Consulta sobre areas en Las Landas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jospe
    Usuario
    • 27 nov, 2005
    • 412
    • GUADALAJARA (Guadalajara)

    Consulta sobre areas en Las Landas

    Hola, leyendo hilos sobre las áreas de Acs en la zona de Las Landas, he sacado una cosa en claro y es que en verano están saturadas.

    Mi pregunta es que quiero estar los primeros ocho días de agosto por la zona, a que hora o franja horaria es mejor llegar para coger sitio en estas áreas?

    Gracias y un saludo al foro.
  • Mailu
    Usuario
    • 20 ago, 2006
    • 351
    • AZKOITIA (Gipuzkoa)

    #2
    Hola Jospe:nosotros siempre acertamos si llegamos antes de las 18:00.Nunca hemos llegado por la mañana,pero siempre hay mucho trajín antes del mediodía por lo que puede que encuentres sitio.Nosotros vamos mucho al área de Vieux Boucau pero está muy solicitada junto a la de Soustons.Si quieres más tranquilidad te recomendaría subir hacia Leon o Gastes.De todos modos te animo a visitar La Landas aunque esté lleno de gente,¿dónde no la hay en agosto?.
    Espero haberte ayudado.

    Saludos.
    Respeto y empatía,las palabras de cada día.

    Comentario

    • Mailu
      Usuario
      • 20 ago, 2006
      • 351
      • AZKOITIA (Gipuzkoa)

      #3
      Anímate a pesar de la gente.

      Hola Jospe:nosotros siempre acertamos si llegamos antes de las 18:00.Nunca hemos llegado por la mañana,pero siempre hay mucho trajín antes del mediodía por lo que puede que encuentres sitio.Nosotros vamos mucho al área de Vieux Boucau pero está muy solicitada junto a la de Soustons.Si quieres más tranquilidad te recomendaría subir hacia Leon o Gastes.De todos modos te animo a visitar La Landas aunque esté lleno de gente,¿dónde no la hay en agosto?.
      Espero haberte ayudado.

      Saludos.
      Respeto y empatía,las palabras de cada día.

      Comentario

      • Jospe
        Usuario
        • 27 nov, 2005
        • 412
        • GUADALAJARA (Guadalajara)

        #4
        Hola, gracias por tú respuesta.
        Intentaremos entrar en las horas de medio día.
        Un saludo al foro.

        Comentario

        • demagan
          Usuario
          • 22 oct, 2007
          • 2146
          • Madrid (pero soy Gallego)

          #5
          NO ES PARA TANTO ¡.
          hay gente... como en todos los sitios de veraneo.
          hace 2 años dedicamos dos semanas a recorrer desde país vasco hasta arcachón... por la costa... áreas, áreas, camping, etc. etc. Si bien había gente.. siempre, digo siempre, hemos encontrado sitio.
          el único área que no nos gustó nada por que estaba muy mal situada, muy pequeña, al lado de una vía de tren y una carretera fue la primera que intentamos, la de Biarritz, aquí.. decidimos buscar camping y los dos o tres consultados al lado de la playa estaban llenos.. seguimos hasta ANGLET y allí en su área no tuvimos problemas.. había mucha gente.. pero siempre encuentras algún sitio.
          Sal de viaje sin preocuparte mucho... verás que siempre habrá donde pernoctar.


          te recomiendo muchiiismos muchiisimo el área de SEIGNOSSE.
          está en medio de un bosque... es una chulada.

          002 Pano Area Campingcar SEIGNOSSE (11ver-60-f5,6-48mm-iso125)_web.jpg
          Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

          Comentario

          • Jospe
            Usuario
            • 27 nov, 2005
            • 412
            • GUADALAJARA (Guadalajara)

            #6
            Gracias demagan por los consejos, son muy utiles.
            hora intento localizar este area que me comentas.
            Un saludo al foro.

            Comentario

            • Aquiles
              Usuario
              • 21 abr, 2007
              • 715
              • Chiclana(Cadiz)

              #7
              Nosotros hemos estado en Biarritz en el area de Milady, esta cerquita de la playa (pasas andando por un paso subterraneo y ya estas al lado de la playa),tiene 40 plazas mas o menos es pequeña las plazas estan bastante apretaditas, aunque en esta epoca esta bastante llena, yo siempre he conseguido lugar, para pasar uno o dos dias esta bien, despues otro lugar que puede que no tengas problemas para aparcar es en el Lago Leon es muy amplia, al lado del lago, en Ondres tambien estas pegado a la playa tambien bastante amplia, llegando 11-12 de la mañana y antes de las 18:00 puedes tener suerte, pero bueno en esa zona la oferta de areas es amplia, el google maps y el google earth son muy buenos para situarlas y ver la zona ,puedes ver fotos. Biarritz: 43º27'57.22''N 1º34'18.17''O Ondres: 43º34'35.35''N 1º29'07.29''O Lago Leon: 43º53'06.64''N 1º19'10.79''O Saludos y buen viaje.

              Comentario

              • kakitanayi
                Usuario
                • 12 sep, 2006
                • 904
                • BERGARA ( Gipuzkoa)

                #8
                Originalmente publicado por demagan
                NO ES PARA TANTO
                el único área que no nos gustó nada por que estaba muy mal situada, muy pequeña, al lado de una vía de tren y una carretera fue la primera que intentamos, la de Biarritz
                Este area que comentas no creo que sea la de Biarritz si no la de S. Jean de Luz que se corresponde con la descripcion que das .La de Biarritz , como dice el compañero , es mas que aceptable , a pesar de que las plazas son bastante estrechas , pero el entorno merece la pena.
                Saludos.

                Comentario

                • demagan
                  Usuario
                  • 22 oct, 2007
                  • 2146
                  • Madrid (pero soy Gallego)

                  #9
                  Originalmente publicado por kakitanayi
                  Este area que comentas no creo que sea la de Biarritz si no la de S. Jean de Luz que se corresponde con la descripcion que das .La de Biarritz , como dice el compañero , es mas que aceptable , a pesar de que las plazas son bastante estrechas , pero el entorno merece la pena.
                  Saludos.
                  Correcto ¡ ¡, fallo mío.
                  no es el área de Biarritz, que en ella también estuvimos, frente a la playa y creo que con reparto de pan diario por la mañana....
                  la de S.Jean de Luz es la que quería explicar, mala maliiisima.
                  Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                  Comentario

                  • santyblanca
                    Usuario
                    • 4 oct, 2011
                    • 102
                    • Hernani

                    #10
                    Nosotros vamos con frecuencia a las Landas porque nos pilla cerca de casa y es comodo ir con la niña de ocho años. Descartamos las areas de St.Juan de Luz, Biarritz y Bidart porque son pequeñas y siempre tienen mucha ocupacion. Nuestras preferidas son las que estan en bosque. Este relato describe muy bien la situacion de las areas de las Landas.

                    Comentario

                    • Jospe
                      Usuario
                      • 27 nov, 2005
                      • 412
                      • GUADALAJARA (Guadalajara)

                      #11
                      Muy buenas,
                      Pues agradeceros de nuevo las respuestas.
                      Magnifico relato y detalles de Las Landas santyblanca, todo un lujo que seguro me servirá de referente.
                      Un saludo al foro.

                      Comentario

                      • Joarpa
                        Usuario
                        • 14 oct, 2007
                        • 1100
                        • Leioa

                        #12
                        Hablando del Area de S. Juan de Luz, a principios de septiembre tengo que ir unos dias y me gustaria saber que tal se duerme con las vias del tren tan cerca y con la carretera al lado? Realmente no me importa q sea fea pero si que sea tranquila y se pueda dormir bien. Gracias.

                        Comentario

                        Trabajando...