Viaje a Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • KARATEKA
    Usuario
    • 27 sep, 2008
    • 95
    • Cheste (Valencia)

    Viaje a Francia

    Hola a todos, haber, posiblemente haya varios hilos sobre la pregunta que voy a formular pero no se como deciroslo.. me pierdo mas que Marco el dia de la madre, no encuentro nada, lo siento. Bueno volvamos al tema pienso subir estas vacaciones a Francia, tengo previsto hacer la Bretaña y Paris, en la zona Bretona veo que hay muchas cosas publicadas y lo que mas me interesaria es en Paris el tema de la pernocta y como funciona el tema de cargar agua, soy un poco nuevo en las salidas fuera de España. Por eso os agradeceria que me comentaseis zonas en Paris donde poder pecnoctar con la AC, bueno y contra mas informacion reciba muchisimo mejor, sea de la que sea siempre sera bien recibida. Dandoros las gracias de antemano, un saludo autocaravanista.
  • bandurria
    Usuario
    • 20 abr, 2009
    • 410
    • Cantabria

    #2
    Nosotros nos quedamos en el camping https://plus.google.com/114560811453...D8W3iAbBnJ32DQ, el autobús te deja en la boca del metro en cinco minutos. Para mi gusto, en ciudades tan grandes, camping.
    Nosotros también vamos a la Bretaña.

    Un saludo.

    Comentario

    • KARATEKA
      Usuario
      • 27 sep, 2008
      • 95
      • Cheste (Valencia)

      #3
      Gracias bandurria por la informacion, intentare recabar mas y la hare publica por si te sirve de algo, yo saldre sobre el 10 de Agosto.

      Comentario

      • Xavi_ZixxeR
        Usuario
        • 2 jun, 2011
        • 3135
        • Vallès Occidental

        #4
        Bandurria, en ese enlace se confirma todo lo que había leído sobre ese camping: sucio, carísimo, ruidoso, baños antiguos y guarros.
        Yo lo había descartado, pero si lo aconsejas, debe ser porque no te fue tan mal, no? Nos puedes dar tu experiencia?
        Xavi
        L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
        La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
        Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

        Comentario

        • KABRETES
          Usuario
          • 13 dic, 2007
          • 1045
          • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

          #5
          Buenas,
          Nosotros estuvimos en el camping en verano 2010 y la verdad es que no lo ví tan mal como lo pintan.
          Tiene sus años y se nota en las instalaciones, pero ni mucho menos como para no poner los pies ahí.
          Es evidente que en Paris tienes opciones de pernoctar en muchos lugares a mejor precio, pero si necesitas el camping pienso que es una opción válida.
          El precio es caro, pero ya me dirás si en Paris hay algo barato???

          En fin, espero que si lo visitais y no os gusta, no os acordeis de mi ni de mi madre, hahahhahahaha
          Saludos,
          KBRTS
          sigpic

          Comentario

          • LOLO
            Usuario
            • 22 abr, 2007
            • 24328
            • Móstoles

            #6
            Para visitar Paris,puedes aparcar y pernoctar en el parking(público y gratuito)del Castillo de Vincennes.
            Coordenadas: N 48º 50' 25'' E 2º 26' 12''
            Tienes el Metro a 200m cuya linea 1,te lleva sin necesidad de transbordos hasta el Arco de Triunfo(Estación Charles de Gaulle-Étoile),que es un magnífico punto de partida para una buena caminata por Paris,viendo la Torre Eiffel,Trocadero,Las Tullerías,la Ópera,el Louvre,etc,etc...
            Es un sitio seguro,donde encontrarás más Acs aparcadas.

            Buen viaje.
            sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

            Comentario

            • eus
              Usuario
              • 21 feb, 2008
              • 1508
              • Binéfar (Huesca)

              #7
              Tienes el otro camping de Paris http://www.eurocampings.es/es/europa...is-est-103836/ es muchisimo mas tranquilo, autobus en lapuerta que te lleva al metro, sino recuerdo mal hasta las 11 de la noche. El campin durante el dia tranquilísimo,por la noche un poco ruidoso ya que pasa la autopista al lado, pero ya te digo yo antes iria a este que al bosque de Bolonia.
              En el lugar que dice lolo he comido, tienes al lado el cuartel de la policia, es un parquing con mucho movimiento.
              http://bricoseus.spaces.live.com/

              Comentario

              • bandurria
                Usuario
                • 20 abr, 2009
                • 410
                • Cantabria

                #8
                Cualquiera que lea los comentarios se va a pensar que es como el camping Osuna de Madrid, ni mucho menos. Este camping no tiene más que las parcelas y los baños, es un sitio para visitar París, no para pasarse el día en él, salir por la mañana después de ducharte y volver por la noche, con muchísima gente en transito, sobre todo jóvenes, pero no me pareció ni ruidoso ni sucio, tampoco lo recomiendo, ni lo aconsejo, eso es cosa de cada uno, nosotros lo utilizamos para dormir y punto. También tiene autobuses, el municipal y el del camping, pero repito que no es más que una parcela en un recinto cerrado.

                Un saludo.

                Comentario

                • rosy56
                  Usuario
                  • 14 nov, 2010
                  • 1047
                  • zurich

                  #9
                  estubimos en paris el bosque de bolonia y es un camping normal pero si vas a paris
                  no es para estar en el camping , es para ver y visitar paris disney y lo que tu quieras
                  es un camping de paso tiene un bus que te deja en la linea de metro nº1 el la parada porte maillot
                  los tiques los compras en la recepcion del camping .
                  "Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero un recuerdo perdura"

                  Comentario

                  • Astilla Roja
                    Usuario
                    • 18 mar, 2007
                    • 1619
                    • Albacete

                    #10
                    Originalmente publicado por LOLO
                    Para visitar Paris,puedes aparcar y pernoctar en el parking(público y gratuito)del Castillo de Vincennes.
                    Coordenadas: N 48º 50' 25'' E 2º 26' 12''
                    Tienes el Metro a 200m cuya linea 1,te lleva sin necesidad de transbordos hasta el Arco de Triunfo(Estación Charles de Gaulle-Étoile),que es un magnífico punto de partida para una buena caminata por Paris,viendo la Torre Eiffel,Trocadero,Las Tullerías,la Ópera,el Louvre,etc,etc...
                    Es un sitio seguro,donde encontrarás más Acs aparcadas.

                    Buen viaje.
                    Yo estuve el año pasado tres dias en el parquin que te dice Lolo y sin ningun problema, yo y las 15 ó 20 ACs que habia.
                    sigpic

                    Comentario

                    • galo
                      Usuario
                      • 6 dic, 2005
                      • 311
                      • MADRID

                      #11
                      Si piensas ir a Disney,
                      sacando el bono anual hay un parquin con servicios y duchas que puedes utilizar cualquier día del año y puedes moverte en metro, en cuanto estés más de dos días en disney interesa el bono anual

                      Comentario

                      • murciasurf
                        Usuario
                        • 7 jul, 2006
                        • 79

                        #12
                        Yo también uso la opción del pase anual disney, pero yo tengo dos hijas, no se si será tu caso pero con niños, te tiras una semana en disney, te lo pasas bomba y el tren de cercanías te deja en el arco del triunfo o en el ayuntamiento.

                        Comentario

                        • KARATEKA
                          Usuario
                          • 27 sep, 2008
                          • 95
                          • Cheste (Valencia)

                          #13
                          Gracias por todo lo que estais escribiendo, la idea es no ir a camping si se puede, pero no se descarta la posibilidad. La opcion de Disney no es la nuestra por que somos dos adultos y no estaba pensado ir alli. Sigo estando abierto a todo lo que me podais contar y comentar sobre Paris. Gracias y un saludo autocaravanista.

                          Comentario

                          • Conry/Luis
                            Usuario baneado
                            • 10 jul, 2010
                            • 1899
                            • Caesaraugusta

                            #14
                            Originalmente publicado por rosy56
                            estubimos en paris el bosque de bolonia y es un camping normal pero si vas a paris
                            no es para estar en el camping , es para ver y visitar paris disney y lo que tu quieras
                            es un camping de paso tiene un bus que te deja en la linea de metro nº1 el la parada porte maillot
                            los tiques los compras en la recepcion del camping .
                            Nosotros tambien estuvimos en este camping y esta bien, al centro nos ibamos en bicicleta atravesando el bosque, por sus calles tan anchas...

                            Te dejo los enlaces del viaje a la Bretaña en el capitulo 1 y el resto siguelo en el "ARCHIVO DEL BLOG":



                            Y primer viaje a Francia con visita a Paris y el camping que cita Rosy56:



                            Espero que te sirva, un saludo y ya veras como lo pasareis genial...., acordaros que la salida del camping es a las 10:00 de la mañana!!!!!

                            Comentario

                            • acwind
                              Usuario
                              • 2 ago, 2010
                              • 65
                              • Terrassa

                              #15
                              Hola,

                              que conector utilizáis en francia para empalmar la manguera de llenado con los grifos de agua de las estaciones de servicio francesas?

                              Gracias y un Saludo

                              Comentario

                              Trabajando...