convierta su vehiculo en hibrido

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • visent
    Usuario
    • 11 nov, 2008
    • 34
    • GUARDAMAR DEL SEGURA (Alicante)

    convierta su vehiculo en hibrido

    Quisiera que todo aquel que sepa algo sobre este kit me informara antes de meterselo al motor,gracias.
    Microsoft Word , el kit para turismos . dc
    Hibridhrogen,Kit ecologico para vehiculos.
    Convierte su vehicul en hibrido .

    http//ecotecars.com/pdf2.pdf
  • morvaz
    Usuario
    • 28 may, 2008
    • 301
    • Ubeda(Jaen)

    #2
    Si el ahorro es de hasta un 40%,creo que merece la pena,ahora habra que saber su precio.
    sigpic!!!!!! CAZORLA paraiso natural !!!!!!

    Comentario

    • Esteban23
      Usuario
      • 21 sep, 2010
      • 1293
      • Almería

      #3
      Yo lo he visto pero no me quedó muy claro la explicación

      Hola,
      Yo estuve en la inauguración del área de Almería y allí estuvieron hablando de él varios que lo tienen montados y dicen que se gana potencia, disminuye el consumo y reduce la contaminación.
      Por lo que oí, es un tubo que se rellena de agua destilada y se conecta a la batería y que por electrolisis le entra hidrógeno al motor y que se consigue más potencia, y por lo tanto a las mismas revoluciones que si no lo llevase, disminuye el consumo y reduce la contaminación.
      En verdad no me quedó muy claro del todo, pero eso es lo que decían un par de compañeros que lo tenían montado.
      Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.

      Comentario

      • Oricos

        #4
        Vaya, otra vez la panacea de los dioses...

        Generar hidrógeno con 12 voltios, eso quisiera cualquier ingeniero.

        Si BMW, siendo líder en propulsión por hidrógeno apenas ha llegado a que unos pocos vehículos andan con eso, y que Mercedes también siendo una empresa muy metida con hidrógeno solo ha podido meter algunos autobuses urbanos en circulación, porque el principal problema es el abastecimiento de esa sustancia y su repostaje, no le ha comprado la patente a ese genio de la automoción, ¿serán muy idi.otas?

        ¿O es porque no puede funcionar?

        En esos vehículos que cito, la reacción compleja que permite generar electricidad del oxígeno ambiente y el hidrógeno, se utiliza para hacer funcionar un motor eléctrico, no de explosión.

        Cada día me sorprende que gente adulta, que parecen tener uso de la razón, se cree tanta ****.pol.lez.

        Y por supuesto me sorprende (y me da envidia) que los engaña.bo.bos ganen dinero tan fácil.

        Una joya del panfleto: " El kit hybridhrogen ecológico produce hidrógeno a partir de agua destilada más un catalizador, que se conecta a 12v o a la batería del coche..." ¿¿¿¿EINNNN???

        Otra: "Se pueden poner tantos generadores como se quiera y el ahorro será mayor"

        Y por supuesto, no pasará nada en la ITV, claro está porque no tiene ningún otro efecto que él de vaciar tu billetera, y a lo mejor efecto hilarante en el ingeniero que te revisa el coche.

        Y finalmente me viene a la cabeza lo del "gas fulminante" el llamado oxihidrógeno, que muchos lo conocemos del colegio, cuando el profe de química nos deleitó con unas explosiones "fulminantes"...

        UYYY no lo quiero en mi motor...

        Comentario

        • Nikojes
          Usuario
          • 27 ene, 2008
          • 2433
          • IN83MB Amurrio

          #5
          Pues yo lo llevo instalado y he notado la diferencia, mi motor 2.8idTD de 122 CV, en una Europe 6000 SL, ha mejorado sustancialmente su rendimiento, lo que ocurra en un futuro no tengo ni idea pero ahora estoy satisfecho y la conducion es mas comoda! asi que no todo son mentiras! y como en el C. Ingles si no quedas satisfecho....
          Editado por última vez por Nikojes; 03/07/2012, 00:50:50.
          sigpic
          salu2
          Jokin
          Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
          http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


          Comentario

          • Oricos

            #6
            Originalmente publicado por Nikojes
            y como en el C. Ingles si no quedas satisfecho....
            Pues exactamente eso tampoco es como debería ser: Pone en el panfleto que si no estás satisfecho, te lo cambian por otro, y no devolverte tu dinero como el C.I. haría.

            Cada uno está libre de (mal)gastar su dinero y creer lo que para él es más conveniente, pero en un lado están las creencias y en el otro lado la física y la química. Si te ha bajado el consumo, si tienes más potencia o ambas cosas a la vez, me alegro por tí.

            Además, ¡¡¡la conducción es más cómoda!!! ¿Seré yo el bobo? Y todos los ingenieros que están en las fábricas de vehículos a motor?

            Una pregunta: Están diciendo que se pueden acoplar tantos artilugios como uno quiera poner, así si ponemos diez de esos, el consumo tendría que ir hacía cero ¿no?

            Vamos a comprobarlo: Si es verdad que dicen, el consumo de mi AC de 13 litros con uno de esos artilugios debería por lo menos bajar un 30% (soy conservador y no tiro a los 40% que ellos prometen), es decir, debería consumir 9.1 litros.

            Si le ponemos más engendros, tiene que bajar esa cifra con cada uno otro tanto porcentaje:

            6,37 litros con dos
            4,459 litros con tres
            3,1213 litros con cuatro
            2,18491 litros con cinco
            1,529437 litros con seis
            1,0706059 litros con siete
            0,74942413 litros con ocho
            0,524596891 litros con nueve
            0,367217824 con ¡DIEZ!

            ¿Cuánto vale? Es que quiero hacer cálculos cuanto dinero voy a ganar poniendo eso, y me voy directamente a la BMW o la Mercedes y les enseño esa maravilla, dejando a sus ingenieros en la más profunda miseria.

            Comentario

            • Nikojes
              Usuario
              • 27 ene, 2008
              • 2433
              • IN83MB Amurrio

              #7
              Además, ¡¡¡la conducción es más cómoda!!! ¿Seré yo el bobo? Y todos los ingenieros que están en las fábricas de vehículos a motor?
              Pido disculpas si alguien se siente molesto, yo solo manifiesto lo que yo he probado y mis impresiones, puede que yo sea el bobo, por no saber lo que saben los ingenieros de las fabricas, pero si se cual es el comportamiento de mi vehículo con el HYBRIDHROGEN Kit Ecológico o sin el! me remito a mi primer comentario, a mi sí me dijeron que me devolvían lo abonado! cosa que no he tenido que probar pues estoy satisfecho de su resultado.
              Pueden venir los ingenieros con todas sus tesis , yo solo digo mi experiencia y eso lo veo yo dia a dia, e insisto "la conducción es mas cómoda"




              sigpic
              salu2
              Jokin
              Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
              http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


              Comentario

              • Oricos

                #8
                Jokin, no me molesta en absoluto que tu tengas unas convicciones u otras.

                ¿Quién soy yo para poner en duda lo que tu dices? Lo que me permito es tirar un poco de las leyes de la física y química, expresando mi punto de vista.

                A lo mejor tu tienes la razón y habrá que volver a escribir algunas de esas leyes.

                Antes se pensaba que la tierra fuera plana, hasta que se dajaron convencer los "ingenieros" que que eso no es así.

                Así te dejo la ventaja de la duda científica, solo me temo que en lo que quedará de mi vida, no me convencerán, y menos con lo del ahorro prometido de combustible.

                Pienso que hemos hecho suficiente publicidad de eso y por lo menos yo me doy por terminado.

                Comentario

                • visent
                  Usuario
                  • 11 nov, 2008
                  • 34
                  • GUARDAMAR DEL SEGURA (Alicante)

                  #9
                  vehiculo Hibrido.

                  Pues creo, que despues de lo opinado , no sere yo el que se instale en la autocaravana semejante aparato.


                  Muchas gracias.

                  Comentario

                  • Dedalo
                    Usuario
                    • 26 may, 2006
                    • 10966
                    • ALBACETE (Albacete)

                    #10
                    No te molestes oricos, Ya en varias ocasiones ha salido este tema, y siempre he tratado de explicar una de las leyes fundamentales de la fisica, esa de que "La energia no se cre a ni se destruye, solo se transforma", y otra que parece una tonteria, pero que la experiencia me ha demostrado cientos de veces, y es que "En cada transformacion, algo se pierde".
                    A pesar de eso, sigue habiendo quien piensa que un invento de estos va a fabricar energia de la nada, o que es un reactor nuclear barato que convierte parte de la materia en energia.
                    Desde mi punto de vista, este aparato toma parte de la enegia electrica que fabrica el alternador, la utiliza para separar el hidrogeno y el oxigeno con un porcentaje bastante elevado de perdidas, y despues recupera parte de esa energia de nuevo al quemar el Oxigeno y el Hidrogeno en el motor. En realidad estamos metiendo en los pistones menos energia de la que sacamos del alternador.
                    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                    sigpic

                    Comentario

                    • vito
                      Usuario
                      • 19 jul, 2007
                      • 136
                      • Bilbao

                      #11
                      Estos inventos me suenan a lo de las pulseras power balance.......Es increible como funcionan las estrategias de marketing , como los comentarios de unos van convenciendo a otros y al final la gente acaba creyendo (de la misa manera que se cree en un dios) que la cosa funciona. Lo lamentable es que las autoridades permitan que esto se venda y que no se proteja a los consumidores.


                      No creo que haya ni que molestrse en saber de procesos de transformacón energética, simplemente utilizando la lógica debriamos darnos cuenta de que es imposible que funcione algo que de ser útil ya estaría instalado de serie en los vehículos..........

                      Saludos

                      Comentario

                      • Nikojes
                        Usuario
                        • 27 ene, 2008
                        • 2433
                        • IN83MB Amurrio

                        #12
                        Confieso no tener ni idea ni de Física ni de Química, lo que estudie hasta 3º de Bachiller por no practicarlo se me olvido.


                        Dedalo, dice usted que:
                        y despues recupera parte de esa energia de nuevo al quemar el Oxigeno y el Hidrogeno en el motor
                        , mi duda es la siguiente: si dice usted que se recupera parte de esa energía al quemar la mezcla, algo se notara en el rendimiento del motor, no? Quiero decir que si yo en vez de utilizar el generador para producir la corriente que gasta el aparato en cuestión, utilizase por ejemplo una batería adicional no conectada al generador, si notaríamos una ligera ventaja, con esa combustión, que justifique su utilización?




                        Tengo muy claro que “Por mucho tiempo que se tenga un tronco en el agua, nunca se volverá cocodrilo” pero también quiero decir tras 29 años sentado a un volante y que tras 70.000Km con este vehículo, que ya tiene 120.000, algo habré aprendido de su comportamiento, gasto, velocidad punta, en que velocidad subir una cuesta, que la has subido montones de veces, en la que puedes apreciar si vas cargado de agua o vacio, con 2 o con 4 personas, con motor caliente o frio…pues puedo asegurar que también se nota si vas con hidrogeno o sin él!
                        sigpic
                        salu2
                        Jokin
                        Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
                        http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


                        Comentario

                        • vito
                          Usuario
                          • 19 jul, 2007
                          • 136
                          • Bilbao

                          #13
                          Como tú soy un profano en el tema, pero me imagino que la batería no conectada al alternador se gastaría en un abrir y cerrar de ojos......

                          Saludos

                          Comentario

                          • El Gaucho
                            Usuario
                            • 28 feb, 2008
                            • 569
                            • Tavernes de la Valldigna

                            #14
                            Pienso, si el aparato en cuestión sirve de alguna manera al motor, la solución a lo que se está hablando es muy sencilla:
                            Aparato conectado a una batería independiente de las demás, ésta conectada al regulador y éste a la placa solar, todo independiente, osea que no corte el regulador cuando ponemos en marcha el motor de la AC, de esta manera la energía que genera la placa mientras circulamos de día sin que se use normalmente, por estar en marcha el motor se derive a esta batería independiente, si circulamos de noche que es la menor de las veces usaremos la carga de la batería y al otro día se cargara con la placa solar.
                            Es una idea nada más.
                            Saludos
                            " UNA PERSONA ESTA ESTANCADA SI SUS SUEÑOS NO SUPERAN SU ACTUAL EXISTENCIA"

                            Comentario

                            • Oricos

                              #15
                              Unos fundamentos:

                              Son necesarios 450 watios para suplir un litro de gasolina. Eso significa que a 12 voltios necesitamos más de 35 amperios.
                              Los cables que soportan esa corriente, tienen que tener un mínimo de 16 mm o 25 mm de sección.

                              Pero estamos hablando de un “ahorro” del 40%, así en mi caso (13 litros de consumo) serían 5,2 litros que se deberían de sustituir.
                              Si vamos a un crucero de 80 km/h, necesitaríamos 5,2 por 450 w por 0,8 horas / 12 v = 156 Ah.

                              Vaya alternador necesitamos para tanta demanda de energía…

                              Luego hay otros problemas físicos: Para generar el equivalente para sustituir 5,2 litros de gasolina por hidrógeno, hay que tener casi 10 litros de agua, más el catalizador.

                              Y ahora viene un problema más grave: El hidrógeno tiene un valor energético de 9,9 Megajoule por litro, gasolina a cambio 33,8 Megajoule.

                              Es decir, para tener el mismo efecto que nos daría la gasolina, tenemos que emplear casi 3,5 veces más cantidad de hidrógeno.

                              Y lo peor no lo he puesto aún: Hidrógeno es altamente volátil. Su peso específico es quince veces inferior al de nuestra atmósfera.
                              Así, aunque se llegaría a generar hidrógeno por ese engendro, nunca entraría en el motor, ya que evapora directamente.

                              Me he informado entre otros en el Institute for Technology Assessment and Systems Analysis (ITAS) del Karlsruhe Institute of Technology y el European Fuel Cell Forum de Suiza, que saben de qué hablan.

                              Conozco el KIT de mi diplomatura en Matemáticas Aplicadas, escribí en mi diploma una de las obras base en que se asientan cosas como esa: http://www.itas.kit.edu/english/2012_020.php

                              Mi obra era sobre programación en clusters, lo que evolucionando se llama ahora “cloud”.

                              Lo digo para que nadie vaya a suponer que no tengo idea de lo que hablo / escribo.

                              Comentario

                              Trabajando...