Pernocta zona benissa, denia y javea

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • riranzo
    Usuario
    • 19 ago, 2009
    • 72
    • Requena

    Pernocta zona benissa, denia y javea

    Pos eso, tenia pensado ir a pasar el fin de semana por alli en alguna zona costera y hacer algo de buceo. Haber si me podéis dar alguna informacion.
    Por Benissa he visto la cala del advocat, pero dicen q ahora no se puede pernoctar por ningún sitio.
    Una ayudita. Muchísimas gracias. Un saludo

    Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
  • riranzo
    Usuario
    • 19 ago, 2009
    • 72
    • Requena

    #2
    Buenas, alguien me podría indicar donde puedo encontrar alguna informacion sobre esto ya q todos los hilos q he visto don un poco antiguos y me da miedo volverme con una recetita. No esta el horno para bollos.
    Además con la peke de diez meses no estoy todavía para irme tan a la aventura.
    Posiblemente me vaya a Calpe al área. A lo seguro. Por lo poco q he encontrado esta bastante complicado por allí la pernocta.
    De todas formas muchas gracias a todos un saludo

    Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

    Comentario

    • Tinet
      Usuario
      • 21 jun, 2010
      • 356
      • Denia

      #3
      Originalmente publicado por riranzo
      Buenas, alguien me podría indicar donde puedo encontrar alguna informacion sobre esto ya q todos los hilos q he visto don un poco antiguos y me da miedo volverme con una recetita. No esta el horno para bollos.
      Además con la peke de diez meses no estoy todavía para irme tan a la aventura.
      Posiblemente me vaya a Calpe al área. A lo seguro. Por lo poco q he encontrado esta bastante complicado por allí la pernocta.
      De todas formas muchas gracias a todos un saludo

      Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
      Buenos dias decirte que depende del cual sea tu plan puedes hacer si es quedarte por la zona lo mas interesante seria hacer noche en Denia ya que el resto de poblaciones que citas estan a escasos kilometros. En denia puedes pernoctar en el area de odissea de nuestros amigos ruben y rebeca o bien en cualquier zona de las marinas siempre y cuando no te metas en primera linea de mar ya que esto molesta a los vecinos e igual tienes problemas.Denia de momento es permisiva en este aspecto siempre y cuando no acampes, en javea ya no dejan pernoctar en el arenal se que hay problemas ademas esta cerca la zona pubs y la verdad es que igual no te dejan dormir, jejeje. saludos

      Comentario

      • rojillo
        Usuario
        • 12 feb, 2008
        • 1912
        • cascante

        #4
        Buenos dias compañero,
        yo tambien te recomendaria que a pernoctar te acerques a las areas de odisea que tienen en denia y calpe con un peque tan pequeño estas calores y demas sin duda agradeceras descansar con la famili en estas areas que son de 1ª categoria y el precio tambien esta muy bien

        recibe un saludo

        rojillo

        Comentario

        • Oricos

          #5
          Si vas con una cría de diez meses, te aconsejaría un área, él de Calpe o él de Dénia, da igual.

          No sé como será la ocupación ahora, en otoño y primavera, bestial. Pero en verano, los alemanes etc. prefieren un poco menos de calor y podría ser que no esté muy lleno.

          Sombra en ambos áreas, muy poca, así con un niño pequeño hay que estar al loro.

          Bucear, con la masa de los turistas y la mugre que llevan encima, no verás tres en un burro (submarino).

          Comentario

          • riranzo
            Usuario
            • 19 ago, 2009
            • 72
            • Requena

            #6
            Muchísimas gracias a todos por la info. Al final pasamos una noche en Denia en la calle Maracaibo donde el antiguo camping, una calle muy ancha y tranquila. Una noche sin problemas y después nos fuimos al Área de Calpe (Odissea Camper Park) y muy bien un poquito de calor para la peke pero se lo paso genial. El finde ha estado de maravilla muchas gracias a todos. Nos ha encantado Calpe eso si las playas a las diez de la mañana petas parecía un campo de champiñones con tanta sombrilla

            Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

            Comentario

            • dibopa
              Usuario
              • 7 nov, 2011
              • 9
              • Ferrol

              #7
              muchas gracias por la info

              Comentario

              Trabajando...