PDA

Ver la versión completa : VIAJE A PORTUGAL DESDE EL SUR SALIENDO A GALICIA



Claudio
11/07/2005, 11:59
:lol: Hola a todos, Por fin hemos decididos donde vamos a ir este mes de Agosto, somos 2 AC de Málaga, y queremos viajar las dos primeras semanas por Portugal, visitando las ciudades mas importante, ademas de disfrutar de su gastronomia, y por ulitmo salir a la maginifica comunidad de Galicia. Me gustaría saber lugares para visitar, ademas de, y lo mas importante lugares donde podamos estacionar, sin que nos echen como si tuvieramos "LA PESTE" :twisted: , pues la verdad es que en este divino pais, esta visto y comprobado que no nos quieren.
Pues ya está todo dicho, si hay alguien que me pueda ayudar y/o se quiere apuntar, pues ya sabe lo que tiene que hacer. :?:

Un saludo a todos :lol: .

tetejose
11/07/2005, 20:01
Claudio, te he contestado en webcampista

bicho
26/07/2005, 12:58
Hola Claudio,
nosotros pensamos hacer lo mismo pero saliendo desde Madrid. No tenemos todavia muy claro qué visitar. Estamos viendo la posibilidad de subir por Potugal hasta Galicia.
Si tenéis sugerencias os lo agradeceria.
Besos,
Alicia

wind
26/07/2005, 22:05
Queridos colegas................. Sobre Portugal seguro que muchos podrán informaros mas que yo, que sobretodo conozco el norte de Portugal, pero de la zona sur de Galicia podéis informaros a groso modo en este enlace.
http://www.subversiva.com/foropasion/viewtopic.php?t=1248
Que disfrutéis del viaje, y si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar.
Saludiños desde Pontevedra.

bicho
28/07/2005, 12:22
wind, ya me lo había leido enterito ;) lo que pasa es que yo veraneo alli de toda la vida y suelo ir unas cuatro veces al año para desconectar y comer muuuuuy bien. Os lo recomiendo a todos