PDA

Ver la versión completa : Nueva área de sevicio AC en BCN



maverick
13/07/2005, 18:11
Hola a todos.
Se ha inaugurado en San Adriá / Barcelona, un área para autocaravanas, situada en la zona del Forum, es el “Park & Ride” del Besos, cuenta con todos los servicios, al lado del mar, con transporte público prácticamente en la puerta, para visitar Barcelona.
Se accede por el cinturón del litoral, sentido Puerto salida 24 Diagonal Mar, sentido Trinitat salida 25 Port Sant Adrià, Tel. información 902 012 466, coordenadas GPS: N 41º 24’ 13.9” E 2º 13’ 5.98”.
Saludos

S@lteador
13/07/2005, 20:28
Lo primero darte las gracias por la información. Lo segundo es que espero que no te ofendas, no es mi intención, pero el pasado fin de semana estuvimos un buen montón de foro en la inauguración del área. Con esto quiero decir, a mucha gente, que es mejor pegarse una “leidita” al foro y así evitaremos la duplicación de muchos hilos. Pero ante todo lo que vale es la intención de ayudar.
Un saludo :wink:

maverick
14/07/2005, 12:53
Hola S@lteador, yo también asistí a la inauguración del área, siento no haber abierto el hilo puesto por Jaume, lo vi pero no lo relacione con tema, lo he abierto hoy y creo que no hay duplicación. Uno da las gracias a los asistentes y el otro da información de donde se encuentra el área.
Veo que eres de Murcia, igual íbamos en el mismo bus en la visita a Barcelona, era el de dos pisos.
Quizás en otra ocasión podamos conocernos ,hasta entonces, un fuerte saludo. :wink:

@lbert
14/07/2005, 15:39
En la sección de ESCAPADAS, hemos colgado un pequeño reportaje fotografico de la inauguración.