Recomendar radio 2din con navegador

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jberges55
    Usuario
    • 1 ago, 2010
    • 135
    • Navarrete del Rio

    Recomendar radio 2din con navegador

    Buenas, estoy pensando en cambiar la radio de mi ac cabina ford transit, o sea radio cd 6000 de ford y no se por cual decidirme, si que tengo claro que tiene que ser en tienda española, por lo demas aconsejarme o darme vuestras experiencias con radios y tiendas. Muchas gracias
  • Dankos
    Usuario
    • 22 jul, 2004
    • 327
    • MADRID

    #2
    Hola: yo acabo de instalar un 2 DIN en mi Ford Transit que llevaba una cd6000, lo compre en Mundocaraudio en Madrid...me costo 525€, pero te puedo decir que funciona OK y además lleva WIFI e INTERNET 3G, con lo cual para viajar es fenomeno, te puedes conectar a puntos WIFI gratuitos o poner tu tarjeta de telefono y si tienes tarifa plana pues adelante....La definicion de pantalla HD...Encantado..
    Un saludo.

    Comentario

    • Dankos
      Usuario
      • 22 jul, 2004
      • 327
      • MADRID

      #3
      Hola: yo acabo de instalar un 2 DIN en mi Ford Transit que llevaba una cd6000, lo compre en Mundocaraudio en Madrid...me costo 525€, pero te puedo decir que funciona OK y además lleva WIFI e INTERNET 3G, con lo cual para viajar es fenomeno, te puedes conectar a puntos WIFI gratuitos o poner tu tarjeta de telefono y si tienes tarifa plana pues adelante....La definicion de pantalla HD...Encantado..
      Un saludo.

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 19006
        • ❤ Catalunya

        #4
        Tienda Española y garantía

        Originalmente publicado por jberges55
        Buenas, estoy pensando en cambiar la radio de mi ac cabina ford transit, o sea radio cd 6000 de ford y no se por cual decidirme, si que tengo claro que tiene que ser en tienda española, por lo demas aconsejarme o darme vuestras experiencias con radios y tiendas. Muchas gracias

        Bueno, pues yo estoy como niño con zapatos nuevos (que antiguo suena eso...), ayer me instalaron un multimedia doble_din comprado en una de las webs que aparcen en los baners de ACpasión, aunque sea un poco pronto, me atrevo a rcomendartelo, creo que la relación calidad-precio es mas que correcta.
        Lo podras ver aqui
        : http://www.micasaconruedas.com/

        Un cordial saludo.

        Josep
        sigpic

        Comentario

        • jberges55
          Usuario
          • 1 ago, 2010
          • 135
          • Navarrete del Rio

          #5
          Gracias por vuestra opinion y consejos aver si termino de ahorrar un poco y a por ella

          Comentario

          • dezano
            Usuario
            • 8 jun, 2010
            • 14
            • Calatayud

            #6
            hola,yo estoy para cogerme una radio 2din con wifi.una duda:con la radio con wifi se puede acceder a internet como con un telefono,ordenador,etc,o solo te coje los canales de tv por internet como las tv.gracias

            Comentario

            • Orus
              Usuario
              • 25 oct, 2008
              • 1128
              • San Fernando (Cádiz)

              #7
              Lo más importante es que el sistema operativo que lleve sea en Win CE 5 con el que no tendrás ningun problema para instalar cualquier navegador.
              El Win CE 6 es más puñetero en este tema y con este sistema no podrás instalar el Tom ... por ejemplo.

              Comentario

              • dezano
                Usuario
                • 8 jun, 2010
                • 14
                • Calatayud

                #8
                el chisme en cuestion es este:


                lleva win 6 , por lo que veo con wifi practicamente todos
                Editado por última vez por dezano; 05/09/2013, 23:28:26.

                Comentario

                • Iceman_bcn
                  Usuario
                  • 14 ago, 2011
                  • 52
                  • Mollet del Vallés

                  #9
                  Yo llevo este en mi coche


                  Pros: b,b y b
                  Contras: windows ce6, que cuesta mas meter mapas... Pero con los de sygic que lleva (toda Europa) ya me vale...

                  Si lo pedís teneis que añadir el arnes metalico de fijación si no podeis atornillarlo desde dentro del salpicadero. Lleva en opción modulo de tdt, tiene salidas de video para pantallas auxiliares (os sirve de reproductor de video para la tele), se le puede poner camara marcha atras e incluso tiene un modulo opcional de control de presion de neumaticos. Ah, y es dual zone, es decir, que puedes usar el navi mientras detras ven un peli....

                  Comentario

                  • Capricornius
                    Usuario
                    • 6 mar, 2010
                    • 1105
                    • Premia de Dalt

                    #10
                    BIGMYCH
                    Judas..........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

                    Llevo ya tiempo esperando que digas algo de tú TT y resulta que has desertado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


                    Un saludo

                    Comentario

                    • BIGMYCH
                      Usuario
                      • 9 nov, 2008
                      • 19006
                      • ❤ Catalunya

                      #11
                      Originalmente publicado por Capricornius
                      BIGMYCH
                      Judas..........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

                      Llevo ya tiempo esperando que digas algo de tú TT y resulta que has desertado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






                      Un saludo
                      Ja ja ja ja, acabo de leer tu post, disculpa. Que nooo que no he desertado, si bien es verdad que lo uso menos al llevar el IGO8 integrado en el multimedia doble DIN.
                      No te preocupes que tengo pendiente de hacerte una visita y también con una amiga que necesita una actualización + mapa de Marruecos, si me lees nos ponemos en contacto por M.P por favor.

                      Un cordial saludo compañero

                      Josep
                      sigpic

                      Comentario

                      • cincojotas
                        Usuario
                        • 20 dic, 2007
                        • 358
                        • sevilla

                        #12
                        Tengo la idea de instalar en mi Ac un doble din, que tenga de todo, para poder eliminar todo lo que tengo por medio y mi pregunta es: hay sitio en hueco para poderlo instalar. Mi coche es Fiat del 2006. Hay que comprar el soporte para su instalación o viene con el aparato?, pues esa son mis dudas, espero de Vdes información .saludos
                        sigpic

                        Comentario

                        • BIGMYCH
                          Usuario
                          • 9 nov, 2008
                          • 19006
                          • ❤ Catalunya

                          #13
                          Originalmente publicado por jose maria del valle
                          Tengo la idea de instalar en mi Ac un doble din, que tenga de todo, para poder eliminar todo lo que tengo por medio y mi pregunta es: hay sitio en hueco para poderlo instalar. Mi coche es Fiat del 2006. Hay que comprar el soporte para su instalación o viene con el aparato?, pues esa son mis dudas, espero de Vdes información .saludos
                          Buenos días Jose María, solo te puedo hablar del que compré en http://www.micasaconruedas.com/ que fué este: http://www.micasaconruedas.com/navegador_cd_dvd_multimedia_coche_autocaravana_dob le_din/multimedia-navegador-y-mas

                          Solo tuve que comprar el marco de adaptación para el salpicadero, lo compré en Norauto y creo que me costó sobre los 20 euros y la camara de visión trasera también en micasaconruedas.
                          Satisfecho de todo, lo único que me gustaría tener actualizado el IGO8 que trae y no me atrevo ni con las indicaciones de los compañeros.

                          No te puedo aportar mas datos

                          Saludos

                          Josep
                          sigpic

                          Comentario

                          • SkaLiMaN
                            Usuario
                            • 14 ene, 2011
                            • 533
                            • Sant Llorenç Savall

                            #14
                            Yo me instal.le un pioneer al mismo comprar la ac... Todo perfecto musica retrocamara etc... Lo unico que gps sigo con el tomtom xl de superficie.. Por que el que trae pioneer a parte de que para actualizar hay que pasar por caja es muy malo. Y con el tom tom hago lo que quiero le metos mapas actualizo... Etc lo que quiera... Si me lo tubiera que cambiar miraria sobretodo el gps que tenga alguno que lo manejes sin pasar por caja....

                            Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

                            Comentario

                            • rober69
                              Usuario
                              • 21 sep, 2013
                              • 476
                              • Pamplona

                              #15
                              ***** k maravilla, y y acabo de pedir para instalar en mi nueva AC, aunque faltan 6 meses, un waeco perfectwiew nav 750, es blaukpunt, retrocamara, etcc... montado 1800€, no se lo k pueden cobrar de instalarte el tuyo, ni cuanto subirá el total con retrocámara.

                              gracias

                              Comentario

                              Trabajando...