VALENCIA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JAVIER RODRIGO
    Usuario
    • 4 jul, 2005
    • 58
    • ALICANTE (Alicante)

    VALENCIA

    Donde podemos dormir en Valencia, que sea un sitio seguro, o un area, o algún sitio donde suelan ir autocaravanas. La idea es ir este próximo fin de semana, a ver el Oceanografico y es nuestra primera salida con la auto de forma "por libre", el caso es que nos dá un poco de miedo y respeto y no sabemos a donde ir. Agradecería indicaseis a este vuestro de momento pupilo donde dejar caer sus huesos.
  • tetejose
    Usuario
    • 17 nov, 2004
    • 8059
    • OIA (Pontevedra)

    #2
    En el parking de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, perfecto para ir al Ocenografic.
    A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

    Comentario

    • JAVIER RODRIGO
      Usuario
      • 4 jul, 2005
      • 58
      • ALICANTE (Alicante)

      #3
      Tetejose

      En el parking del oceanografico, es lo que me han dicho varios foreros, pero ya sabes es mi primera vez. Pues te da respeto.

      Comentario

      • S@lteador
        Usuario
        • 18 mar, 2004
        • 2269
        • CIEZA

        #4
        Ponte en contacto con el forero Alberto de Silla – Valencia.
        Junto a su Restaurante hay un buen sitio para dormir e incluso dejar la Ac sin ningún problema. Es un sitio muy tranquilo, amplio y con constantes pasadas de los municipales.
        Yo lo utilizo cuando pernocto en Valencia. Además tienes la estación del tren (cercanías) a menos de 100 mts., con lo cual en 15 minutos estas en el centro de Valencia y evitas el caos de circulación de la ciudad y los problemas de estacionamiento.
        Domador de GPS´s:lol:


        "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

        Comentario

        • JAVIER RODRIGO
          Usuario
          • 4 jul, 2005
          • 58
          • ALICANTE (Alicante)

          #5
          S@LTEADOR

          Gracias S@lteador tomo nota. Al final elegirá mi mujer, con lo cual será o el aparcamiento del restaurante de nuestro amigo o el PK de la c iudad de las ciencias.

          Comentario

          • al-bert
            Usuario
            • 21 sep, 2004
            • 198
            • De dónde soy o de dónde vengo ?

            #6
            Nosotros hemos pernoctado en los dos sitios sin problemas.

            Si el objetivo es visitar la ciudad de................... (eso) el parking esta muy bien lo tienes todo a menos de 3 minutos de tu AC, creo recordar que eran 18 € vigilado 24 h.

            Albert

            Comentario

            • JAVIER RODRIGO
              Usuario
              • 4 jul, 2005
              • 58
              • ALICANTE (Alicante)

              #7
              Al-bert

              Efectivamente yo creo que el sitio más conveniente es el parking del Oceanografico. Un saludo

              Comentario

              • Alberto
                Usuario
                • 5 nov, 2004
                • 1901
                • SILLA (Valencia)

                #8
                Re: Al-bert

                Cuidado Javier que pase ayer por la zona y habia montada una feria en toda la calle frontal a la ciudad de las ciencias y el centro comercial. Si tienes alguna duda 961212636.
                Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



                Comentario

                • JAVIER RODRIGO
                  Usuario
                  • 4 jul, 2005
                  • 58
                  • ALICANTE (Alicante)

                  #9
                  Alberto

                  Gracias por la advertencia, tomo buena nota. Un saludo

                  Comentario

                  Trabajando...