Calefacción Truma

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jordi
    Usuario
    • 14 mar, 2005
    • 165
    • PARETS DEL VALLÈS (Barcelona)

    Calefacción Truma

    Hola amigos, viajando con una "trupe" de niños, a uno de ellos se le ocurrió la brillante idea, de ver la capuchina sin la escalera, resultado la tapa de los mandos de la calefacción rota :evil: (donde puso el pie el angelito...)
    Mi pregunta es, si alguien con esa tapa rota, a conseguido pegarla y que pegamento o cola es el más adecuado, teniendo en cuenta que en época invernal esa tapa alcanzará temperaturas elevadas. O si venden recambio suelto en Truma.
    Gracias y un saludo
  • Alberto
    Usuario
    • 5 nov, 2004
    • 1901
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Re: Calefacción Truma

    Estoy seguro que la venden suelta.... ahora!! tendras que ir a una concesión de tu marca y a ser posible en la que compraste la AC. Yo de hecho tengo un catalogo con el despieze de todos los modelos. Suerte!!
    Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



    Comentario

    • Gauttier
      Usuario
      • 28 ene, 2005
      • 1697

      #3
      Hola Jordi. Yo compré en Leroy Merlin un adhesivo resistente a las altas temperaturas. Es un tubo pequeño tipo el "pegamento y medio" de toda la vida. Si no encuentras la tapa, casi seguro que te vale para pegar la que está rota. A mi me ha ido muy bien. Salu2.

      Comentario

      • Jordi
        Usuario
        • 14 mar, 2005
        • 165
        • PARETS DEL VALLÈS (Barcelona)

        #4
        :) Gracias por vuestras respuestas intentare lo del "pegamento", y si no funciona o no encuentro ese tipo, intentare lo del recambio.

        Comentario

        • ramones
          Usuario
          • 20 jul, 2005
          • 505
          • AGUADULCE (Almeria)

          #5
          en caravanas murcia seguro que te orientan, pregunta por Eugenio son buena gente. :D

          Comentario

          Trabajando...