Manual parabólica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iñaqui
    Usuario
    • 13 jun, 2005
    • 120
    • COLLADO MEDIANO

    Manual parabólica

    Buenos días.
    Haber si alguien puede ayudarme con este tema.
    Tengo una AC con antena parabólica, pero no tengo el manual.
    El equipo, se compone de una parábola situada en el techo que se horienta de forma manual desde el interior.
    También cuenta con un sintonizador ( o algo así) con mando a distancia que lleva anexo una pequeña caja (SAT FINDER) en la que hay tres lámparas, A,B yC y una pequeña ruleta que permite modular hacia ambos lados.
    Quería saber si alguien dispone de un manual en español o me cuenta como es posible sintonizar algo.

    Un saludo y muchas gracias
  • JAVIER RODRIGO
    Usuario
    • 4 jul, 2005
    • 58
    • ALICANTE (Alicante)

    #2
    Iñaqui

    Hola Iñaqui, si te interesa mandame un correo y te mando algunas instrucciones que me bajé para poder sintonizar la parabolica. Un saludo.

    Comentario

    • S@lteador
      Usuario
      • 18 mar, 2004
      • 2269
      • CIEZA

      #3
      Publícalas aquí y así la gente que no sabe te agradecerá la información.
      Domador de GPS´s:lol:


      "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

      Comentario

      • nacho-190
        Usuario
        • 23 dic, 2004
        • 209
        • BURGOS

        #4
        Hola, yo lo que hago es lo siguiente;

        Cuando llego al sitio desde el que quiero ver el satelite, con el GPS anoto la Longitud y Latitud en la que estoy.

        Estos datos y el de la posición del satelite que quiero ver, por ejemplo Hispasat 30°O, Astra 19.2°E, etc, los meto en un programa que se llama SNWLink3, es Shareware y lo podeis bajar de la siguiente página;



        El programa te da el Azimuth, la polarización y la inclinación que tiene que tener la antena.

        Para terminar con la ayuda de una brujula y un inclinómetro (creo que se dice así) la orientas y ya esta.

        Nota: En la página que os he puesto hay manuales que seguro que lo explican mejor que yo.

        Un saludo.

        Comentario

        • kiku
          Usuario
          • 19 jul, 2005
          • 122
          • ESPARREGUERA (Barcelona)

          #5
          Hola hay una pagina buena en relación a los satelites y parabolicas, Hasta con los receptores digitales se puede ver la liga española gratis (ojo con una antena fija de 1,20 cm orientada al Arabsad 2b) Aunque este año ha habido problemas para pillar desde españa estops satelites.
          Saludoshttp://www.cotamen.com/

          Comentario

          • kiku
            Usuario
            • 19 jul, 2005
            • 122
            • ESPARREGUERA (Barcelona)

            #6
            perdon la dirección correcta anterior es


            Comentario

            Trabajando...