retrocamara

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ramones
    Usuario
    • 20 jul, 2005
    • 505
    • AGUADULCE (Almeria)

    retrocamara

    ¿sabe alguien de algun sitio donde pueda comprar una retrocamara a color con microfono incorporado. Ya he preguntado a superinventos pero no tienen lo que busco,gracias por adelantado. :D
  • Porthos
    Usuario
    • 24 abr, 2005
    • 177
    • MAIRENA ALJFE (Sevilla)

    #2
    Hola, el otro dia estuvimos probando esta en el trabajo y ve de maravilla,



    es inalambrica con audio, miniatura. No hay mas que buscar uno de esos televisores enanos de bazar y conectarle el receptor inalambrico. Si no eres tecnico o conoces a alguien quizas tengas problemas con la alimentacion que es a 9V. Aunque quizas haya algo mas en esta pagina que ahora que me fijo es amplia, si me entero de algo ya te comentare.
    Lo de reducir los 12v a 9v es facil pero hace falta soldar y eso..... Ya me contaras
    Saludos

    Comentario

    • Porthos
      Usuario
      • 24 abr, 2005
      • 177
      • MAIRENA ALJFE (Sevilla)

      #3
      O igual te interesa esta ,



      pero yo la veo cara, eso si, es a 12v y viene copn monitor y la camara adaptada a intemperie, cosa que a la otra le tendrias que fabricar. T mismo, yo me quedaria con la otra mas trabajo pero el precio.....

      Comentario

      • wind
        Usuario
        • 19 feb, 2005
        • 2141
        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

        #4
        *

        Cuidadín ........... Mírate lo de los Voltios, que esa es a 8v. Mejor que sea a 12v para no tener que utilizar un transformador. Es posible que ese modelo también la tengan a 12v. De todos modos no pone que sea de uso exterior, de no ser así te dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio. :?
        sigpic
        HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

        Comentario

        • Porthos
          Usuario
          • 24 abr, 2005
          • 177
          • MAIRENA ALJFE (Sevilla)

          #5
          Hombre wind, con un poquito de "tunning" arreglamos lo de la intemperie y en esa misma cajita con un simple regulador de tension lo dejamos en 8, 9 o 10v, que esatas cosillas tienen tolerancia y por el precio que tiene, por eso le decia si era del ramo de la electronica...........¡¡¡¡¡¡"vargame er payo con lo bien que esta la camara, ja me maten"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juajuajuajuajuajuajuajuajuajaujuajua

          AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

          Comentario

          • iñaqui
            Usuario
            • 13 jun, 2005
            • 120
            • COLLADO MEDIANO

            #6
            retrocamara

            Buenos días
            Tengo instalada en la AC una cámara de marcha atrás. La cosa es que se trata de una cámara pensada para vigilancia, de modo que cuando la pones mirando para atrás, en el monitor te aparece el pláno de cámara invertido. Osea lo que esta a la derecha aparece a la izquierda.
            Hace poco en un hilo, alguién hablaba de eeste tema y mencionaba que otra persona había resuelto el problema fácilmente.
            Pues eso, que una solución quiero.
            Salud y kilómetros

            Comentario

            • ramones
              Usuario
              • 20 jul, 2005
              • 505
              • AGUADULCE (Almeria)

              #7
              Iñaqui: la solucion que lei ,no se, en que foro, es que le daban la vuelta al objetivo, tras desmontar la camara, de esa forma corregian lo que a ti te pasa. Dime que tipo de camara llevas y donde la compraste, pues ando loco buscando una de las tres BBB buena bonita y barata. :D

              Comentario

              • iñaqui
                Usuario
                • 13 jun, 2005
                • 120
                • COLLADO MEDIANO

                #8
                retrocámara

                Gracias ramones, probaré.
                La mia es una muy pequeña y la compré en el Leroy Merlin. En una caja venían dos cámaras y un monitor. Tienen infrarrojos y sonido y costaron hace un mes y poco 99 euros.
                Unos saludos

                Comentario

                • PATO
                  Usuario
                  • 1 dic, 2003
                  • 567
                  • GUADALAJARA (Guadalajara)

                  #9
                  Una dirección

                  Mirar esto, por si os interesa el precio; aquí fue donde compré los sensores de aparcamiento.

                  Rafagasss....y nos vemos en ruta.

                  Comentario

                  • ramones
                    Usuario
                    • 20 jul, 2005
                    • 505
                    • AGUADULCE (Almeria)

                    #10
                    Iñaqui: esa es precisamente la que comentaban en el foro que le dieron la vuelta al objetivo.Lo que pasa, es que yo la quiero a color, y esa es blanco y negro, yo tambien la he visto en Leroy.Hasta otra :lol:

                    Comentario

                    Trabajando...