Consulta sobre Marruecos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Skrailer
    Usuario
    • 2 jun, 2008
    • 83
    • GRANADA

    Consulta sobre Marruecos

    Estimados compañeros, queremos bajar este verano por la costa atlantica de Marruecos, y tengo un par de dudas que me gustaria me aclararais: la primera es si viajar coincidiendo con el Ramadan puede ser un contratiempo, y la segunda es si se necesita alguna autorización especial debido a que nuestra Ac está a nombre de mi mujer pero conduzco yo.

    Gracias.
  • Roge
    Usuario
    • 3 may, 2011
    • 1076
    • Leganes

    #2
    El Ramadan termina sobre el 19 de agosto y no creo que te afecte, simplemente andan un poco mas relajados y no empiezan a resucitar hasta la noche que terminan el ayuno y en cuanto a lo de tu mujer creo que si ella tambien viaja no abra problema ,pero seria bueno que lo dijeras cuando saques los billetes del ferry

    Comentario

    • VISACA
      Usuario
      • 5 dic, 2005
      • 950
      • SALAMANCA (Salamanca)

      #3
      Hola Skrailer:
      Mientras viajes con el titular del vehiculo no hay problema, en caso contrario necesitarías una autorización preferiblemente bajo notario.
      No te olvides la carta verde que ésta si es obligatoria.
      No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

      Comentario

      • el alquimista
        Usuario
        • 28 mar, 2012
        • 11
        • BORMUJOS

        #4
        Cono el titular va en el coche, sin problemas, una pasada la costa Marroqui, recuerda que mientras mas al Sur vayas, mas disfrutaras de lo genuino de este pais y su cultura.

        En ramadan ningún problema , los primeros dias estan un poco cabreados por la falta de constumbre del ayuno , pero a la semana se les pasa. Eso si procura ser respetuoso con sus constumbres y al menos en publico en esas horas del dia que no te vean comer o beber.

        Comentario

        • Agobla
          Usuario
          • 11 feb, 2009
          • 716
          • Godella (Valencia)

          #5
          Si permaneces por la costa no tendrás mucho problema con el calor,pero poco podrás conocer del pueblo marroquí si no te adentras en sus pueblos y paseas por sus zocos y medinas,aunque si no tienes otras fechas para poder ir,te deseo que lo pases tan bién cómo yo lo pasé.
          Saludos valencianos
          No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

          Comentario

          • sahara-rosa
            Usuario
            • 22 nov, 2010
            • 9049
            • cervello

            #6
            saludos compañero que lo pases muy bien por marruecos yo ya tengo el mono como te comenta el compañero se respetuoso que ellos lo seran contigo disfruta su comida sus zocos sus te a la menta y sobre todo sus pastelitos que en ramadan hay mas variedad buen viaje sahararosa
            sigpic
            - Deseo de corazón el doble de lo que quieras para mí - Rosa

            Comentario

            Trabajando...