Area portaventura

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javiersamp
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 757
    • alicante

    Area portaventura

    Aun no hay nadie que haya estado en el area de ac de Port-aventura y nos pueda informar a los demas. Precios horas de funcionamiento del bus, etc.

    Gracias
  • Xavi_ZixxeR
    Usuario
    • 2 jun, 2011
    • 3135
    • Vallès Occidental

    #2
    Se ha hablado un montón del tema. Usa el buscador, varias personas han puesto información.
    Xavi
    L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
    La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
    Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

    Comentario

    • javiersamp
      Usuario
      • 31 may, 2007
      • 757
      • alicante

      #3
      Ya lo se Xavi, pero no he encontrado nada definitivo. De hecho mañana voy y pienso postear una explicacion mas completa.

      Un saludo.

      Comentario

      • Xavi_ZixxeR
        Usuario
        • 2 jun, 2011
        • 3135
        • Vallès Occidental

        #4
        Pues yo recuerdo haber leído el precio (que no recuerdo pero me suena que eran 20 euros), y explicaciones completas del tema bus, etc....
        Xavi
        L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
        La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
        Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

        Comentario

        • BEROKI
          Usuario
          • 13 nov, 2011
          • 9671
          • Can Rial (Esparreguera) Barcelona

          #5
          Originalmente publicado por javiersamp
          Ya lo se Xavi, pero no he encontrado nada definitivo. De hecho mañana voy y pienso postear una explicacion mas completa.

          Un saludo.
          Yo mismo expuse bastante información, estoy impaciente por ver la tuya.....

          sigpic

          Comentario

          • Oricos

            #6
            ¡Cómo sois de vez en cuando...!

            En vez de "educar" al compañero, lo más fácil hubiera sido enlazar el mensaje a que hacéis referencia.

            Yo enlazo lo siguiente: http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1262512

            Que disfrutéis...

            Comentario

            • Xavi_ZixxeR
              Usuario
              • 2 jun, 2011
              • 3135
              • Vallès Occidental

              #7
              Cuando escribo desde el móvil, me cuesta mucho más buscar ese mensaje que decirle al compañero, que es el realmente interesado en el tema, que lo busque él. Si me es fácil ahorrarle el trabajo, pues vale, pero si me es más difícil que a él, dárselo ya hecho, lo normal es que lo haga él...
              Xavi
              L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
              La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
              Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

              Comentario

              • Oricos

                #8
                Vale, para eso estamos en "cooperativa", uno aporta que el otro no puede, quiere, sabe...

                Tampoco fue una crítica amarga, más bien jocosa.

                Comentario

                • Xavi_ZixxeR
                  Usuario
                  • 2 jun, 2011
                  • 3135
                  • Vallès Occidental

                  #9
                  Kein Problem
                  Xavi
                  L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                  La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                  Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                  Comentario

                  • amalia
                    Usuario
                    • 29 mar, 2011
                    • 42
                    • Pamplona

                    #10
                    Hola a todos, nosotros queremos ir un fin de semana en julio y llamé a Port Aventura para preguntar por el área, por dos noches más las dos entradas de adulto y dos de niños me dijeron que eran 191 euros, hay que coger el pack completo de entradas+ el área, si tienes algún descuento o promoción no te dejan usarlo.

                    He leido que el área está muy bien, pero es una pena que te hagan comprar las entradas sin poder usar ninguna promoción, nosotros queriamos aprovechar con puntos travel que con el cupón descuento nos ahorrábamos 60 euros. Me parece bien que cobren el área pero que dejen comprar las entradas como cualquier otra persona que quiera entrar en el parque.

                    Al final iremos a Port Aventura pero me imagino que pernoctaremos fuera del área.
                    Un saludo y a pasarlo bien, estoy deseando probar la nueva atracción.....

                    Comentario

                    • javiersamp
                      Usuario
                      • 31 may, 2007
                      • 757
                      • alicante

                      #11
                      Efectivamente el precio de dos adultos mas dos niños ahora por temporada alta es de 192€, con dos noches en el area. 30€ noche.
                      Nosotros lo que hemos hecho es ir al parque y coger las entradas de la tardepara el primer dia. Pero si que te venden aparte el area de las entradas si quieres.
                      Por cierto si hay que poner algun pero es que no tiene ni una sola sombra.

                      Un saludo.

                      Comentario

                      • javiersamp
                        Usuario
                        • 31 may, 2007
                        • 757
                        • alicante

                        #12
                        Por cierto. Ojo con los de los autobuses de "Plana", que son los que tienen la obligacion de llevarnos y traernos que sea por lo que sea ya en dos ocasiones se han hecho los locos. Sabed que es su obligacion.
                        Un saludo.

                        Comentario

                        • amalia
                          Usuario
                          • 29 mar, 2011
                          • 42
                          • Pamplona

                          #13
                          Hola javiersamp, yo cuando llamé a Port Aventura la chica me dijo que las entradas había que cogerlas ahi mismo en el area de acs y ella misma me dijo que no valia ninguna promoción, la verdad que llamé sobretodo por eso, para informarme de si podía coger las entradas con travel club y me dijo que no,
                          me podías confirmar si es así, o a ti no te pusieron ninguna pega para comprar las entradas.

                          Vamos el dia 20, el fin de semana que viene, y es para poder coger las entradas por medio de la travel. Gracias.
                          Un saludo

                          Comentario

                          • javiersamp
                            Usuario
                            • 31 may, 2007
                            • 757
                            • alicante

                            #14
                            Ya te digo. Acabo de llegar de alli y yo cogi dos noches y un dia de parque, para despues por la tarde comprar la entrada de tarde en taquillas. Con lo que yo imagino que si puedes comprar las noches por un lado y las entradas por otro. Ya no se si me dieron las noches al coger la entrada de un dia, pero al chico le dijimos claramente que por la tarde iriamos a coger las entradas de tarde.
                            Ademas en taquillas me dijeron no tener nada que ver con el area.
                            Un saludo.
                            Editado por última vez por javiersamp; 13/07/2012, 17:33:34.

                            Comentario

                            • knaus integral
                              Usuario
                              • 14 nov, 2010
                              • 1002
                              • España

                              #15
                              hola compañeros he estado tres dias en el area de portaventura solo he tenido que coger dos dias de parque para ami mi mujer y mis suegros que vinieron con migo lo cogieron por internet total que me a salido dos dias de parque y dos noches 118€ la tercera noche es mas cara 33€ pero como fuy al aquatic park me icieron un 40% de descuento en la taquilla enseñando la entrada del parke y me salio la entrada 20€ y amis acompañantes cogiendola en el area les salio ha 25€ con un 20% de descuento ,caro no me parece ya que en un camping pagarias por persona vale que tienes mas privilegios pero ... aqui solo estas obligado a coger una entrada para que te den las noches ,aparte de eso tiene duchas y un baño amplio muy bien cuidado en limpieza tienes conesion de luz bueno que esta muy biem y yo volvere y fuy un poco reacio ha quedarme alli por los comentarios de este foro pero mas lejos de la realidad cada uno pone su opinion yo digo que esta muy biem ,aparte lo del precio . IMG_5365.jpgIMG_5374.jpgIMG_5366.jpgIMG_5371.jpg
                              Editado por última vez por knaus integral; 10/09/2012, 12:24:37.
                              sigpic


                              Comentario

                              Trabajando...