PDA

Ver la versión completa : VIAJE EN SEPTIEMBRE- GENTE DE MURCIA



almudena
18/07/2005, 10:52
:lol: Buenas, somos una pareja joven de 34 y 32 años, sin hijos, buscamos conocer gente de Murcia que tenga autocaravana para hacer viajes, en especial el mes de septiembre entero por la costa mediterránea dirección norte. Para este viaje nos da igual de donde seais, si buscais lo mismo, poneros en contacto conmigo al e-mail almusanti@hotmail.com.
Saludos.

Murcia
18/07/2005, 19:50
Hola


Me alegro de ver gente de Murcia por aquí

En Murcia estamos unos cuantos con autocaravana para hacer salidas, pero en septiembre ya es otro cantar.

Si quieres estar en contacto nos avisas por el foro, seguro que hacemos alguna salida en la que nos conozcamos.


Un saludo

S@lteador
18/07/2005, 20:01
Septiembre??? Donde nos vamos ¿??? Eso, si deberían ser fines de semana, ya que nosotros nos vamos de vacaciones el 12 de agosto y para ese mes ya no nos quedan días, pero si tenemos todos los fines de semana del año. De donde sois??? Que auto tenéis???? etc., etc. Ah!!!! Y apuntaros a la 2ª Kedada Nacional.

almudena
19/07/2005, 19:45
Bueno, siento que no coincidamos...pero me podrías decir de donde sois e intentar quedar algun día para ver a los sitios que vais y eso...

almudena
19/07/2005, 19:47
Es que en septiembre nos vamos todo el mes por ahí... será un viaje largo, pero a lo largo del año haremos de fines de semana...

S@lteadora
20/07/2005, 19:30
hola murcianaaaaaa.........un saludito de la señora salteadora, jeje.....nos es grato saber que los murcianos vamos invadiendoo el foro, a ver si superamos a los catalanes.........(difícil pero.......jaja).....me dijo salteador que te dejaba mi móvil para que estuviésemos en contacto y ohhhhhhhhhhhh no he recibido tu llamada, bueno, espero que prontito estemos en contacto.......ya que nos quedan muchas keipiriñas y barbacoas que compartir...........asi que me reitero en lo dicho por el resto, bienvenida al foro y a ver si le damos vidilla al chat........un beso :P .........tenemos ganas de conoceros!!!!!!!!!!! :wink:

almudena
25/07/2005, 10:57
:D bUENAS, no tengo tu teléfono, perla, no te he contestado ántes porque hemos estado en Las Lagunas de Ruidera estos 4 días con la autocaravana...es precioso aquello.Si quieres ponerte en contacto conmigo mandame un e-mail a esta dirección almusanti@hotmail.com y allí ya me dices tu teléfono y más cosillas que querais saber....espero que nos veamos pronto para compartir impresiones y viajes...un besazo y hasta pronto!!!!

S@lteador
25/07/2005, 16:31
Mira en mensajes, parte superior, junto a perfil, te lo mandamos de forma privada.
Un saludo.