Viaje a Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • KARATEKA
    Usuario
    • 27 sep, 2008
    • 95
    • Cheste (Valencia)

    Viaje a Francia

    Hola a todos, haber, posiblemente haya varios hilos sobre la pregunta que voy a formular pero no se como deciroslo.. me pierdo mas que Marco el dia de la madre, no encuentro nada, lo siento. Bueno volvamos al tema pienso subir estas vacaciones a Francia, tengo previsto hacer la Bretaña y Paris, en la zona Bretona veo que hay muchas cosas publicadas y lo que mas me interesaria es en Paris el tema de la pernocta y como funciona el tema de cargar agua, soy un poco nuevo en las salidas fuera de España. Por eso os agradeceria que me comentaseis zonas en Paris donde poder pecnoctar con la AC, bueno y contra mas informacion reciba muchisimo mejor, sea de la que sea siempre sera bien recibida. Dandoros las gracias de antemano, un saludo autocaravanista.
  • bandurria
    Usuario
    • 20 abr, 2009
    • 410
    • Cantabria

    #2
    Nosotros nos quedamos en el camping https://plus.google.com/114560811453...D8W3iAbBnJ32DQ, el autobús te deja en la boca del metro en cinco minutos. Para mi gusto, en ciudades tan grandes, camping.
    Nosotros también vamos a la Bretaña.

    Un saludo.

    Comentario

    • KARATEKA
      Usuario
      • 27 sep, 2008
      • 95
      • Cheste (Valencia)

      #3
      Gracias bandurria por la informacion, intentare recabar mas y la hare publica por si te sirve de algo, yo saldre sobre el 10 de Agosto.

      Comentario

      • Xavi_ZixxeR
        Usuario
        • 2 jun, 2011
        • 3135
        • Vallès Occidental

        #4
        Bandurria, en ese enlace se confirma todo lo que había leído sobre ese camping: sucio, carísimo, ruidoso, baños antiguos y guarros.
        Yo lo había descartado, pero si lo aconsejas, debe ser porque no te fue tan mal, no? Nos puedes dar tu experiencia?
        Xavi