Me parece que en Sanlucar no.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bebelo
    Usuario
    • 20 ene, 2006
    • 2204
    • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

    Me parece que en Sanlucar no.

    Bueno pues parece que algunos no se enteran que en Sanlucar de Barrameda lo que existe es un parking de AC, he dado una vuelta por el parking y he visto unas 7 u 8 AC, todas correctamente estacionadas, menos dos, ya no digo que estaban acampadas, si no formando un campamento, los dos toldos enfrentado, una de ellas vertiendo aguas grises, ropas secandose al sol, butano portatil, creo que haciendo el cafelito, (tenia una cafetera encima), etc, alguno dirá, y qué? pues eso, que quien quiera campamento que se vaya al camping, que aquí en Sanlúcar, ni la Policia Local ni nosotros, debemos consentir esos comportamientos, tanto es así que como el destacamento de playa de la Policia Local estaba a escasos 100 metros del lugar, una pareja se han dado una vueltecita y no se que les habran dicho, pero empezaban a recoger. Por desgracia, estos comportamientos existe, pero tambien por desgracia, no lo reprochamos con contundencia.
    Por si queda alguien que no se haya enterado que existen unas prohibiciones al respecto, vuelvo a adjuntar las OOMM, donde esta recogido, de todas formas estos dos personajes, creo que han quedado enterado de hasta cuanto es la sanción.

    Me he propuesto, que estos comportamientos, no van a enturbiar las conversaciones que mantengo con algunos concejales del Ayuntamiento de Sanlúcar, para que estos últimos, colaboren en haceros más agradable vuestra estancia en esta bonita y acojedora ciudad.

    Saludos
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por bebelo; 03/07/2012, 19:30:35. Razón: Me olvide adjuntar el archivo


  • marino1
    Usuario
    • 15 ene, 2008
    • 1123
    • CÁDIZ

    #2
    Originalmente publicado por bebelo
    Bueno pues parece que algunos no se enteran que en Sanlucar de Barrameda lo que existe es un parking de AC, he dado una vuelta por el parking y he visto unas 7 u 8 AC, todas correctamente estacionadas, menos dos, ya no digo que estaban acampadas, si no formando un campamento, los dos toldos enfrentado, una de ellas vertiendo aguas grises, ropas secandose al sol, butano portatil, creo que haciendo el cafelito, (tenia una cafetera encima), etc, alguno dirá, y qué? pues eso, que quien quiera campamento que se vaya al camping, que aquí en Sanlúcar, ni la Policia Local ni nosotros, debemos consentir esos comportamientos, tanto es así que como el destacamento de playa de la Policia Local estaba a escasos 100 metros del lugar, una pareja se han dado una vueltecita y no se que les habran dicho, pero empezaban a recoger. Por desgracia, estos comportamientos existe, pero tambien por desgracia, no lo reprochamos con contundencia.
    Por si queda alguien que no se haya enterado que existen unas prohibiciones al respecto, vuelvo a adjuntar las OOMM, donde esta recogido, de todas formas estos dos personajes, creo que han quedado enterado de hasta cuanto es la sanción.

    Me he propuesto, que estos comportamientos, no van a enturbiar las conversaciones que mantengo con algunos concejales del Ayuntamiento de Sanlúcar, para que estos últimos, colaboren en haceros más agradable vuestra estancia en esta bonita y acojedora ciudad.

    Saludos
    Muy bien por la PL ya esta bien de impresentables que provocan situaciones conflictivas, y que dañan nuestra imagen, es es el comportamiento a seguir, no el cerrar el lugar que suele ser la posición comoda que toman la mayoria de Ayuntamientos y PL
    Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
    Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

    Comentario

    • mushorecre
      Usuario
      • 24 may, 2007
      • 293
      • HUELVA (Huelva)

      #3
      Mi enhorabuena Benito, que no quiten algunos impresentables lo que tanto trabajo te costo.
      Centenario de la Primera Guerra Mundial 1914-1918
      https://onedrive.live.com/redir?resi...2A71DB86%21279

      Comentario

      • lagarto
        Usuario
        • 25 dic, 2007
        • 120
        • cadiz

        #4
        benito tengo envidia sana por tu comportamiento y la p.l. de tu ciudad,yo entiendo que en algunos sitios donde hay arena,se te puede abrir accidentalmente el grifo de las grises de madrugada,pero en plena poblacion eso no me entra entra la cabeza,tenemos que agradecer a muchos municipios que nos estan dejando un trocito de su ciudad para que encima montemos el circo,lo dicho espero haber si entre todos hacemos una convivencia con los ayuntamientos mucho mejor.
        saludos.

        Comentario

        • choza
          Usuario
          • 2 abr, 2007
          • 239
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          Espero que hayan aprendido la lección.Por lo visto no se enteran que es la escusa perfecta de los ayuntamientos para echarnos de sus playas.Gracias a la PL por su comportamiento: multando a los infractores y respetando a los demás.Y gracias Bebelo por tu lucha continua para salvar el único lugar donde nos dejan pernoctar en todo Cadiz.Eres un ejemplo a seguir.
          Justifica tus limitaciones y ciertamente las tendras.(Richard Bach)

          Comentario

          • bebelo
            Usuario
            • 20 ene, 2006
            • 2204
            • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

            #6
            Originalmente publicado por mushorecre
            Mi enhorabuena Benito, que no quiten algunos impresentables lo que tanto trabajo te costo.
            Pues sí, hay algunos que son como "la mosca cojonera" te acuerdas?


            Comentario

            • Elimaco
              Usuario
              • 13 nov, 2011
              • 3061
              • Salou

              #7
              Por el comportamiento de unos cuantos inciviles, luego pagamos todos los platos rotos. Habría que perseguir sin remisión a todos esos de la barbacoa, el asentamiento en círculo, los toldos y la fiesta callejera. Si quieren todo eso, y como ya se ha dicho, que se vayan a un camping.
              Saludos

              Comentario

              • bebelo
                Usuario
                • 20 ene, 2006
                • 2204
                • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                #8
                Originalmente publicado por choza
                Espero que hayan aprendido la lección.Por lo visto no se enteran que es la escusa perfecta de los ayuntamientos para echarnos de sus playas.Gracias a la PL por su comportamiento: multando a los infractores y respetando a los demás.Y gracias Bebelo por tu lucha continua para salvar el único lugar donde nos dejan pernoctar en todo Cadiz.Eres un ejemplo a seguir.
                Amiga Carmen, aquí en Sanlucar si que voy a intentar cortar de raiz esos "reventadores" estos, sí que son "reventadores de verdad" aunque no hayan asistido a reunión alguna, intentan "reventar" la paz de muchos autocaravanistas que utilizan el parking, primero, diciendole a la cara su actitud negativa y si viene al caso utilizando otro lenguaje.

                Lo siento, he añadido una forma más, por mi parte, de reivindicación

                Saludos


                Comentario

                • Kitu
                  Usuario
                  • 7 ene, 2008
                  • 10680
                  • Cambrils

                  #9
                  Realmente, los comportamientos incívicos se repiten y repetiran siempre...
                  Damos por sentado que todo nuestro colectivo tiene internet, entra en el foro y que todos somos conocedores de las reglas,
                  pero es un graso error.
                  Hay un porcentaje importante de nuestro colectivo que no tiene idea del comportamiento adecuado, actúan sin malas intenciones, solamente por desconocimiento y otros tantos que les importa un bledo, los hay...y muchos...
                  El comportamiento ideal al 100% es una utopía...
                  Personalmente. cuando veo algunos fichaje por ahí, se me cae la cara de vergüenza...
                  Editado por última vez por Kitu; 04/07/2012, 11:30:36.
                  Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                  Si das el desierto a los tecnócratas
                  al mes tendrás que importar arena.

                  sigpic

                  Comentario

                  • Susi La Irrepetible
                    Usuario
                    • 7 oct, 2010
                    • 298
                    • Málaga

                    #10
                    Hola

                    Bebelo, lo peor de llamar la atención a estos incívicos es que encima se te revelan y te amenazan, te lo digo porque nosotros les hemos pedido que por favor no lo hicieran, y además en su Ac estaba puesta la pegatina de una de nuestras asociciones, es para mandarlos bien lejos.
                    Sólo sé que no sé nada.

                    Comentario

                    • el pedrito
                      Usuario
                      • 26 feb, 2009
                      • 1382
                      • el alamo

                      #11
                      Originalmente publicado por lagarto
                      benito tengo envidia sana por tu comportamiento y la p.l. de tu ciudad,yo entiendo que en algunos sitios donde hay arena,se te puede abrir accidentalmente el grifo de las grises de madrugada,pero en plena poblacion eso no me entra entra la cabeza,tenemos que agradecer a muchos municipios que nos estan dejando un trocito de su ciudad para que encima montemos el circo,lo dicho espero haber si entre todos hacemos una convivencia con los ayuntamientos mucho mejor.
                      saludos.
                      Buenos dias, con tu comentario, ¿estas diciendo que si hay arena y es de noche se pueden tirar las grises libremente?, espero estar equivocado pero me da un poco de grima leer ese tipo de comentarios, no se que sera peor si sacar una cafetera o tirar las grises en la "arena" hay que joderse
                      https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

                      Comentario

                      • pedralsa
                        Usuario
                        • 12 may, 2012
                        • 476
                        • Madrid

                        #12
                        Leña al mono que es de goma. Lo peor es que todavía los hay que reivindican el uso del toldo donde quieran.

                        Saludos

                        Comentario

                        • el pedrito
                          Usuario
                          • 26 feb, 2009
                          • 1382
                          • el alamo

                          #13
                          Una cosa es montar el "circo" en un parquin, como es el caso y otra muy diefrente es pasar un dia de pic nic en la playa o el campo (como cualquier persona) con el toldo fuera.
                          https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

                          Comentario

                          • carlosmorcin
                            Usuario baneado
                            • 11 nov, 2007
                            • 5346
                            • oviedo

                            #14
                            Originalmente publicado por Kitu
                            Realmente, los comportamientos incívicos se repiten y repetiran siempre...
                            Damos por sentado que todo nuestro colectivo tiene internet, entra en el foro y que todos somos conocedores de las reglas,
                            pero es un graso error.
                            Hay un porcentaje importante de nuestro colectivo que no tiene idea del comportamiento adecuado, actúan sin malas intenciones, solamente por desconocimiento y otros tantos que les importa un bledo, los hay...y muchos...
                            El comportamiento ideal al 100% es una utopía...
                            Personalmente. cuando veo algunos fichaje por ahí, se me cae la cara de vergüenza...
                            Hola Kitu..
                            Nada... La letra con sangre entra.
                            Un saludoooooo...

                            Comentario

                            • carlosmorcin
                              Usuario baneado
                              • 11 nov, 2007
                              • 5346
                              • oviedo

                              #15
                              Originalmente publicado por el pedrito
                              Una cosa es montar el "circo" en un parquin, como es el caso y otra muy diefrente es pasar un dia de pic nic en la playa o el campo (como cualquier persona) con el toldo fuera.
                              Hola Pedrito..
                              Como te vea yo...
                              Editado por última vez por carlosmorcin; 04/07/2012, 12:24:00.

                              Comentario

                              Trabajando...