PDA

Ver la versión completa : Gerona. Dos semanas de viaje con bebés.



Beatriche
13/07/2012, 11:10
Hola amigos,

Estamos pensando en decubrir Gerona en las vacaciones.
La idea es ir a sitios tranquilos, donde los peques puedan echarse la siesta sin asfisiarse, y se pueda combinar el ver pueblos y lugares pintorescos con parques para ellos, lugares de baño para todos... en fin cosas de esas.

Hemos pensado también pasar por la costa, pero dado que será en Agosto con los nenes igual no es buena idea. Quizás no se, al final de las vacaciones como es finales de Agosto se puede intentar.

Nos ayudáis?????????

Xavi_ZixxeR
13/07/2012, 11:52
Teneis un montón de sitios... Costa y Pirineo aparte. Girona ciudad (ccasco antiguo), Banyoles (lago), Besalú, toda la zona de Olot y Santa Pau (paseo por La Fageda y por el volcán de Santa Margarida), la zona de Peratallada, Ullastrell, Pals y Palau-Sator (ya cerca o en la costa)...

Beatriche
13/07/2012, 12:01
Teneis un montón de sitios... Costa y Pirineo aparte. Girona ciudad (ccasco antiguo), Banyoles (lago), Besalú, toda la zona de Olot y Santa Pau (paseo por La Fageda y por el volcán de Santa Margarida), la zona de Peratallada, Ullastrell, Pals y Palau-Sator (ya cerca o en la costa)...

Muchas gracias por la info!! La ideas es conocer todos esos sitios, ya he ido recopilando información, pero si concocéis algún lugar donde podemos "amansar" a las fieras, para que corran y juegen... que se pueda descansar, y si encima... tiene rio... :-) bueno igual pido mucho... !!

Cargoleta
13/07/2012, 12:59
Hola,
Cerca de Figueres, los pueblecitos St. Llorens de la Muga (http://es.santllorençdelamuga.cat/) y Albanyà son muy tranquilos y estan a pie de rio. No se como està el tema de la pernocta, creo que hay un par de campings. También Darnius o Boadella, con el pantano, creo que tiene zona de baño y picnic (http://es.salines-bassegoda.org/proposta.html?proposta=460).

Saludos

Beatriche
13/07/2012, 13:13
Hola,
Cerca de Figueres, los pueblecitos St. Llorens de la Muga (http://es.santllorençdelamuga.cat/) y Albanyà son muy tranquilos y estan a pie de rio. No se como està el tema de la pernocta, creo que hay un par de campings. También Darnius o Boadella, con el pantano, creo que tiene zona de baño y picnic (http://es.salines-bassegoda.org/proposta.html?proposta=460).

Saludos

Genial, gracias, gracias, gracias... tomo nota!!

xabige
13/07/2012, 13:45
Aupa!!Bueno nosotros estuvimos hace 2 años y fue una salida flipante.Empezamos por Port De La Selva,que es un pueblo muy tranquilo y hay una placita que aparcaban Ac-s.Tiene 2 calitas que son de ensueño.Tambien en Roses nos aventuramos a llegar a Cala Joncols, la carretera es un poco jodida pero con paciencia se llega y lo merece.Bueno, suerte y ke lo paseis bien.A todo esto fuimos con nuestras niñas que entonces tenian 4 y 6 años, lo pasaron genial.

nandu
13/07/2012, 14:36
Hola amigos,

Estamos pensando en decubrir Gerona en las vacaciones.
La idea es ir a sitios tranquilos, donde los peques puedan echarse la siesta sin asfisiarse, y se pueda combinar el ver pueblos y lugares pintorescos con parques para ellos, lugares de baño para todos... en fin cosas de esas.

Hemos pensado también pasar por la costa, pero dado que será en Agosto con los nenes igual no es buena idea. Quizás no se, al final de las vacaciones como es finales de Agosto se puede intentar.

Nos ayudáis?????????

Hola yo soy de Girona capital, una ciudad muy bonita, su casco antiguo y las callejuelas del barrio judio, pasead por ellas por la tarde noche es fantastico, para pernoctar teneis un parking en la zona de fontajau al lado del pabellon de deportes con bastantes sombras y tranquilo a 5min del centro, si necesitas mas info mandame un privado y hablamos.
Saludos desde Girona

Beatriche
13/07/2012, 15:06
Aupa!!Bueno nosotros estuvimos hace 2 años y fue una salida flipante.Empezamos por Port De La Selva,que es un pueblo muy tranquilo y hay una placita que aparcaban Ac-s.Tiene 2 calitas que son de ensueño.Tambien en Roses nos aventuramos a llegar a Cala Joncols, la carretera es un poco jodida pero con paciencia se llega y lo merece.Bueno, suerte y ke lo paseis bien.A todo esto fuimos con nuestras niñas que entonces tenian 4 y 6 años, lo pasaron genial.


Aupa!! Mil gracias, seguro que nos encanta.

Beatriche
13/07/2012, 15:07
Hola yo soy de Girona capital, una ciudad muy bonita, su casco antiguo y las callejuelas del barrio judio, pasead por ellas por la tarde noche es fantastico, para pernoctar teneis un parking en la zona de fontajau al lado del pabellon de deportes con bastantes sombras y tranquilo a 5min del centro, si necesitas mas info mandame un privado y hablamos.
Saludos desde Girona

Bien, bien.. también tenemos pesado acercarnos a conocer Gerona, tiene que ser preciosa. Si tenemos dudillas, no te preocupes que te envío un privado!!!!! Muchas gracias Nandu.

corazones36
10/08/2012, 15:04
Hola yo he vivido algunos de mis años en Girona, toda ella con sus playas es preciosa, pero si tuviera que resaltar algunos de los lugares que mas me atraen sin duda BEGUR y si encima vas por esas fechas creo que este año será igual, el primer fin de semana de septiembre hacen una fiesta espectacular LA FIESTA DE LOS INDIANOS DE BEGUR, podrás informarte mas por internet. Otro lugar pueblo pesquero precioso CADAQUES.

corazones36
10/08/2012, 15:06
Hola de nuevo acabo de mirar cuando son las fiestas de begur y son 7.8. y 9 de septiembre. Nosotros iremos. Un saludo

txipitu
14/08/2012, 08:07
aupa. yo acabo de venir de por alli y la verdad que porr donde he estado yo para pernoctar hay que hacer malabarismos. en Cadaques olvidaros pernoctar, en cap de creus idem y en pont de la selva aparcamos en un parking que estaba hasta la bandera y si vuestra ac es muy grande...pero el año pasado estuve en san feliu de gisolx y tiene area de ac y esta al lado de la estacion de bus. nosotros fuimos a girona capital desde alli y girona es preciosa. a nosotros nos maravillo.si os gusta la bici por sant feliu pasa el carrilet que es un carril bici muy chulo y comodo.espero qu os sirva de ayuda. aio

vistanevada
17/08/2012, 11:03
Buenas, me podias orientar los sitios donde podemos quedarnos con al AC sin molestar visitando los lugares que nos comentas, muchas gracias

vistanevada
17/08/2012, 11:06
Perdona, me pudes informar si en cadaques se pude entrar con la AC?

txipitu
18/08/2012, 12:02
en Cadaques si que puedes entrar, pero para aparcar tienes que ir a un parking gratuito que esta enfrente del camping, que como no vayas a primera hora no entras. en el pueblo hay mas parkings pero cuando iba a ir yo, alguien comento como que le querian cobrar doble porque ocupaba mucho sitio