Ver la Versión Completa : VENDO COFRE PORTA EQUIPAJES
COFRE PORTA EQUIPAJES ULTRA-BOX 3 TOP DE LA MARCA FIAMMA http://partners.fiamma.it/esp/products/catprod_en.asp?id_line=05
VOLUMEN 520 LITROS PESO 17 KG 42CM ALTO 91CM ANCHO 170CM LARGO PRECIO 250 €
GIJONALEXANDRE@YAHOO.ES
jose montero y silvia
15-Jan-2006, 09:16
¿lo tienes vendido?
Hola José, pues si todavía tengo el cofre
jose montero y silvia
19-Jan-2006, 21:01
Hola pupas , en principio me interesa ¿me puedes decir el estado del cofre
? y te puedes informar cuanto puede valer el transporte a Málaga ( supongo que te preguntaran por las dimensiones y el peso) ¿por que lo vendes? UN SALUDO DESDE MALAGA.
El cofre es el box 3 tienes las dimensiones y el peso al principio del hilo
Esta en perfecto estado un poco descolorido del sol pero esta perfecto.
Anteriormente lo tenía en otra AC y lo quite por no utilizarlo.
El precio de los portes no tengo ni la remota idea de lo que puede costar.
Ya tienes una disculpa para venir al norte y tomarte unas sidras. :roll:
challenger171
27-Aug-2007, 16:24
m,e interesaria gracias
COFRE PORTA EQUIPAJES MARCA Fiamma modelo Ultra-Box 3 Top, volumen de 520 Litros, Peso 17 Kg 42cm de alto, 91 cm de ancho, 170cm de largo, 2 cerraduras 250 € Telf.: 617410300
Pupas, yo necesito uno, y es dificil conseguirlos, pues tardan como un mes "O MÁS" en servirlos, creo que este es el modelo más grande del mercado, nunca los vi por dentro, ¿entrarían 4 sillas un poco grandes, una mesa plegable y algunos cachivaches más?. Su capacidad, ¿con que se puede comparar?, con un maletero de que coche, por ejemplo,etc. Voy a hablar con el taller que está intentando conseguirlo y si no te compro el tuyo. Gracias. Un saludo.
COFRE PORTA EQUIPAJES marca Fiamma modelo Ultra-Box 3 Top, volumen de 520 Litros, Peso 17 Kg 42cm de alto, 91 cm de ancho, 170cm de largo, 2 cerraduras 250 € Telf.: 617410300
Perdona FDH por no contestar primero, en el cofre te entra todo lo que me dices y mucho más, es más grande que el maletero del coche pero no tan alto.
Pupas, lo siento, tardaste tanto en responderme que cuando fuí al taller a preguntarles si lo habínan pedido ya habían conseguido el cofre, es una pena, de toda formas, muchas gracias por responder.
COFRE PORTA EQUIPAJES marca Fiamma modelo Ultra-Box 3 Top, volumen de 520 Litros, Peso 17 Kg 42cm de alto, 91 cm de ancho, 170cm de largo, 2 cerraduras 250 € Telf.: 617410300
Hola Pupas estoy interesado en el cofre, podriamos ir a verlo? que tal conservación tiene? tiene algun desperfecto? cuanto tiempo tiene?
Gracias y perdona por tanta pregunta
Un saludo
Estaremos en contacto
Hola witiza, el cofre esta en perfecto estado solo esta un poco descolorido de llevarlo en el techo de la AC. Puedes venir a mirarlo cuando quieras solo tienes que avisarme con un poco de tiempo.
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com