Recambios de nevera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vwnacho
    Usuario
    • 7 oct, 2011
    • 69
    • Castellar del Valles

    Recambios de nevera

    Buenos dias ,alguien puede decirme donde puedo encontrar recambios ,Por la zona de Barcelona,para un frigorifico, vtr 3 Necesito los interuptores luminosos de 220 y 12 vols ,que no se encienden y ya tengo dudas de si enfria correctamente pues parece que enfria mas con el gas. Si alguien puede echarme una mano con la nevera ,yo con el tema de electricidad me pierdo un poco.
  • frantxu
    Usuario
    • 25 may, 2009
    • 5976
    • GASTEIZ

    #2
    aupa!!
    para los recambios en barcelona no lo sé pero en esta página tienes de todo.

    que enfrie mas a gas es normal.
    y para lo de echarte una mano con la electricidad,si nos dices que te pasa exactamente enseguida aparece agustmaiz.
    y alguno más que controla un guebo.
    agur!
    sigpic


    Comentario

    • sevi
      Usuario
      • 19 feb, 2010
      • 5997
      • Lebrija (Sevilla)

      #3
      Mi primo Frantxu ya te a puesto el mejor y quien tiene mas repuesto de frigos de la red,pero si son los los interruptores,los puedes encontrar en cualquier tienda especiacializada en electronica.

      Desmontalos y llevalos para que te den dos iguales,eso si especifica que uno de ellos es de 12v,para que el piloto te encienda despues.
      No salen de costo mas de 2€ cada uno.

      Un saludo.
      sigpic!
      Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
      ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

      Comentario

      • Vwnacho
        Usuario
        • 7 oct, 2011
        • 69
        • Castellar del Valles

        #4
        Despues de mirar todos los fusibles,reles etc,ya funciona todo correctamente,al parecer el rele que da la corriente a la nevera despues del contacto falla y lo desmonte y al ponerlo otra vez funciona,los duendes de la electronica jejej....
        Gracias por todo y saludos.

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Es posible que esté tocado, o hace mal contacto alguna patilla o está quemado por dentro. Cambialo por precaución.

          Saludos

          Agustín.
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • Vwnacho
            Usuario
            • 7 oct, 2011
            • 69
            • Castellar del Valles

            #6
            Hoy mismo compro el rele par cambiarlo,gracias a todos y un saludo...

            Comentario

            Trabajando...