Leon y norte de la provincia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Africa
    Usuario
    • 1 oct, 2007
    • 240
    • Banyeres del Penedes(Tarragona) Pero soy de Zaragoza

    Leon y norte de la provincia

    Hola a tod@s.
    Pues ya estamos preparando nuestras vacaciones de Agosto y este año hemos decidido quedarnos en España y visitar la zona de Leon que no la conocemos, y tambien nos gustaria visitar la zona norte de la provincia que linda con los picos de Europa,porque seguro que el tiempo es mas fresquito y como vamos con nuestros gatos siempre buscamos zonas que no haga mucho calor.
    Espero que me podais aconsejar sitios interesantes para visitar y zonas de pernocta.Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
    sigpic
  • Rhiguera
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 3622
    • MOLLEDO

    #2
    Hola, hace pocos días estuve visitando la Villa Romana la Olmeda en Saldaña, merece la pena, después León, Astorga y Las Médulas.
    Saludos.
    sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
    ( Czeslaw Milosz )

    Comentario

    • CAZURRO
      Usuario
      • 15 feb, 2008
      • 3483
      • 28600

      #3
      Pues mira África, te voy a poner dos enlaces; no sé si ya los habrás visto, son dos auténticos "RINCONES CON ENCANTO"; léete los hilos, en ellos he puesto las zonas de pernocta, incluso con coordenadas:





      De momento eso........alucinarás, te lo aseguro.

      Y ante todo, gracias por elegir mi tierra .
      Rincón por rincón.......LEÓN!!

      Comentario

      • sarines64
        Usuario
        • 11 dic, 2005
        • 2440
        • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

        #4
        Originalmente publicado por Africa
        Hola a tod@s.
        Pues ya estamos preparando nuestras vacaciones de Agosto y este año hemos decidido quedarnos en España y visitar la zona de Leon que no la conocemos, y tambien nos gustaria visitar la zona norte de la provincia que linda con los picos de Europa,porque seguro que el tiempo es mas fresquito y como vamos con nuestros gatos siempre buscamos zonas que no haga mucho calor.
        Espero que me podais aconsejar sitios interesantes para visitar y zonas de pernocta.Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
        Tienes un privado en dos partes,un saludo.
        Vive la vida y disfruta de cada momento..............


        http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

        Comentario

        • Africa
          Usuario
          • 1 oct, 2007
          • 240
          • Banyeres del Penedes(Tarragona) Pero soy de Zaragoza

          #5
          Muchisimas gracias!!!Cuanta informacion,pues voy a planificar la ruta guiandome por toda la informacion que me habeis dado.Se ve una zona muy interesante!!!!!!
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...