PDA

Ver la versión completa : Parking para autocaravanas en Senda Viva (Arguedas Navarra)

rojillo
06/07/2012, 08:25
:icon_idea:Buenos dias compañeros,
El parque de la naturaleza Senda Viva estrena desde hoy un parking para las autocaravanas que visiten el parque :icon_campeon:
En este enlace teneis mas informacion y fotos http://www.actximeleta.com/

saludos

rojillo

dio
06/07/2012, 08:42
Muchas gracias por la informacion . :icon_cervezas: :icon_aplausos:

yonikikapu
06/07/2012, 08:43
bien por sendaviva:icon_aplausos::icon_aplausos:haber si se sacan de la manga un desague y un grifo

jemamibo
06/07/2012, 14:24
+ 1 :icon_aplausos:.

Roman Sivilla
06/07/2012, 17:14
Muchas gracias. He solicitado la tarjeta.

saludos.

viofer
06/07/2012, 21:50
bien,bien.muy bien. proximamente tenemos pensado ir con los peques..:icon_campeon::icon_aplausos::icon_aplauso s::icon_ovacion::icon_ovacion:

rojillo
10/07/2012, 17:09
bien por sendaviva:icon_aplausos::icon_aplausos:haber si se sacan de la manga un desague y un grifo

Buenas tardes yony:

Ya lo han estudiado e intentado pero el parking no tiene posibilidad de poner agua y desague y al ser un parque natural el tema se complica un poco. Aparte segun me ha contado un pajarito :icon_rolleyes: estan estudiando :icon_graduado: para el año que biene realizar en otra zona del parque un area con todos los servicios para las autocaravanas y autocaravanistas :icon_yes:, Asi que habra que tener un poco de paciencia :icon_wink:

saludos

rojillo

Jesusete
17/10/2014, 12:04
Buenas tardes yony:

Ya lo han estudiado e intentado pero el parking no tiene posibilidad de poner agua y desague y al ser un parque natural el tema se complica un poco. Aparte segun me ha contado un pajarito :icon_rolleyes: estan estudiando :icon_graduado: para el año que biene realizar en otra zona del parque un area con todos los servicios para las autocaravanas y autocaravanistas :icon_yes:, Asi que habra que tener un poco de paciencia :icon_wink:

saludos

rojillo

Estos mensajes son de hace años... Así que me gustaría saber si ya está operativa el Area de Senda Viva o sólo existe el Parking (sin servicios)? Espero vuestras noticias, gracias

Saludicos

mitchel
17/10/2014, 12:11
Estos mensajes son de hace años... Así que me gustaría saber si ya está operativa el Area de Senda Viva o sólo existe el Parking (sin servicios)? Espero vuestras noticias, gracias

Saludicos
Hola Jesus.
Creo que en el parking de Senda Viva no hay area de servicio; solo hay unos sitios reservados para nuestras autocaravanas.
Pero en el pueblo de abajo, Argüedas tienes area de servicio que fue inaugurado hace poco.

Un cordial saludo desde Biarritz

Jesusete
17/10/2014, 17:40
Hola Jesus.
Creo que en el parking de Senda Viva no hay area de servicio; solo hay unos sitios reservados para nuestras autocaravanas.
Pero en el pueblo de abajo, Argüedas tienes area de servicio que fue inaugurado hace poco.

Un cordial saludo desde Biarritz

Muchas gracias Mitchel,

Saludicos desde Monzón (Huesca)

DOGO
17/10/2014, 20:47
Buenas a finales de septiembre fui al área de Arguedas de verdad muy tranquila al lado del pueblo con muy buen pan ,y detrás una montaña muy simpática con cuevas vivienda y la salida del área de seguido por su carretera directa al centro de interpretación del parque bardenas reales muy bonito por lo diferente.