Un manitas en autocaravanas norte

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PIKOLISTO
    Usuario
    • 9 jul, 2011
    • 8
    • Alava

    Un manitas en autocaravanas norte

    Resulta que hace un par de semanas que descubrí que mi escalón de entrada de mi Autocaravana estaba con una raja en el primer peldaño, al ser de plástico la solución era un poco complicada, pues partía desde la puerta y se metía un poco para el interior, al pisar se veía la claridad de la calle, y poco a poco iría a mas, bueno al grano como suelen decir.
    Tras dejarla en Autocavanas norte el encargado de chapa y pintura me ha dejado el escalón como nuevo, lo ha reforzado con chapa y madera y lo ha tapizado, dejandolo mas consistente que nuevo, para mi opinión un 10 para Txema el carrocero. Todo un maní manitas del tema, y ante todo la atención recibida en el concesionario por parte del recepcionista Txema y Juan Carlos el jefe taller, muy buena gente.
    Por eso no tengo ningún reparo en expresar mis gracias y recomendar el taller a cualquier forero que lo solicite, pues somos muchos los que tenemos pequeños problemas y no somos tan manitas como algún clásico de este foro.
    Ante todo gracias a todos por vuestras aportaciones, pues cuando hay dudas te valen la vida, y mas cuando somos algo novatos en este maravilloso mundo.

    Este foro me quita muchas horas de sueño, pero vale la pena perderlas....
  • tripode-quick
    Usuario
    • 3 sep, 2011
    • 266
    • Laguna de Duero

    #2
    La verdad que has tenido suerte porque el carrocero es bueno pero el Juan Carlos deja mucho que desear.

    Comentario

    Trabajando...