listado veterinarios en Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dufi
    Usuario
    • 22 may, 2004
    • 104
    • TERRASSA (Barcelona)

    listado veterinarios en Francia

    Hola,alguién sabe donde puedo encontrar algún listado de veterinarios en Francia?.
    Este finde hemos salido con la auto y a nuestra perra llum le ha entrado una espiga en la nariz, hemos tenido que buscar un vete de Urgencia para que se la sacaran y eso me ha hecho pensar que sería bueno tener un listado de veterinarios, vamos de vacaciones por la zona de la Auvergnia y como además no tengo n idea de Francés pues creo que es mejor ser precavido ya que con el diosa no puedo defenderme y nunca se sabe lo que puede pasar.
    Hace tiempo me sonaba que leí algún post sobre el tema pero ahora he sido incapaz de encontrarlo
    Gracias a todos por vuestra cooperación
  • makuchispa
    Usuario
    • 31 may, 2010
    • 1162
    • Zaragoza

    #2
    Desde esta página http://cc.arcobaleno.pagesperso-oran...ires-cadre.htm te puedes descargar un listado de veterinarios, por departamento.
    No tengo ni idea de cuando es, pero aunque no esté actualizada, como hay muchos, seguro que se encuentra alguno.
    A nosotros el año pasado nos sirvió de mucho cuando nuestra perra se puso mala en la Alsacia

    Comentario

    • dufi
      Usuario
      • 22 may, 2004
      • 104
      • TERRASSA (Barcelona)

      #3
      muchisimas gracias

      Comentario

      • annac
        Usuario
        • 24 nov, 2009
        • 436
        • principado de asturias

        #4
        lo que puedo comentar, es que estas vacaciones (bretaña) nos hemos ido fijando, y en muchos pueblos no demasiado grandes, hay clínicas veterinarias, se ven bien suelen estar en las calles principales y los carteles se ven claramente.
        Y luego, preguntar en las farmacias, seguro que saben dónde ha uno cerca.
        Lo del idioma, para comunicarte con el veterinario, si controlas un poco de inglés no deberías tener problemas, porque seguramente el clínico se "apañe" bien como para poderos comunicar.

        Comentario

        Trabajando...