Ferry Lofoten

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SkaLiMaN
    Usuario
    • 14 ene, 2011
    • 533
    • Sant Llorenç Savall

    Ferry Lofoten

    Buenas, nuestro viaje a Noruega subimos por noruega y bajamos por suecia, mi pregunta es la siguiente queremos entrar a las Lofoten con ferry y salir por carretera, que ferry es el mas idóneo para hacer esto? mirando el mapa lo mas fácil que veo es cojerlo de Bodo a Sor Vagen, pero mis dudas eran si sale bien de precio este o sale mejor otro en medio de la isla aunque tengamos que dar la vuelta y no verla de pasada como con el primer ferry que e dicho, y si sabeis que precios pueden rondar los ferrys de las Lofoten, gracias amigos;)
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36813
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Lofoten

    Originalmente publicado por SkaLiMaN
    Buenas, nuestro viaje a Noruega subimos por noruega y bajamos por suecia, mi pregunta es la siguiente queremos entrar a las Lofoten con ferry y salir por carretera, que ferry es el mas idóneo para hacer esto? mirando el mapa lo mas fácil que veo es cojerlo de Bodo a Sor Vagen, pero mis dudas eran si sale bien de precio este o sale mejor otro en medio de la isla aunque tengamos que dar la vuelta y no verla de pasada como con el primer ferry que e dicho, y si sabeis que precios pueden rondar los ferrys de las Lofoten, gracias amigos;)
    El de BODO a la punta que creo es un pueblo llamado Ä este lo unico que bambolea mucho por las corrientes marinas el otro no lo pase pero parece que es mas corto y mas relajado de Stukvit a Svolvaer +-
    Suerte

    Comentario

    • nuri i jordi
      Usuario
      • 25 nov, 2011
      • 194
      • cornella de llobregat

      #3
      ferry desde bodo

      el ferry desde bodo va a A.en direccion contraria hay más gente.nos costo con una ac capuchina hasta 3 m de alta y 7 de larga sobre 300 e.dura algo más de 4 horas.Estabamos de los primeros para subir pero vinieron 4 autocares y casi no cabemos.Todo el recorrido de pie porque los de los autocares tiene prioridad y dejaban las chaquetas ocupando sitio para ir a dar vueltas y hacer fotos.nosotros nos sentamos en el suelo.

      por cierto era más barato si cogias el de la madrugada y el de las 6 de la mañana.nosotros no lo sabiamos y dorminos a 50 km de alli,llegando al de las 10 h.si lo llego a saber duermo por la noche en la cola y cojo el de las 6.menos geste y menos precio,.
      sigpicAl final sempre surt el sol.Nuri

      Comentario

      • Carhec
        Usuario
        • 14 mar, 2008
        • 4181
        • Las Palmas de Gran Canaria

        #4
        Originalmente publicado por SkaLiMaN
        Buenas, nuestro viaje a Noruega subimos por noruega y bajamos por suecia, mi pregunta es la siguiente queremos entrar a las Lofoten con ferry y salir por carretera, que ferry es el mas idóneo para hacer esto? mirando el mapa lo mas fácil que veo es cojerlo de Bodo a Sor Vagen, pero mis dudas eran si sale bien de precio este o sale mejor otro en medio de la isla aunque tengamos que dar la vuelta y no verla de pasada como con el primer ferry que e dicho, y si sabeis que precios pueden rondar los ferrys de las Lofoten, gracias amigos;)
        Para entrar/salir de las Lofoten tienes 4 posibilidades;

        * Ferry Bodo / Mosquenes (con diferencia el ferry más largo (4 hr.) y caro de Noruega.
        * Ferry Skutvik / Svolvaer (la mitad en tiempo y precio que el anterior)
        * Ferry Bognes / Lodingen (la mitad en tiempo y precio que el anterior)
        * Por carretera por la E10 (Narvik -> Bjerkvik)

        Saludos, Carhec
        ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

        Comentario

        • SkaLiMaN
          Usuario
          • 14 ene, 2011
          • 533
          • Sant Llorenç Savall

          #5
          y de tema precios para una ac de 7 metros y pico?

          Originalmente publicado por Carhec
          Para entrar/salir de las Lofoten tienes 4 posibilidades;

          * Ferry Bodo / Mosquenes (con diferencia el ferry más largo (4 hr.) y caro de Noruega.
          * Ferry Skutvik / Svolvaer (la mitad en tiempo y precio que el anterior)
          * Ferry Bognes / Lodingen (la mitad en tiempo y precio que el anterior)
          * Por carretera por la E10 (Narvik -> Bjerkvik)

          Saludos, Carhec

          Comentario

          • gunila
            Usuario
            • 26 oct, 2008
            • 2057
            • six feet under

            #6
            Originalmente publicado por SkaLiMaN
            y de tema precios para una ac de 7 metros y pico?
            Ves por carretera que es gratis, hay un puente bien majo.

            Salu2.
            http://www.1kimi.com/
            http://www.kimiraikkonen.com/

            Comentario

            Trabajando...