contratar, bien de noche o 24 horas", pregunto, si no hay problemas por prohibición de la Policia Local:icon_policia: ya que hay carteles de no poder estacionar en Las Tres Piedras, me comenta" que allí no hay problemas, (en el parking) que para eso se han colocados los carteles en las Tres Piedras y la Policia ........"como no puedo probar el comentario que sigue, y que ademas sería una acusación contra la Policia Local, no lo haré público, desde luego lo que me comentaba no tiene desperdicio alguno:icono_inocente:.
Estando echando unas fotitos de los carteles en las tres piedras:icon_idea:, veo una pareja de Guardias Civil, los paro y les pregunto, si por parte de ellos ha cambiado algo la normativa en cuanto al cumplimiento de la Ley de Costas? y si tenian conocimiento de los carteles que se habían colocados en este lugar:icon_wink:?, me contestan, " que todo sigue igual, que ellos mientras que no se incumpla la Ley de Costas no emitiran ningún tipo de denuncia, es más" añade, "se puede pasar el día estacionado en la playa como cualquier otro vehículo, pero tambien como cualquier otro vehículo lo que no se puede es pernoctar en ella y eso sí seria denunciable, (este chico sabe de que va el tema:icon_graduado:)" hizo mención al parking y comentó que "dificil lo tenian, ya que para llegar había que ir a traves de una vía verde, y ya se sabe que por ella no se puede circular con un vehículo a motor, que probablemente no durase mucho tiempo".
Todo esto lo comento porque, aunque no estoy de acuerdo con lo que se monta en Las Tres Piedras, tampoco puedo estar de acuerdo de como se está tratando de evitar los desmanes que allí se montan, así que ya estais avisados. Si hay que abrir una vía de reivindicación de nuestros derechos en Chipiona, primero tenemos que poner nuestro granito de arena, para que algun lumbrera no nos llame de somos "los reivindicadores de *********".:icon_wink:
No pido perdón por el tocho, porque creo que lo tenía que explicar así.:icon_rolleyes:
Saludos cordiales

sevi
02/07/2012, 15:59
Benito,no me queda muy claro si las placas que dices son de prohibido aparcar o prohibido acampar,ya que en una parte de tu escrito te refieres a ellas de una forma y mas abajo de otra.

Si son de prohibición de acampar lo veo mas que necesario para controlar un poco el lugar,ya que alli ultimamente hasta llegaban personas con sus turismos y montaban la tienda de campaña entre las ACs y las CVs.

Si son de prohibido aparcar,ya es otra cosa distinta,y para dar caña cuenta conmigo.:icon_wink:

Un saludo.

bebelo
02/07/2012, 16:31
Benito,no me queda muy claro si las placas que dices son de prohibido aparcar o prohibido acampar,ya que en una parte de tu escrito te refieres a ellas de una forma y mas abajo de otra.

Si son de prohibición de acampar lo veo mas que necesario para controlar un poco el lugar,ya que alli ultimamente hasta llegaban personas con sus turismos y montaban la tienda de campaña entre las ACs y las CVs.

Si son de prohibido aparcar,ya es otra cosa distinta,y para dar caña cuenta conmigo.:icon_wink:

Un saludo.

Sevi, no son placas reglamentarias, son dos carteles que anuncian la prohibición de acampar autocaravanas y otro que anuncia la nueva playa del niño de oro donde se ha montado un parking, perdona, pero como digo antes, no estoy de acuerdo con el campamento que allí se monta, pero no se me ocurriria a mi poner un cartle de prohibición, para ello estan las autoridades y si han sido ellos, no se debe poner solo para autocaravanas y otro anunciando una nueva playa con parking al que su acceso es una vía verde.
Ya he subido unas fotos, se me habia olvidado antes.

Saludos

VIKINGO
02/07/2012, 17:22
Eso tiene mucha punta de que sea el interesado del supuesto parking quien haya puesto los carteles para asustar al personal y tener futuros clientes.....

saludos desde Cantillana

lagarto
02/07/2012, 17:44
Benito muchas gracias por la informacion aportada.yo le comentaria a cualquier compañero de este foro, que tuviera amistad con cualquier inspector de hacienda, que le hicieran una visita a este parking/camping por si ha pagado el impuesto del citado negocio como cualquier empresa,y al ayuntamiento por si tiene licencia de apertura, se
me ocurre muchas cosas màs pero dejemos esto hasta aqui,yo no lo hago por no tener esas amistades que hacen falta.
saludos para ti benito y los demas compañeros que leen por aqui.

AUREANA
02/07/2012, 18:46
Con eso va a conseguir todo lo contrario. Si se anunciara convenientemente seguro que habria tenido muchos clientes pero con esyas artimañas esto se le va a ir en contra y lo unico que tendra son enemigos.

bebelo
02/07/2012, 19:00
Benito muchas gracias por la informacion aportada.yo le comentaria a cualquier compañero de este foro, que tuviera amistad con cualquier inspector de hacienda, que le hicieran una visita a este parking/camping por si ha pagado el impuesto del citado negocio como cualquier empresa,y al ayuntamiento por si tiene licencia de apertura, se
me ocurre muchas cosas màs pero dejemos esto hasta aqui,yo no lo hago por no tener esas amistades que hacen falta.
saludos para ti benito y los demas compañeros que leen por aqui.

Que quede claro, que me parece muy bien que en esta zona se dé un servicio que cubra nuestras necesidades:icon_yes:, pero lo que no me parece tan bien, es que nos empujen a entrar en ellos de esta forma:icon_pistolero:, bien es verdad que todavía no ha aparecido la Policia Local por Las Tres Piedras de Chipiona:icon_policia:, me pregunto, cuanto tiempo van a tardar en aparecer?.
Por favor, esta gestión e información la hago por iniciativa propia, de forma voluntaria y no me cuesta nada, absolutamente nada, así que me gustaría que no se convirtiese este hilo en un sin fin de agradecimientos:icon_wink:, estaré al tanto por si hay novedades al respecto que informaré por este medio para general conocimiento de todos.:icon_rolleyes:
De momento, no tengo más información que la expuesta, si alguien quiere alguna aclaración al tema, que la pida por aquí y yo intentaré disipar sus dudas.:icon_wink:

Saludos

bebelo
02/07/2012, 19:10
Con eso va a conseguir todo lo contrario. Si se anunciara convenientemente seguro que habria tenido muchos clientes pero con esyas artimañas esto se le va a ir en contra y lo unico que tendra son enemigos.

De momento no hay pruebas quien es el responsable de la colocación de los carteles, así que no seré yo quien públicamente acuse de ello, lo que si puedo decir es que el parking está funcionando ya porque he visto esta mañana como se estaban instalando varias caravanas, tres o cuatro días despues de haber colocados alguien los carteles de prohibición y anunciando la nueva playa y parking en Las Tres Piedras.

Saludos

franchi
02/07/2012, 19:30
De momento no hay pruebas quien es el responsable de la colocación de los carteles, así que no seré yo quien públicamente acuse de ello, lo que si puedo decir es que el parking está funcionando ya porque he visto esta mañana como se estaban instalando varias caravanas, tres o cuatro días despues de haber colocados alguien los carteles de prohibición y anunciando la nueva playa y parking en Las Tres Piedras.

Saludos
Bebelo, los carteles que estan en las columnas de hormigon, los ha colocado el Ayuntamiento, eso lo he visto yo, lo de la playa no lo se, pero el sabado no estaban.
Se han hecho varios escritos y se han mandado al Ayuntamiento, tanto de asociaciones como particulares.
Saludos
PD, mejor dicho el Viernes que es cuando nos vinimos de allí.
Franchi

Tico
02/07/2012, 20:00
Vamos a ver, pero no estamos todos de acuerdo (y se nos llena la boca de decirlo) en que nosotros NUNCA ACAMPAMOS, pués ese cartel sea legal o no, no nos incumbe ya que nosotros NUNCA ACAMPAMOS, no? :icon_razz::icon_razz:.

franchi
02/07/2012, 21:09
Vamos a ver, pero no estamos todos de acuerdo (y se nos llena la boca de decirlo) en que nosotros NUNCA ACAMPAMOS, pués ese cartel sea legal o no, no nos incumbe ya que nosotros NUNCA ACAMPAMOS, no? :icon_razz::icon_razz:.
Tico han distribuido un bando de prohibido aparcar en todo el termino Municipal de Chipiona, los carteles es lo de menos, ya que la acampada libre esta prohibida, es a donde te mandan o quieren mandar para aparcar.
Saludos
Franchi

bebelo
02/07/2012, 22:51
Bebelo, los carteles que estan en las columnas de hormigon, los ha colocado el Ayuntamiento, eso lo he visto yo, lo de la playa no lo se, pero el sabado no estaban.
Se han hecho varios escritos y se han mandado al Ayuntamiento, tanto de asociaciones como particulares.
Saludos
PD, mejor dicho el Viernes que es cuando nos vinimos de allí.
Franchi

Efectivamente franchi, estuvimos hablando entre otras cosas, del tema de Chipiona, pero no recordaba ese dato, si ha sido el ayuntamiento como aseguras, (que no tengo porque dudarlo) desde luego solo falta, que a punta de pistola, os lleve a todos los que visitais las Tres Piedras al parkin-camping:icon_pistolero: y si no, que me expliquen esto, "cartel de prohibido ilegal, solo hace mención a las autocaravanas y al lado, cartel anunciando de nueva playa con parking de turismos y autocaravanas".:icon_fight:

Saludos

bebelo
02/07/2012, 23:10
Vamos a ver, pero no estamos todos de acuerdo (y se nos llena la boca de decirlo) en que nosotros NUNCA ACAMPAMOS, pués ese cartel sea legal o no, no nos incumbe ya que nosotros NUNCA ACAMPAMOS, no? :icon_razz::icon_razz:.

Efectivamente Tico, como habrás leido al final de mi comentario con el que abro este hilo, opino lo mismo que tu, lo que si que no estoy de a cuerdo es que se utilice la amenaza de la denuncia y la presión para que se utilice el camping-parking que han abierto, me pregunto, además del interés que pueda tener el ayuntamiento por velar por nuestra seguridad por lo que pueda ocurrir en la playa de Las Tres Piedras por el campamento que allí se forma, habrá algunos instereses económicos ocultos y estará ocurriendo lo mismo que en Tarifa?

Hoy no he estado muy fino y solo he podido averiguar que personas sin conocimiento del tema campismo, (según me comento él mismo y que necesitaba algún asesoramiento) han abierto un parking, a instancias de una tercera persona y ademas con bastante premura.
Cuando llegué hoy me atendió el chico encargado cuando llegaba de comprar unos tubos que según me dijo, serían para colocar los desagües, ya que recibía presiones desde muchos lados para que lo terminará lo más pronto posible.

Saludos

marino1
03/07/2012, 00:28
Por deferencia del amigo Franchi tengo en mi poder el bando municipal que dice lo siguiente:
Queda prohibido el Estacionamiento de vehiculos denominados autocaravanas, asi como las caravanas ENGANCHADAs a sus vehiculos o de forma individual, en todo el termino municipal, de forma provisional o permanente a Excepciçon de las zonas especificamente habilitadas y autorizadas para ello dentro del termino municipal.
La zona autorizada para el estacionamiento es el pago del ¨¨Niño del Oro¨¨, Montijo, en las parcelas habilitadas para tal efecto, en las cuales podran obtener los servicios minimos establecidos para su uso y estaran debidamente señalizados .
Como veis no tiene desperdicio, el que lo ha redactado es un lumbreras de los buenos, esperemos que las cartas consigan algo aunque me temo que seran mas de lo mismo.
Lo siento sigo pensando lo mismo Negociacion pero con presion

Tico
03/07/2012, 08:56
Pues peor lo tenemos en Cataluña, aqui al menos os dicen donde podeis ir a aparcar:

La zona autorizada para el estacionamiento es el pago del ¨¨Niño del Oro¨¨, Montijo, en las parcelas habilitadas para tal efecto, en las cuales podran obtener los servicios minimos establecidos para su uso y estaran debidamente señalizados .

sevi
03/07/2012, 12:08
Por deferencia del amigo Franchi tengo en mi poder el bando municipal que dice lo siguiente:
Queda prohibido el Estacionamiento de vehiculos denominados autocaravanas, asi como las caravanas ENGANCHADAs a sus vehiculos o de forma individual, en todo el termino municipal, de forma provisional o permanente a Excepciçon de las zonas especificamente habilitadas y autorizadas para ello dentro del termino municipal.
La zona autorizada para el estacionamiento es el pago del ¨¨Niño del Oro¨¨, Montijo, en las parcelas habilitadas para tal efecto, en las cuales podran obtener los servicios minimos establecidos para su uso y estaran debidamente señalizados .
Como veis no tiene desperdicio, el que lo ha redactado es un lumbreras de los buenos, esperemos que las cartas consigan algo aunque me temo que seran mas de lo mismo.
Lo siento sigo pensando lo mismo Negociacion pero con presion

Una de las formas en las que se les puede atacar es haciendo denuncias voluntarias al Seprona,ya que el unico acceso a ese aparcamiento/camping es una via verde y por allí no puede circular ningun vehiculo a motor,ni siquiera los agricolas.
Es cierto que "caeran" muchos inocentes,personas que desconozcan eso de circular por una via verde,y que crean que no hacen nada malo al circular por un carril que a autorizado un Hay-untamiento desde el desconocimiento de la legislación estatal.

Viendo todo esto,veo que en realidad hay un problema grave en todos los municipios españoles.Hoy en día puede ser Alcalde o consejal cualquier persona que quiera presentadose en una listas y los respalden los votos.Y por desgracia cualquiera no sirve,pues la mayoria de ellos tienen un desconocimiento total sobre legislación en todos los aspectos y creen que porque por el simple echo de ser ellos quien dicten una OOMM,un Bando u otro cualquier documento sellado por la casa consistorial tiene validez.
Todo eso no solo nos perjudica a los ACistas,que casi es lo de menos pues somos una minoria social,perjudica a muchos ciudadanos en muchos aspectos de nuestra vida cotidiana,y lo pero de todo es que no movemos un dedo para remediarlo,lo mas que hacemos es quejarnos en charlas de bares.

Cambiar todo eso diria que es una odisea imposible,pero el cambio para crear un pais a nivel europeo pasaria por establecer que todo aquel que quiera hacer politica tenga una licenciatura en ciencias politicas o similar y profesionalizar el sector politico.

Estos tienen una gran responsabilidad,y al igual que nos temblaria las piernas al ponernos en mano de un medico sin titulación,nos deberia temblar tambien en ponernos en manos de algun politico,por muy local que sea, que algunos no tienen ni el graduado escolar.

Un saludo.


P.D.Negociación con presión sí,o bien tambien negociación por personas con educación para que no te den el portazo en la cara nada mas llegar.:icon_wink:


P.D.2 Perdon por politizar un poco el hilo,pero creo que va ligado directamente a él.

voltios
03/07/2012, 12:31
........................y lo peor de todo es que no movemos un dedo para remediarlo,lo mas que hacemos es quejarnos en charlas de bares.
.....................

P.D.Negociación con presión sí,o bien tambien negociación por personas con educación para que no te den el portazo en la cara nada mas llegar.:icon_wink:

.


sávias palabras las tuyas....

pero es lo de siempre :icon_cry: :icon_cry:



.
.

bebelo
03/07/2012, 13:37
Como lo prometido es deuda, pues ahí va la jornada de hoy.

He ido al ayuntamiento de Chipiona para que me confirmen si es cierto que el Ayuntamiento es quien ha ordenado colocar, tanto los carteles de prohibición como el que anuncia el lugar habilitado para turismos y autocaravana en el Niño de Oro.
Soy atendido directamente por el concejal de Servicios Municipales y Medio Ambiente, D. Manuel Rodriguez y después de confirmarme que efectivamente son responsables de la colocación de los careteles, me justifica el motivo por el cual han tomado esa determinación, para ello, muestra algunas fotografias del campamento que alli se forma, tambien argumenta que la Guardia Civil les ha comunicado que por la noche, aquel lugar aparecen muchas luciérnagas, (persona con linternas para vaciar el water químico) que despues de prohibir la acampada, han dado una solución en el lugar conocido como el Niño de Oro, que esta decisión fue concesuada con una persona que dijo ser el presidente de los caravanistas y autocaravanistas españoles y que éste les acompaño al lugar dando su visto bueno y no objetando nada en contrario y que se ha hecho todo con la máxima rapidez, ya que cada pleno municipal es presionado por el anterior alcalde para que expulse de las Tres Piedras a la caravanas.

Insisto, existe un desconocimiento total del tema por quienes tienen que dictar normas municipales al respecto, pero si además, estas personas estan mal asesoradas, (quiero entender sin mala intención) pues apaga y vamonos.

Por mi parte, no seré yo quien defienda que se vuelva a montar campamentos en las Tres Piedras, pero sí intentaré aportar mi granito de arena, para que además del lugar habilitado por el Ayuntamiento del Niño de Oro, convencerles para que retiren el bando que prohibe el estacionamiento en todo el término municipal de Chipiona.

Saludos

jesus gutierrez
03/07/2012, 13:41
Bueno esta, pero el Ayuntamiento puede hacer lo que quiera en parcelas privadas.

jerezana
03/07/2012, 13:47
El proximo Jueves día 5 de Julio a las 12 de la mañana


Combocatoria de reunion en la explanada de las Tres Piedra ,para la protesta de
la nueva orden ilegal que ha puesto el ayuntamiento de Chipiona.
Reunión con la oposición y una diputada de Madrid con rueda de prensa.
Se ruega la máxima presencia y participacion

bebelo
03/07/2012, 14:01
En el mes de abril se se hablaba del tema http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85576&highlight=montijo&page=4

Amigo Jesús no creo que en parcelas privadas pueda hacer nada, siempre y cuando no vaya en contra de la salubridad de todos, no se si el lugar en cuestión es privado o no, pero creo que luchar para que nos autoricen acampar en ese lugar, bajo mi punto de vista es una batalla perdida, creo que debemos anunar esfuerzos para que no se prohiba con el bando municipal, el estacionamiento de AC en el término de Chipiona.

Saludos

AUREANA
03/07/2012, 14:38
Estaba claro que tarde o temprano eso iba a desaparecer. Demasiado a durado con el desfase que habia ultimamente, hasta tiendas de campaña. Creo que eso no nos cogio de sorpresa. Los que estaran contentos son los gorrillas que tendran mas aparcamientos para cobrar.
Lo de los politicos eso ya no tiene nombre pero ya nos estamos acostumbrado porque un alcalde puede ser cualquier persona y con el tema de la crisis VALE TODO!! Primero dictamos una ordenanza y luego preguntamos si se puede hacer o no.
Total estan respaldado por la institucion que representan.
Ahora es de buen ver que habiliten una zona de acampada, que veremos lo que dura tambien ya que si no autorizan el acceso por la via verde nos arriesgamos a que seprona nos multen.

marino1
03/07/2012, 14:57
Como lo prometido es deuda, pues ahí va la jornada de hoy.

He ido al ayuntamiento de Chipiona para que me confirmen si es cierto que el Ayuntamiento es quien ha ordenado colocar, tanto los carteles de prohibición como el que anuncia el lugar habilitado para turismos y autocaravana en el Niño de Oro.
Soy atendido directamente por el concejal de Servicios Municipales y Medio Ambiente, D. Manuel Rodriguez y después de confirmarme que efectivamente son responsables de la colocación de los careteles, me justifica el motivo por el cual han tomado esa determinación, para ello, muestra algunas fotografias del campamento que alli se forma, tambien argumenta que la Guardia Civil les ha comunicado que por la noche, aquel lugar aparecen muchas luciérnagas, (persona con linternas para vaciar el water químico) que despues de prohibir la acampada, han dado una solución en el lugar conocido como el Niño de Oro, que esta decisión fue concesuada con una persona que dijo ser el presidente de los caravanistas y autocaravanistas españoles y que éste les acompaño al lugar dando su visto bueno y no objetando nada en contrario y que se ha hecho todo con la máxima rapidez, ya que cada pleno municipal es presionado por el anterior alcalde para que expulse de las Tres Piedras a la caravanas.

Insisto, existe un desconocimiento total del tema por quienes tienen que dictar normas municipales al respecto, pero si además, estas personas estan mal asesoradas, (quiero entender sin mala intención) pues apaga y vamonos.

Por mi parte, no seré yo quien defienda que se vuelva a montar campamentos en las Tres Piedras, pero sí intentaré aportar mi granito de arena, para que además del lugar habilitado por el Ayuntamiento del Niño de Oro, convencerles para que retiren el bando que prohibe el estacionamiento en todo el término municipal de Chipiona.

Saludos
Como bien dice Bebelo no sere yo el que aliente el asentamiento de caravanas en el lugar, ahora bien si deseo poner las cosas en su lugar.
NUNCA LA GUARDIA cIVIL SEGUN ME COMENTAN HA DENUNCIADO el trasiego de personas a altas horas de la noche, para vaciar Water quimicos, pues su obligación hubiera sido sancionar a los infractores, ademas de que en lugar existe una fosa aseptica segun parece del mismo ayuntamiento el cual dio en su día permiso, para utilizarla, si no estubiera esta tampoco se podría instalar los servicios de duchas y Wc de la playa, esto del mencionado Presidente de AC y Caravanas es totalmente incierto, ya que no existe esta figura, y si existiera seria un insconciente dando su visto bueno a un seudo camping, instalado en un camino Verde, por el cual no se debe transitar ningún Vehiculo a motor, amen de que la llamada Playa del Niño de Oro, no existe como tal es un invento del Ayuntamiento, del cual no tienen constancia en Costas o por lo menos no saben donde esta situada, curioso no.
Estamos en una situación creada, según creo por las denuncias de un colectivo de colonos ilegales, los cuales han edificado sus mansiones en terreno rustico, sin papeles de ningún tipo, a los cuales el Ayuntamiento ha prometido legalizarlos, mediante el pago de la multa y tasas correspondientes,(No hay mas que leer la propia pagina WEB, para comprobarlo) las fotos se pueden desmontar por si solas la mayoria de ellas, aunque bien es cierto que algunas son reales, pero al ayuntamiento se le ha dicho por activa y por pasiva QUE DENUNCIEN A LOS INFRACTORES, si un loco circula por una carretera a 200 Km/hora, a nadie se le ocurre, prohibir la circulación, se mete en la carcel al infractor.El Ayuntamiento podría leer mejor la INstrucción 08 / V - 74, que la tiene en su poder amen de otros tipos de documentos que la complementan y asi se evitaria cometer un flagrante delito, prohibiendo los derechos contitucionales de los Ac a la libre circulación amen de respetar los acuerdos firmados con la Junta de Andalucía, cuando fueron declarados Municipio Turistico y utilizaron fondos publicos (FEDER), con la obligación de crear Parking para autocaravanas DENTRO DEL MUNICIPIO, no en una via verde, espero que el sentido común vuelva a ese ayuntamiento y a otros que en nuestra bendita costa andaluza, actuan igual con la impunidad que le dan sus cargos públicos, a sabiendas de que los posibles gastos correrán como siempre en el ciudadano de a pie:icon_martillo::icon_martillo:

JUANJETE
03/07/2012, 18:12
Pero por Dios, quien va a ir un Jueves a las 12 de la mañana.
La mayoría estaremos trabajando. Luego diremos que si no va nadie, que si no estamos comprometidos, etc.etc.

Saludos desde Córdoba.

Juanjo

bebelo
03/07/2012, 23:45
Iniciado por bebelo
Cita:
Iniciado por antonio fernandez
Hola benito, queria preguntarle si a dia de hoy sigue habiendo gente en las tres piedras.

Gracias

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Pues no lo se, esta mañana cuando me reuni con el Delegado, no me acerque a las Tres Piedras, lo siento no te puedo dar más datos, mañana tal vez me acerque.

Saludos
---Cita (Autor bebelo)---
---Cita (Autor antonio fernandez)---
Hola benito, queria preguntarle si a dia de hoy sigue habiendo gente en las tres piedras.
Gracias
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
---Fin de Cita---
Pues no lo se, esta mañana cuando me reuni con el Delegado, no me acerque a las Tres Piedras, lo siento no te puedo dar más datos, mañana tal vez me acerque.
Saludos
---Fin de Cita---
Muchas gracias.
Te has pasado por el nuevo area de acampada "niño de oro"?
Las criticas de la gente este fin de semana eran muy malas. Que si dificil acceso a la playa, agua del mar sucia...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Hola Antonio Fernandez, perdona que te conteste por aquí, no se que pasa que por privado no puedo hacerlo, espero que no te importe.

Pues no me he pasado, pero cuando la gente hacen ese tipo de criticas sus motivos tendran, no crees, el acceso lo tiene por una vía verde y es bastante complicado acceder al camping por este tipo de vias ya que no se puede circular por ella con vehículo a motor.
Mira Antonio, si por casualidad conoces al dueño:icon_wink:, te lo digo por que tambien es de Sevilla, dile que se podría haber asesorado un poco sobre las necesidades de los autocaravanistas y seguro que hubiese triunfado:icon_biggrin:, de esta forma, en mi modesta opinión lo va a tener un poco dificil:icon_sad:.

Saludos cordiales

VIKINGO
04/07/2012, 00:00
Lo que allí pueda suceder era de esperar, mi miedo es que los compañeros que acostumbran a acampar allí ahora quieran seguir haciendo lo mismo e intentarán buscar otro sitio para hacerlo. Acabaran quemando otro sitio más...y mientras yo me pregunto: hay salgo que defender en este caso?.

saludos desde la marina.

bebelo
04/07/2012, 00:05
Lo que allí pueda suceder era de esperar, mi miedo es que los compañeros que acostumbran a acampar allí ahora quieran seguir haciendo lo mismo e intentarán buscar otro sitio para hacerlo. Acabaran quemando otro sitio más...y mientras yo me pregunto: hay salgo que defender en este caso?.

saludos desde la marina.

Hombre vikingo, aquello no tiene defensa, pero tampoco tiene que el ayuntamiento lance un bando prohibiendo el estacionamiento de AC, no te parece?

Saludos

P.D. lee el privi

sevi
04/07/2012, 01:27
Yo pienso que hay que ir al ayuntamiento de Chipiona a pedir que anulen ese bando al mismo tiempo que tambien pidamos que dejen las placas de "Prohibido ACAMPAR" en Las Tres Piedras y que todo aquel que sobrepase el echo de pernoctar dentro de su AC o CV sea multado.
Así quien no ACAMPE no tendra problemas.:icon_wink:

Tambien tenemos que poner nosotros de nuestra parte.

Un saludo.

antonio fernandez
04/07/2012, 14:13
Alguna novedad?

Yo he hablado con un compañero y me ha dicho que aquello no esta tan mal como pinta la gente.

Que es una entrada normal y corriente como la de las tres piedras en una urbanizacion parecida.

Hay agua, aseos y una playa solitaria que eso es todo un lujo en chipiona.

Por lo demas no se mas nada.

Mañana tendre mas noticias ya qur va un compañero a instalarse alli y yo ire el viernes a ver que pasa.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

jerezana
04/07/2012, 14:23
[QUOTE=bebelo;1269012]Sevi, no son placas reglamentarias, son dos carteles que anuncian la prohibición de acampar autocaravanas y otro que anuncia la nueva playa del niño de oro donde se ha montado un parking, perdona, pero como digo antes, no estoy de acuerdo con el campamento que allí se monta, pero no se me ocurriria a mi poner un cartle de prohibición, para ello estan las autoridades y si han sido ellos, no se debe poner solo para autocaravanas y otro anunciando una nueva playa con parking al que su acceso es una vía verde.
Ya he subido unas fotos, se me habia olvidado antes.

Saludos[/QUOT

bebelo
04/07/2012, 14:54
[QUOTE=bebelo;1269012]Sevi, no son placas reglamentarias, son dos carteles que anuncian la prohibición de acampar autocaravanas y otro que anuncia la nueva playa del niño de oro donde se ha montado un parking, perdona, pero como digo antes, no estoy de acuerdo con el campamento que allí se monta, pero no se me ocurriria a mi poner un cartle de prohibición, para ello estan las autoridades y si han sido ellos, no se debe poner solo para autocaravanas y otro anunciando una nueva playa con parking al que su acceso es una vía verde.
Ya he subido unas fotos, se me habia olvidado antes.

Saludos[/QUOT

Hola Jerezana, te he enviado un privado.

marino1
04/07/2012, 15:56
Cuando se hace un sabado ¿que escusa ponemos? no se si sera bueno, ya que el Alcalde anterior que debe ser el que va, en todos los plenos exige la expulsión de las autocaravanas del municipio de Chipiona, esperemos que haya cambiado el chic y se tiro toda su legislatura sin querer recibir a los AC, en fin alli estaremos.
¡¡¡Vamos a coleccionar convocatorias¡¡¡, todo sea porque no nos hechen a gorrazos de nuestras playas:icon_graduado:En Asambleas

bebelo
04/07/2012, 16:07
Pues nada, por allí estaremos y por dialogar que no quede, haber que nos cuentan aunque como dice marino1, antes no nos quería recibir y ahora que está en la oposición, ya no es que nos reciba, si no que viene a vernos a nuestro terreno.
Sí, sí, ya me cayo, no sea que anule la reunión y me culpen a mi de ello como ocurrió en una anunciada reunión en el pueblo que no se puede nombrar, pero que suele hacer mucho viento:icon_razz::icon_razz:

Saludos

ASANDAC
04/07/2012, 16:24
ASANDAC INFORMA:

Con motivo de la señalización aparecida en LAS TRES PIEDRAS de Chipiona y el Bando de la Alcaldía de la Localidad, ASANDAC ha presentado escrito solicitando se cumpla la instrucción en materia de aparcamiento.

bebelo
04/07/2012, 16:35
ASANDAC INFORMA:

Con motivo de la señalización aparecida en LAS TRES PIEDRAS de Chipiona y el Bando de la Alcaldía de la Localidad, ASANDAC ha presentado escrito solicitando se cumpla la instrucción en materia de aparcamiento.

Hola ASANDAC, desconozco la fecha de presentación del citado escrito, pero ayer por la mañana cuando me entrevisté con el concejal de Servicios Municipales y Medio Ambiente, D. Manuel Rodriguez, que según me dijo él personalmente, era el responsable de la colocación de ambos tipos de carteles, tanto el de prohibición como el informativo colocados en las Tres Piedras no me comentó nada de tener conocimiento de ningún escrito, digo esto, porque me presente a él como socio fundador de ASANDAC que estaba preocupado por el bando que había ordenado el Alcalde, en el que prohibia el estacionamiento de autocaravanas en todo el municipio de Chipiona.
Posiblemente si se hubiese contado conmigo, no habría tenído inconveniente en entregar ese escrito yo personalmente.

AEROCAST
04/07/2012, 17:04
He Borrado el mensaje porque no considero este sitio para editarlo y aun menos en el post de otro compañero
Saludos

franchi
04/07/2012, 18:18
Hola ASANDAC, desconozco la fecha de presentación del citado escrito, pero ayer por la mañana cuando me entrevisté con el concejal de Servicios Municipales y Medio Ambiente, D. Manuel Rodriguez, que según me dijo él personalmente, era el responsable de la colocación de ambos tipos de carteles, tanto el de prohibición como el informativo colocados en las Tres Piedras no me comentó nada de tener conocimiento de ningún escrito, digo esto, porque me presente a él como socio fundador de ASANDAC que estaba preocupado por el bando que había ordenado el Alcalde, en el que prohibia el estacionamiento de autocaravanas en todo el municipio de Chipiona.
Posiblemente si se hubiese contado conmigo, no habría tenído inconveniente en entregar ese escrito yo personalmente.
Si se lee el escrito en el sello de entrada lo pone.
29-06-2012
Saludos

franchi
04/07/2012, 18:24
[





Hola, por mi parte no puedo estar ya que trabajo.
Borro lo demas por meter la mata al no leer el post completo.
Solo lei a aerocast y no a jerezana.
Pido disculpas a todo aquel que se sienta ofendido

Saludos cordiales

mushorecre
04/07/2012, 18:26
Hola ASANDAC, desconozco la fecha de presentación del citado escrito, pero ayer por la mañana cuando me entrevisté con el concejal de Servicios Municipales y Medio Ambiente, D. Manuel Rodriguez, que según me dijo él personalmente, era el responsable de la colocación de ambos tipos de carteles, tanto el de prohibición como el informativo colocados en las Tres Piedras no me comentó nada de tener conocimiento de ningún escrito, digo esto, porque me presente a él como socio fundador de ASANDAC que estaba preocupado por el bando que había ordenado el Alcalde, en el que prohibia el estacionamiento de autocaravanas en todo el municipio de Chipiona.
Posiblemente si se hubiese contado conmigo, no habría tenído inconveniente en entregar ese escrito yo personalmente.
Si te fijas el escrito tiene entrada en el ayuntamiento el dia 29 de junio a las 18:45, o sea que se ha presentado antes de que abrieras el hilo y fue presentado por Franchi y Nevenka que casualmente estaban en la zona y ademas informaba de ello en el post 9.

AEROCAST
04/07/2012, 19:08
Hola, por mi parte no puedo estar ya que trabajo.
De todas formas lo de las tres piedras es indefendible, solo se puede defender nuestro derecho a aparcar, puesto que lo que allí se hacia no era normal.
Es mi humilde opinion, sin entrar en polemica de ninguna clase.
Espero que se lea tal y como lo expongo y no a la interpretación de nadie.
Saludos cordiales

Hola Franchi, como veras no hay nada de malo en mi escrito, no creo que sea etico por tu parte editar una cosa que he borrado. Ademas no se va para ese tema sino para evitar que nos metan en un invernadero con un gran peligro para los niños y de salubridad para los adultos.

bebelo
04/07/2012, 19:23
Si se lee el escrito en el sello de entrada lo pone.
29-06-2012
Saludos

Ok, perfecto ahora que lo he ampliado me he dado cuenta.

Perdón por mi error cometido

franchi
04/07/2012, 19:43
Hola Franchi, como veras no hay nada de malo en mi escrito, no creo que sea etico por tu parte editar una cosa que he borrado. Ademas no se va para ese tema sino para evitar que nos metan en un invernadero con un gran peligro para los niños y de salubridad para los adultos.
Lo siento aerocast, no me he dado cuenta, te pido mil perdones, ahora mismo lo borro.
Saludos

AEROCAST
04/07/2012, 19:57
No hay problemas Franchi.
Saludos

franchi
04/07/2012, 20:00
No hay problemas Franchi.
Saludos
Gracias,
Un abrazo:icon_cervezas:

ASANDAC
04/07/2012, 20:05
Hola ASANDAC, desconozco la fecha de presentación del citado escrito, pero ayer por la mañana cuando me entrevisté con el concejal de Servicios Municipales y Medio Ambiente, D. Manuel Rodriguez, que según me dijo él personalmente, era el responsable de la colocación de ambos tipos de carteles, tanto el de prohibición como el informativo colocados en las Tres Piedras no me comentó nada de tener conocimiento de ningún escrito, digo esto, porque me presente a él como socio fundador de ASANDAC que estaba preocupado por el bando que había ordenado el Alcalde, en el que prohibia el estacionamiento de autocaravanas en todo el municipio de Chipiona.
Posiblemente si se hubiese contado conmigo, no habría tenído inconveniente en entregar ese escrito yo personalmente.


En ASANDAC tenemos muchísimos defectos como vosotros os encargáis de recordarnos diariamente y cada vez que nos movemos pero....... mentirosos no somos.
Saludos.

choza
04/07/2012, 20:34
Nosotros llevamos 3 años sin ir por Las Tres Piedras por culpa del chabolismo que nos encontramos. Pero volvemos a más de lo mismo en vez de multar a los infractores,nos echan a todos del municipio.Mañana nos vemos.

antonio fernandez
05/07/2012, 20:42
Alguna novedad compañeros?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

bebelo
06/07/2012, 09:04
En ASANDAC tenemos muchísimos defectos como vosotros os encargáis de recordarnos diariamente y cada vez que nos movemos pero....... mentirosos no somos.
Saludos.

Perdon, no he llamado mentiroso a nadie

bebelo
06/07/2012, 09:37
Bueno ayer mantuvimos un grupo de amig@s autocaravanistas, una reunión en la Playa de las Tres Piedras con la Diputada por Cádiz del PSOE Mamen Sanchez, Manuel Garcia, exalcalde de Chipiona por el PSOE y Jose Antonio Sotomayor, portavoz del PSOE, en el Ayuntamiento de Chipiona, para tratar el tema de la ilegalidad del bando que ha ordenado el Alcalde de Chipiona "prohibiendo el estacionamiento" en todo el término municipal de Chipiona.
Se comprometieron con nosotros y ante la ilegalidad del contenido del Bando Municipal, a solicitar en el próximo Pleno Municipal, que se celebrará el día 19 de Julio, a las 20:00 horas, pedir inmediatamente la retirada del mismo.
Desde aquí invito a todos los autocaravanista que asistan a este Pleno Municipal, ya que el tema a tratar nos atañe directamente.

antomomo
06/07/2012, 10:08
Siento no poder asistir a la reunión comentada por bébelo por estar de viaje.
Un cordial saludo.
PD. Edito el mensaje anterior para felicitar a todos los asistentes a esa reunión con los responsables del Ayuntamiento.

EL ASTURIANO
06/07/2012, 10:24
Lo siento Benito, me pilla de viaje, me hubiera gustado asistir

Un saludo

mushorecre
06/07/2012, 11:25
Tampoco podre asistir, salgo de vacaciones el jueves y desconecto hasta mediados de agosto, buena suerte a todos.

carlosmorcin
06/07/2012, 15:58
Bueno ayer mantuvimos un grupo de amig@s autocaravanistas, una reunión en la Playa de las Tres Piedras con la Diputada por Cádiz del PSOE Mamen Sanchez, Manuel Garcia, exalcalde de Chipiona por el PSOE y Jose Antonio Sotomayor, portavoz del PSOE, en el Ayuntamiento de Chipiona, para tratar el tema de la ilegalidad del bando que ha ordenado el Alcalde de Chipiona "prohibiendo el estacionamiento" en todo el término municipal de Chipiona.
Se comprometieron con nosotros y ante la ilegalidad del contenido del Bando Municipal, a solicitar en el próximo Pleno Municipal, que se celebrará el día 19 de Julio, a las 20:00 horas, pedir inmediatamente la retirada del mismo.
Desde aquí invito a todos los autocaravanista que asistan a este Pleno Municipal, ya que el tema a tratar nos atañe directamente.


Suerte......:icon_yes:

bebelo
06/07/2012, 16:22
Suerte......:icon_yes:

Gracias carlos, no creo que se nos ponga la cosa fácil, pero por lo menos nos van a oir en el Pleno :icon_wink:

jábega
06/07/2012, 17:30
Bueno ayer mantuvimos un grupo de amig@s autocaravanistas, una reunión en la Playa de las Tres Piedras con la Diputada por Cádiz del PSOE Mamen Sanchez, Manuel Garcia, exalcalde de Chipiona por el PSOE y Jose Antonio Sotomayor, portavoz del PSOE, en el Ayuntamiento de Chipiona, para tratar el tema de la ilegalidad del bando que ha ordenado el Alcalde de Chipiona "prohibiendo el estacionamiento" en todo el término municipal de Chipiona.
Se comprometieron con nosotros y ante la ilegalidad del co:icon_yes::icon_yes:ntenido del Bando Municipal, a solicitar en el próximo Pleno Municipal, que se celebrará el día 19 de Julio, a las 20:00 horas, pedir inmediatamente la retirada del mismo.
Desde aquí invito a todos los autocaravanista que asistan a este Pleno Municipal, ya que el tema a tratar nos atañe directamente.

Suerte y animos a todos.

AEROCAST
06/07/2012, 18:56
Si que vamos a necesitar suerte, pero no quiero que nadie piense que esto es una defensa de una zona en concreto, es una lucha continua por derechos y sobre todo en Andalucia porque sino compañeros creo que nos podemos ir a la sierra que en esta fecha se esta bastante fresquito.
Asi que en nosotros los andaluces esta la decision , somos muchos los que nos vamos de vacaciones y muchos que leen este foro que vienen para acá. No puedo poner las fotos de la pocilga habilitada por el amigo del nuevo alcalde.
España es diferente del resto de Europa y como muestra ha sido la nueva Playa encontrada en este pequeño rincon, Cuando sube la marea las olitas dan en la escollera, cuando baja , comienza la aventura, ya el bajar supone un riesgo y cuando se consigue entre algas y cieno llegamos al paraiso.
Precio 4,50 € mas aparte luz y agua , ademas la entrada está por la Via Verde que para beneficio de alguno nos permitiran circular con vehiculo a motor y por último el nombre dado a tan idilico lugar NIÑO DE ORO se llama el lugar jejejeje , de oro se quiere hacer alguno a costa de otros.
Creo que este será uno de mis ultimos escritos ya que hace mucho tiempo me propuse no volver a involucrarme en estos temas pero es que la indignacion es enorme.
Saludos

sevi
06/07/2012, 22:19
Gracias carlos, no creo que se nos ponga la cosa fácil, pero por lo menos nos van a oir en el Pleno :icon_wink:

Benito,si puedo escaquearme del curro,cuenta con uno más.:icon_fight:

Un saludo.

VIKINGO
10/07/2012, 13:54
Bueno, como va el niño de oro y el campamento de las tres piedras?. Esta la cosa muy calladita....

fernando el milano
10/07/2012, 19:54
Pues a mi me ha dicho un pajarito, que el dueño del chiringuito del niño de oro es o cuñado o sobrino del alcalde de chipiona...
A ver si nos vamos enterando si este comentario es cierto.
Si lo fuera.... ¡AY! si lo fuera...

jábega
10/07/2012, 20:51
Que no pasa nada....en este pais.

Ya sabes que para denuciar a un politico en este pais...hay que depositar antes en el juzgado 40.000 €. y somos tan poquitos en este pais.

Saludos.:icon_redface:

bebelo
11/07/2012, 12:19
Bueno amigos hay novedades sobre el Bando Municipal, me consta que la opisición ha presentado una propuesta al Pleno del Ayuntamiento de Chipiona, para que ANULEN el Bando en el que nos prohibe el estacionamiento de AC en dicho municipio.

Recuerdo y aunque es un mal día,(Jueves) para apoyar esa propuesta asistiendo al pleno, sería más que necesario que estuviesemos presentes el mayor número posibles de autocaravanistas en ese Pleno Municipal y que se celebrará en el Ayuntamiento de Chipiona el próximo día 19 de Julio a las 20:00 horas, antes nos podiamos reunir sobre las 19:00 horas, en las Tres Piedras, (coordenadas 36.705026° -6.429029°) para recibir información de última hora.

Repito, se que es un mal día, pero creo que es importante acudir y reivindicar de esta forma nuestro derecho a circular, estacionar, etc. etc., como cualquier otro vehículo.

Saludos

franchi
12/07/2012, 09:31
Lo siento Benito, a nosotros no es imposible.
Un abrazo
Franchi y Nevenka

Ceuta69
12/07/2012, 12:28
Benito, lo siento mucho, pero me es imposible asistir, este Estrecho que tenemos enmedio nos condiciona bastante.

Saludos desde Ceuta.

bebelo
12/07/2012, 13:59
Os recuerdo a tod@s que la fecha del Pleno Municipal donde se debatirá la anulación del Bando que nos prohiben estacionar en todo el término municipal de Chipiona, es el PRÓXIMO DÍA 19 DE JULIO A LAS 20:00 HORAS, antes nos reuniremos en la playa de las Tres Piedras a las 19:00 horas y de ese lugar saldremos para el Ayuntamiento.

Saludos

AUREANA
12/07/2012, 14:20
Bebelo, yo creo que puedo asistir.

pedralsa
12/07/2012, 16:26
Con 650 kilómetros de por medio, solo os puedo desear mucha suerte y apoyaros incondicionalmente.

Saludos

ASANDAC
12/07/2012, 22:37
ASANDAC INFORMA:

como representantes de nuestra asociacion asistiran nuestros vocales de

atancion al socio
eventos

Saludos

angeles.ramos
13/07/2012, 09:12
Buenos dias,nosotros vamos
Saludos

VIKINGO
13/07/2012, 11:02
Para los interesados en el nuevo "Parking" de Chipiona, aqui teneis una web en donde profesionalmente y muy claramente explican todo....
http://www.xn--niodeoro-e3a.com/

:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:

de momento, Como sigue la situación en las tres piedras? me han comentado que ultimamente estan todas las autocaravanas muy bien aparcadas, alineadas, recogidas, ... como deberían de haber estado desde el primer día...

Saludos.

cherokee
13/07/2012, 11:51
Antonio intento mirar y me pide nombre de usuario y contraseña para entrar .
En facebook tienen tambien una pagina

https://www.facebook.com/pages/Parking-Playa-Ni%C3%B1o-De-Oro/259521654153819?ref=ts

me gustaria echar un vistazo al sitio porque esa playa ha existido siempre ,aun recuerdo cuando se ponian las tiendas de campaña en Sanlucar ir desde alli a Chipiona pasando por la Jara y por la playa esta .
En cierto modo es una opcion mas al que se encuentre a gusto en el sitio pero lo que hay que eliminar es ese bando que nos prohibe aparcar y que ya despues ,la gente se vaya a las tres piedras ,al niño de oro ,al muelle o a donde le plazca que en la variedad esta el gusto .
Ayer en las tres piedras habia acs ,me lo comento mi hermana que paso por la zona ( en su coche ,ella no tiene ac )

AEROCAST
13/07/2012, 12:26
Creo que tenemos que remirar los siguientes conceptos: Playa, Acantilados, Bahia etc. de cuando ibamos al colegio.
Saludos

VIKINGO
13/07/2012, 12:30
Antonio intento mirar y me pide nombre de usuario y contraseña para entrar .
En facebook tienen tambien una pagina

https://www.facebook.com/pages/Parking-Playa-Ni%C3%B1o-De-Oro/259521654153819?ref=ts

me gustaria echar un vistazo al sitio porque esa playa ha existido siempre ,aun recuerdo cuando se ponian las tiendas de campaña en Sanlucar ir desde alli a Chipiona pasando por la Jara y por la playa esta .
En cierto modo es una opcion mas al que se encuentre a gusto en el sitio pero lo que hay que eliminar es ese bando que nos prohibe aparcar y que ya despues ,la gente se vaya a las tres piedras ,al niño de oro ,al muelle o a donde le plazca que en la variedad esta el gusto .
Ayer en las tres piedras habia acs ,me lo comento mi hermana que paso por la zona ( en su coche ,ella no tiene ac )
Pues si que es verdad, te pide contraseña y acceso, hace un rato no lo hacía.....

Otra pagina que tienen:
http://aquinegocio.es/cs8871-ruraltrade-slu

Si, es otra opción libre, espero que como parking con servicios para autocaravanas cumplan con la normativa vigente, que según me estuvo explicando el otro día un compañero Forero que además es propietario de un Area Privada, la figura de parking para autocaravanas no tiene permitido legalmente la estancia en ellas, por lo que para hacer algo parecido tiene que tener una licencia como Camping, y como tal las exigencias que la ley le pide....

Saludos.

VIKINGO
13/07/2012, 12:34
Creo que tenemos que remirar los siguientes conceptos: Playa, Acantilados, Bahia etc. de cuando ibamos al colegio.
Saludos
No Hombre, es que en esa playa, cada uno tenemos que aportar nuestro granito de arena....:icon_rolleyes:...


Saludos.

cherokee
13/07/2012, 12:40
Creo que tenemos que remirar los siguientes conceptos: Playa, Acantilados, Bahia etc. de cuando ibamos al colegio.
Saludos

Por eso ,no hay nada mejor que plantarse en el sitio ,verlo uno mismo y con camara en ristre hacer un buen reportaje que ilustre lo que que es playa ,acantilado ,cesped ,etc .
y una vez que uno lo haya visto poder decir con propiedad que es lo que hay
Como digo ,si es tan idilico como se ve en facebook o como lo pinta internet ,nos quitan el bando ,no nos obligan a ir si o si ,por 4,5 euros es una opcion mas ,AUNQUE NO LA UNICA ,porque bajo mi punto de vista no es el problema que no nos dejen aparcar o acampar en las Tres Piedras ,el problema es que no nos dejen aparcaren TODA Chipiona

http://www.lacostadecadiz.com/index.php?option=com_content&view=article&id=24&Itemid=34
http://alumno.us.es/m/migchatej/playamontijo.html
http://www.queplaya.es/playa-montijo-costa-de-la-grajuela-chipiona.htm
http://www.inspain.org/es/playas/montijocostadelagrajuela.asp

esta es la informacion que encuentro

VIKINGO
13/07/2012, 13:22
El problema Carmen, es que a muchos de los que alli en las tres piedras suelen parar, si les dijesen de cobrarles por hacer lo que venían haciendo, ACAMPAR, también le pondrían pegas....Lo queremos todo Gratis, creemos que tenemos derecho a hacer lo que queramos, a coger agua gratis de cualquier grifo, a dejar las negras en cualquier agujero del suelo, sin pensar en que hay unas normas o leyes que hay que cumplir, se incumplen hasta el momento en que alguien llega con las prohibiciones, y es entonces cuando queremos arreglar el mundo con manifestaciones y exigiendo derechos....

Teníamos que haber exigido desde el primer día el derecho a poder aparcar y circular por cualquier sitio, como contempla la normativa de tráfico, y no callándonos porque había un rincón en el que meterse (Las tres piedras), hacer lo que a cada uno le viene en gana, y encima ahora cambian este rincón "Gratis" por uno de pago...

Libertad para cada uno hacer lo que quiera dentro de la ley, pero la de verdad, no la de un politicucho que ve en inventarse una ordenanza el beneficio economico para alguien....

Tu sabes igual que yo Carmen, que antes se podía estacionar en cualquier sitio de Chipiona sin problemas, y que poco a poco nos fueron echando del pueblo, hasta que se creó ese rincón donde tenernos escondidos....y que algún día tenia que pasar lo que ha pasado...

Saludos.

AEROCAST
13/07/2012, 13:46
Tengo hechas un puñado de fotos, el dia 19-07-2012, se las enseñaré a los Sres. que acudan para que vean el lugar tan bueno que nos han intentado colar.
Saludos

AEROCAST
13/07/2012, 13:52
Para los interesados en el nuevo "Parking" de Chipiona, aqui teneis una web en donde profesionalmente y muy claramente explican todo....
http://www.xn--niodeoro-e3a.com/

:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:

de momento, Como sigue la situación en las tres piedras? me han comentado que ultimamente estan todas las autocaravanas muy bien aparcadas, alineadas, recogidas, ... como deberían de haber estado desde el primer día...

Saludos.

Hola campeon, si es cierto que estan todas alineadas, pero a fuerza de mucho discutir con unos y con otros, eso se ha estado haciendo desde el primer dia (me refiero a la colocacion) pero claro las personas van a disfrutar y como somos como somos pues cada uno hacia lo que le daba la gana y normal que se harte uno de repetir y repetir. Ahora parece que se lo toman un poquito mas en serio pero te repito a base de reprender.
No creo que sea tan dificil llegar uno a un sitio y ver los vehiculos en una posicion para colocarlo totalmente atravesado, ó todos son ****** menos el que atraviesa, ¿me comprendes?
Saludos

cherokee
13/07/2012, 13:53
no se me olvida un dia ,hace ya unos cuantos años que una caravana estaba montando un avance en las tres piedras y una persona que estaba conmigo y que no pongo el nombre por si el no quiere ,aunque cuando lo lea sabra quien es ,le llamo la atencion ,le dijo que un toldo valia pero un avance era mucha tela para poner y quitar si pasaba algo .
No le dijo que no lo pusiera ,le dijo que no era aconsejable ( a todo esto ,estabamos comiendo fuera ,con la mesa y un toldo sacado un poco ,que a mi no me duelen prendas decir lo que es ) ; de los que estaban alli algunos se lo quisieron comer y cuando les contesto ,pues a este paso ,algun dia se nos acabara esto ,la respuesta fue ,pues nos vamos a otro sitio .Contestacion ,algun dia nos quedaremos sin sitio .
Tu sabes bien que la primera vez que fui alli fue con mi vecino Jesus ,tu cuñado ,tu tambien estuviste al principio y tus padres ,cuatro gatos y medio ,aquello era el paraiso .ç
El problema no era solo sacar un toldo y una mesa para comer ,o en un momento dado hacer un arroz como ya pusieron por ahi en unas fotos para celebrar un cumpleaños y despues dejarlo todo como si no hubiera pasado nada ,no .El problema fue toldos ,avances ,suelos de rafia ,vaciar las aguas en la tierra porque asi se riega el cesped ,venir con un coche y montar una tienda,ir a una caseta a por agua ...y ver como aquello cada vez iba a mas y a mas y a mas y no decir nada para que no se te echaran encima .
Pero eso es la historia de las tres piedras ,la historia que ahora nos mueve es hay un bando que nos prohibe aparcar con nuestro vehiculos en todo un termino municipal ,hay que separarlo de esto y luchar por que ese bando desaparezca y una vez que desaparezca ,que regulen las tres piedras ,que la gente pague si quiere en el niño de oro ,que podamos aparcar en los aparcamientos del muelle para irnos a lacruz del mar a comernos un pescaito y que al que haga algo indebido ,lo multen .
Ojala y se pueda conseguir ,eso espero y en eso creo porque como dijo aquel compañero ,cada vez van quedando menos sitios
edito ,en cuanto a las fotos ,espero hacerlas yo misma o mi marido mañana porque no es mucho perder 4,5 euros por ver lo que nos quieren vender y poder valoralo de primera mano .
Como no me canso de repetir ,si conseguimos que ese bando desaparezca ,cuantas mas opciones tengamos en Chipiona ,mejor que mejor .se llame tres piedras ,muelle ,niño de oro ,cuartel de la guardia civil o laguna ,sea de valde o de pago ,que cada cual eliga lo que le guste pero eso,que elija libremente que nadie se lo imponga

Ceuta69
13/07/2012, 13:54
El problema Carmen, es que a muchos de los que alli en las tres piedras suelen parar, si les dijesen de cobrarles por hacer lo que venían haciendo, ACAMPAR, también le pondrían pegas....Lo queremos todo Gratis, creemos que tenemos derecho a hacer lo que queramos, a coger agua gratis de cualquier grifo, a dejar las negras en cualquier agujero del suelo, sin pensar en que hay unas normas o leyes que hay que cumplir, se incumplen hasta el momento en que alguien llega con las prohibiciones, y es entonces cuando queremos arreglar el mundo con manifestaciones y exigiendo derechos....

Teníamos que haber exigido desde el primer día el derecho a poder aparcar y circular por cualquier sitio, como contempla la normativa de tráfico, y no callándonos porque había un rincón en el que meterse (Las tres piedras), hacer lo que a cada uno le viene en gana, y encima ahora cambian este rincón "Gratis" por uno de pago...

Libertad para cada uno hacer lo que quiera dentro de la ley, pero la de verdad, no la de un politicucho que ve en inventarse una ordenanza el beneficio economico para alguien....

Tu sabes igual que yo Carmen, que antes se podía estacionar en cualquier sitio de Chipiona sin problemas, y que poco a poco nos fueron echando del pueblo, hasta que se creó ese rincón donde tenernos escondidos....y que algún día tenia que pasar lo que ha pasado...

Saludos.


Amigo Antonio, estoy totalmente de acuerdo contigo, lo has clavado, todo los desmadres, traen estas cosas, aunque no sea justo que paguen justos por pecadores.


Saludos desde Ceuta.

franchi
13/07/2012, 15:20
no lo entendi

AEROCAST
13/07/2012, 17:08
Alli mismo señores cuando habia parking de asfalto presencie como multaban a una caravana, junto a ella una AC, le pregunté al Civil que estaba denunciando y me dio una muy buena explicacion.
Pero este no es el tema que se está tratando, que si hacen esto o aquello, que si se ponen asi o asá etc. etc., quizas a mi me moleste mas que a muchos pero el tema es : Lograremos algo?, Cuantas personas de los habituales a las 3 piedras van a acudir, cuantas personas estan dispuestas a dar la cara. El eterno problema y siempre el eterno problema.
Bueno señores el dia 19 a las 20horas en el ayuntamiento de Chipiona y si es con la AC mucho mejor.

Saludos

jerezana
13/07/2012, 19:44
Nosotros no es que seamos muy asiduos de las tres piedras, pero si es cierto, que solemos venir cuando el tiempo y el trabajo nos lo permite. Creo que muchos de ustedes, en este caso me refiero al Sr Vikingo no estan bien informado, cuando se refiere a coger agua de cualquier sitio o tirar las aguas negras en un agujero.
No se si usted lo sabrá y por eso se lo voy a explicar. Cuando nosotros, me refiero mi marido y yo, llegamos a las tres piedras, no conociamos a nadie, y fue la misma policia local, estando en chipiona, la que nos indicó dónde poder "acampar" y lo entrecomillo porque, nos dieron permiso para sacar toldos y sillas, tambien nos dijeron que en la aavv podiamos coger agua y dónde vaciar las aguas negras, bueno esto ultimo nos lo comunicó la guardia civil. Aún asi pedimos permiso al presidente de la aavv el cual nos lo autorizó. Por lo tanto no cogemos o robamos agua de cualquier sitio
Quede claro que de gorroneo nos gusta ir a todos, absolutamente a todos.
A la Sra Cherokee decirle que tengo 45 años, y he veraneado durante muchisimos años de pequeña en montijo, y de ahí a chipiona no se podía ir andando por la playa, al menos mis padres no eran tan atrevidos ni suicidas, quizás otros si.
En cuanto a los avances de caravanas le doy toda la razon del mundo, pero nosotros , somos otro mundo. Nosotros si es cierto que sacamos toldos, sillas y una cocinita si se encarta para comer y cenar fuera, creo recordar que usted compartió con nosotros aquella bonita belada del 24 de junio cuando jugó y ganó España .
Y si aqui hay acs, pero enganchandas a su automovil y la mayoría sin echar las patas.
Somos muchos los que entramos en este portal que aun solemos pasar algún finde que otro por aqui, pero creo que no estamos para echarnos unos a otros tierra encima y mucho menos para criticar lo aqui se hace , si se tiran las aguas grisis a la tierra o no, porque muchos, muchisimos de los que aqui estan criticando eso, tambien lo han echo.
Ahora lo que nos toca es luchar todos juntos para que eliminen ese bando, que por cierto es ilegal y me consta de buena fé.
Para el que no lo sepa , estamos en un terreno privado y no municipal.
Saludos a todos desde dentro de mi auto, en las tres piedras.
PD: en la junta de andalucia no existe la nueva playa el niño de oro, y tampoco la autoriza como tal , ni el propio inspector, palabras textuales, se bañaria alli.
Sr babelo, si el dueño del invernadero dice que aquello es un parking, yo tengo fotos que demuestran que habian tiendas de campañas acampadas.

cherokee
13/07/2012, 20:19
http://www.acpasion.net/foro/images/icons/icon1.png Empecenos aclarando cositas
A la Sra Cherokee decirle que tengo 45 años, y he veraneado durante muchisimos años de pequeña en montijo, y de ahí a chipiona no se podía ir andando por la playa, al menos mis padres no eran tan atrevidos ni suicidas, quizás otros si.
En cuanto a los avances de caravanas le doy toda la razon del mundo, pero nosotros , somos otro mundo. Nosotros si es cierto que sacamos toldos, sillas y una cocinita si se encarta para comer y cenar fuera, creo recordar que usted compartió con nosotros aquella bonita belada del 24 de junio cuando jugó y ganó España


jerezana la veo con la escopeta un poco cargada ,por partes ,le gano en edad ,50 ,no soy ninguna niña
segundo no le consiento que llame a mis padres suicidas entre otras cosas porque estan muertos y hay que saber respetar a los que ya no estan ,si los chavales se iban a la jara a coger navajas y triscaban por las rocas de Montijo ,era eso ,cosas de chavales .
Y tercero en ningun momento he negado que saque mi toldo ,mi mesa y mis dos sillas ,pero de una manera consciente .
No se quien era vd eldia de España porque recuerdo que pusimos la tv mirando hacia la ventana ,nos sentamos fuera a ver el futbol y vd no estaba sentada en mi mesa aunque entiendo que estaria muy cerca,se podia haber acercado ya que me conoce ,saludarme y haber compartido una cerveza o una cocacola

aqui no nos echamos tierra encima aqui por desgracia se habla de un bando que nos prohibe aparcar en Chipiona ,una vez que el bando este quitado ,que cada uno aparque donde quiera y por supuesto que seguire yendo a las tres piedras como hago desde hace muchos años pero no me negara vd que en las tres piedras se han visto en los ultimos tiempos desmanes de todo tipo o no recuerda las tiendas de campaña del dia de España ,elcoche que se paso por entre medio de las autos y que creo que incluso tiro un toldo ???
que no prohiban aparcar en las tres piedras ,que lo dejen ser nuestro pequeño paraiso donde poder comerse uno lo que sea sentado en su mesita pero que la gente aprenda a comportarse y sera mejor para todos ( no estoy diciendo que los que se comportan mal sean todos los que llevan acs ,ni los que llevan caravanas ni los que llevan tiendas que en todos los sectores hay gente buena ,mala y regular y para mi me da igual lo que lleven mientras sepan convivir que es lo bonito )

bebelo
13/07/2012, 20:33
Sr babelo, si el dueño del invernadero dice que aquello es un parking, yo tengo fotos que demuestran que habian tiendas de campañas acampadas.

Pues sí jerezana, el dueño puede decir lo que quiera, pero yo vi con mis propios ojos, como se estaban instalando varias CARAVANAS y una AUTOCARAVANA, por eso yo insisto que de parking nada, es un camping en cubierto, pero como bien dices, el problema nuestro es lo que nos prohibe el BANDO MUNICIPAL, ya se encargaran las autoridades de pedir las autorizaciones pertinentes para realizar dicha actividad, (parking o camping) en la zona conocida como El Niño de Oro, que dicho sea de paso su entrada la tiene a través de una vía verde, y que yo sepa hasta el momento, por una vía de estas características no se puede circular con vehículo a motor, pero como decia antes, para eso estan las autoridades.

Saludos

AUREANA
14/07/2012, 00:18
Bebelo, no se si sera via verde pero no tiene ninguna pinta ya que la utilizan tractores, coches, motos etc...
Sinceramente yo como ya dije anteriormente por mi parte veo bueno que nos den un lugar para poder acampar por un precio muy razonable. Ahora, que el lugar sea legal o no eso es cosa del dueño. De todos modos ilegal tambien era lo que haciamos en tres piedras aun que sea sacando solamente una silla. No hay un termino intermedio. Al principio solo habia autocaravanas y como la guardia civil dijo que no se oponia en sacar sillas y mesas para comer durante el dia pues la caravana al ver que estabamos acampados pues esta en su derecho en hacerlo y si la ac y la cv lo hacen porque no una tienda asi hasta el demadre pero es el que saca solo una silla esta menos acampado que el de la cv con su avance simplemente ambos estan acampados. Ahora otra cosa es lo de tener el grifo abierto de las grises, eso es lamentable. Como me dijo mas de uno "si eso es agua" entonces porque los tanques??? Todos sabemos que tarde o temprano eso no iba a durar.
Ahora el jueves estare en chipiona para defender el derecho de estacionar.

franchi
15/07/2012, 02:40
Ellos dicen que si.
Saludos

97743

AEROCAST
15/07/2012, 09:43
Solo os voy a decir una cosa.
De las personas que aqui dan su opinion (muy respetable todas), cuantos han ido para ver sobre el terreno incluido los accesos al mismo el lugar que intentan ubicarnos y han disfrutado de un solo baño en el lugar designado.
Empiezo la lista
AEROCAST: He visto el lugar pero de bañarme ni loco.
Saludos

cherokee
15/07/2012, 11:53
pues anota a a lista ,cherokee y tuareg ,pernocta con ticket incluido y mis propias conclusiones .
1) no es una viua verde ,se llama camino de la VIa Verde ,transitan tractores ,coches ,motos ,bicicletas ...en los alrededores viveros ,yeguadas ,depuradora de mariscos ...
2) acceso ,metiendo las coordenadas ,carril de tierra ,amplio ,cercania al puerto deportivo .
3) precio del parking ,con ticket incluido ,de 12 a 12 ( horario de camping ) ,4,5 euros .
4) aparcamiento de cvs ,acs y alguna que otra tienda de campaña con coche ,luz ,agua aseos y duchas con agua caliente .
Como reza en el cartel ,aparcamiento para caravanas y vehiculos
5) terreno de tierra roja ,nivelado
6)esta al borde de la mar ,no de la playa ,vista preciosa ( al fondo ).
7) construccion de un chiringuito ,servicio de socorro ,parte de cesped....
Mi opinion personal con el tiempo puede ser un futurible camping a precio muy asequible

El parquing en si se encuentra rodeado de viveros y parcelas ,no a orillas de la playa ,sino del mar ,digamos una especie de acantilado de unos tres metros con el agua batiendo ,en si muy mono .
Al final ,andando como unos 700 -800 metros una lengua de arena .
La pernocta es tranquila ,aquello esta nivelado ,la cancela cerrada y se puede dormir perfectamente con las ventanas abiertas .
Como a un km ( son medidas orientativas ) esta el puerto deportivo .
Como todo en esta vida ,una opcion mas pero ni la definitiva ni la solucion por supuesto al problema que nos atañe que es el estacionamiento en Chipiona .
Guardo ticket y alguna que otra foto del aparcamiento .
Estamos en las tres piedras y estaremos si no hay nada que lo impida el jueves en el ayuntamiento de Chipiona .

Edito ,desconozco que tipo de permisos tiene concedido el dueño ,aunque cuando lo esta haciendo y alli hay maquinas y gente trabajando es porque los tendra .
El chaval que esta encargado es buena gente ,amable y el hombre no tiene culpa de que no se pueda aparcar en Chipiona ,quizas lo unico que esta buscando son las habichuelas para sus hijos ,asi que tampoco veo por que tengamos que crucificarlo por intentar ganarse dos duros .Aqui el unico culpable es el bando que nosn prohibe aparcar y las señales a todas luces ilegales que proihiben acampar autocaravanas en las Tres Piedras y ponen como dibujo una caravana y una tienda ,el artista ese dia estaria bajo de inspiracion y la silueta de la autocaravana no le salio

sevi
15/07/2012, 13:56
pues anota a a lista ,cherokee y tuareg ,pernocta con ticket incluido y mis propias conclusiones .
1) no es una viua verde ,se llama camino de la VIa Verde ,transitan tractores ,coches ,motos ,bicicletas ...en los alrededores viveros ,yeguadas ,depuradora de mariscos ...
2) acceso ,metiendo las coordenadas ,carril de tierra ,amplio ,cercania al puerto deportivo .
3) precio del parking ,con ticket incluido ,de 12 a 12 ( horario de camping ) ,4,5 euros .
4) aparcamiento de cvs ,acs y alguna que otra tienda de campaña con coche ,luz ,agua aseos y duchas con agua caliente .
Como reza en el cartel ,aparcamiento para caravanas y vehiculos
5) terreno de tierra roja ,nivelado
6)esta al borde de la mar ,no de la playa ,vista preciosa ( al fondo ).
7) construccion de un chiringuito ,servicio de socorro ,parte de cesped....
Mi opinion personal con el tiempo puede ser un futurible camping a precio muy asequible

El parquing en si se encuentra rodeado de viveros y parcelas ,no a orillas de la playa ,sino del mar ,digamos una especie de acantilado de unos tres metros con el agua batiendo ,en si muy mono .
Al final ,andando como unos 700 -800 metros una lengua de arena .
La pernocta es tranquila ,aquello esta nivelado ,la cancela cerrada y se puede dormir perfectamente con las ventanas abiertas .
Como a un km ( son medidas orientativas ) esta el puerto deportivo .
Como todo en esta vida ,una opcion mas pero ni la definitiva ni la solucion por supuesto al problema que nos atañe que es el estacionamiento en Chipiona .
Guardo ticket y alguna que otra foto del aparcamiento .
Estamos en las tres piedras y estaremos si no hay nada que lo impida el jueves en el ayuntamiento de Chipiona .

Edito ,desconozco que tipo de permisos tiene concedido el dueño ,aunque cuando lo esta haciendo y alli hay maquinas y gente trabajando es porque los tendra .
El chaval que esta encargado es buena gente ,amable y el hombre no tiene culpa de que no se pueda aparcar en Chipiona ,quizas lo unico que esta buscando son las habichuelas para sus hijos ,asi que tampoco veo por que tengamos que crucificarlo por intentar ganarse dos duros .Aqui el unico culpable es el bando que nosn prohibe aparcar y las señales a todas luces ilegales que proihiben acampar autocaravanas en las Tres Piedras y ponen como dibujo una caravana y una tienda ,el artista ese dia estaria bajo de inspiracion y la silueta de la autocaravana no le salio


Vuelvo a reitarerme en que el bando de prohibición de aparcar en el termino deberia ser eliminado,pero las placas de ACAMPADA en las Tres Piedras,no solo deberian dejarse,si no que que deberian de aumentarlas en número y tamaño,ya que las ACAMPADAS Libres estan prohividas en todo el pais.

Como apunte te dire que las placas de "prohibido acampar" no tienen por que ser ilegales,el organismo que las coloca nada tiene que ver con la DGT,con lo cual no tienen porque estar incluidas en el catologo de señales viales de la DGT. Esas placas estan dirigidas a todo el mundo en general,ya sea bien en vehiculo o a pie con tienda de campaña y al igual que las de "coto privado de caza", "prohibido bañarse","prohibido hacer fuego",etc,pertenecen al las señales de seguridad,en su apartado de prohibición,y la verdad es que su normativa de fabricación solo dice:


2. Señales de peligro-prohibición
Prohí
ben el comportamiento susceptible de provocar un peligro. Pictograma negro sobre fondo blanco, bordes y banda (transversal descendente de izquierda a derecha atravesando el pictograma a 45° respecto a la horizontal) rojos (el rojo deberá cubrir como mínimo el 35% de la superficie de la señal).
http://www.tuveras.com/seguridad/senales.htm#2


Pienso que debemos estar mejor informados antes de quedar mal delante de un ayuntamiento.La verdad es que se nos tiene que quedar la cara a cuadros cuando desmonten esa treoria de las placas "ilegales" de prohibido acampar.:icon_wink:


Un saludo.

franchi
15/07/2012, 14:06
97755

97756

cherokee
15/07/2012, 14:18
Como no estoy versada en leyes no se me queda la cara de ninguna manera
Solo digo lo que veo hay quienes ni siquieta ven lo que dicen o dicen lo que ven
Afortunadamente siempre hay alguien mas versado que te saque de la ignorancia

sevi
15/07/2012, 17:08
Creo que es la cuarta o quinta vez que colocas las misma fotos en este hilo,y sigo preguntandome que qué hay de malo en ellas.

¿Prohibido acampar?

Y qué,si una AC esta debidamente estacionada no ACAMPA.

¿O es que pretendemos otra cosa?

Lo mismo que de hacer tantas kddas nos confundimos con lo que queremos exigir a un ayuntamiento.

Un saludo.

sevi
15/07/2012, 17:23
Como no estoy versada en leyes no se me queda la cara de ninguna manera
Solo digo lo que veo hay quienes ni siquieta ven lo que dicen o dicen lo que ven
Afortunadamente siempre hay alguien mas versado que te saque de la ignorancia

Estar o no "versado" es tan simple como utilizar la red de internet para ir con una base minima a cualquier reunión.

Tenemos justo enfrente de nuestras narices la mejor universidad a la que podemos acceder desde el sillón de nuestra casa y apredender de ella si le ponemos unos cuantos minutos de nuestro tiempo.

Ultimamente estoy pensando que nuestro problema ya no es quien llego antes,quien lo consiguio o quienes pusieron las trabas.Lo que creo es que las personas elegidas para representar a un conjunto de personas no estan lo suficientemente preparadas y de hay los muchos fracasos.

Como digo,son solo suposiciones mias despues de ver como unos se encuentran puertas cerradas y otros llegan y pegan al primer intento.

A mi personalmente me da igual quien consiga algo,que sea de la asociación tal o cual,o bien alguien particular,pero para conseguir algo lo primero que hay que tener es llegar con educación,con los deberes hechos y sabiendo claramente que lo que se pide es coherente y por lo tanto viable para conseguir lo que ponemos encima de la mesa.

En este hilo estoy viendo que unas de las prioridades es que quiten las placas de prohibido acampar en las piedras,¿y que nos molestan esas placas tan "polemicas" para algunos?

Lo que tenmos que proponer es que no se quiten,que incluso estamos de acuerdo con ellas y lo unico que "exigimos" es que todos sepamos la diferencia entre estacionar y acampar tanto por parte del ayuntamiento y sus fuerzas de seguridad y por los usuarios de ACs.

Un saludo.

P.D. Por cierto,espero que hayais tenido unas buenas vacaciones y que no os hayan salido muy caras,que en tiempo de crisis tenemos que mirar mas que nunca por ahorrarnos algun eurillo.

franchi
15/07/2012, 18:03
,pero las placas de ACAMPADA en las Tres Piedras,no solo deberian dejarse,si no que que deberian de aumentarlas en número y tamaño,ya que las ACAMPADAS Libres estan prohividas en todo el pais.

Solo me refiero a que esta expresamente para AUTOCARAVANAS, la acampada todo sabemos que es ilegal, pero en las tres piedras segun el cartel es especifica para AUTOCARAVANAS.
No seamos quisquillosos, las fotos las he puesto por eso, nada mas.
Saludos

sevi
15/07/2012, 18:35
,pero las placas de ACAMPADA en las Tres Piedras,no solo deberian dejarse,si no que que deberian de aumentarlas en número y tamaño,ya que las ACAMPADAS Libres estan prohividas en todo el pais.

Solo me refiero a que esta expresamente para AUTOCARAVANAS, la acampada todo sabemos que es ilegal, pero en las tres piedras segun el cartel es especifica para AUTOCARAVANAS.
No seamos quisquillosos, las fotos las he puesto por eso, nada mas.
Saludos

¿Sera por que los que mas concurrimos en esa zona somos los de las AC?

Sigo diciendo que a mi como usuario de AC me perece perfecto,es mas deberian estar en todos los aparcamientos de la costa o incluso en las áreas píblicas para AC,a muchos se nos "olvida" muchas veces la diferencia entre estacionar y acampar,por lo cual un recordatorio no viene nunca nada mal y es bastante didactico para todo aquel que no se meta en los foros,no se preocupen por informarse, o sean usuarios de alquiler.

Si todos nos comportarsemos como debemos,te puedo asegurar que este hilo y los otros miles que hay por el estilo no existirian,ya que no estariamos vetados en ningun sitio.

Dentro de la educación que me dieron estaba que para "exigir hay que cumplir".Ha dia de hot me ha servido de mucho tanto en lo personal como en lo laboral.Si queremos exigir en un ayuntamiento que reconsideren su postura hostil ante nosotros,los primeros que tenemos que dar ejemplo y facilitar las cosas somos nosotros mismos.Eso es tarea dificil,no todos andamos por los foros,hay quienes ni siquieran saben que existen,compran una AC y hacen presisamnete lo que viene en el catologo,una AC en un presioso valle con el toldo las mesas,las sillas y las bicicletas y juguetes de los crios regadas por todo su alrededor,cuando todo eso ya que do en tiempos pasados.

Nos falta mucha base de educación sobre principios basicos del uso de una AC.Esto deberia de empezarse por incluir dentro de la misma documentación del vehiculo,junto al manual de instrucciones,el Manual de Movilidad en Autocaravana editado por la DGT.Tambien nosotros mismo concienciar a quienes nos preguntan por nuestro hooby de que no podemos acampar a nuestras anchas alla por donde vamos.

Me he cruzado con muchas personas,que al saber que soy ACista, me han dicho eso de.... "Cuando pueda me compro tambien una y así puedo ir de "camping" a donde me de la gana"....

Esas personas,llegado el día,se compraran una AC,y si nadie de los con quien hablo le expico que no teniamos "barra libre" de privilegios sobre la hora de acampar libremente,pues andaran por ahí haciendo lo que les venga en gana,y despues pagaremos justos por pecadores.

Todo el tocho que te he sortado es para hacerte comprender,que esas placas no tienen nada de malo,toda información es poca,y si no acampamos,y los miembros de seguridad del estado y los ayuntamientos saben diferenciar lo que es una acampada de un estacionamiento, segun marca la ITC 08-V/74,no ha de molestarnos para nada,ya pongan en ellas la palabra autocaravana,caravana o simplemente prohibido acampar.

Un saludo.

TUAREG
15/07/2012, 19:38
¿Sera por que los
que mas concurrimos en esa zona somos los de las AC?

Sigo
diciendo que a mi como usuario de AC me perece perfecto,es mas
deberian estar en todos los aparcamientos de la costa o incluso en
las áreas píblicas para AC,a muchos se nos "olvida"
muchas veces la diferencia entre estacionar y acampar,por lo cual un
recordatorio no viene nunca nada mal y es bastante didactico para
todo aquel que no se meta en los foros,no se preocupen por
informarse, o sean usuarios de alquiler.

Si todos nos
comportarsemos como debemos,te puedo asegurar que este hilo y los
otros miles que hay por el estilo no existirian,ya que no estariamos
vetados en ningun sitio.

Dentro de la educación que me dieron
estaba que para "exigir hay que cumplir".Ha dia de hot me
ha servido de mucho tanto en lo personal como en lo laboral.Si
queremos exigir en un ayuntamiento que reconsideren su postura hostil
ante nosotros,los primeros que tenemos que dar ejemplo y facilitar
las cosas somos nosotros mismos.Eso es tarea dificil,no todos andamos
por los foros,hay quienes ni siquieran saben que existen,compran una
AC y hacen presisamnete lo que viene en el catologo,una AC en un
presioso valle con el toldo las mesas,las sillas y las bicicletas y
juguetes de los crios regadas por todo su alrededor,cuando todo eso
ya que do en tiempos pasados.

Nos falta mucha base de
educación sobre principios basicos del uso de una AC.Esto deberia de
empezarse por incluir dentro de la misma documentación del
vehiculo,junto al manual de instrucciones,el Manual de Movilidad en
Autocaravana editado por la DGT.Tambien nosotros mismo concienciar a
quienes nos preguntan por nuestro hooby de que no podemos acampar a
nuestras anchas alla por donde vamos.

Me he cruzado con muchas
personas,que al saber que soy ACista, me han dicho eso de.... "Cuando
pueda me compro tambien una y así puedo ir de "camping" a
donde me de la gana"....

Esas personas,llegado el día,se
compraran una AC,y si nadie de los con quien hablo le expico que no
teniamos "barra libre" de privilegios sobre la hora de
acampar libremente,pues andaran por ahí haciendo lo que les venga en
gana,y despues pagaremos justos por pecadores.

Todo el tocho
que te he sortado es para hacerte comprender,que esas placas no
tienen nada de malo,toda información es poca,y si no acampamos,y los
miembros de seguridad del estado y los ayuntamientos saben
diferenciar lo que es una acampada de un estacionamiento, segun marca
la ITC 08-V/74,no ha de molestarnos para nada,ya pongan en ellas la
palabra autocaravana,caravana o simplemente prohibido acampar.

Un
saludo.

Bien veo que a pesar de que has visto la señal
en la foto no te acabas de enterar y solo te has quedado con el
texto. La placa/señal no solo reproduce la leyenda sobre la que tan
ampliamente has disertado, observa que incluye una señal de
prohibido aparcar (estacionar). (y con más que serias duda de su
amparo legal, por dimensiones tamaño y autoridad que figura en la
misma Consejería de Turismo, que creo que no tiene competencias
sobre tráfico y sus señales)

Y es ahí donde nos duele, espero que
ahora te hayas enterado, por mucho que busques en Internet.
No seria muy aconsejable tener en todas las playas este cartel/placa/señal prohibiendo estacionar/aparcar Autocaravanas, a pesar de que a ti te guste.





Por otra parte el tema del hilo es el
Bando que nos prohibe aparcar en el termino municipal de Chipiona,
esa es la cuestión.

cherokee
15/07/2012, 19:51
Posiblementev no sea tan inteligente como para buscar en Internet lo que estoy viendo en directo porque muchas veces la Wiki o San google no te da toda lka informacion precisa siu no ole introduces todos los datoisn completos.
La señal en cuestion esn un rectangulo de material blando donde figura en el anverso ,en el extremo izquierdo una señal de prohibido aparcar en unas dimensiones mas bpequeñas de la habitual ,es decir PROHIBE APARCAR ; asimismo prophibe con un letrero acampar autocaravanas y lo termina con unosn dibujos de blas siluetas de una tiendan de campaña y una autocaravana.
En el reverso figura un sello de la Junta de Andalucia del Ministerio de Turismo .
A mi muy legal no me parece ,aunque doctores hay para versar sobre el tema


Y termino con el temita de la señal ; el tema del hilo es que nos unamos para hacer presion y que sdesaparezca el bando que nos prohibe aparcar en Chipiona ,el tema de las tres piedras que el ayuntamiento y sus politicos decidan lo que hacer con el .

sevi
15/07/2012, 20:57
Pues la verdad es que leyendo tu teoria NO,no me entero....

Dices que hay una placa de prohibicion y al lado una tienda de campaña y algo parecido a una AC.

¿Que prohibe estacionar tambien a las tiendas de campaña?

Si no es asi,y esas siluetas pertenecen a la leyenda que pone al lado de prohibido acampar,se supone que prohibe el estacionamiento de cualquier tipo de vehiculo.

¿Nos discrima o prohibe el aparcamiento de todos?

Pero en fin,cada uno que reclame lo que quiera,yo no soy asiduo a las Tres Piedras...

Un saludo.

sevi
15/07/2012, 21:07
Posiblementev no sea tan inteligente como para buscar en Internet lo que estoy viendo en directo porque muchas veces la Wiki o San google no te da toda lka informacion precisa siu no ole introduces todos los datoisn completos.
La señal en cuestion esn un rectangulo de material blando donde figura en el anverso ,en el extremo izquierdo una señal de prohibido aparcar en unas dimensiones mas bpequeñas de la habitual ,es decir PROHIBE APARCAR ; asimismo prophibe con un letrero acampar autocaravanas y lo termina con unosn dibujos de blas siluetas de una tiendan de campaña y una autocaravana.
En el reverso figura un sello de la Junta de Andalucia del Ministerio de Turismo .
A mi muy legal no me parece ,aunque doctores hay para versar sobre el tema


Y termino con el temita de la señal ; el tema del hilo es que nos unamos para hacer presion y que sdesaparezca el bando que nos prohibe aparcar en Chipiona ,el tema de las tres piedras que el ayuntamiento y sus politicos decidan lo que hacer con el .

No soy nadie para catalogar tu grado de intelegencia ni tampoco lo he cuestionado.

Tambien veo que recarcas mucho que has ido a verlas,por eso no creo que te de mas o menos la razón,ni tampoco lo considero una heroicidad por tu parte,son muchos los que se han acercado al sitio en cuestión,yo mismo pasa por alli esta misma semana,ya que vivo a escasos 30km y iba de camino hacia Rota.
Supongo que tu tampoco dejaste tu trabajo para ir expresamente a ello....

Con respecto a la interpretación te digo lo mismo que a tu media naranja no expecifica nada discriminatorio sobre las AC,a no ser que sea que se le prohiba el estacionamiento tambien a las tiendas de campaña,cosa que dudo mucho.

En cambio,yo si habia cuadrado mi trabajo para estar presente en el pleno del ayuntamineto de Chipiona el dia 19,costandome el dinero,ya que tengo que pagar a la persona que me sustituya,pero visto lo visto,me tomare la tarde libre y me ire a pasear mejor con mi santa mujer.

Un saludo.

P.D. Bebelo,no cuente conmigo en este caso,yo no apoyo la acampada.

cherokee
15/07/2012, 21:07
P.D. Por cierto,espero que hayais tenido unas buenas vacaciones y que no os hayan salido muy caras,que en tiempo de crisis tenemos que mirar mas que nunca por ahorrarnos algun eurillo.

En cuanto al tema de como han salido
mis vacaciones economicamente hablando ,te dire que aun no las he
realizado pero por educacion no se me ocurriria sacar ese tema en un
foro publico puesto que cada cual se gasta en sus vacaciones lo que
puede o quiere

Pero como va con segundas y con sorna
,porque se a donde quieres ir a parar y las medias tintas no me van
,voy a responderte para que quede claro de una vez a ti y a todo el
que este interesado en el tema.

Parto de la base que no ha sido nada
secreto ,ya lo puse en mi face y comente algo con alguien en un
privado ,por lo que difusion se le ha dado ,soy dueña de mis actos y
de mis acciones.

Ya que te manejas bien con los
buscadores ,mira lo que es un FAMTRYP y entenderas mucho mejor el
asunto .

Una naviera invita a participar en un
famtryp a 2 miembros de la directiva de siete asociaciones ( no a
presidente o vicepresidente sino a dos miembros de la directiva
,ademas poniendo nombres ,apellidos,dni y cargo que ostentan ).

Las siete asociaciones son

Lleure

Hymer

Unio Caravanista de Catalunya

Asociacion gallega

Federacion Internacional de
autocaravanas

Paca

Asandac

El viaje empezaria en Barcelona por lo
que el desplazamiento hasta alli no entra y y consistiria en


Ferry ida y vuelta Barcelona -Cerdeña

Tres diasde Alojamiento en complejo
vacacional

comidas


desplazamientos en autobus para visitar
complejos turiusticos ( tres )

reuniones y charlas con encargados de
los complejos tururisticos para conseguir acuerdos de descuentos para
los cliubes participantes.

Todo esto en jornadas comprendidas
entre las 8,30 -desayuno- hasta 20,30 -cena.





Todo esto sujeto a horarios rigurosos y
sin posibilidad de alteracion mas alla de la propia organización










No se , ni me interesa saber como
habran organizado las demas asociaciones los traslados hasta
Barcelona ,ya que los catalanes fueron en taxi o en sus propios
coches ,los gallegos en autocaravana como nosotros y los de la paca
en avion ,lo que si puedo decir es que ASANDAc en ningun momento ha
pagado nada de mi desplazamiento por lo que gasoil ,autopista,comidas
,gastos varios ,guarderia-pernocta de mi auto ha salido de nuestro
bolsillo y que escogi la modalidad de viajar con ac porque era la que
mas se ajustaba a mi presupuesto .

Por supuesto tambien he gastado dias
recortando mis vacaciones que no son hasta mas adelante.

Comentarte que al igual que las 6
asociaciones restantes ,los convenios y acuerdos que hemos conseguido
o conseguiremos se le explicaran a nuestros socios en el sitio
correspondiente .

Eso es todo y espero que tu curiosidad
quede satisfecha y todo esto sin necesidad de tener que dar
explicaciones publicas a nadie fuera del ambito de la asociacion que
hemos representado

TUAREG
15/07/2012, 21:30
Pues la verdad es
que leyendo tu teoria NO,no me entero....

Dices que hay una
placa de prohibicion y al lado una tienda de campaña y algo parecido
a una AC.

¿Que prohibe estacionar tambien a las tiendas de
campaña?

Si no es asi,y esas siluetas pertenecen a la leyenda
que pone al lado de prohibido acampar,se supone que prohibe el
estacionamiento de cualquier tipo de vehiculo.

¿Nos discrima
o prohibe el aparcamiento de todos?

Pero en fin,cada uno que
reclame lo que quiera,yo no soy asiduo a las Tres Piedras...

Un
saludo.






No expongo ninguna teoría, simplemente
un hecho y un parecer, y mi comentario esta encaminado en que no
seria aconsejable disfrutar de esa señal como es tu deseo en todas
las playas.


Y lo sesgado de tu comentario reparando
solo en la leyenda de PROHIBIDO ACAMPAR AUTOCARAVANAS y no reparando en la señal
de tráfico de PROHIBIDO APARCAR, si aún no lo entiendes, ya no se
que decirte o explicarte. Las fotos las tienes ahí y puedes reparar
de nuevo en ellas.





Hacer la pregunta del millón si aparca
una tienda de campaña, me parece que es andar por las ramas y buscar
aquello que no tiene sentido para desvirtuar el fondo, el hecho es
simple y es una señal de prohibido aparcar con la coletilla añadida
de prohibido acampar Autocaravanas.





Pero lo que mas sangra de tu comentario
y que jactais algunos de pregonar es que las Asociaciones y los
Independientes (como te autoproclamas) deben defender todas estas
batallas y vienes a resumir en tu POST “bueno allá ellos como
conmigo no va yo no voy que cada perro se lame sus heridas”





Bien entonces nosotros que no vamos a
muchos sitios que tenemos que hacer oídos sordos según tú. ¿Le exigimos a los demás aquello que no sabemos cumplir?

TUAREG
15/07/2012, 21:55
[QUOTE=sevi;1274518]No soy nadie para catalogar tu grado de intelegencia ni tampoco lo he cuestionado.

Tambien veo que recarcas mucho que has ido a verlas,por eso no creo que te de mas o menos la razón,ni tampoco lo considero una heroicidad por tu parte,son muchos los que se han acercado al sitio en cuestión,yo mismo pasa por alli esta misma semana,ya que vivo a escasos 30km y iba de camino hacia Rota.
Supongo que tu tampoco dejaste tu trabajo para ir expresamente a ello....

Con respecto a la interpretación te digo lo mismo que a tu media naranja no expecifica nada discriminatorio sobre las AC,a no ser que sea que se le prohiba el estacionamiento tambien a las tiendas de campaña,cosa que dudo mucho.

En cambio,yo si habia cuadrado mi trabajo para estar presente en el pleno del ayuntamineto de Chipiona el dia 19,costandome el dinero,ya que tengo que pagar a la persona que me sustituya,pero visto lo visto,me tomare la tarde libre y me ire a pasear mejor con mi santa mujer.

Un saludo.

P.D. Bebelo,no cuente conmigo en este caso,yo no apoyo la acampada.[/QUOTE

Para nosotros no es un sacrificio ir a
las 3 Piedras, llevo yendo unos cuantos años cuando apenas iba gente, y no era en lo que se ha convertido hoy en día. Si
hemos ajustado este fin de semana en ver un parking que han abierto
en Chipiona y tener de primera mano la información precisa sobre él
y no de terceras personas. Para eso bastaba una noche y parte de una
mañana.





Pero insisto el tema de este hilo es el
Bando en Chipiona, (y no el cartel de las 3 piedras) y yo también he
tenido que reajustar mi trabajo para estar el 19 en el ayuntamiento,
pero como ya has expuesto en otro Post no va contigo y ahora dices
que no vas por no apoyar la acampada, y erras el tiro no va por ahí
el tema que planteamos al ayuntamiento, es obvio que no defendemos
una ilegalidad actual. Sino el derecho a estacionar en un termino
municipal allí donde otros vehículos de similares características
a las nuestras también lo pueden hacer, es decir Monovolumenes,
Furgonetas, Todo-terrenos, hasta MMA 3500. Y ese derecho nos asiste,
como ya hizo Asandac el 29.06 presentando un escrito en el
ayuntamiento.

sevi
15/07/2012, 22:07
No expongo ninguna teoría, simplemente
un hecho y un parecer, y mi comentario esta encaminado en que no
seria aconsejable disfrutar de esa señal como es tu deseo en todas
las playas.


Y lo sesgado de tu comentario reparando
solo en la leyenda de PROHIBIDO ACAMPAR AUTOCARAVANAS y no reparando en la señal
de tráfico de PROHIBIDO APARCAR, si aún no lo entiendes, ya no se
que decirte o explicarte. Las fotos las tienes ahí y puedes reparar
de nuevo en ellas.





Hacer la pregunta del millón si aparca
una tienda de campaña, me parece que es andar por las ramas y buscar
aquello que no tiene sentido para desvirtuar el fondo, el hecho es
simple y es una señal de prohibido aparcar con la coletilla añadida
de prohibido acampar Autocaravanas.





Pero lo que mas sangra de tu comentario
y que jactais algunos de pregonar es que las Asociaciones y los
Independientes (como te autoproclamas) deben defender todas estas
batallas y vienes a resumir en tu POST “bueno allá ellos como
conmigo no va yo no voy que cada perro se lame sus heridas”





Bien entonces nosotros que no vamos a
muchos sitios que tenemos que hacer oídos sordos según tú. ¿Le exigimos a los demás aquello que no sabemos cumplir?

Voy a dejar clara mi postura para que no haya malos entendidos ya que estas intentando tergiversas mis palabras.

Una de las razones por la que no estpy asociado es por que no tengo el porque apoyar algo en lo que no creo o no me perece bien,y a partir de hay tiendo mi mano y mi ayuda a quien si intenta hacer las cosas bien o por lo menos llevando un plan coherente.

No pienso apoyar que se retiren las placas de Las Tres Piedras,porque me percen de lo mas correcta,"PROHIBIDO ACAMPAR" y no solo eso,sino que deberian existir en todo el territorio nacional.

Eso,claro,solo lo puede entender los que sabemos diferenciar estacionar y pernoctar de lo que es acampar.

Que dicha placa prohiba la acampada no significa que no puedas dormir dentro de tu vehiculo,pero si pone claro que mas alla del hecho de pernoctar esta prohibido.

En fin,mas tarde seguire que me espera la comida.

Un saludo.

bebelo
15/07/2012, 22:11
Os rogaria no desvirtuar el tema del hilo, con el solo pretendía denunciar públicamente 1º que por el Ayuntamiento, (lo comprobé personalmente) se había lanzado una prohibición en las Tres Piedras directamente contra las AC y 2º que se había dictado un Bando Municipal por el Alcalde de Chipiona prohibiendo el estacionamiento de autocaravanas en todo el término de Chipiona. Como por parte del Ayuntamiento, hacía referencia e indicaba donde se podian dirigir para estacionar lo quise comprobar por mi mismo, (ya di mi opinión al respecto).


Me gustaría que quedase claro, (ya lo he manifestado en varias ocasiones) con mi presencia el proximo día 19 en el Pleno Municipal, no defendere las acampadas en Las Tres Piedras, pero si el estacionamiento como indica la Instrucción 08/V74 y reclamaré la retirada del Bando Municipal que nos prohibe estacionar en todo el término municial de Chipiona, por ello y solo con este objetivo he pedido a los compañer@s autocaravanistas su presencia y apoyo al grupo político que ha entendido y aceptado nuestras quejas y ha presentado una propuesta para que se anule dicho Bando Municipal.

Para que no haya malos entendidos, adjunto la propuesta.

Saludos cordiales

AUREANA
16/07/2012, 00:53
Bebelo, cuando dices la normativa en vigor entiendo que te refieres a la Instrucción 08/V74. Si es asi que tiene que ver una caravana? Porque la instruccion hace referencia a las autocaravanas y es aplicable a una autocaravana no a una caravana.

TUAREG
16/07/2012, 02:18
Voy a dejar clara
mi postura para que no haya malos entendidos ya que estas intentando
tergiversas mis palabras.

Una de las razones por la que no
estpy asociado es por que no tengo el porque apoyar algo en lo que no
creo o no me perece bien,y a partir de hay tiendo mi mano y mi ayuda
a quien si intenta hacer las cosas bien o por lo menos llevando un
plan coherente.

No pienso apoyar que se retiren las placas de
Las Tres Piedras,porque me percen de lo mas correcta,"PROHIBIDO
ACAMPAR" y no solo eso,sino que deberian existir en todo el
territorio nacional.

Eso,claro,solo lo puede entender los que
sabemos diferenciar estacionar y pernoctar de lo que es acampar.

Que
dicha placa prohiba la acampada no significa que no puedas dormir
dentro de tu vehiculo,pero si pone claro que mas alla del hecho de
pernoctar esta prohibido.

En fin,mas tarde seguire que me
espera la comida.

Un saludo.





Espero que la comida te haya
reconfortado y aclarado las ideas, primero no tergiverso tus
palabras expones lo que expones y punto no hay más. Uno es dueño de
su silencio y esclavo de sus palabras. . Ahí las tienes para
releerlas cuando quieras.


Tus motivos por estar o no asociado es
de tu conveniencia y francamente me dan igual no es tema de este
hilo.

Bien como ya te he explicado en Post
anterior no se trata de discutir la acampada, que ya estamos de
acuerdo y que en la actualidad está en nuestra comunidad autónoma
acotada en los términos que marca la reglamentación autonómica y
no es sujeto de la propuesta con el ayuntamiento, ni planteada como
una reivindicación.

No soy un Iluminado como tú que se
diferencia del resto entre los que saben y los ignorantes, pero puede
que además tenga quizás más claro de lo que insinuas los terminos
de acampada y estacionamiento, no llevo 2 días en esto.





Reitero el tema de este POST no es
discutir la legalidad de la acampada o no, sino el derecho a ejercer
nuestro derecho a estacionar como el resto de vehículos similares a
nuestras características tal y como indica la instrucción de la
DGT.

sevi
16/07/2012, 02:19
Bebelo, cuando dices la normativa en vigor entiendo que te refieres a la Instrucción 08/V74. Si es asi que tiene que ver una caravana? Porque la instruccion hace referencia a las autocaravanas y es aplicable a una autocaravana no a una caravana.

Bruno,a lo que se refieren como "legalidad vigente" es a la situación de la fecha actual en que se encuentra el parking del niño de oro,que al parecer no tiene,segun el partido de la oposición, ningun tipo de licencia concedida ya que no son terrenos publicos si no privados.Por lo tanto según el PDF que adjunta Bebelo,el ayuntamiento te dirige a un negocio fuera de la ley (a fecha del bando).


Un saludo.

sevi
16/07/2012, 02:41
Espero que la comida te haya
reconfortado y aclarado las ideas, primero no tergiverso tus
palabras expones lo que expones y punto no hay más. Uno es dueño de
su silencio y esclavo de sus palabras. . Ahí las tienes para
releerlas cuando quieras.


Tus motivos por estar o no asociado es
de tu conveniencia y francamente me dan igual no es tema de este
hilo.

Bien como ya te he explicado en Post
anterior no se trata de discutir la acampada, que ya estamos de
acuerdo y que en la actualidad está en nuestra comunidad autónoma
acotada en los términos que marca la reglamentación autonómica y
no es sujeto de la propuesta con el ayuntamiento, ni planteada como
una reivindicación.

No soy un Iluminado como tú que se
diferencia del resto entre los que saben y los ignorantes, pero puede
que además tenga quizás más claro de lo que insinuas los terminos
de acampada y estacionamiento, no llevo 2 días en esto.





Reitero el tema de este POST no es
discutir la legalidad de la acampada o no, sino el derecho a ejercer
nuestro derecho a estacionar como el resto de vehículos similares a
nuestras características tal y como indica la instrucción de la
DGT.

Por respeto al autor del hilo ya que pide que lo respetemos,no te contestare mas.Creo que han quedado claras las posturas.

Un saludo.

AUREANA
16/07/2012, 09:43
Pues a mi sinceramente el parking del niño de oro me la trae floja, lo que voy a luchar es que nos dejen estacionar. Otra cosa es que la ordenanza salga aprobada y entonces si me metere con el parking del niño de oro.

AEROCAST
17/07/2012, 13:04
Me han comunicado que en el orden del dia del próximo miercoles este tema no ha sido incluido, pero que si podremos preguntarlo en ruegos y preguntas.
Asi que hemos decidido reunirnos de 17.30 a 18 para preparar el tema y que un portavoz exponga solo y exclusivamente lo acordado.
saludos

milko
17/07/2012, 13:14
No he leido el foro solo el primer post. Los carteles de los más cutre. De verdad yo veo eso y por la noche arranco los carteles y se acabó el problema.

bebelo
17/07/2012, 14:31
No he leido el foro solo el primer post. Los carteles de los más cutre. De verdad yo veo eso y por la noche arranco los carteles y se acabó el problema.

Pues perdona no estar de acuerdo contigo milko, creo que deberias leer todo el post y así tendrias elementos de juicio para dar una opinión lo más acertada posible, si alguien arranca los carteles, los culpables seremos todos los autocaravanistas y si es visto por algún agente, las consecuencias para él pueden ser graves.

Saludos

cormoran
17/07/2012, 15:37
Milko lo que te dice Bebelo es de lógica pura, seria considerado atentado contra el mobiliario público, tendrias que reponerlo (pagarlo y los cobran de lo lindo) y ademas te pondrian una sanción, antes que nad leete el hilo y como han ido las cosas, que tal vez no sean lo que parece

bebelo
17/07/2012, 18:35
Quiero comunicaros que me he puesto en contacto con el Sr. Sotomayor, (portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Chipiona) y me confirma que "al haberse abstenido el grupo de Izquierda Unida, no se debatirá la retirada del Bando Municipal en el Pleno Municipal, (nos lo temíamos, tienen un pacto de Gobierno PP-IZQUIERDA UNIDA) pero que en el apartado de Ruegos y Preguntas, podemos realizar una pregunta sobre la ilegalidad de dicho Bando", (confirmo lo anunciado por AEROCAST) por ello, tambien me ha manifestado que "no entiende como se está utilizando las instalaciones del Niño de Oro, cuando de todos es sabido que a día de hoy no tiene ningún tipo de permiso, es más, pueden ser denunciados por circular con un vehículo a motor por un corredor verde, como esta catalogado el camino de acceso".

Entiendo que la petición de AEROCAST de estar sobre las 17:30 a 18:00 horas, es reunirnos en las Tres Piedras, si es así, yo por allí estaré.


Saludos

cherokee
17/07/2012, 19:14
tuareg ha pedido permiso para salir antes ,pero si es a esa hora nos va a ser imposible ya que significaria no ir a trabajar por la tarde y eso no puede hacerlo ya que el sabado sale de viaje y tiene muchas cosas que ultimar .
Como muy pronto estariamos antes de las 20:00 ,pero a las 17,30 no puede ser .
Indicame si sobre las 20:00 nos iriamos para las tres piedras o nos vamos del tiron para el ayuntamiento y os esperamos alli ,no sea que nos crucemos en el camino

VIKINGO
17/07/2012, 20:16
Benito, cuando habláis de "vía verde" estáis seguros de ello? A mi por lo que he deducido se trata de un camino pecuario llamado "Camino de la vía verde", con ese nombre aparece en los mapas, y visto en google earth se ve que es un camino que comunica el pueblo con las fincas que por esa zona hay. Te lo digo porque a ver si vais a atacar por ahí y pos van a arrebatar los argumentos. De todas formas pienso que en el pleno no debería salir el tema del niño ese, sino defender nuestro derecho a aparcar libremente como cualquier turismo. Haciendo mención de que a quien acampe
es a quien tienen que sancionar...
saludos desde Cantillana

bebelo
17/07/2012, 22:56
Benito, cuando habláis de "vía verde" estáis seguros de ello? A mi por lo que he deducido se trata de un camino pecuario llamado "Camino de la vía verde", con ese nombre aparece en los mapas, y visto en google earth se ve que es un camino que comunica el pueblo con las fincas que por esa zona hay. Te lo digo porque a ver si vais a atacar por ahí y pos van a arrebatar los argumentos. De todas formas pienso que en el pleno no debería salir el tema del niño ese, sino defender nuestro derecho a aparcar libremente como cualquier turismo. Haciendo mención de que a quien acampe
es a quien tienen que sancionar...
saludos desde Cantillana

Perdona amigo VIKINGO, :icon_cry: pero si a estas alturas no tienes claro cual es el motivo de nuestra propuesta, sinceramente me rindo:icon_cry: (no me lo tomes a mal:icon_rendido:)pero intentaré una vez más, explicar cual es el motivo. Solicitar del Sr. Alcalde del ayuntamiento de Chipiona, LA RETIRADA DEL BANDO MUNICIPAL, EN EL QUE NOS PROHIBE EL ESTACIONAMIENTO DE AUTOCARAVANAS,( perdón no estoy alzando la voz, es haber si así se entiende mejor):icon_wink:, así de simple y sencillo.

Que no es una vía verde, pues me parece bien, que como dice el PSOE de Chipiona, "es un corredor verde, según el PGOU" pues así será, que como tú has deducido "es un camino pecuario llamado Camino de la Vía verde" y así aparece en el google earth, pues me parece fantastico, pero ese no es el tema que nos ocupa, por lo menos por mi parte, estoy de acuerdo contigo, si es legal o no el camping Níño de Oro, serán las Autoridades quien deben decirlo.


Amigo VIKINGO, no obstante gracias por tus sugerencias y si crees que el tema es lo suficientemente interesante y te puedes acercar sería perfecto y seguiríamos sumando.

Saludos

VIKINGO
18/07/2012, 08:22
No te preocupes Benito entendi desde el primer momento el motivo, te comentaba lo del camping para que no se meta la pata. No podre estar alli ya que tengo que trabajar hasta las 7, y por mucho que corra, mínimo hasta las 9 no estaría allí.

Quiero agradecerte Publicamente, a ti tanto como a todos los compañeros que irán en representación de nuestro colectivo, muchas Gracias por lo que hacéis, os deseo lo mejor.

Un abrazo.

AUREANA
18/07/2012, 10:23
De nuevo "POLITICOS" Se me estan inflando los c..... con esta gente. No se como estamos aguantando tanto en este pais. Si al final los europeos tendran razon que los españoles somos unos catetos.:icon_evil:

bebelo
18/07/2012, 10:47
De nuevo "POLITICOS" Se me estan inflando los c..... con esta gente. No se como estamos aguantando tanto en este pais. Si al final los europeos tendran razon que los españoles somos unos catetos.:icon_evil:

Amigo Bruno, no te cabrees, es lo que tenemos y poco donde elegir, (son todos iguales, bueno..... casi todos) como decia hace bastantes años un humorista, "pero yo, sigo"

Saludos

AUREANA
18/07/2012, 14:31
El tema bebelo es que por 1 ayuntamiento se echa atras de sus ordenanzas 20 se suman a la moda pero eso da igual ellos pueden hacer lo que les plasca. Como acabara esto?? La burbuja inmobiliaria tambien exploto y esto tambien explotara. El problema es hacia que bando? Y ya me estoy preguntando porque he cambiado mi caravana por una autocaravana, si total a ojos de las instituciones somos iguales y me pueden multar como tal.

angeles.ramos
19/07/2012, 00:15
lamentamos no poder asistir,fuerzas mayores nos lo impiden,os deseo lo mejor a todos los asistentes y esperaremos con ansia buenas noticias
Un saludo

bebelo
19/07/2012, 23:04
Bueno amig@s, hemos asistido al Pleno Municipal, donde ibamos a realizar unas preguntas, referente al Bando Municipal, pues este, lo ha tenido que suspender el alcalde por motivos de orden público, (no por nosotros, que conste) lo he abordado a la salida del pleno para hacerle saber que teníamos pensado hacerle una serie de preguntas referente al Bando Municipal que había ordenado dias atras, y puesto que ya no la podía hacer en el Pleno, que si me podía recibir en breve para poder hacersela, me ha contetado, que mañana a las 8:30 horas en su despacho, así que ya lo sabeis, alli estaré como un clavo, tenía pensado mañana salir unos días de viaje y pospondré la salida hasta después de la reunión.
Mañana os contaré el resultado de la misma.

Saludos

AUREANA
19/07/2012, 23:33
Gracias bebelo por insistencia. Hoy al final no pude ir ya que a esa hora estaba en dos hermanas.

bebelo
20/07/2012, 12:01
Bueno como lo prometido es deuda, acabo de llegar a casa de la reunión mantenida con el Alcalde de Chipiona, que además, les ha acompañado el Concejal de Servicios Municipales y Concejal de Turismo, por nuestra parte hemos asistido tres compañeros autocaravanistas y yo.

La reunión ha durado una hora y media aproximadamente, inicie mi intervención, haciendo referencia al contenido del Bando Municipal donde nos prohibe el estacionamiento de autocaravanas en todo el término de Chipiona y continue con una exposición de donde nace la Instrucción 08/V-74, y basándome en algunos de los puntos de su contenido, que además, fueron ratificado por los Sres., Subdirector General de Normativas y Recursos y por el Director del Gabinete del Vicepresidente Primero y Ministro del Interior, le pedía la anulación o rectificación del mismo.

Ante este argumento, nos comunicó que "no tenía más remedio que aceptar que había metido la pata, pero que ese Bando fué un copi-pega de otro fechado en el año 2009 ordenado por el anterior equipo de Gobierno PSOE, y que solo le ha añadido el párrafo que hace referencia a que la zona autorizada para ello es el pago Niño de Oro", que por mótivos "técnicos" no puede rectificar o anular el Bando, y añade, "la Policia o Guardia Civil no ha puesto ningún tipo de denuncia por estacionamiento, hasta el momento, basándose en el bando, pero además, voy a insitir para que no sea denunciado ningún autocaravanista por estacionar dentro del término municipal de Chipiona, por incumplir el Bando Muncipal". Nos ha emplazado para una nueva reunión para el próximo mes de enero o febrero, que sería retomado nuevamente el tema de un nuevo bando municipal, la rectificación de este, o la redacción de unas OOMM.

Así que os recuerdo, el estacionamiento de autocaravanas en todo el término municipal de Chipiona, se puede hacer con la misma libertad o restrinciones que los demás vehículo, (como no podía ser de otra forma) y no lo tenemos prohibido por el Bando Municipal o por el mero hecho de llevar una autocaravana, eso sí, tambien recordar que, cualquier tipo de acampada esta prohibida en todo el término municipal de Chipiona.

Saludos cordiales


P.D. y ahora sí que me voy unos días a disfrutar de mi AUTOCARAVANA.

Otra cosita, os pediría que si alguno quiere mostrar su agradecimiento, por la rectificación una vez conocida la problamática y el respaldo legal que nos asiste a la familia autocaravanista esta es la dirección de email de la persona que nos ha recibido, escuchado y atendido nuestras peticiones, el Sr. Alcalde, alcaldia@aytochipiona.es

carlete
20/07/2012, 12:09
Muchas gracias. Haces una labor encomiable a favor de todo el colectivo.
Ojalá todos estuviéramos a la altura y erradicáramos esos excesos que tanto daño hacen a nuestra imagen (me refiero a las acampadas, vertidos, etc.).

Con tu permiso, te cito en el furgoVW: http://www.furgovw.org/index.php?topic=148670.msg2761131#msg2761131

cherokee
20/07/2012, 12:09
enhorabuena por las gestiones ,aunque sabiendo toda la informacion que llevabas preparada ,esa gestion debia llegar a buen puerto .han rectificado que es lo importante ,asi que a partir de ahora ,SI podremos visitar Chipiona con nuestros vehiculos
En cuanto a vosotros ,disfrutad de unas merecidas vacaciones en Portugal aunque sea con unas horas de retraso

manuser
20/07/2012, 12:16
Muchas gracias por tu gestion.
Eres irrepetible.

manitas
20/07/2012, 12:25
Muchas gracias por regalarnos unos dias de tus vacaciones para arreglar las cosas Mal Hechas por el ayuntamiento .
un saludo

pacoponce
20/07/2012, 12:33
Hola soy Paco de Dos Hermanas, ésta semana pasada estuve en Chipiona, pegado a tú autocaravana, soy nuevo en este foro, y mi primera intervención sólo y exclusivamente es para agradeceros a todos los qué habéis peleado por todos nosotros y en representación de un colectivo bastante perseguido sin razón alguna, GRACIAS

AUREANA
20/07/2012, 12:50
Bebelo eres un crack!! Muchas gracias por tu labor.:icon_yes:

piloba
20/07/2012, 13:00
gracias a todos los que habeis luchado por todos nosotros que no hemos podido asistir por motivos de trabajos a la reunion.Gracias:icon_campeon::icon_yes::icon_razz: .Era una pena perder ese sitio tan bonito y que llevamos tantos años veraneando en las tres piedras

cherokee
20/07/2012, 13:00
mensaje enviado al ayuntamiento

pepe@
20/07/2012, 13:01
P.D. y ahora sí que me voy unos días a disfrutar de mi AUTOCARAVANA.

Otra cosita, os pediría que si alguno quiere mostrar su agradecimiento, por la rectificación una vez conocida la problamática y el respaldo legal que nos asiste a la familia autocaravanista esta es la dirección de email de la persona que nos ha recibido, escuchado y atendido nuestras peticiones, el Sr. Alcalde, alcaldia@aytochipiona.es (alcaldia@aytochipiona.es)

Gracias bebelo,
es uno de los lugares que pensaba visitar este verano, correo de agradecimiento enviado.
Buenas vacaciones,
saludos

melosso2
20/07/2012, 13:10
muchas gracias bebelo por la labor que has echo en nombre de todos los autocaravanistas.GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.
Disfruta tus merecidas vacaciones.
p.d.email de agradecimiento mandado.

Ceuta69
20/07/2012, 15:55
Enhorabuena Benito :icon_campeon:, y muchas gracias por tu trabajo.

Saludos desde Ceuta.

VIKINGO
20/07/2012, 15:58
Muchas Gracias Benito por la labor que haces por este colectivo, tanto en tu pueblo como en el vecino de chipiona y allá donde vas.

A todo el colectivo, espero que no dejemos mal al compañero Bebelo y evitemos la Acampada, haciendo saber a quienes Acampan a nuestro alrededor que pueden ser sancionados por tal actitud. Respetemos a nuestro compañero Bebelo , asi como a todos nosotros, llamando la atención cuando vemos a alguien que se va a dar un paseo con su potty en la mano por la noche (Este mismo sábado fui testigo de ello en las Tres Piedras).

Espero que con esto se haya conseguido poder volver a aparcar con nuestras Autocaravanas en la zona de la Cruz del Mar y del puerto, para así poder pasear y disfrutar del ambiente de los bares y tiendas de la zona centro de la localidad y así Realmente dejarnos nuestro dinero en el municipio.

Saludos y Gracias por todo Benito.

anto
20/07/2012, 18:58
no solo es bebelo, la iniciativa y la movilizacion ha sido promovida por AEROCAST, Paco, y Benito (no bebelo) le daremos gracias a todos aunque no escriban ni tengan afan de protagonismo. GRACIAS A TODOS.

Séneca
20/07/2012, 19:43
Bebelo buenas tardes: Estaba seguro que si te dejaban hablar con el Alcalde demostrarias perfectamente con documentos el derecho que tenemos los autocaravanistas a poder estacionar como cualquier otro vehículo en Chipiona o en otro lugar. Muchas gracias a tí y al resto de compañeros que han participado en la negociación y mis felicitaciones a todos por el resultado obtenido.

Saludos cordiales y buenas vacaciones.

lorenzor
20/07/2012, 19:52
no solo es bebelo, la iniciativa y la movilizacion ha sido promovida por AEROCAST, Paco, y Benito (no bebelo) le daremos gracias a todos aunque no escriban ni tengan afan de protagonismo. GRACIAS A TODOS.

Así es Anto.
Me consta que ha estado al menos una Asociación (a la que no pertenece Bebelo), detrás y por otras vías, que también ha hecho "su trabajo".
El resultado es el que tenemos y hay que estar agradecidos por su constancia y tesón. Sólo lamentar que no haya habido respuesta a un llamamiento efectuado en privado.

Séneca
20/07/2012, 20:28
Enviado mensaje de agradecimiento al Sr. Alcalde.

Saludos cordiales.

guillergp
20/07/2012, 21:20
A todo el colectivo, espero que no dejemos mal al compañero Bebelo y evitemos la Acampada, haciendo saber a quienes Acampan a nuestro alrededor que pueden ser sancionados por tal actitud. Respetemos a nuestro compañero Bebelo , asi como a todos nosotros, llamando la atención cuando vemos a alguien que se va a dar un paseo con su potty en la mano por la noche (Este mismo sábado fui testigo de ello en las Tres Piedras)
Muy bien dicho Vikingo
Espero que hagamos caso de lo que has puesto, ya que lo que se va consiguiendo se echa por tierra en un momento, con las mesas sillitas, etc. Y lo peor es que hay quien defiende esas posturas.

marino1
21/07/2012, 10:46
Buen trabajo Benito Gracias a ti y a los compañeros que te acompañaron y que hicieron posible el poder seguir disfrutando de Chipiona, a los detractores, no es por nada, me consta que a bebelo no le mueve afan de protagonismo, eso es patrimonio de otras personas, al amigo Bebelo SIEMPRE LE HA MOVIDO, LA LUCHA POR DERROTAR LA INJUSTICIA, y el que no lo comprenda, pues que vuelva la vista atras, el tiempo da y quita razones, y en este caso somos muchos los que preferimos estar de vaciones el sin embargo sacrifico las propias y me consta que es verdad, un abrazo amigo

pedralsa
21/07/2012, 16:24
Joé, estoy impresionado, parece que las personas individualmente y sin asociarse también consiguen cosas importantes para el colectivo.

Gracias bebelo (Benito) por las gestiones que has llevado a cabo y que tanto nos beneficia a todos.

Saludos

sevi
22/07/2012, 03:06
Gracias por el esfuerzo y tiempo en favor de tod@s.

Y al compañero Benito (Bebelo) en especial....

Si muchos de los de tu asociación tuviesen tu iniciativa no se les borrarian socios como churros.
Tu mismo en tu firma te has tenido que poner una "pincelada" para recordarles a muchos para qué fue creada.Tu gracias a dios,lo demuestras en el dia a dia.

Un saludo.

JUANJETE
22/07/2012, 08:52
Gracias Bebelo,

Saludos desde Córdoba

Juanjo

ratri
22/07/2012, 12:50
gracias bebelo por lo que has conseguido saludos desde cordoba

Susi La Irrepetible
22/07/2012, 21:29
Gracias Bebelo por tu trabajo, felices vacaciones.

GRAN KIKE
22/07/2012, 23:36
Mi enhorabuena a los compañeros que han luchado por este rinconcito de las tres piedras,,,,saludos....

jerezana
23/07/2012, 16:55
Gracias Gran Kike y Marino, en nombre de todos los que hemos estado moviendo hilos en el anonimato, y que no pertenecemos a ninguna asociacion. Quiero recordaros a todos que han sido muchas las personas que se movilizaron para que se escuchara nuestra voz y que nos recibiera el sr, Alcalde. Y desde aqui agradecer a una diputada que desde el minuto uno, se prestó a solucionar este problema desplazandose desde Madrid. Estoy totalmente segura que el Sr bebelo estará completamente de acuerdo conmigo.

jerezana
23/07/2012, 17:14
Perdone sra Cherokee por mi tardía respuesta. Decirle que no me gusta la violencia por lo tanto nunca suelo ir con la escopeta cargada como usted comenta, en segundo lugar , ni usted me tiene que consentir nada ni yo a usted, ya que en ningún momento he insultado a nadie, yo , si ha leido usted bien, he dicho que de montijo a chipiona no se podía ir en aquellos años. Usted me está hablando de La jara, la jara pertenece a sanlucar y está en sentido contrario, allí si hemos judado muchos niños de aquella época, pero en sentido a chipiona ... ni locos. Espero que se sienta usted mejor ahora que he aclarado el tema, y dicho de paso, aclarado y terminado por mi parte. Saludos

jábega
23/07/2012, 21:08
Muchas gracias por tu gestion.
Eres irrepetible.

Me sumo a esa definicion. :icon_yes:

Diego Escriba
23/07/2012, 22:53
Ojala, otros Ayuntamientos tomen nota y rectifiquen en sus prohibiciones.
Sin duda esto crea un precedente y basandonos en el derecho que nos asiste a ser libres ( pero educados ), podamos disfrutar sin temor a ser multados.
Gracias a los que habeis tomado parte directamente en la reuniòn con las autoridades de Chipiona y por supuesto a ellos mismos por su rectificaciòn.:icon_yes:

marino1
24/07/2012, 00:18
Gracias Gran Kike y Marino, en nombre de todos los que hemos estado moviendo hilos en el anonimato, y que no pertenecemos a ninguna asociacion. Quiero recordaros a todos que han sido muchas las personas que se movilizaron para que se escuchara nuestra voz y que nos recibiera el sr, Alcalde. Y desde aqui agradecer a una diputada que desde el minuto uno, se prestó a solucionar este problema desplazandose desde Madrid. Estoy totalmente segura que el Sr bebelo estará completamente de acuerdo conmigo.

Tu sabes que desde el minuto uno me tenias a tu lado, me aparte un poco porque ya estoy arto de las acusaciones de protagonista, por parte de personas que no conocen o no saben del trabajo que algunos realizamos en la sombra sin pedir nada a cambio, como no dar las gracias por su presencia a la diputada que mencionas, nop todos se prestan a colaborar, por lo cual es de agradecer tanto su presencia como sus animos.
Lo que si sería de agradecer es que en el futuro todos demos ejemplo y aparquemos de la forma adecuada.
Por otra parte recordar que los asiduos a las tres piedras sabemos donde vaciar el poti, sin dañar el medio ambiente, para eso esta habililtada la foda aseptica, no hace falta esperar a la noche, a lo mejor los que hacen referencia a esto desconocen la existencia de la mencionada fosa o simplemente hablan por referencias

bebelo
25/07/2012, 10:27
Muchas gracias. Haces una labor encomiable a favor de todo el colectivo.
Ojalá todos estuviéramos a la altura y erradicáramos esos excesos que tanto daño hacen a nuestra imagen (me refiero a las acampadas, vertidos, etc.).

Con tu permiso, te cito en el furgoVW: http://www.furgovw.org/index.php?topic=148670.msg2761131#msg2761131

Hola carlete, con la ayuda de todos, seguro que esto cambiará, me parece bien que hagas extensivo a todos la noticia.

Saludos

bebelo
25/07/2012, 10:33
enhorabuena por las gestiones ,aunque sabiendo toda la informacion que llevabas preparada ,esa gestion debia llegar a buen puerto .han rectificado que es lo importante ,asi que a partir de ahora ,SI podremos visitar Chipiona con nuestros vehiculos
En cuanto a vosotros ,disfrutad de unas merecidas vacaciones en Portugal aunque sea con unas horas de retraso

La felicitación la hago extensiva a todos los que han contribuido a ello, que han sido muchos, además de la documentación aportada, habia que exponerla de forma educada y coherente.
En cuando a las vacaciones, estas han sido unas mini, mini vacaciones, pero bueno algo es algo, ya me desquitaré.

Saludos

bebelo
25/07/2012, 10:36
Muchas gracias por tu gestion.
Eres irrepetible.

Perdona, no creo que sea para tanto:icon_wink:
, pero intentamos aportar nuestro granito de arena. :icon_fiesteros:

bebelo
25/07/2012, 10:40
Muchas gracias por regalarnos unos dias de tus vacaciones para arreglar las cosas Mal Hechas por el ayuntamiento .
un saludo

Gracias manitas, ahora solo falta no dar motivos a los ayuntamientos, para que estos no se equivoquen de nuevo.
Saludos

bebelo
25/07/2012, 10:45
Hola soy Paco de Dos Hermanas, ésta semana pasada estuve en Chipiona, pegado a tú autocaravana, soy nuevo en este foro, y mi primera intervención sólo y exclusivamente es para agradeceros a todos los qué habéis peleado por todos nosotros y en representación de un colectivo bastante perseguido sin razón alguna, GRACIAS

Perdona pacoponce, antes que nada bienvenido a esta tu casa, (con permiso de los demás) estas en un error, (que no tiene importancia) seguramente habras estado junto a Benito de el Cuervo, yo soy Benito (bebelo) de Sanlúcar, por cercanía con la playa de las Tres Piedras, (vivo en Sanlúcar de Barrameda) no voy con la AC por allí, aunque si me afectan los problemas que puedan surgir y por ello intento ayudar, dentro de mis posibilidades.

Saludos

bebelo
25/07/2012, 10:47
Bebelo eres un crack!! Muchas gracias por tu labor.:icon_yes:

Y tu más,:icon_wink::icon_cervezas:

bebelo
25/07/2012, 10:48
gracias a todos los que habeis luchado por todos nosotros que no hemos podido asistir por motivos de trabajos a la reunion.Gracias:icon_campeon::icon_yes::icon_razz: .Era una pena perder ese sitio tan bonito y que llevamos tantos años veraneando en las tres piedras

Por la parte que me toca, gracias, cada uno aporta lo que puede.

Saludos

bebelo
25/07/2012, 10:51
P.D. y ahora sí que me voy unos días a disfrutar de mi AUTOCARAVANA.

Otra cosita, os pediría que si alguno quiere mostrar su agradecimiento, por la rectificación una vez conocida la problamática y el respaldo legal que nos asiste a la familia autocaravanista esta es la dirección de email de la persona que nos ha recibido, escuchado y atendido nuestras peticiones, el Sr. Alcalde, alcaldia@aytochipiona.es (alcaldia@aytochipiona.es)

Gracias bebelo,
es uno de los lugares que pensaba visitar este verano, correo de agradecimiento enviado.
Buenas vacaciones,
saludos

Gracias a ti pepe por molestarte en enviar al ayuntamiento unas letras de agradecimiento.
Nos vemos el mes que viene en Sanlúcar.

Saludos

bebelo
25/07/2012, 10:54
muchas gracias bebelo por la labor que has echo en nombre de todos los autocaravanistas.GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.
Disfruta tus merecidas vacaciones.
p.d.email de agradecimiento mandado.

Hago extensivo el agradecimiento a todos los que han contribuido a ello, yo solo fui el portavoz elegido delante del Alcalde y algunos Concejales.


Saludos

bebelo
25/07/2012, 11:00
Enhorabuena Benito :icon_campeon:, y muchas gracias por tu trabajo.

Saludos desde Ceuta.

Gracias Jose Carlos, si me permites, lo hago extensivo a todos los que han participado en ello.

Saludos

bebelo
25/07/2012, 11:09
Muchas Gracias Benito por la labor que haces por este colectivo, tanto en tu pueblo como en el vecino de chipiona y allá donde vas.

Bueno amigo VIKINGO, tampoco es para tanto, en algo hay que emplear el tiempo libre que tiene uno:icon_wink:

A todo el colectivo, espero que no dejemos mal al compañero Bebelo y evitemos la Acampada, haciendo saber a quienes Acampan a nuestro alrededor que pueden ser sancionados por tal actitud. Respetemos a nuestro compañero Bebelo , asi como a todos nosotros, llamando la atención cuando vemos a alguien que se va a dar un paseo con su potty en la mano por la noche (Este mismo sábado fui testigo de ello en las Tres Piedras).

Gracias por la advertencia, pero son ellos los que se faltarán al respeto con según que actitudes y seguro que se nos hará más cuesta arriba cuando reivindiquemos nuestros derechos, que tambien serán los de ellos.



Espero que con esto se haya conseguido poder volver a aparcar con nuestras Autocaravanas en la zona de la Cruz del Mar y del puerto, para así poder pasear y disfrutar del ambiente de los bares y tiendas de la zona centro de la localidad y así Realmente dejarnos nuestro dinero en el municipio.

Según el Sr. Alcalde, "se dará nuevamente instrucciones a la Policia Local y Guardia Civil, para que no se denuncie en base al Bando Municipal".

Saludos y Gracias por todo Benito.

Te respondo dentro de tu comentario
Saludos

bebelo
25/07/2012, 11:30
no solo es bebelo, la iniciativa y la movilizacion ha sido promovida por AEROCAST, Paco, y Benito (no bebelo) le daremos gracias a todos aunque no escriban ni tengan afan de protagonismo. GRACIAS A TODOS.

Antes que nada y por educación, sea usted bienvenido a este foro, efectivamente, no solo hay que agradecer a las personas que usted nombra, tambien ha habido muchos compañer@s autocaravanistas que con su presencia en las Tres Piedras "estacionados" que no acampados, han contribuido a que no nos tengan que llamar que somos unos guarros y dar lugar a prohibiciones y puestos a hacer extensivo el agradecimiento, tambien hay que agradecer a los promotores en la historia de la defensa de nuestros derechos dando lugar a que fuese redactada la Instrucción 08/V-74, que yo utilicé en mis argumentos delante del Sr. Alcaldeetc,etc,etc.

Como veo que es su primer mensaje, si me lo permite, le recomiendo que se informe un poco de la reciente historia del autocaravanismo en España, en este mismo foro puede usted entretenerse e informarse de ello.

Saludos cordiales

bebelo
25/07/2012, 11:34
Bebelo buenas tardes: Estaba seguro que si te dejaban hablar con el Alcalde demostrarias perfectamente con documentos el derecho que tenemos los autocaravanistas a poder estacionar como cualquier otro vehículo en Chipiona o en otro lugar. Muchas gracias a tí y al resto de compañeros que han participado en la negociación y mis felicitaciones a todos por el resultado obtenido.

Saludos cordiales y buenas vacaciones.

Por la parte que me toca, gracias Séneca, por desgracia en algunas corporaciones locales, hay un desconocimiento total del tema que nos ocupa.

Saludos

bebelo
25/07/2012, 12:01
Así es Anto.
Me consta que ha estado al menos una Asociación (a la que no pertenece Bebelo), detrás y por otras vías, que también ha hecho "su trabajo".
El resultado es el que tenemos y hay que estar agradecidos por su constancia y tesón. Sólo lamentar que no haya habido respuesta a un llamamiento efectuado en privado.

Me reservo la respuesta, esta no se la haré en público, ni por esta vía en privado o por teléfono, seguro que algún día tendré la ocasión de decirle personalmente y mirándole a la cara el porqué no le he cogido el teléfono, ni aceptado la invitación de ponerme en contacto con la plataforma de la que es usted su presidente, ya se podrá imaginar el porqué de mi cambio de actitud desde hace aproximadamente poco más o menos un año, que atendí todas sus llamadas telefónicas y además, cuando se desplazó desde Bilbao a Chipiona, me pidió que le acompañase, le indicará los lugares conflictivos en Chipiona y le informara de la problemática de la acampada en Chipiona, una vez después de recorrer tanto Chipiona como Sanlúcar de Barrameda, así lo hice y sin "afán de protagonismo".

Tenemos esa conversación pendiente, que aunque no es personal, ya le adelanto, es relativa a su reunión con el Alcalde de Chipiona y concejal de Servicios Municipales, relativo al tema Playa de las Tres Piedras.

Saludos cordiales

bebelo
25/07/2012, 12:02
A todo el colectivo, espero que no dejemos mal al compañero Bebelo y evitemos la Acampada, haciendo saber a quienes Acampan a nuestro alrededor que pueden ser sancionados por tal actitud. Respetemos a nuestro compañero Bebelo , asi como a todos nosotros, llamando la atención cuando vemos a alguien que se va a dar un paseo con su potty en la mano por la noche (Este mismo sábado fui testigo de ello en las Tres Piedras)
Muy bien dicho Vikingo
Espero que hagamos caso de lo que has puesto, ya que lo que se va consiguiendo se echa por tierra en un momento, con las mesas sillitas, etc. Y lo peor es que hay quien defiende esas posturas.




Amigo guillergp, poco a poco nos iremos concienciando de lo que debemos o no debemos hacer en el mundo del autocaravanismo.

Saludos

bebelo
25/07/2012, 12:07
Buen trabajo Benito Gracias a ti y a los compañeros que te acompañaron y que hicieron posible el poder seguir disfrutando de Chipiona, a los detractores, no es por nada, me consta que a bebelo no le mueve afan de protagonismo, eso es patrimonio de otras personas, al amigo Bebelo SIEMPRE LE HA MOVIDO, LA LUCHA POR DERROTAR LA INJUSTICIA, y el que no lo comprenda, pues que vuelva la vista atras, el tiempo da y quita razones, y en este caso somos muchos los que preferimos estar de vaciones el sin embargo sacrifico las propias y me consta que es verdad, un abrazo amigo

Bueno pués como hay que "dar al Cesar lo que es del Cesar" gracias a ti por darme ese empujón cuando estuve a punto de arrojar la toalla por ciertas actitudes que vi en este tema.

Un abrazo amigo Tomás

bebelo
25/07/2012, 12:14
Joé, estoy impresionado, parece que las personas individualmente y sin asociarse también consiguen cosas importantes para el colectivo.

Gracias bebelo (Benito) por las gestiones que has llevado a cabo y que tanto nos beneficia a todos.

Saludos

Amigo Pedralsa, las personas somos como somos, estemos asociadas o no, en mi caso no solo estoy asociado a Asandac, si no que como figura en mi firma soy socio fundador.

Si me lo permites, las felicitaciones las hago extensiva a las personas que han participado en ello, sean socios o no y además ha habido personas que participan en la política a nivel local y nacional (Diputada), que en definitiva fuerón quienes indicaron el camino.

Saludos

bebelo
25/07/2012, 12:18
Gracias por el esfuerzo y tiempo en favor de tod@s.

Y al compañero Benito (Bebelo) en especial....

Si muchos de los de tu asociación tuviesen tu iniciativa no se les borrarian socios como churros.
Tu mismo en tu firma te has tenido que poner una "pincelada" para recordarles a muchos para qué fue creada.Tu gracias a dios,lo demuestras en el dia a dia.

Un saludo.

Amigo sevi, por la parte que me toca, gracias, pero como decia antes, con independencia de estar asociado o no, siempre podemos aportar algo positivo en la defensa de nuestros derechos, bien sea con nuestro comportamiento cívico, en los despachos o marchas reivindicativas.

Saludos

bebelo
25/07/2012, 12:20
Gracias Bebelo,

Saludos desde Córdoba

Juanjo

Amigo Juanjo, no se merecen de forma individual.


Saludos

bebelo
25/07/2012, 12:24
gracias bebelo por lo que has conseguido saludos desde cordoba


Gracias Bebelo por tu trabajo, felices vacaciones.


Mi enhorabuena a los compañeros que han luchado por este rinconcito de las tres piedras,,,,saludos....

Muchas gracias y como bien dice el amigo GRAN KIKE, hay que seguir luchando, (poniendo cada uno de su parte) para poder disfrutar de las Tres Piedras.

Saludos

bebelo
25/07/2012, 12:53
Gracias Gran Kike y Marino, en nombre de todos los que hemos estado moviendo hilos en el anonimato, y que no pertenecemos a ninguna asociacion. Quiero recordaros a todos que han sido muchas las personas que se movilizaron para que se escuchara nuestra voz y que nos recibiera el sr, Alcalde. Y desde aqui agradecer a una diputada que desde el minuto uno, se prestó a solucionar este problema desplazandose desde Madrid. Estoy totalmente segura que el Sr bebelo estará completamente de acuerdo conmigo.

Amiga Conchi, totalmente de acuerdo con tus puntualizaciones, (como no puede ser de otra forma) tambien me gustaría comentarte, que en la primera reunión que mantuvimos con la Sra. Diputada por PSOE, Mamen Sánchez, el portavoz de este mismo partido Sr. Sotomayor en el Pleno del Ayuntamiento y el exalcalde de Chipiona, Sr., García, les mostré mi agradecimiento y en especial a la Sra. Mamen Sánchez, en nombre de la gran familia autocaravanista, su preocupación por los problemas que habían surgido en Chipiona por el lanzamiento del Bando Municipal.

A la Sra. Mamen Sánchez, Diputada del PSOE por la provincia de Cádiz en el Congreso de los Diputados, le reiteré en su momento, vía email, (me contestó agradeciéndome el gesto) mi agradecimiento en nombre de los autocaravanistas y en el mio propio, que con la que nos está cayendo en nuestro país, haya tenido la sensibilidad que ha mostrado con el problema que se había creado en Chipiona y con la prontitud que había tomado la decisión de apoyarnos y reunirse con nosotros.

Amiga Conchi, seguramente se me habrá escapado algunos o muchos detalles, (soy humano)pero como verás, he intentado que estos sean los menores posibles.:icon_rendido:

Y como estamos en el cápitulo de agradecimientos, quiero agradecerte publicamente a tí por haberla informado, en primera instancia de la problemática que se nos venía encima en Chipiona :icon_yes::icon_flores:

bebelo
25/07/2012, 12:55
Me sumo a esa definicion. :icon_yes:

Gracias amigo Jose María.

Un abrazo

bebelo
25/07/2012, 13:00
Ojala, otros Ayuntamientos tomen nota y rectifiquen en sus prohibiciones.
Sin duda esto crea un precedente y basandonos en el derecho que nos asiste a ser libres ( pero educados ), podamos disfrutar sin temor a ser multados.
Gracias a los que habeis tomado parte directamente en la reuniòn con las autoridades de Chipiona y por supuesto a ellos mismos por su rectificaciòn.:icon_yes:

Amigo Diego, por desgracia a algunas autoridades locales les da igual si van o no en contra de la Ley, bien es verdad que ya menos, nosotros debemos seguir espectante y como no, poniendo de nuestra parte para no darles la razón.

Saludos

lorenzor
25/07/2012, 13:10
Me reservo la respuesta, esta no se la haré en público, ni por esta vía en privado o por teléfono, seguro que algún día tendré la ocasión de decirle personalmente y mirándole a la cara el porqué no le he cogido el teléfono,

Pues sinceramente lo desconozco y lamento. Las PERSONAS se entienden hablando, y si la distancia geográfica hace inviable hacerlo de forma física, hay otros medios tecnológicos, pero queda a su voluntad como no podía ser de otra forma.

ni aceptado la invitación de ponerme en contacto con la plataforma de la que es usted su presidente, ya se podrá imaginar el porqué de mi cambio de actitud desde hace aproximadamente poco más o menos un año,

Me remito al comentario anterior.

que atendí todas sus llamadas telefónicas y además, cuando se desplazó desde Bilbao a Chipiona, me pidió que le acompañase, le indicará los lugares conflictivos en Chipiona y le informara de la problemática de la acampada en Chipiona, una vez después de recorrer tanto Chipiona como Sanlúcar de Barrameda, así lo hice y sin "afán de protagonismo".

Tenemos esa conversación pendiente, que aunque no es personal, ya le adelanto, es relativa a su reunión con el Alcalde de Chipiona y concejal de Servicios Municipales, relativo al tema Playa de las Tres Piedras.

Saludos cordiales

Le respondo en su comentario, y quedo a su disposición para lo que necesite.

pedralsa
25/07/2012, 13:36
Amigo Pedralsa, las personas somos como somos, estemos asociadas o no, en mi caso no solo estoy asociado a Asandac, si no que como figura en mi firma soy socio fundador.

Si me lo permites, las felicitaciones las hago extensiva a las personas que han participado en ello, sean socios o no y además ha habido personas que participan en la política a nivel local y nacional (Diputada), que en definitiva fuerón quienes indicaron el camino.

Saludos

¿Socio fundador?, por lo que llevo leído de tu asociación, parece que al principio hubo muchos problemas de protagonismos ¿no?. ¿Quizás tú harto de ellos te has dedicado por tu cuenta a luchar por nuestros intereses?. Me da igual, gracias por el tiempo que le dedicas.

Saludos
P.D: Yo también personalmente hago lo que puedo.

bebelo
25/07/2012, 13:53
¿Socio fundador?, por lo que llevo leído de tu asociación, parece que al principio hubo muchos problemas de protagonismos ¿no?. ¿Quizás tú harto de ellos te has dedicado por tu cuenta a luchar por nuestros intereses?. Me da igual, gracias por el tiempo que le dedicas.

Saludos
P.D: Yo también personalmente hago lo que puedo.

Amigo Pedralsa, no todo es blanco o negro, como bien sabes hay tonos grises tambien, además no todo lo que se escribe es del todo cierto:icon_wink: .
Sí, es bien cierto que soy fundador de Asandac, aunque en los últimos tiempos se me hace muy cuesta arriba defender los principios con que ésta fue creada, por desgracia vamos quedando pocos para defender el motivo principal por la que se creó, pero, yo soy de la opinión que si queremos conseguir algo en este mundo debe ser sumando y no restando.

Saludos

franchi
25/07/2012, 14:53
Enhorabuena Bebelo por tus gestiones y por el logro conseguido.
Esperemos que se cumpla la instrucción por nuestra parte y no haya más problemas en esa zona.
Repito, mi más sinceras felicitaciones.
Un saludo
Franchi:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

anto
26/07/2012, 13:45
[QUOTE=bebelo
gracias y es tambien de educacion agradecer la bienvenida.
yo soy asiduo a las TRES PIEDRAS, desde hace muuucho tiempo y efectivamente aparco y no acampo.
esta ocasion se la ofrecio nuestro amigo AEROCAST, a peticion suya de ser portavoz.
efectivamente es mi primer mensaje, movido por la injusticia de no agradecer a los demas su trabajo.
estoy muy bien informado de la historia, puesto que no soy nuevo en este mundillo y por lo tanto no tengo que informarme ni en este ni en otro foro.
con esta respuesta doy por terminada mi intervencion en los foros. gracias por dejarme participar. No soy socio de nada.

cristo62
28/07/2012, 22:27
Buenas a todos , hoy día 28 de julio no nos han dejado aparcar en la zona de aparcamiento del puerto de chipiona.
Había también 2 AC mas. Pregunte a los municipales por que no se podía
Aparcar ; decían ordenes de superiores.

carlete
29/07/2012, 13:12
Hola. Nosotros hemos dormido la noche del 28 de julio en las Tres Piedras y a pesar de que se vuelve a las andadas (acampada generalizada), no hay rastro de carteles de prohibido ni de visitas de los municipales. En comparación con otras ocasiones, había mas orden (vehículos alineados).
Comento también que hicimos una visita en bici al "aparcamiento el Niño de Oro". Yo aquello lo veo bien, pero no tiene acceso a ninguna playa (el mar rompe en una escollera y la playa mas cercana es Montijo). Había varios vehículos acampados allí y veo que estamos a años luz de lo que debería ser un Area de Autocaravanas, ya que la gente pone muy poco de su parte (generadores haciendo ruido, techados tipo chabola, etc). Parece mas un cutre-camping que un campingcar. Saludos.

VIKINGO
29/07/2012, 14:02
Buenas a todos , hoy día 28 de julio no nos han dejado aparcar en la zona de aparcamiento del puerto de chipiona.
Había también 2 AC mas. Pregunte a los municipales por que no se podía
Aparcar ; decían ordenes de superiores.
A eso me refería yo el otro dia en un post, que esperaba que toda esta lucha no solo sea por las tres piedras, sino realmente por el termino municipal, y que nos permitiesen aparcar como antes lo hacían en la explanada de al lado del puerto, para así poder pasear, cenar, comer, tapear, comprar,.. y realmente se viera nuestra visita repercutida en la economía del pueblo.

Saludos.

cristo62
29/07/2012, 16:02
Habrá que esperar que termine el verano, después seguro que lo permiten .

AEROCAST
30/07/2012, 09:25
Buenas a todos , hoy día 28 de julio no nos han dejado aparcar en la zona de aparcamiento del puerto de chipiona.
Había también 2 AC mas. Pregunte a los municipales por que no se podía
Aparcar ; decían ordenes de superiores.

Con otro compañero, estuvimos en ese paking el dia 18-07-2012, y le comunicamos a la encargada que si llegaban ac, las deberia dejar aparcar y que se lo preguntara al alcalde, el acuerdo que habiamos llegado. Tambien le dijimos que si llegaba alguna y al no dejarla pasar la estacionaba en la misma puerta tendria que llamar a los municipales y que acataran el acuerdo llegado.
Creo que todos nos tenemos que implicar en la lucha y hacer un poquito de fuerza individualmente.

Mas adelante más, "compañeros", no hemos logrado nada sino contamos con la implicacion y esfuerzo de todos, por las cosas se pelea y si no está todo hecho hay que darle un empujoncito personal aunque nos llevemos un mal rato.

antomomo
06/08/2012, 12:56
Acabo de regresar de las vacaciones por Lugo y Asturias y me encuentro con el resultado de lo expuesto a lo largo de este hilo.
Quiero, inmediatamente, agradecer a todos los que han intervenido en las gestiones realizadas, sean asociado o no, como bien dice Bebelo, el resultado final de las mismas, y muy especialmente al mismo Benito por haber estado al frente de las mismas. :icon_yes: Esperemos que sean realmente duraderas. Muchas gracias.
Un cordial saludo.

pedralsa
06/08/2012, 14:16
Amigo guillergp, poco a poco nos iremos concienciando de lo que debemos o no debemos hacer en el mundo del autocaravanismo.

Saludos


Efectivamente no ha de tardar mucho que este colectivo se tendrá que ir mentalizando que si pedimos a boca llena que las autoridades respeten la instrucción 08/V-74 que dicho sea de paso es la mejor herramienta que podemos manejar. No es menos cierto que como contrapartida debemos acatar las normas que cada Ayuntamiento imponga en materia de parada y estacionamiento y el uso de sillas, mesas, toldos y barbacoa solo sea posible en un camping.

Gracias reiteradas bébelo, para ti y para todos los que han contribuido a regularizar la zona.

Saludos

moronautocaravana
07/08/2012, 18:33
Hola que tal mira con respecto a las tres piedras este fin de semana estube, y la verdad aquello tiene pinta de asentamiento, me fui al final, en la desembocadura de un rio, donde por la noche vino un señor autocaravanista que me hablo de la supuesta zona de autocaravanas y que problablemente vendria la policia ha echarme puesto que al parecer interesaba enfocar todas las ac al lugar en cuestión, tambien hablo de que eran unos viveros o invernaderos y que ademas carecia de playa, bueno en principio yo pague por estar alli dado que era un aparcamiento en una parcela privada ni me fui ni llego nadie, respecto a la señalización no vi ninguna independientemente de quien la ponga todos sabemos de la legalidad de las mismas, lo que si pueden hacer los Aytos. es en estas zonas es regularizar los estacionamientos y ordenarlos para eso si los habilita la legislación, y ademas nos veneficiariamos todos dado que somos los primeros que nos interesa cuidar el medio y no crear esos acentamientos sin ningun tipo de orden y en algunos casos faltos del civismo suficiente, saludos.

VIKINGO
25/02/2013, 09:20
El otro día salio por aquí un hilo sobre unas zanjas que han abierto en las tres piedras para que no aparquen las autocaravanas, estoy buscandolo pero no lo encuentro, sabéis algo del tema?.

Saludos.

Nicoro
05/03/2013, 21:17
El otro día salio por aquí un hilo sobre unas zanjas que han abierto en las tres piedras para que no aparquen las autocaravanas, estoy buscandolo pero no lo encuentro, sabéis algo del tema?.

Saludos.
Efectivamente, este fin de semana hemos estado por allí, yo no llegue porque unos compañeros salieron antes y me avisaron del tema así que nos fuimos para el puerto de Chipiona y sin problemas, tienen una ordenanza pero q regulan en época estival.

elzorromanchego
01/05/2013, 16:27
Bueno amig@s, despues de haberme repuesto de lo defraudado que regresé del resultado de la reunión de Castellar:icon_sad:, gracias a las palabras de apoyo de algunos amigos:icon_rolleyes:, hoy he querido comprobar por mi mismo lo que me comentaron que en Chipiona, además del problema que había con el tema de las acampadas en la Playa de las Tres Piedras, habian colocado una señales ilegales, que prohibian la acampada solamente a las autocaravanas y que además, había un cartel anunciando "Nueva Playa Niño de Oro, servicio de playa y chiringuito aparcamiento coches y autocaravana, camino Vía Verde, (entre muelle de Chipion y Montijo)"
Esta cartelería no tiene nada que haga sospechar que han sido colocadas por el Ayuntamiento de Chipiona, pero, tambien es verdad, que si no han sido colocadas por ellos, deberian de haberlas quitado de inmediato:icon_martillo:, como no ha sido así, pienso que estan colocadas con por lo menos, autorización de este.
Yo conozco la zona perfectamente, pero me voy a la "nueva playa del Niño de Oro" para confirmarlo, (en menos de una semana resulta que ha florecido otra playa en la costa gaditana) como me temía no hay playa.
He mantenído una conversación con el chico encargado y despues de corregirme cuando le pregunté, si era el encargado del camping? me dice esto no es un camping es un parking de coches y caravanas, me comenta "que el lugar es una zona de invernaderos que se está rehabilitando para parking de caravanas y autocaravanas, hemos puesto una escollera para hacer una playa, vamos a montar un chiringuito con cesped, el precio será de 4'50€ el día, que para vaciar y llenar, estan en ello, ahora de momento se puede llenar agua y que pondran luz, que se podrá contratar, bien de noche o 24 horas", pregunto, si no hay problemas por prohibición de la Policia Local:icon_policia: ya que hay carteles de no poder estacionar en Las Tres Piedras, me comenta" que allí no hay problemas, (en el parking) que para eso se han colocados los carteles en las Tres Piedras y la Policia ........"como no puedo probar el comentario que sigue, y que ademas sería una acusación contra la Policia Local, no lo haré público, desde luego lo que me comentaba no tiene desperdicio alguno:icono_inocente:.
Estando echando unas fotitos de los carteles en las tres piedras:icon_idea:, veo una pareja de Guardias Civil, los paro y les pregunto, si por parte de ellos ha cambiado algo la normativa en cuanto al cumplimiento de la Ley de Costas? y si tenian conocimiento de los carteles que se habían colocados en este lugar:icon_wink:?, me contestan, " que todo sigue igual, que ellos mientras que no se incumpla la Ley de Costas no emitiran ningún tipo de denuncia, es más" añade, "se puede pasar el día estacionado en la playa como cualquier otro vehículo, pero tambien como cualquier otro vehículo lo que no se puede es pernoctar en ella y eso sí seria denunciable, (este chico sabe de que va el tema:icon_graduado:)" hizo mención al parking y comentó que "dificil lo tenian, ya que para llegar había que ir a traves de una vía verde, y ya se sabe que por ella no se puede circular con un vehículo a motor, que probablemente no durase mucho tiempo".
Todo esto lo comento porque, aunque no estoy de acuerdo con lo que se monta en Las Tres Piedras, tampoco puedo estar de acuerdo de como se está tratando de evitar los desmanes que allí se montan, así que ya estais avisados. Si hay que abrir una vía de reivindicación de nuestros derechos en Chipiona, primero tenemos que poner nuestro granito de arena, para que algun lumbrera no nos llame de somos "los reivindicadores de *********".:icon_wink:
No pido perdón por el tocho, porque creo que lo tenía que explicar así.:icon_rolleyes:
Saludos cordiales bebelo hace 2 años, después de echarme del parkin donde esta el monumento a R, Jurado "pues ni pagando podía estar allí" puse mis quejas en el ayuntamiento, y también lo notifique a La Paca esta se puso en contacto con migo para pedirme toda la información posible de lo que ocurre por esta zona, en nombre de esta Plataforma tuve una reunión con el concejal responsable, de todo esto se mantuvo una reunión Ayuntamiento Chipiona y La Paca, según mi conocimiento de estos hechos Chipiona se comprometía a hacer 2 áreas para ACs una de ellas donde antes había un camping junto a la playa de las 3 piedras, veo con vergüenza ajena según tus explicaciones que las cosas siguen igual o peor que antes, es decir no han hecho nada, un saludo.

bebelo
03/06/2013, 14:26
bebelo hace 2 años, después de echarme del parkin donde esta el monumento a R, Jurado "pues ni pagando podía estar allí" puse mis quejas en el ayuntamiento, y también lo notifique a La Paca esta se puso en contacto con migo para pedirme toda la información posible de lo que ocurre por esta zona, en nombre de esta Plataforma tuve una reunión con el concejal responsable, de todo esto se mantuvo una reunión Ayuntamiento Chipiona y La Paca, según mi conocimiento de estos hechos Chipiona se comprometía a hacer 2 áreas para ACs una de ellas donde antes había un camping junto a la playa de las 3 piedras, veo con vergüenza ajena según tus explicaciones que las cosas siguen igual o peor que antes, es decir no han hecho nada, un saludo.

Aunque un poco tarde, mi siguiente post, creo que te puede valer como respuesta.

Saludos

bebelo
03/06/2013, 14:38
Voy a retomar este hilo para informaros de la continuidad de las gestiones sobre lo acontecido en la localidad de Chipona.
A finales del mes de enero pasado, se aprobaron unas OOMM en Chipiona, donde nos prohiben el estacionamiento de AC. Nadie, y digo nadie se ha preocupado por este grave problema, (por lo menos que yo tenga conocimiento) ni incluso aquellos que reclamaban para sí "su minuto de gloria" etc......no quiero seguir por este camino, es penoso.

Bueno a lo que interesa, el pasado día 28, el amigo nonno rt, (Antonio) comentaba que le habian denunciado en Las Tres Piedras. Después que me enviara la denuncia y ver que se estaba aplicando las OOMM que se habían aprobado recientemente, fue la gota que colmo el vaso y me hizo reaccionar de nuevo.

Ese mismo día, solicite una reunión urgente con el Sr. Alcalde, pero esta vez como Delegado de Cádiz de la PACA. Pasados unos dias, me llamo la secretaría del Sr. Alcalde, yo pense que me diría que "el asunto de las 3 piedras está cerrado" como le había comentado a otro compañero autocaravanista, pero no..., me comunicó que el Sr. Alcalde había accedido a mi petición y esta sería con él, el próximo día 17 de este mes de junio a las 9'30 horas,(no ha habido hueco para realizarla antes).

El único tema a tratar será, la prohibición de estacionamiento de AC en todo el término municipal de Chipiona, como así está recogido en sus OOMM, así como las denuncias que se vienen efectuando por acampada a los autocaravanistas, estando estos ausente, la AC cerrada y correctamente estacionada, sin ningún elemento probatorio, que su propietario está acampando.

Creo que este tema es muy interesante para todos, esten o no asociado y por ello, os pido vuestra colaboración, me gustaría hacer un frente común para luchar contra estas cacicadas de algunos ayuntamiento, eso sí, tambien debemnos aportar nuestro granito de arena, para no facilitarles estas órdenes dictatoriales y que tanto nos perjudican, no solo a unos cuantos, si no, a todo el colectivo, por ello desde aquí os pediría encarecidamente que acudais masivamente a esta convocatoria,http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?97295-(25-de-Junio-2013)-II-ENCUENTRO-AUTOCARAVANISRA-DE-RINCON-DE-LA-VICTORIA-(MALAGA)&highlight=rincon . en ella, podemos tratar estos temas y entre asociados y no asociados, buscar un punto común para luchar contra estas cacicadas.

Seguiré informando de las novedades en este asunto.

jábega
03/06/2013, 15:22
Espero que obtengas respuestas positivas el dia 17. No será porque no lo has intentado... y varias veces. Espero que La Paca te apoye en tus reclamaciones y que todos los Autocaravanistas en la concentración de Rincón, sean de color "asociado que sea" y no asociados, te apoyen mayoritariamente.

Un abrazo. Jose Mª

marino1
03/06/2013, 23:05
Como siempre amigo Benito Hay estaremos, espero que esta vez el colectivo de compañeros se den cuenta de la especial gravedad del tema, ya que como sigamos asi nos van a echar a gorrazos de esta nuestra piel de toro

Fernandorojiblanco
04/06/2013, 14:24
Bueno y a todo esto, según el nuevo reglamento del código de circulación, los ayuntamientos no pueden prohibir el estacionamiento por ser autocaravana, solo por cuestiones de dimensión y peso; sería, querido BEBELO, un punto bueno a exponerle al alcalde, no crees?? Aparte de que, en teoría, repito sólo en teoría, deberían de dejarte estacionar en la explanada de la Cruz del Mar a partir de ahora, no??

Un abrazo y un saludo a todos.:icon_cervezas:

el brico
04/06/2013, 16:03
Que Pereza! Enhorabuena Benito por tu trabajo ,:icon_yes: soy Rodrigo ,nos vemos en el Rincón de la Victoria , si Dios quiere claro esta,nos comeremos unas sardinitas Malagueñas, y nos tomaremos unas cervezas y si es cruzcampo mejor y si no es cruzcampo pues también.un saludo.............CUANTOS MAS SEAMOS MAS FUERZA ..

gordi2727
05/06/2013, 13:37
hola a todos mi nombre es antonio. bebelo gracias por lo que aces si necesitas ayuda para lo que sea aqui estoy un saludo.

bebelo
05/06/2013, 14:23
Espero que obtengas respuestas positivas el dia 17. No será porque no lo has intentado... y varias veces. Espero que La Paca te apoye en tus reclamaciones y que todos los Autocaravanistas en la concentración de Rincón, sean de color "asociado que sea" y no asociados, te apoyen mayoritariamente.

Un abrazo. Jose Mª

Jose Mª, se intentará las veces que sean necesarias, creo que ha pesado no me gana nadie. Yo añadiría, que además del apoyo de La Paca y los demás compañeros autocaravanistas, que no tengo duda de ello, te comento por partes.

1º- La Paca ha confiado y aceptado mis propuestas, (por lo menos hasta ahora) he recibido su asesoramiento y está facilitando mi trabajo, como no se entendería de otra forma ya que acepté el compromiso de Delegado de Cádiz.
2º.-Una muy buena forma tambien de contribuir, sería como ya he comentado en varias ocasiones, que socios y no socios, acudan masivamente al Rincón de la Victoria, aporten sus opiniones ante esta problemática y su posible solución, en fin, un debate abierto a todo autocaravanista que, además de exponer sus opiniones en los distintos foros, lo puedan hacer delante de todos los asistentes y poniéndole cara al nik.

Saludos

bebelo
05/06/2013, 14:25
Como siempre amigo Benito Hay estaremos, espero que esta vez el colectivo de compañeros se den cuenta de la especial gravedad del tema, ya que como sigamos asi nos van a echar a gorrazos de esta nuestra piel de toro

No me cabe la menor duda que al toque de "Generala" siempre estas ahí.

Saludos

bebelo
05/06/2013, 14:30
Bueno y a todo esto, según el nuevo reglamento del código de circulación, los ayuntamientos no pueden prohibir el estacionamiento por ser autocaravana, solo por cuestiones de dimensión y peso; sería, querido BEBELO, un punto bueno a exponerle al alcalde, no crees?? Aparte de que, en teoría, repito sólo en teoría, deberían de dejarte estacionar en la explanada de la Cruz del Mar a partir de ahora, no??

Un abrazo y un saludo a todos.:icon_cervezas:

Gracias por el aporte amigo Fernando, llevamos en nuestro guión entre otros ese argumento. Si puedes, ya sabes nos vemos en el Rincón de la Victoria los proximos días 21,22 y 23, http://www.lapaca.org/es/eventos-agenda-autocaravanas/ii-encuentro-autocaravanista-en-rincon-de-la-victoria-malaga_83

Saludos

bebelo
05/06/2013, 14:32
Que Pereza! Enhorabuena Benito por tu trabajo ,:icon_yes: soy Rodrigo ,nos vemos en el Rincón de la Victoria , si Dios quiere claro esta,nos comeremos unas sardinitas Malagueñas, y nos tomaremos unas cervezas y si es cruzcampo mejor y si no es cruzcampo pues también.un saludo.............CUANTOS MAS SEAMOS MAS FUERZA ..

Amigo Rodrigo, además de debatir el tema que nos ocupa, seguro que quedará tiempo para tomarnos esas cervecitas acompañada de lo que sea, :icon_wink:
.
Saludos

bebelo
05/06/2013, 14:35
hola a todos mi nombre es antonio. bebelo gracias por lo que aces si necesitas ayuda para lo que sea aqui estoy un saludo.

Hola Antonio, te he respondido a tu email aceptando tu propuesta.

Saludos

bebelo
10/06/2013, 12:30
Voy a retomar este hilo para informaros de la continuidad de las gestiones sobre lo acontecido en la localidad de Chipona.
A finales del mes de enero pasado, se aprobaron unas OOMM en Chipiona, donde nos prohiben el estacionamiento de AC. Nadie, y digo nadie se ha preocupado por este grave problema, (por lo menos que yo tenga conocimiento) ni incluso aquellos que reclamaban para sí "su minuto de gloria" etc......no quiero seguir por este camino, es penoso.

Bueno a lo que interesa, el pasado día 28, el amigo nonno rt, (Antonio) comentaba que le habian denunciado en Las Tres Piedras. Después que me enviara la denuncia y ver que se estaba aplicando las OOMM que se habían aprobado recientemente, fue la gota que colmo el vaso y me hizo reaccionar de nuevo.

Ese mismo día, solicite una reunión urgente con el Sr. Alcalde, pero esta vez como Delegado de Cádiz de la PACA. Pasados unos dias, me llamo la secretaría del Sr. Alcalde, yo pense que me diría que "el asunto de las 3 piedras está cerrado" como le había comentado a otro compañero autocaravanista, pero no..., me comunicó que el Sr. Alcalde había accedido a mi petición y esta sería con él, el próximo día 17 de este mes de junio a las 9'30 horas,(no ha habido hueco para realizarla antes).

El único tema a tratar será, la prohibición de estacionamiento de AC en todo el término municipal de Chipiona, como así está recogido en sus OOMM, así como las denuncias que se vienen efectuando por acampada a los autocaravanistas, estando estos ausente, la AC cerrada y correctamente estacionada, sin ningún elemento probatorio, que su propietario está acampando.

Creo que este tema es muy interesante para todos, esten o no asociado y por ello, os pido vuestra colaboración, me gustaría hacer un frente común para luchar contra estas cacicadas de algunos ayuntamiento, eso sí, tambien debemnos aportar nuestro granito de arena, para no facilitarles estas órdenes dictatoriales y que tanto nos perjudican, no solo a unos cuantos, si no, a todo el colectivo, por ello desde aquí os pediría encarecidamente que acudais masivamente a esta convocatoria,http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?97295-(25-de-Junio-2013)-II-ENCUENTRO-AUTOCARAVANISRA-DE-RINCON-DE-LA-VICTORIA-(MALAGA)&highlight=rincon . en ella, podemos tratar estos temas y entre asociados y no asociados, buscar un punto común para luchar contra estas cacicadas.

Seguiré informando de las novedades en este asunto.

Bueno amig@s me autocito para comentaros que el Presidente de La Paca, tambien asistirá a la reunión que mantendremos con el Alcalde de Chipiona para tratar el tema de las nuevas OOMM que nos prohibe el estacionamiento de las autocaravanas, en todo el término municipal.

Como ya he comentado, del resultado de la misma se informará a tod@s.


Saludos

Fernandorojiblanco
10/06/2013, 14:03
Gracias Benito, que todo vaya bien.

Un abrazo.:icon_cervezas:

elzorromanchego
10/06/2013, 19:31
Espero por el bien de todos los ACs, que si se comprometen a algo esta vez lo cumplan y no lo echen a la cesta del olvido como hicieron en el pasado.

maryfran
17/06/2013, 12:41
buenos dias se sabe algo del area de rota?

INAPARCADO
17/06/2013, 12:58
Quien. Dijo que chipiona era un pueblo turistico se equivoco.Las autocaravanas que son vehiculos de turismos cien por cien,no pueden visitar Chipiona, es mas no pueden ni aparcar para comprar el pan.
Las Ordenazas municipales prohiben aparcar en todo el termino municipal de chipiona, con un alcalde, y un equipo de gobierno a si hacen muy poco para,fomentar el turismo,el verano pasado habia unas cien autocarabanas en los meses de julio y agosto en chipiona, el comercio chipionero este año tendran cien familias menos para comprar en chipiona,pero esto al alcalde le importa poco, el no es ni de chipiona,una pena que con la crisi que hay el turismo en chipiona de la espaldas a las autocaravanas.
yo le preguntaria al alcalde,¿ aquien perjudica las autocaravanas?
Seguro que a nadie.

Manuel Valdes.

Fernandorojiblanco
17/06/2013, 13:59
Quien. Dijo que chipiona era un pueblo turistico se equivoco.Las autocaravanas que son vehiculos de turismos cien por cien,no pueden visitar Chipiona, es mas no pueden ni aparcar para comprar el pan.
Las Ordenazas municipales prohiben aparcar en todo el termino municipal de chipiona, con un alcalde, y un equipo de gobierno a si hacen muy poco para,fomentar el turismo,el verano pasado habia unas cien autocarabanas en los meses de julio y agosto en chipiona, el comercio chipionero este año tendran cien familias menos para comprar en chipiona,pero esto al alcalde le importa poco, el no es ni de chipiona,una pena que con la crisi que hay el turismo en chipiona de la espaldas a las autocaravanas.
yo le preguntaria al alcalde,¿ aquien perjudica las autocaravanas?
Seguro que a nadie.

Manuel Valdes.

Has dao en el CLAVO....bienvenido al foro......

elzorromanchego
17/06/2013, 15:36
O sea que de lo prometido nada ni antes ni ahora, que poderío tienen, no se lo salta un jitano, yo llevo 2 años que ni piso por estas tierras, NO por que no me guste, si no por no discutir con estos AL++ce++OS, es lamentable para todos los comercios, pero estos también deberían ser informados de estos hechos que nada bueno les trae a sus negocios y ahora menos, pues es uno de los turismos que mas se mueve, saludos.

P.A.C.A.
17/06/2013, 21:48
Esta mañana miembros de la PACA en compañia de un autocaravanista de la comarca han mantenido una reunión en el Ayuntamiento de Chipiona con el Alcalde y el Concejal Delegado de Turismo

La reunión discurre con buen entendimiento entre las partes y llegan a los siguientes compromisos

Por parte del Ayuntamiento manifiesta que no hay ningún problema para el Aparcamiento en Chipiona que las Autocaravanas son bien recibidas, y que lo que prohíbe su OOMM es la Acampada, que a su vez esta prohibida en todo el territorio nacional y que Chipiona no es una excepción

Que se compromete a comunicar a los funcionarios de Policía Local y Turismo, la diferencia entre la acampada y aparcamiento, con o sin permanencia en el interior del vehículo, tal y como se contempla en la instrucción 08/ V 74

Por parte de la Plataforma nos comprometemos a trasladar el resultado de esta reunión en los medios a nuestro alcance, a la vez que rogamos a los Autocaravanistas que mantengan las formas y respetemos para que seamos respetados.

seguiremos informando

http://paca.eurodiscussion.net/t1878-reunion-en-con-el-ayto-chipiona

bebelo
17/06/2013, 23:37
Quien. Dijo que chipiona era un pueblo turistico se equivoco.Las autocaravanas que son vehiculos de turismos cien por cien,no pueden visitar Chipiona, es mas no pueden ni aparcar para comprar el pan.
Las Ordenazas municipales prohiben aparcar en todo el termino municipal de chipiona, con un alcalde, y un equipo de gobierno a si hacen muy poco para,fomentar el turismo,el verano pasado habia unas cien autocarabanas en los meses de julio y agosto en chipiona, el comercio chipionero este año tendran cien familias menos para comprar en chipiona,pero esto al alcalde le importa poco, el no es ni de chipiona,una pena que con la crisi que hay el turismo en chipiona de la espaldas a las autocaravanas.
yo le preguntaria al alcalde,¿ aquien perjudica las autocaravanas?
Seguro que a nadie.

Manuel Valdes.

Amigo Manuel, antes que nada te doy la bienvenida a esta tu casa, con permiso de los demás compis. Como te comenté hace unos días tomando café, en el Restaurante El Menuito, (lo recuerdas) te decía, que la mejor artillería que llevaría a la reunión con el Alcalde de Chipiona, sería de momento, una extensa documentación y argumentación suficiente, para demostrarles de su gran error cometido con el lanzamiento de esas OOMM, (aunque tengo que reconocer que no nos ha costado un gran esfuerzo para que nos acepte nuestra petición, bien es verdad que la reunión ha durado 2 horas y media y se le ha aclarado muchos conceptos referente al autocaravanismo) ta como yo adelantaba en aquellos momentos que me concedieras una tregua, por lo menos, hasta el día de hoy, ahora te confirmo, que admiten que han cometido una gran error con la prohibición del estacionamiento de las autocaravanas en todo el término municipal de Chipiona y se ha comprometido, (el Sr. Alcalde) a enviar una Circular urgente, tanto a Policía Local, como a la Delegación de Turismo, explicando la diferencia entre la acampada y aparcamiento, con o sin permanencia en el interior del vehículo, tal y como se contempla en la instrucción 08/V74. y dejar muy claro con esta circular "que lo que quiere prohibir con la citada OOMM no es el estacionamiento y sí la acampada, también añade, "que no hay ningún problema para que las autocaravanas visiten Chipiona y que estas son bien recibidas, como no puede ser de otra forma, y por consiguiente, lo que se prohíbe con las OOMM es la Acampada, que a su vez esta prohibida en todo el territorio nacional y que Chipiona no es una excepción".

Manuel espero haberte respondido a tus peticiones primero de forma privada y también de forma pública en este foro.

Saludos

lorenzor
18/06/2013, 00:41
Quien. Dijo que chipiona era un pueblo turistico se equivoco.Las autocaravanas que son vehiculos de turismos cien por cien,no pueden visitar Chipiona, es mas no pueden ni aparcar para comprar el pan.
Las Ordenazas municipales prohiben aparcar en todo el termino municipal de chipiona, con un alcalde, y un equipo de gobierno a si hacen muy poco para,fomentar el turismo,el verano pasado habia unas cien autocarabanas en los meses de julio y agosto en chipiona, el comercio chipionero este año tendran cien familias menos para comprar en chipiona,pero esto al alcalde le importa poco, el no es ni de chipiona,una pena que con la crisi que hay el turismo en chipiona de la espaldas a las autocaravanas.
yo le preguntaria al alcalde,¿ aquien perjudica las autocaravanas?
Seguro que a nadie.

Manuel Valdes.

Inaparcado:
Como te dice Benito (Bebelo), el Ayto. de Chipiona dispone de unas OOMM que datan del 2006 y posterior modificación, de Agosto de 2012.

En las citadas OM y si no estoy equivocado (corrígeme si estoy en un error), para nada se comenta la prohibición de estacionar ó circular autocaravanas (BOPC nº 45 de 9 de marzo de 2006)
Lo mismo que en la modificación que aparece en el BOPC nº 152 de 9 de agosto de 2012, ya que en dichas modificaciones SÓLO hacen referencia a las acampadas, salvo en el BOPC nº 208 de 30 de Octubre que sí mete la pernocta.

Aún así, quisiera saber quién se encuentra capacitado/a para diferenciar una autocaravana correctamente estacionada a las 11:00 de la mañana, de ese mismo vehículo a las 04:00 de la madrugada en el mismo lugar y calificarlo como acampado, porque la mente privilegiada de turno supone que a esas horas están pernoctando dentro. Como si el hecho de pernoctar variara la condición de vehículo estacionado.

¿Quizás por eso en Asturias pasaron la patata caliente a los Ayuntamientos con el resultado que todos venimos conociendo?

Ahora bien; si en la reunión celebrada esta mañana, el Alcalde les ha vuelto a repetir el mismo discurso que les dio el pasado 8 de Agosto y se han quedado satisfechos, mal vamos porque una vez más los políticos nos dan tantos capotazos como quieran.

Confiemos que esta vez no hayan salido alegres y contentos con las promesas. De algo tiene que servir que este verano les dijera lo mismo sin cumplirlo.

bebelo
18/06/2013, 01:06
Bueno pues como soy uno de los tres que hemos estado presente en la reunión, voy a dar mi opinión.

Siempre digo y antepongo a mis comentarios, cuando estos son referidos a reuniones con políticos, que sus compromisos hay que mantenerlos en cuarentena y como no, en este caso también, pero no se porque, (o quizás, sí lo se) me da la sensación que en este caso, hemos sido capaces de sacarle los colores al Señor Alcalde, (gracias a los compañeros por darme la oportunidad) y esta vez, pienso, no será como otras tantas nos tienen acostumbrado a engaños y capotazos. La reunión ha durado 2 horas y media, bien es verdad que con la artillería de argumentos avalados documentalmente que llevaba en mi poder, puede parecer que nos costó sangre , sudor y lagrimas, pero no ha sido así.

El convencerles de su error, fue fácil, ya digo, que con argumentos y respaldo documental fue relativamente sencillo, (no tiene mérito)eso sí, se le ha pasado una información para él en el tema autocaravanista muy valiosa, (según nos manifestó) y tener mucho más claro que autocaravanista y asentamiento o campamento no van de la mano. Y lo más importante, hemos demostrado que no somos unos "mindundis" eso, os puedo asegurar que lo hemos conseguido.

Que esta reunión será la última, pues seguro que no, problamente se volverán a equivocar una y más veces, y como bien decía el alcalde, seamos benévolos y cuando observemos una metedura de pata, que no dudemos en ponernos en contacto con él y seguro que si nuestra petición es razonada sería escuchada de nuevo.

Seguramente esta reunión se podría haber llevado de otra forma, seguro y no tengo la menor duda, pero los asistentes a ella somos los que fuimos y consensuamos llevarla de la forma que se ha llevado, que no es del agrado de todos, seguro que no, no obstante se ha tenído suficiente tiempo desde que se publicó y no se presentó ningún tipo de alegaciones en su momento.

Agradecer públicamente a Miguel Rios, (Presidente de la Paca) y al compañero Tomás Bustos (Marino1) su asistencia, reforzando la artillería de argumentos que fueron expuestos encima de la mesa, justificados documentalmente.

Saludos

marino1
18/06/2013, 13:47
Bueno pues como soy uno de los tres que hemos estado presente en la reunión, voy a dar mi opinión.

Siempre digo y antepongo a mis comentarios, cuando estos son referidos a reuniones con políticos, que sus compromisos hay que mantenerlos en cuarentena y como no, en este caso también, pero no se porque, (o quizás, sí lo se) me da la sensación que en este caso, hemos sido capaces de sacarle los colores al Señor Alcalde, (gracias a los compañeros por darme la oportunidad) y esta vez, pienso, no será como otras tantas nos tienen acostumbrado a engaños y capotazos. La reunión ha durado 2 horas y media, bien es verdad que con la artillería de argumentos avalados documentalmente que llevaba en mi poder, puede parecer que nos costó sangre , sudor y lagrimas, pero no ha sido así.

El convencerles de su error, fue fácil, ya digo, que con argumentos y respaldo documental fue relativamente sencillo, (no tiene mérito)eso sí, se le ha pasado una información para él en el tema autocaravanista muy valiosa, (según nos manifestó) y tener mucho más claro que autocaravanista y asentamiento o campamento no van de la mano. Y lo más importante, hemos demostrado que no somos unos "mindundis" eso, os puedo asegurar que lo hemos conseguido.

Que esta reunión será la última, pues seguro que no, problamente se volverán a equivocar una y más veces, y como bien decía el alcalde, seamos benévolos y cuando observemos una metedura de pata, que no dudemos en ponernos en contacto con él y seguro que si nuestra petición es razonada sería escuchada de nuevo.

Seguramente esta reunión se podría haber llevado de otra forma, seguro y no tengo la menor duda, pero los asistentes a ella somos los que fuimos y consensuamos llevarla de la forma que se ha llevado, que no es del agrado de todos, seguro que no, no obstante se ha tenído suficiente tiempo desde que se publicó y no se presentó ningún tipo de alegaciones en su momento.

Agradecer públicamente a Miguel Rios, (Presidente de la Paca) y al compañero Tomás Bustos (Marino1) su asistencia, reforzando la artillería de argumentos que fueron expuestos encima de la mesa, justificados documentalmente.

Saludos[/QUOTE]

Como tercer miembro asistente a la mencionada reunión suscribo en su totalidad, lo comentado hasta ahora tanto por la PACA como por Bebelo, asi mismoentiendo que no sera esta la última reunión pues hemos quedado emplazados para próximas reuniones de trabajo, en las cuales seguir puliendo conceptos y asesorando al municipio en la medida que este se deje.
Lo que nunca entenderé es como alguien que no ha estado presente y no ha sido informado de NADA, puede atestiguar, los terminos en los cuales se ha desarrollado la misma, creo que lo minimo que se puede tener es respeto por los esfuerzos realizados y respeto por el trabajo en marcha; no creo que esto sea tan dificil, como último me quedo con la aseveración del Sr Alcalde el cual a una pregunta directa de si Chipiona se podía considerar una ciudad abierta a los Autocaravanistas comento que efectivamente y nos invitaba a todo el colectivo a visitar Chipiona, siempre dentro de la legalidad correctamente aparcados

INAPARCADO
18/06/2013, 13:55
OK amigo bebelo,espero que ahora pueda aparcar en mi pueblo, muchas gracias, ya yo la semana pasada tambien le escribi una carta al alcalde pero aun no he tenido respuesta.bueno espero poder aparcar sin miedo a que me molesten los empleados.
gracias bebelo

lorenzor
18/06/2013, 14:15
Bueno pues como soy uno de los tres que hemos estado presente en la reunión, voy a dar mi opinión.

Siempre digo y antepongo a mis comentarios, cuando estos son referidos a reuniones con políticos, que sus compromisos hay que mantenerlos en cuarentena y como no, en este caso también, pero no se porque, (o quizás, sí lo se) me da la sensación que en este caso, hemos sido capaces de sacarle los colores al Señor Alcalde, (gracias a los compañeros por darme la oportunidad) y esta vez, pienso, no será como otras tantas nos tienen acostumbrado a engaños y capotazos. La reunión ha durado 2 horas y media, bien es verdad que con la artillería de argumentos avalados documentalmente que llevaba en mi poder, puede parecer que nos costó sangre , sudor y lagrimas, pero no ha sido así.

El convencerles de su error, fue fácil, ya digo, que con argumentos y respaldo documental fue relativamente sencillo, (no tiene mérito)eso sí, se le ha pasado una información para él en el tema autocaravanista muy valiosa, (según nos manifestó) y tener mucho más claro que autocaravanista y asentamiento o campamento no van de la mano. Y lo más importante, hemos demostrado que no somos unos "mindundis" eso, os puedo asegurar que lo hemos conseguido.

Que esta reunión será la última, pues seguro que no, problamente se volverán a equivocar una y más veces, y como bien decía el alcalde, seamos benévolos y cuando observemos una metedura de pata, que no dudemos en ponernos en contacto con él y seguro que si nuestra petición es razonada sería escuchada de nuevo.

Seguramente esta reunión se podría haber llevado de otra forma, seguro y no tengo la menor duda, pero los asistentes a ella somos los que fuimos y consensuamos llevarla de la forma que se ha llevado, que no es del agrado de todos, seguro que no, no obstante se ha tenído suficiente tiempo desde que se publicó y no se presentó ningún tipo de alegaciones en su momento.

Agradecer públicamente a Miguel Rios, (Presidente de la Paca) y al compañero Tomás Bustos (Marino1) su asistencia, reforzando la artillería de argumentos que fueron expuestos encima de la mesa, justificados documentalmente.

Saludos

Como tercer miembro asistente a la mencionada reunión suscribo en su totalidad, lo comentado hasta ahora tanto por la PACA como por Bebelo, asi mismoentiendo que no sera esta la última reunión pues hemos quedado emplazados para próximas reuniones de trabajo, en las cuales seguir puliendo conceptos y asesorando al municipio en la medida que este se deje.
Lo que nunca entenderé es como alguien que no ha estado presente y no ha sido informado de NADA, puede atestiguar, los terminos en los cuales se ha desarrollado la misma, creo que lo minimo que se puede tener es respeto por los esfuerzos realizados y respeto por el trabajo en marcha; no creo que esto sea tan dificil, como último me quedo con la aseveración del Sr Alcalde el cual a una pregunta directa de si Chipiona se podía considerar una ciudad abierta a los Autocaravanistas comento que efectivamente y nos invitaba a todo el colectivo a visitar Chipiona, siempre dentro de la legalidad correctamente aparcados[/QUOTE]

Marino, algo me he perdido con tu manifestación y desconozco si es referente a mi intervención. ¿Puedes aclararlo por favor? Muchas gracias.

Fernandorojiblanco
18/06/2013, 14:16
Muchas gracias a Bebelo, Tomás y Miguel por el esfuerzo, de verdad es que sin personas con ganas como ellos no podríamos llegar a donde queremos y estamos. Un fuerte abrazo. :icon_cervezas:

bebelo
18/06/2013, 14:16
OK amigo bebelo,espero que ahora pueda aparcar en mi pueblo, muchas gracias, ya yo la semana pasada tambien le escribi una carta al alcalde pero aun no he tenido respuesta.bueno espero poder aparcar sin miedo a que me molesten los empleados.
gracias bebelo

Amigo Manuel, seguramente te responderá tengo en mi poder una respuesta que había realizado a un compañero autocaravanista. En cuanto al agredecimiento quiero hacerla estensiva a todos los participantes en estas gestiones, pero tambien, como no decirlo, en muchas, muchisismas otras gestiones que no tienen tanta publicidad como pudiera tener estas últimas.

Saludos

ER CHEMA
18/06/2013, 14:25
Esta mañana miembros de la PAC( Miguel Rios Y Benito BEBELO) en compañia de un autocaravanista de la comarca(Tomas, Marino 1 ) han mantenido una reunión en el Ayuntamiento de Chipiona con el Alcalde y el Concejal Delegado de Turismo

La reunión discurre con buen entendimiento entre las partes y llegan a los siguientes compromisos

Por parte del Ayuntamiento manifiesta que no hay ningún problema para el Aparcamiento en Chipiona que las Autocaravanas son bien recibidas, y que lo que prohíbe su OOMM es la Acampada, que a su vez esta prohibida en todo el territorio nacional y que Chipiona no es una excepción

Que se compromete a comunicar a los funcionarios de Policía Local y Turismo, la diferencia entre la acampada y aparcamiento, con o sin permanencia en el interior del vehículo, tal y como se contempla en la instrucción 08/ V 74

Por parte de la Plataforma nos comprometemos a trasladar el resultado de esta reunión en los medios a nuestro alcance, a la vez que rogamos a los Autocaravanistas que mantengan las formas y respetemos para que seamos respetados.

seguiremos informando

http://paca.eurodiscussion.net/t1878-reunion-en-con-el-ayto-chipiona


BEBELOOOOO.......GRACIAS DE NUEVO POR TODO LO QUE ESTAS HACIENDO
POR NUESTRA FORMA DE VIAJAR Y DISFRUTAR.:icon_martillo::icon_flores:
Y COMO NO.....:icon_cervezas::icon_cervezas:


Y AHORA QUE VENGAN LOS DE SIEMPRE A METER LA PATA EN CHIPIONA,

AHORA QUE ES CIUDAD RECEPTORA DE LAS AUTOCARAVANAS.

ER CHEMA
18/06/2013, 18:20
OK amigo bebelo,espero que ahora pueda aparcar en mi pueblo, muchas gracias, ya yo la semana pasada tambien le escribi una carta al alcalde pero aun no he tenido respuesta.bueno espero poder aparcar sin miedo a que me molesten los empleados.
gracias bebelo

Amigo Manuel, sigues haciendo ese vino dulce ,que se puede masticar de rico que está?????????

jábega
18/06/2013, 18:33
Hola Benito:
Menuda reunion de dos horas y media, se dice pronto, esoes mucho tiempo para un Alcalde. Demuestra que deseaba saber como es este mundodel Autocaravanismo.
Gracias por tu esfuerzo y de los demas asistente.
Parece que es un paso muy importante y se abren horizontes deesperanzas para nuestra aficcion.

Un abrazo.

Jose Mª

luiszaraalge
18/06/2013, 20:04
Enhorabuena a bebelo y compañía nuevamente por su buen hacer en favor de todos nosotros

DAVICENCO
18/06/2013, 23:25
gracias por vuestro esfuerzo, esperemos que no vengan patosos a estropear lo que otros consiguen. a disfrutar que el veranito ya empezó!!

cristo62
19/06/2013, 00:27
Gracias bébelo y compañeros , por conseguir que entiendan algunos políticos a entender las leyes ,ahora nos toca a nosotros tener un comportamiento ejemplar o tan sólo respetar las leyes .....
Lo dicho gracias a los que se implican .

INAPARCADO
19/06/2013, 08:58
Bueno,señores autocaravanistas,ya que hemos conseguido poder aparcar en chipiona gracia al amigo bebelo y a la PACA seria conveniente solicitar al ayuntamiento de chipiona un AREA PARA AUTOCARAVANAS GRATIS EN CHIPIONA todo se consigue si se tiene fe en ello.
Pongamonos a trabajar en ello, por pedir que no quede.

VIKINGO
19/06/2013, 09:15
Mucho ánimo. Y mucha suerte para que si se consigue no vengan otros a demostrar que no nos la merecemos.


Saludos desde cantillana

ER CHEMA
19/06/2013, 10:31
Ole de nuevo por la gestión

Para los que quieran solamente aparcar,sin sacar ningún elemento, N36º44'36 W6º25'53.

Para los que quieran sacar toldos ,mesas,sillas ,barbacoa etc... N36º40'15 W6º24'22.
Por cierto es el ultimo camping que queda por la zona....

Saludos

marino1
19/06/2013, 13:39
Bueno,señores autocaravanistas,ya que hemos conseguido poder aparcar en chipiona gracia al amigo bebelo y a la PACA seria conveniente solicitar al ayuntamiento de chipiona un AREA PARA AUTOCARAVANAS GRATIS EN CHIPIONA todo se consigue si se tiene fe en ello.
Pongamonos a trabajar en ello, por pedir que no quede.
Todo se andara quizas antes de lo que pensamos, pasito a pasito

bebelo
20/06/2013, 11:43
Bueno,señores autocaravanistas,ya que hemos conseguido poder aparcar en chipiona gracia al amigo bebelo y a la PACA seria conveniente solicitar al ayuntamiento de chipiona un AREA PARA AUTOCARAVANAS GRATIS EN CHIPIONA todo se consigue si se tiene fe en ello.
Pongamonos a trabajar en ello, por pedir que no quede.

Amigo Manuel, Miguel Ríos, Tomás Bustos y yo mismo, solo somos quienes hemos transmitido el malestar de la familia autocaravanista al Alcalde de Chipiona y Concejal de Turismo, como ya se ha comunicado, éstos han aceptado nuestra propuesta y el Sr. Alcalde se comprometió a enviar Circular al Jefe de Policía Local para su cumplimiento.

Como te he comentado por teléfono, ante tu conversación con un policía local, no deberíamos entrar en una guerra dialéctica con ningún miembro de la Policía, ya que ellos se deben a las instrucciones dadas, primero de su Jefe más inmediato y éste a su vez, de la primera autoridad local que es el Alcalde, lo demás podría enrarecer el ambiente de nuevo y pienso no debemos abrir un frente particular con la Policía Local.

En cuanto a la apertura de una área en Chipiona, un poco de paciencia, debemos saber marcar los tiempos y no precipitarnos, ojo es solo mi opinión, si te parece y como ya te anuncié, este próximo fin de semana, tenemos un debate en el Rincón de la Victoria, para tratar temas que nos afectan directamente, (Chipiona es uno de ellos) aunque podrías hacer un esfuerzo y desplazarte hasta allí y exponer tu opinión o sugerencia.

Saludos y paciencia amigo Manuel

nonno rt
20/06/2013, 12:15
Enhorabuena Bebelo, Tomás y Presidente de la P.A.C.A. Ole y Ole como dice Er Chema por tan buenísima gestión.
Os agradezco enormemente (sobre todo a Bebelo como delegado por Cádiz de la P.A.C.A.) por comenzar a mover este tema tan espinoso y desagradable, desde el primer momento me tendió la mano para intentar solucionar lo de mi multa, nos vimos en Sanlucar para almorzar y hablar de lo ocurrido y la sensación que me dió Benito (Bebelo) fué la de un luchador muy ilusionado y metido de lleno en los problemas y solucines de nuestro querido colectivo.
También por los comentarios de estos señores, hay que romper una lanza a favor del Sr. Alcalde de Chipiona y agradecer esas 2 horas y media de reunión y por sus ganas de aprender la legislación para con los autocaravanistas. Espero que cumpla su palabra.
Muchas gracias Benito, Tomas y Presindente de la P.A.C.A. un abrazo
PD Benito me es imposible ir al Rincón de la Victoria por tema de trabajo, pero cuenta conmigo para asociarme a a la P.A.C.A., estais demostrando que vais en serio (lo que otras asociaciones no hacen) APÚNTAME A TU ASOCIACIÓN.

cherokee
20/06/2013, 13:15
Por lo leido entiendo que se puede ir a Chipiona ,APARCAR LA AUTO ,disfrutar de un finde sin que la policia te moleste o te multe ?
Quisiera por favor que se me respondiera a esta cuestion ,ya que la realice hace varios dias por el foro de ASANDAC y no se me ha respondido .
Chipiona ,por cercania ,es un destino atrayente para los sevillanos pero no me gustaria estar tranquilos en la auto y que vinieran a echarme ,tener que argumentar x historias con un policia o que me venga una multa al x tiempo .
Muy agradecida si me lo aclarais

bebelo
20/06/2013, 14:03
Por lo leido entiendo que se puede ir a Chipiona ,APARCAR LA AUTO ,disfrutar de un finde sin que la policia te moleste o te multe ?
Quisiera por favor que se me respondiera a esta cuestion ,ya que la realice hace varios dias por el foro de ASANDAC y no se me ha respondido .
Chipiona ,por cercania ,es un destino atrayente para los sevillanos pero no me gustaria estar tranquilos en la auto y que vinieran a echarme ,tener que argumentar x historias con un policia o que me venga una multa al x tiempo .
Muy agradecida si me lo aclarais

Hola Carmen, por un momento, pense que se me había olvidado poner la noticia tambien en el foro de ASANDAC, pero he comprobado que no es así, esta es una copia de mi comentario:

"Como os anuncié hace unos días, en la mañana de hoy y en compañía del Presidente de la PACA y otro autocaravanista, hemos mantenido una reunión en el Ayuntamiento de Chipiona, con el Alcalde y el Concejal Delegado de Turismo.

La reunión discurre con buen entendimiento entre las partes y llegan a los siguientes compromisos.

Ante nuestras quejas, referente a las OOMM que nos prohibe el estacionamiento, el Alcalde manifiesta "que lo que quiere prohibir con la citada OOMM no es el estacionamiento y sí la acampada, que no hay ningún problema para el Aparcamiento en Chipiona, que las Autocaravanas son bien recibidas, y por consiguiente, lo que se prohibe con las OOMM es la Acampada, que a su vez esta prohibida en todo el territorio nacional y que Chipiona no es una excepción".

Que se compromete a comunicar a los funcionarios de Policía Local y Turismo, la diferencia entre la acampada y aparcamiento, con o sin permanencia en el interior del vehículo, tal y como se contempla en la instrucción 08/V74.

Como socio y compañero autocaravanista, os pediría que entre todos trasmitamos esta buena noticia, dejando bien claro, que la acampada está prohibida en todo el territorio Nacional, y como apunta el alcalde, Chipiona no es una excepción.

Seguiré informando sobre este tema, si hubiese alguna novedad al respecto.

Saludos"

Te remarco en negrita el compromiso del alcalde haciendo referencia a la instrucción 08/v74, tambien comentarte, que en el post 213 de este mismo hilo, tienes un comunicado de La P.A.C.A. haciendo referencia al resultado de la reunión con el Sr. Alcalde.

Amiga Carmen, como bien dices, hace varios días que preguntastes en el foro de Asandac y no se te ha respondido, si me permites, yo mismo te respondo e intentaré disipar tus dudas.

Saludos cordiales

cherokee
20/06/2013, 15:50
muchas gracias Benito ,para los de mi zona es un destino muy atractivo y cercano que si podemos recuperar de cara al verano nos puede dar un respiro por la distancia en km .Se bien que en Sanlucar ,muy cercano ,somos bien recibidos gracias a tu persistencia pero a mi particularmente ,para el tema de darme un bañito ,no me agrada mucho .Es por eso mi pregunta .Ya pase una vez por una multa en mazagon y un año de recursos para verme de nuevo en lo mismo
Poder ir a Chipiona ,aparcar ,bañarse ,darse una vuelta , comer un pescaito y dormir es la opcion perfecta para muchas familias autocaravanistas que no pueden realizar desplazamientos largos en estos findes de verano

AEROCAST
01/07/2013, 12:39
Se puede aparcar como un coche, es lo que me han comunicado esta mañana, es decir sin abrir puerta, ventanas y lo mas grave claraboyas,.

Según tengo entendido las claraboyas no entran en el tema de aparcamiento, las ventanas y puerta se pueden abrir si no sobrepasan el perímetro del vehiculo, si no es asi os agradecería me lo comunicarais ya que entonces estoy en un gran error. Si es asi también os agradecería lo comunicarais para poder hablarlo con las personas que no se enteran.

Con razón o sin ella ayer domingo hubo multa en las tres piedras, también seria de agradecer se comunicara por este medio y asi evitar multas a muchos compañeros .
Quedo en espera de respuesta.

Saludos

romulus
01/07/2013, 17:39
http://hidalgocaravaning.com/2013/06/24/chipiona-cadiz-reconoce-el-estacionamiento-de-autocaravanas-en-la-via-publica/

bebelo
16/07/2013, 15:03
Esta mañana he estado hablando con la encargada del parking Cruzdel Mar coordenadas 36.743557° -6.431450° para comprobar que se respeta lo acordado días atrás con el Alcalde yConcejal de Turismo de Chipiona.
Me han confirmado que existen 20 plazas de aparcamientoreservadas para Autocaravanas, se puede estar hasta un máximo de 72 horasconsecutivas, el precio es de 5€ por cada 24 horas, dejando bien claro que essolo parking y por consiguiente no se puede sacar ningún tipo de utensilios,solo estacionamiento.
Por otro lado aclarar que en Chipiona se puede estacionar encualquier sitio, (acordado con el Alcalde y Delegado de Turismo) conindependencia que se habite o no la AC, lo que no se puede hacer es pernoctardonde este afectado por costas, que sí existe una prohibición también enChipiona como en el resto del territorio nacional.

Espero haya quedado zanjado el tema de estacionamiento en eltérmino Municipal de Chipiona.

Saludos

litri3
16/07/2013, 15:16
saludos amigo .veo que no paras de trabajar para todos nosotros darte las gracias y vamos a intentar que la gente respete los sitios y cumplan con las normas nos vemos pronto

romulus
16/07/2013, 18:14
Gracias, bebelo, por tenernos al dia

ER CHEMA
17/07/2013, 13:18
Desgraciadamente es la primera vez que tengo que discrepar con mi amigo Bebelo.
A mi me ha echado de la playa de las tres piedras la Guardia Civil 1º, argumentando que ellos cumplen la OO.MM. del 2012 y que aun no tienen constancia de que el Sr Alcalde haya autorizado nada en contra de esa normativa.Que en la ciudad se puede aparcar ((que según se había acordado era el"" TERMINO MUNICIPAL""" y la playa de las tres piedras lo es ).
Aqui ha venido a tomarnos numero de las matriculas , La G.C. y la P.L. en turnos de mañana y tarde.
La P.L.Y la G.C hasta con actitudes rozando lo chulesco, ó se marchan ó denunciamos........Pero mire hay un acuerdo con el sr.alcalde que ........nada ,nada, eso lo tienen ustedes por escrito??????
Pues no ,solo tenemos la palabra del alcalde......
pues nada si no esta por escrito.........
Dentro de un rato me marcho pues no quiero seguir viendo hasta cuatro patrullas de la G.C. y de la P.L. tomando mi matricula sin saber si dentro de un mes o dos me voy a encontrar con un rosario de denuncia por parte de unos y de otros ( y a cada cambio de turno ).
Hablando con del Jefe de P.L. siguen sin saber exactamente que hacer pues si tienes la antena levantada ,eso es acampada,abrimos la puerta para ver que pasaba y el tener la puerta abierta es acampar , un bañador en el porta bici es un tendedero con cuerdas y la G.C.lo mismo.
LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO Y AQUI NO PASÓ NADA, pues como no lo tenemos por escrito...........
Si vas al centro en la Cruz del Mar Y pagas .....sin problemas ,pero si quieres estar en las Tres Piedras......por ahora la cosa está chunga ,chunga, pues no sabes que van a hacer con tu matricula, solo faltaba que te tome el numero el que está aquí de gorrilla los fines de semana.

Me largo no aguanto este acoso!!!!!!

ER CHEMA
17/07/2013, 13:24
Por cierto el alcalde queria una kdda para dar a conocer Chipiona
como ciudad amiga de los autocaravanistas...............

ME RIO DE JANEIRO.

hasta que no quede claro los acuerdos que se han tomado......
Por cierto en el parking del niño de oro
pagas pero no te dan tiket ni factura!!!!!

ESTE QUE ESTÁ AQUI NO PISA CHIPIONA!!!!!!

VIKINGO
17/07/2013, 16:55
Que le veis a chipiona?.....

ER CHEMA
20/07/2013, 11:54
No es Chipona , es la playa de las tres piedras.
Donde parece que hay quien no le gusta especialmente que vayamos.
Y para que me pase lo de la Playa de la Bota.......que te multan por metro2.....

Saludos.

ER CHEMA
22/07/2013, 21:02
Este fin de semana me he pasado por las tres piedras
y he hablado con los colegas que estaban alli aparcados ,
y me han dicho que ni la G.C.,ni la P.L. les ha vuelto a molestar .

Asi que parece ser que ha dado resultado la visita al Jefe de la P.L. y a la secretaria del Alcalde .
Parece que ahora todo va por los cauces debidos.
Esperemos que así sea, amén!!:icon_martillo:

marino1
23/07/2013, 16:04
Amigo Chema seria interesante saber quienes son tus informadores, yo por mi parte no sere quien haga un llamamiento a nadie, no quiero llevar sobre mi conciencia, la posibilidad de que multen a ningún compañero.
Despues de la visita que hicimos, me quedo clara una cosa, y es que a regañadientes nos reciben pero no precisamente con los brazos abiertos y siempre a jucicio del P.L ó del G.C. de turno, que te acuse de estar acampado, por el echo de tener la antena de Televisión levantada, ¿ Te suena de algo esto?

ISBILIA
01/08/2013, 20:00
Me rio un poquito de estos comentarios. Solo eso jajajaja