area en port aventura

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elemece
    Usuario
    • 8 dic, 2007
    • 151
    • donosti = san sebastian

    area en port aventura

    Hola

    estamos comtemplando la posibilidad de ir a port aventura y en su pagina web aparece un area de autocaranas

    ¿ alguien la ha usado ?

    otros sitios en los alrrededores para aparcar sin ningun problema

    ¿teneis experiencias en algun camping ?

    gracia de antemano
  • frantxu
    Usuario
    • 25 may, 2009
    • 5976
    • GASTEIZ

    #2
    aupa!!
    aqui tienes mucha info de primera mano.



    agur!
    sigpic


    Comentario

    • amalia
      Usuario
      • 29 mar, 2011
      • 42
      • Pamplona

      #3
      Hola, nosotros estuvimos el pasado fin de semana en Port Aventura, en un principio ibamos a entrar a el área pero al final no entramos. Nos habían regalado unas entradas y al área tienes que entrar con el pack de estancia+entradas, no te dejan usar ningún tipo de promoción para adquirir las entradas.

      Nosotros estuvimos en una calle paralela a Port Aventura, donde están los Mossos y no tuvimos ningún problema, por si acaso preguntamos a ver si podíamos quedarnos ahí y nos dijeron que no había problema, así que llegamos el viernes por la noche, el sábado a Port Aventura dejamos la ac ahí mismo sin entrar al parking ni nada.

      De todos modos leyendo el foro hay gente que ya ha estado en el área y dicen que está muy bien, yo llamé a Port Aventura para informarme del coste y me dijeron que dos adultos más dos nilños con entradas para el parque par un día y pernoctar dos noches me salía por 191euros.

      Camping no sé decirte en Salou hay varios, yo conozco el Sangulí y está bastante bien.
      Un saludo

      Comentario

      • pepofens
        Usuario
        • 16 abr, 2009
        • 157
        • Barcelona

        #4
        Nosotros pernoctamos en el parking de un centro comercial que hay enfrente de Port Aventura sin problemas.
        El área está perfecta pero son 20€ si no va asociada a la entrada del parque como se comenta en otro hilo...

        Comentario

        Trabajando...