Septiembre: Francia, Francia o centro de España

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ioppolo
    Usuario baneado
    • 30 may, 2005
    • 208

    Septiembre: Francia, Francia o centro de España

    Ir pensando para la segunda quincena de Septiembre.1º: Costa oeste de Francia hasta Vannes. 2º: Pirineos franceses o prepirineo. 3º: Centro de la península, provincia de Segovia, Hoces del Duratón, Sepúlveda, Pedraza, Turégano, Peñafiel, etc.
    ¿Vamos pensando en algo?
    Con esto me despido de vosotros hasta Septiembre.
    SALUDOS A TODOS LOS COMPONENTES DE LA AJE.
  • Gonzalo
    Usuario
    • 3 mar, 2005
    • 486
    • BARGAS (Toledo)

    #2
    PLANIFICAR SEPTIEMBRE

    Ya se me está saturando el mes de septiembre.
    Dias 09 - 11 : Acampada en Logroño.
    Días 12 - 15 : STI palentino.
    Días 16 - 18 : Inauguración area de Palencia.
    Días 19 - 30 : ¡¡¡ L I B R E S !!!
    Me da igual hacia dónde tirar, me apunto a lo que sea.
    Eso sí, me gustaría saber con quien poder contactar por móvil para estar informado toda vez que pasado mañana saldremos para centro-europa y a casa no regresamos hasta Octubre.
    Por cierto, llevo pegatinas de la PACA y de ACpasión, así que si me veis me gustará saludar a quien sea, que luego los días por ahí se hacen muy largos.
    Feliz verano.
    Saludos. Gonzalo.

    Comentario

    • xximo
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 708
      • TERRASSA (Barcelona)

      #3
      Setiembre Francia

      De Francia todavia tenemos muchas cosas por ver y hacer. Incluso hay sitios que conocemos pero hace tantos años que repetir, no nos desagradaria.
      Setiembre puede ser un buen mes, quiza un poco lluvioso. ¿Alguien ha viajado e esa epoca por Francia?
      Voy a pensar una ruta y cuando lo tenga claro, lo comento. Son bien venidas todas las propuestas, experiencias y preferencias que tengais.
      Nos vemos.
      Un abrazo pa tos.
      http://viajesen.wordpress.com

      Comentario

      • pepelu
        Usuario
        • 8 feb, 2004
        • 542
        • (Alicante)

        #4
        Si la cosa es por Francía, a mi me gustaría la Bretaña y Normandía, tengo muchas ganas de conocer Mont Sant Michel, pero también me conformo con Las Hoces del Duratón o el Pirineo-

        Xximo como van las cosas....?

        Saludos

        Comentario

        • xximo
          Usuario
          • 17 oct, 2003
          • 708
          • TERRASSA (Barcelona)

          #5
          Pepelu, esto cada dia avanza a mejor pero hay que dar tiempo Por eso preveo que en Setiembre, todavia no se si primera o segunda quincena, tengamos disponibilidad de salida.
          Por nuestra parte nos gustaria mucho lo de Francia. Los sitios que indicas tambien OK y hace quiza 20 años que no hemos vuelto. HABRA QUE REPETIR, al igual que otras ciudades que seguro han cambiado mucho. En principio 15 o mas dias, en plan tranqui, alternando viaje y relax.
          Un abrazo pa tu y la Manoli.
          http://viajesen.wordpress.com

          Comentario

          • Mario Gijon
            Usuario
            • 20 may, 2005
            • 159
            • GIJON (Principado de Asturias)

            #6
            Hola amigos, ¿ como os va ? lo de Francia tiene buena pinta, la bretaña y normandia, si llegamos a un acuerdo, yo os tendria que pedir un favor, pasar una jornada en Dreux, un poco al oeste de Paris, cuestion sentimental, ya os contare, saludos a todos desde este Xixon del alma

            Comentario

            • pepelu
              Usuario
              • 8 feb, 2004
              • 542
              • (Alicante)

              #7
              ¿Que pasó en Dreux.....? Algun romance sentimental, algún guaje por reconocer, nos tienes en ascuas....., Desembucha.

              Comentario

              • Mario Gijon
                Usuario
                • 20 may, 2005
                • 159
                • GIJON (Principado de Asturias)

                #8
                Hola Pepelu, voy a satisfacer tu curiosidad, mi abuelo exiliado del franquismo vivio y fallecio alli, y alli lo conoci hace ahora cuarenta años, ya os dije que era cuestion sentimental, saludos pa tos

                Comentario

                • pepelu
                  Usuario
                  • 8 feb, 2004
                  • 542
                  • (Alicante)

                  #9
                  HABRA QUE IR A DREUX, sin excusa ni pretesto, además nos tomaremos unos culinos para que tu abuelo desde "arriba" brinde con nosotros.

                  Comentario

                  • Mario Gijon
                    Usuario
                    • 20 may, 2005
                    • 159
                    • GIJON (Principado de Asturias)

                    #10
                    Gracias Pepe Luis, eso esta hecho

                    Comentario

                    • ARENA
                      Usuario
                      • 26 nov, 2003
                      • 2150
                      • SEVILLA (Sevilla)

                      #11
                      Re: Septiembre: Francia, Francia o centro de España

                      ¡¡Vaya marcha tíos!!. A mi particularmente me seduce lo de Francia, otra cosa es la posibilidad que tenga para poder acompañaros, pues estoy en proceso de cambio y eso me tiene desequilibrado. Estaremos atento, gracia por todo lo que trabajas por los demás "abuelitos" :wink:

                      Saludos
                      ARENA
                      Saludos cordiales.
                      ARENA

                      Comentario

                      • xximo
                        Usuario
                        • 17 oct, 2003
                        • 708
                        • TERRASSA (Barcelona)

                        #12
                        RUTA POR FRANCIA

                        Amigos Ajetes,
                        Os presento mi propuesta para Setiembre-Francia. He preparado una ruta que visita sitios no conocidos y otros que la mayoria ya conocemos pero que en mi caso, o no me importa repetir, y es que un lugar visto hace 10 años hoy en dia esta muy cambiado.
                        Esta propuesta y espero que hayan mas, la podemos acortar, alargar en dias, la podemos adaptar a la mayoria, vamos que es como la pastelina. Evita autopistas y procura aprovechar las muchas areas de servicio que tiene Francia. No tengo experiencia en ella y por lo tanto "l'aventure est l'aventure"............. .
                        Me salen unos 18/20 dias, aunque se podria alargar pues no debemos ir con prisas a nuestra edad. Tambien se podria acortar.
                        Ruta:
                        Lugar de encuentro Banyoles Gerona.
                        Entrariamos por la costa del Roussillon, con paradita en Narbonne, por si alguien quiere instalarse algun accesorio; seguiriamos por la A-75 que es gratis, hasta Roquefort el del queso. Entrariamos en el Aveyron, con ruta por "les Gorges du Tarn", un espacio natural con paisajes vertiginosos. Visitas a algunos de los pueblos "BPF" (Plus Beaux villages de France), por el departamento de Lot. Subiriamos por el Limousin, hasta la region Centre, y visita a algunos Castillos del Loire. Un par de dias ( o tres) en Paris, para dirigirnos hacia Normandia, (zona de Caen y desembarco) para pasar a la Bretaña, el tipico Mt.St. Michel, la costa y pueblos "BPF". Ya de bajada pasariamos por La Rochelle,hacia dpto. Landas, para enfocar Pirineos por la zona de Lurdes y algunos picos o pueblos como Ainhoa. Ya en España, cada cual con su pareja a su casita.
                        Y que tal el dia 12 para encontrarnos??, pues el 12 es lunes, ya no hay domingueros, el 12 es una docena y porque antes me va mu mal.
                        Un abrazo pa tos.
                        http://viajesen.wordpress.com

                        Comentario

                        • pepelu
                          Usuario
                          • 8 feb, 2004
                          • 542
                          • (Alicante)

                          #13
                          "CHAPEAU" Ya te he dicho muchas veces que lo tuyo es una redacción de un buen diario y luego como pluriempleo una agencia de viajes. !Cuanto tiempo perdido en la banca......! A nosotros nos parece estupendo tanto la ruta como los días para realizarla. !ALLONS ENFANTS DE LA PATRIE,,,,,!

                          Comentario

                          • ARENA
                            Usuario
                            • 26 nov, 2003
                            • 2150
                            • SEVILLA (Sevilla)

                            #14
                            Re: RUTA POR FRANCIA

                            ¡¡Ojalá pueda estar con vosotros!!. Por mi parte la fecha me parece perfecta, pues estamos hablando que será después de la Fira y el que la visite estará a solo 120 Kms. de Banyoles.

                            Si para esas fechas continúo con la misma, (autocaravana) ¿eh? :D , porque de mujer a éstas alturas de la película ya es difícil cambiar, es tremendamente caro y además no se me apetece coññññ.... pues entonces me uniré a la expedición.

                            Un cordial saludo
                            ARENA
                            Saludos cordiales.
                            ARENA

                            Comentario

                            • pepelu
                              Usuario
                              • 8 feb, 2004
                              • 542
                              • (Alicante)

                              #15
                              Eduardo.: Sería estupendo tenerte en la "tourne" con caravana nueva o vieja (si se le puede llamar vieja a tu preciosa Hymmer)
                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...