en Agosto hacia Florencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alfan
    Usuario
    • 29 dic, 2011
    • 27
    • Getxo

    en Agosto hacia Florencia

    Una par de semanas más y mi mujer y mi niño de 14 meses nos vamos hacia Florencia desde Vizcaya. Mucho camping por delante, ya que con un niño tan pequeño preferimos ir a lo más cómodo posible. Así nos esperan Toulousse, Imperia, Cinque terre, Pisa, Lucca, Florencia, Siena y vuelta, ya veremos por dónde... un saludo y nos encantaría encontrarnos en el camino con "acpasionistas".
  • CAPITAN TAN
    Usuario
    • 1 nov, 2006
    • 5660
    • Mataró

    #2
    calor.gif
    Ojito con el calor que por aquella zona está pegando bien...
    El agua en la mochila que no falte...

    Buena Ruta y Buenos Antipasti !!!!!
    sigpic

    Comentario

    • ganesha
      Usuario
      • 16 ago, 2010
      • 255
      • palma de mallorca

      #3
      Lo mismo os digo cuidadito con el calor.
      Nosotros hemos estado dos veces y la primera esla vez que mas calor he pasado en mi vida....
      El camping Miquelangelo esta muy bien , pero como todos los italianos muy caro.
      Saludos y disfrutar del viaje.

      Comentario

      • demagan
        Usuario
        • 22 oct, 2007
        • 2146
        • Madrid (pero soy Gallego)

        #4
        florencia a 40 ypico grados en agosto....
        caímos allí desde barcelona con el ferry....
        en venecia me marcaba la auto 47 grados ¡ ¡ ¡.... solo duramos medio día, después de comer... nos fuímos al norte... nadamás recorrer 100 km, llovía y fresco....
        yo elegí ferry por que levaba 2 cocodrilos disfrazados de 3 y 4 años ¡ ¡.. y me ahorre mil y pico km por el módico precio de 600 euros.. autoca de 7m y 4 pax en camarote... vale la pena... aunque no disfrutas del camino.
        a la vuelta, cinque terre, CAMPING... el área de levanto es un verdadero asco, pegada a una gsolinera y a la carretera de entrada al pueblo (para estar con niños peligrosiiisimo) , además giteo y llena.. para encontrar camping en esta zona sudarás gota gorda.. PETADO.. y de calor no te digo nada.... se agradece la brisa de la costa y la playa al lado... pero también aprieta el calor.

        yo fuí en julio...
        supongo que agosto igual... aunque en agosto yo estuve hace 8 años, con moto... y sin cocodrilos disfrazaos... jaja.

        DISFRUTAD DEL VIAJE.

        no os perdaís ASIS... pequeño y con encanto.
        y ya que estais por esa zona, buscad y visitad VOLTERRA Y SAN GIMIGNANO.... creo qeu os caerá cerca.... ya que yo lo visité y estaba en florencia...

        de la cinque terre, imprescindible:
        UN PASEO EN BICI POR LAS ANTIGUAS VÍAS, ahora convertidas en camino verde o "vía verde" (como en España)... rodeas toda la costa y descubrirás "calitas" para bañarte tranquilo y con poca gente...
        COGER EL BARCO QUE va de pueblo en pueblo de la cinque terre, sin duda el pueblo más bonito (y por ende más lleno) VERNAZZA.
        Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

        Comentario

        • bidazti
          Usuario
          • 15 sep, 2008
          • 76
          • Muskiz (Bizkaia)

          #5
          Pues a ver si nos vemos Alfan, nosotros embarcamos en el ferry de Barcelona el día 27 por la noche, y el 28 por la tarde ruta hacia La Toscana.
          Buen viaje.

          Comentario

          Trabajando...