Centralita key code

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • boro
    Usuario
    • 27 abr, 2004
    • 113
    • VALENCIA (Valencia)

    Centralita key code

    Fiat del 2003 1800 td 127cv el problema fue parar y al intentar arrancar no reconocia las llaves el problema se resovio cambiando la centralita y la antena, y unos dias de espera y 400 euros
  • ivan74
    Usuario
    • 20 jul, 2008
    • 35
    • granollers

    #2
    A mi me paso, pero a mi la solución me costo unos 80 euros!! lo que me hicieron es desmontar una valvula que lleva la inyencción, dicha valvula va con la centralita y cuando falla la centralita o no reconoce la llave esta no se abre, con lo cual no deja pasar el gasoil. El motor gira pero no arranca.
    Pues bien el mecainco me la desmontó (que lleva lo suyo y necessitas una rotoflex) y puso una sin este sistema de seguridad. Asi ya no volvere a tener este problema nunca.
    No veas como da por... la dichosa llave CODE cuando tienes la auto cargada para irte de puente o finde y ves que no arranca por la dichosa centralita o llave!!! Y que cara de ****... te se pone y la niña te dice que "que pasa papa? que no nos vamos?!" jajaja
    Ah por cierto tambien ahora puedo hacer copias en cualquier cerrajero sin tener que pagar lo que piden la fiat por una triste llave!!
    Espero que les sirva a otros!!

    Comentario

    • subi
      Usuario
      • 5 sep, 2009
      • 183
      • gironella

      #3
      si pero ahora vas con la luz del code encendida, o ha sacado la bombilla del cuadro,
      por cierto las copias de llaves puedes hacerlas en cerrajeros especializados, que es lo suyo
      y te copian el transponder de la llave vieja sin tener que pagar lo que te pide la fiat
      lo suyo es la sustitución de piezas y vas mas tranquilo, porque ahora con hacer un puente a lo "vaquilla" tienen suficiente para llevarse tu auto andando.

      no quiero entrar en ningun debate sobre el tema, solo informate

      gracias

      Comentario

      • ivan74
        Usuario
        • 20 jul, 2008
        • 35
        • granollers

        #4
        Si lo de hacer el puento a lo vaquilla ya lo se, pero llevo una barra de bloqueo de volante y tiene alarma la auto... pero vamos que si se la quieren llevar se la llevan con lo del CODE o sin el!! cuando se enforruñan..... se lo llevan todo!! jajaja
        Respecto a lo de la luz del CODE se la quite del panel !!! Esta chupao quitarsela solo son dos tornillos allen.
        Y por cierto no por que se cambie la centralita estas curado de que te vuelva a fallar... Pero lo dicho no entramos en debates y que cada cual escoja su la opción que mas le conviene.

        Comentario

        Trabajando...