Pernocta en cadiz

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manugranada
    Usuario
    • 26 ene, 2011
    • 53
    • Granada

    Pernocta en cadiz

    Hola compañeros, quisiera ver el ultimo fin de semana de julio la concentracion de barcos de epoca en el puerto de cadiz, y la pregunta es si se puede pernoctar en el mismo puerto o los alrrededores de este, y si alguien tiene mas informacion sobre esta visita estaria muy agradecido, muchas gracias
    YO NO SUEÑO MI VIDA, VIVO MI SUEÑO
  • alkalinos
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 760
    • alcala de guadaira

    #2
    bueno en la zona de playa, la carretera que va a hacia san fernando a pie de playa..todo es aparcamiento en linea y normalmente alli hay autocaravanas...esta relativamente cerca al puente que comentas el carranza
    Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

    Comentario

    • VIAJERA88
      Usuario
      • 11 mar, 2012
      • 138
      • Utrera(Sevilla)

      #3
      Originalmente publicado por alkalinos
      bueno en la zona de playa, la carretera que va a hacia san fernando a pie de playa..todo es aparcamiento en linea y normalmente alli hay autocaravanas...esta relativamente cerca al puente que comentas el carranza
      Si te refieres a la playa La Cortadura esta prohibido para las AC desde el año pasado, durante el invierno-primavera han seguido estacionando a persar de la prohibicion pero dudo que a estas alturas dejen.

      Comentario

      • cortacaminos
        Usuario
        • 31 jul, 2009
        • 82
        • jerez de la frontera

        #4
        Yo dejaria la autocaravana en el Pto de Santa maria . en la bolsa de aparcamiento del barco que te lleva del Pto Sta maria a cadiz en 30 minutos y te deja en el mismo muelle de Cadiz ,Creo que el Parkin es gratuito por utilizar el barco y no tendras problemas con la auto.Un saludo
        " No siempre puedes conseguir lo que quieres, pero si lo intentas, lo intentas y lo intentas, conseguirás lo que necesitas " (Rolling Stones)

        Comentario

        • nurialazaro
          Usuario
          • 9 ene, 2012
          • 29
          • VITORIA

          #5
          Hola buenas:
          Pensamos ir a Cádiz este próximo puente de diciembre y tenemos algunas dudas en cuanto a la pernocta en la capital.
          En algún sitio hemos leído que se puede aparcar en el pk de la playa de La Victoria, pero nos gustaría saber si esta información es correcta. También nos preocupa un poco el tema de la seguridad, ya que viajamos con nuestros dos hijos de 1 y 3 años.
          Cualquier ayuda y opinión será bienvenida.
          Muchas gracias a todos.

          Comentario

          • pacololaya
            Usuario
            • 5 may, 2007
            • 136
            • Sevilla

            #6
            En Ponte de Lima Portugal.JPGHola Nuria: Nosotros siempre paramos en el parkin que esta detras del parador de turismo es de pago cuesta el dia 24 hr. 14 euros esta vigilado nunca hemos tenido problema muy cerca esta el teatro Falla el centro y el mercado con su puestecito de churro es facil llegar pero te d oy las coordenadas
            36º32`04,61" N 6º18`25,89" O

            Comentario

            • kalikanto
              Usuario
              • 1 feb, 2012
              • 13
              • Extremadura

              #7
              Originalmente publicado por pacololaya
              [ATTACH=CONFIG]106555[/ATTACH]Hola Nuria: Nosotros siempre paramos en el parkin que esta detras del parador de turismo es de pago cuesta el dia 24 hr. 14 euros esta vigilado nunca hemos tenido problema muy cerca esta el teatro Falla el centro y el mercado con su puestecito de churro es facil llegar pero te d oy las coordenadas
              36º32`04,61" N 6º18`25,89" O
              Tarifa DOBLE, si la Ac mide más de 6 metros. Lo sufrí en mis carnes.

              Comentario

              • pacololaya
                Usuario
                • 5 may, 2007
                • 136
                • Sevilla

                #8
                La mia mide 6m y medio y nunca me han cobrado el doble, una vez me preguntaron y le dije que 6 metros, dependera si mide mas de 7 metros o del empleado de turno.

                Comentario

                Trabajando...