Vamos al algarbe la semana proxima

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • HECTOR STEZANO TOLEDO
    Usuario
    • 28 sep, 2008
    • 88
    • ALGECIRAS (Cadiz)

    Vamos al algarbe la semana proxima

    HOLA A TODOS:

    La semana proxima sobre el 18/07 pensamos salir para Portugal, mas o menos se por he estado en MantaRota en Semana Santa, pero somos 2 autocaravanas y vamos buscando playas accesibles ya que mi compañero tiene dos niños pequeños, y no queremos coger barcos para ir a la playa como es el caso de Tavira.
    En contreto quisiera si me pueden informar algunos sitios entre Altura, Manta Rota, Olhao por esa zona, que conozcan playas que podamos pernoctar, para salirnos un poco del Area de MantaRota (que espero siga igual que en semana Santa) si sabeis que cambió algo estos últimos meses por favor decírmelo.-
    Muchas gracias por lo que me puedan aportar.-
    Saludos a todos
    Héctor
    El rodar no sera cencia pero tampoco es pecao (Atagualpa Yupanqui)
  • olijes
    Usuario
    • 19 mar, 2012
    • 36
    • Reinosa

    #2
    El area de mantarota está prohibida para autocaravanas en verano. Solamente la habilitan para autocaravanas en invierno hasta ultimos de abril.
    En Altura buena campa de tierra al lado de la playa.
    Saludos.
    el futuro pertenece a quienes creen en la belleza de los sueños

    Comentario

    • HECTOR STEZANO TOLEDO
      Usuario
      • 28 sep, 2008
      • 88
      • ALGECIRAS (Cadiz)

      #3
      Buenas noches : Ante todo gracias por tu información muy importante lo de Manta Rota, yo he estado en Altura pero no se donde está la campa que me dices, tu tendrías las coordenadas o alguna indicación para llegar? gracias y disculpa las molestias, un saludo Héctor
      El rodar no sera cencia pero tampoco es pecao (Atagualpa Yupanqui)

      Comentario

      • cookie
        Usuario
        • 10 may, 2010
        • 375
        • matosinhos

        #4
        no se si te sirve de algo pero echale un vistazo a la base de datos http://www.campingcarportugal.com/indexas.htm y al foro porque hay companeros de manta rota que podran ayudarte con info sobre la zona.

        Comentario

        Trabajando...