una novata un poco nerviosa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • güendolin
    Usuario
    • 4 jun, 2012
    • 5
    • Coslada

    una novata un poco nerviosa

    Hola a tod@s¡¡¡¡

    Soy nueva en este maravilloso mundo de las AC. Siempre me ha llamado la atención, eso de poder ver todo lo que quieras llevando la casa a cuesta y aprovechando al máximo los días de escapada.

    Sin embargo, estoy nerviosa, jajaja, bueno a lo mejor no son nervios, pero quiero sacarle todo el partido a la AC y que no se quede simplemente en tenerla. Bueno que no es mía, es de mis suegros, pero que la vamos a usar mucho más que ellos, jajajaja.

    Tengo muchas dudas, sobretodo con el tema de pernoctar y demás. Ellos, mis suegros, antiguamente, siempre iban de camping, y la verdad que las veces que la hemos usado también hemos ido a ellos, una de las razones principales es porque me encanta sacar la mesita y la silla y estar tranquilamente cenando...así soy yo. Sin embargo, muchos de vosotros hablais de zonas de pernocta y me pierdo un poco. No os referis a camping no? Por que las usais, por no pagar camping, por que es de paso? No quiero que me malinterpreteis, es que me pierdo un poco. No os da "miedo"?, Es hasta que hagas la primera pernocta y luego ya te relajas? jejeje

    Otra duda que me ronda la cabeza...es si la AC te limita para ir a ver sitios, sé que este será el dilema eterno y no quiero crear polémica, pero yo hasta hace nada iba con el coche a los sitios, y ahora sólo pienso en viajar en AC, y a veces he visto pueblitos que no cabría nuestro nuevo auto. Esta duda me surge porque queremos ir en agosto unos días a la zona de Bermeo, San Juan de Gaztelugache, Bakio...y no sé como manejarnos por allí...vamos como estais comprobando...novata, novata novata...

    Bueno muchísimas gracias de antemano, que estoy como loca leyendo los post que me puedan ayudar y que estoy superfeliz de formar parte de este mundillo....
  • LOLO
    Usuario