PDA

Ver la versión completa : Marruecos en Navidad



fishikella
20/07/2012, 10:22
Estamos decantandonos por hacer una escapada a Marruecos una semanita estas proximas navidades si Dios no lo permite, yo he viajado a ese hermoso pais en Moto pero ahora quiero realizarlo con la familia, me intereseria saber zona de pernocta en las principales ciudades imperiales, y en otras significativas. Cuando viaje en moto fuimos de hoteles pero desconozco los camping coordenadas , así como donde puedo hacerme de mapas para el navegador (TomTom) un Abrazo Juan Carlos Fishikella. Salam Alaikum.

Barquero
20/07/2012, 11:32
Hola paisano, si en el buscador pones "Marruecos", encontrarás muchísima información al respecto, vamos que te vas a tirar dos o tres horas leyendo. Saludos

Agobla
20/07/2012, 14:26
Estamos decantandonos por hacer una escapada a Marruecos una semanita estas proximas navidades si Dios no lo permite, yo he viajado a ese hermoso pais en Moto pero ahora quiero realizarlo con la familia, me intereseria saber zona de pernocta en las principales ciudades imperiales, y en otras significativas. Cuando viaje en moto fuimos de hoteles pero desconozco los camping coordenadas , así como donde puedo hacerme de mapas para el navegador (TomTom) un Abrazo Juan Carlos Fishikella. Salam Alaikum.

Con una semana poco podrás ver,pero si me dices que ciudades quieres visitar,te podré dar algunas coordenadas.
Decirte que yo estuve en mayo-junio y llevaba el mapa de marruecos en mi Tomtom y muy exacto.
A tu disposición.
Saludos valencianos