PDA

Ver la versión completa : (7, 8 y 9 de Septiembre-2012) 3ª concentracion en Denia



Tinet
24/07/2012, 10:35
Como bien dicen... No hay dos sin tres.

Bueno pues compañeros un año mas tenemos la oportunidad de volver a encontrarnos en Denia. La concentracio tendra lugar los proximos dias 7, 8 Y 9 de septiembre, unas fechas en las que ya el verano dice adios y nos podemos encontrar con unas temperaturas mucho mas agradables. El lugar de encuentro sera el mismo del año pasado el area de nuestros amigos Ruben y Rebeca que tan amablemente nos atendieron y este año seguramente nos volveran a sorprender "Odissea Camper Area" http://www.odisseacamperarea.com/
Este año tambien hemos conseguido un buen precio por lo que sera un fin de semana perfecto.
Los precios seran de 10,00€ por dia de pernocta
y luego en el area realizaran dos comidas populares que seran barbacoa para la noche del sabado 8 y una paella para el domingo dia 9, el precio por adulto sera de 12,00€ no pagan los niños menores de 7 años.

Asi que la llegada sera el viernes 7 donde cenaremos todos juntos de sobaquillo.
El sabado sera para visitar la playa a escasos 50 metros y por la noche tendremos Barbacoa
El domingo nada pues aprovechar la playita y a las 14:00 a comernos esa fantastica paellita, la salida la podremos hacer por la tarde hasta las 21:00

Animaros e ir apuntando por este hilo asi haremos una lista para saber mas o menos quienes somos . Saludos

NUMERO DE CUENTA A INGRESAR 12,00€ POR PERSONA
BBK: 2095 0203 80 9111589813 Recordar poner nick ,NO EL NOMBRE en caso de no pertenecer al foro matricula. Este pago es para reservar plaza, luego se pagara los dias de estancia en la misma area.

LISTA CONCENTRACION:

YACO45 2 ADULTOS
SONIAPJ 1 ADULTO 2 PEQUES
FOXPERUVIAN 2 ADULTOS
TINET 2 ADULTOS 2 PEQUES
SALOCIN 3 ADULTOS
ANITA DINAMITA Y TONO 2 ADULTOS
PIPAS 3 ADULTOS
COTINES 2 ADULTOS
FERNANDO SAEZ 2 ADULTOS
EL NENE 2 ADULTOS Y 2 PEQUES
XONETA 2 ADULTOS Y 1 PEQUE
BALVINOS 2 ADULTOS
KEN 2 ADULTOS

Tinet
26/07/2012, 15:48
Bueno ya nos han puesto el pincho. gracias

Tinet
28/07/2012, 09:01
Hola os comento que paseis por el hilo para apuntarse ya que si haceis el ingreso directamente esto tarda unos dias y no podemos actalizar la lista al dia. gracias y saludos :icon_aplausos:

soniapj
02/08/2012, 12:26
Apuntame¡¡¡¡ Un adulto y dos nenes de la edad de los tuyos.

Angel y Nuria
02/08/2012, 12:39
Estaremos pendientes del hilo ya que nos gustaría acudir

Saludos

Tinet
03/08/2012, 08:26
Apuntame¡¡¡¡ Un adulto y dos nenes de la edad de los tuyos.

Te tengo en cuenta

Tinet
03/08/2012, 08:27
Estaremos pendientes del hilo ya que nos gustaría acudir

Saludos

Aqui os esperamos. saludos

Tinet
06/08/2012, 16:00
Bueno ire actualizando la lista conforme pille un hueco. saludos

Salocin
06/08/2012, 22:07
Buenas noches Tinet apúntanos 1 AC y tres adultos

Saludos cordiales,

Tinet
07/08/2012, 15:20
Buenas noches Tinet apúntanos 1 AC y tres adultos

Saludos cordiales,


Ok os tengo en cuenta. saludos

Tinet
08/08/2012, 15:14
Que veranoooo y ahora ola de caloooo. ganas que venga septiembre :icon_nini: :icon_nini:

Juan y Nati
15/08/2012, 18:15
Hola Tinet, apúntanos 1AC + 2AD. Estaremos encantados de participar. En breve haré el ingreso.
Saludos:icon_yes:

Tinet
17/08/2012, 16:47
Hola Tinet, apúntanos 1AC + 2AD. Estaremos encantados de participar. En breve haré el ingreso.
Saludos:icon_yes:

Encantado de teneros con nosotros os esperamos

Tinet
20/08/2012, 16:12
Chicos venga que queda poco y la cosa esta muuuy tranquila:icon_lengua: sera la calor?????

elnene
20/08/2012, 21:40
hola tinet, apuntanos. 2 adultos y 2 peques. a ver si hacen una buena colla estos peques que veo que hay varios. nosotros vamos mucho a esta area, se esta fenomenal. este fin de semana hemos estado alli. en la entrada a los baños hay un cartel informativo de la kedada y ruben te informa y si quieres te apunta alli. si puedo mañana hago el ingreso. nos vemos en breve.
saludos:icon_yes: y :icon_cervezas:

Tinet
21/08/2012, 11:39
hola tinet, apuntanos. 2 adultos y 2 peques. a ver si hacen una buena colla estos peques que veo que hay varios. nosotros vamos mucho a esta area, se esta fenomenal. este fin de semana hemos estado alli. en la entrada a los baños hay un cartel informativo de la kedada y ruben te informa y si quieres te apunta alli. si puedo mañana hago el ingreso. nos vemos en breve.
saludos:icon_yes: y :icon_cervezas:

Claro que si contamos con vosotros, que edad tienen los peques??

joaquin sancho
21/08/2012, 13:09
Esto no se nos hace a nosotros ese finde no podemos pero bueno el proximo 27 estaremos alli durante unos dias
pasarlo bien de todas formas
un saludo

Tinet
21/08/2012, 14:24
Esto no se nos hace a nosotros ese finde no podemos pero bueno el proximo 27 estaremos alli durante unos dias
pasarlo bien de todas formas
un saludo


Avisado estabas del año pasado :icon_nini: jajaja una lastima no poder contar con vosotros saludos

elnene
21/08/2012, 16:00
el mayor tiene 5 años y el pequeño tiene 3

Tinet
21/08/2012, 19:51
el mayor tiene 5 años y el pequeño tiene 3

Entonces lo pasaremos bien porque la mayoria rondan esas edades

cotines
24/08/2012, 17:12
Intentaremos pasarnos, que en el puente de agosto nos tuvimos que ir deprisa y corriendo :icon_cry:

Tinet
27/08/2012, 11:29
Intentaremos pasarnos, que en el puente de agosto nos tuvimos que ir deprisa y corriendo :icon_cry:

Por aqui os eperamos , inicarnos cuantos sois. gracias

cotines
29/08/2012, 08:30
Una auto, dos adultos, un bebé, un perro y un loro ;)

Juan y Nati
29/08/2012, 16:42
Hola Tinet, tenemos un pequeño problema y no vamos a poder ir. Lo siento.
Saludos, Juan :icon_cry:

Tinet
30/08/2012, 08:13
Hola Tinet, tenemos un pequeño problema y no vamos a poder ir. Lo siento.
Saludos, Juan :icon_cry:

A la proxima sera jejeje. Espero no sea un problema importante. saludos

Tinet
30/08/2012, 08:15
Una auto, dos adultos, un bebé, un perro y un loro ;)

Tomo nota auto dos adultos y bebé. el loro come paella????:icon_biggrin:

Xoneta
30/08/2012, 18:51
Hola, nosotros somos nuevos en esto pero nos apuntamos. Cuenta con nosotros: una AC, dos adultos y una peque de 3 años. Nos vemos en Denia. En breve realizamos el ingreso.

Tinet
30/08/2012, 19:54
Hola, nosotros somos nuevos en esto pero nos apuntamos. Cuenta con nosotros: una AC, dos adultos y una peque de 3 años. Nos vemos en Denia. En breve realizamos el ingreso.

Muy bien contamos con vosotros. saludos

C7KEN
31/08/2012, 21:09
¡Hola
Soy miembro de acpasion. Yo soy de Inglaterra y no domina el español sólo leo y no publicar en el foro. Yo soy el que organiza la manifestación de británicos en Denia y Calpe, en abril. Nos gustaría asistir a la manifestación acpasion y esperamos hacer nuevos amigos españoles. Tendremos Luis Ruben y para ayudar con el idioma. Entiendo que tengo que pagar € 12 Depósito y entiendo el número de cuenta bancaria, pero debido a la imperfecta traducción de Google no entiendo qué relación le doy con el pago. ¿Se puede asesorar y voy a hacer el pago el lunes. Si somos demasiado tarde para este rally por favor infórmenos. ¿Es la persona € 12 cada uno o para el marido y la esposa. Somos dos adultos y Ken Jenny

respecto Ken (C7KEN)

Tinet
01/09/2012, 09:00
¡Hola
Soy miembro de acpasion. Yo soy de Inglaterra y no domina el español sólo leo y no publicar en el foro. Yo soy el que organiza la manifestación de británicos en Denia y Calpe, en abril. Nos gustaría asistir a la manifestación acpasion y esperamos hacer nuevos amigos españoles. Tendremos Luis Ruben y para ayudar con el idioma. Entiendo que tengo que pagar € 12 Depósito y entiendo el número de cuenta bancaria, pero debido a la imperfecta traducción de Google no entiendo qué relación le doy con el pago. ¿Se puede asesorar y voy a hacer el pago el lunes. Si somos demasiado tarde para este rally por favor infórmenos. ¿Es la persona € 12 cada uno o para el marido y la esposa. Somos dos adultos y Ken Jenny

respecto Ken (C7KEN)

Buenos dias Ken, seras bien recibido en nuestra concentracion en Denia, veo que lo que no entiendes bien es el tema del pago. a ver si asi es mas facil: 12€ x persona para las comidas (barbacoa y paella)
10€ x camper x dia area odissea

Cuando pagues en el banco pon tu nombre y si tienes algun problema contacta con ruben o rebeca ellos hablan ingles y te podran informar. saludos y hasta pronto

cotines
01/09/2012, 20:44
Tomo nota auto dos adultos y bebé. el loro come paella????:icon_biggrin:
El loro come paella y lo que le echen, pero como tiene menos de 7 años no paga, no? Jejeje.
Ya estamos por aquí y hace un tiempo muy agradable y como siempre, bien recibidos!

Tinet
03/09/2012, 08:29
El loro come paella y lo que le echen, pero como tiene menos de 7 años no paga, no? Jejeje.
Ya estamos por aquí y hace un tiempo muy agradable y como siempre, bien recibidos!

Bienvenidos pues en breve estaremos por ahi jejeje

Tinet
03/09/2012, 17:38
Bueno estamos en la recta final, este viernes ya empezamoooosssssss

Tinet
05/09/2012, 14:40
Bueno recordatorio para los indecisos y despistaos. Comentaros que esta haciendo una temperatura ideal y se prevee buen tiempo. saludos

Xoneta
06/09/2012, 21:19
Pues mañana nos vemos por alli, nosotros llegaremos para comer y aprovechar de paso un ratito la playa por la tarde..:icon_biggrin:

Saludos y hasta mañana.

Tinet
07/09/2012, 15:00
Bueno chicos llego el dia asi que a lo largo de hoy os iremos recibiendo, temperatura ideal para la concentracion ademas este año contamos con esa gran carpa donde podremos celebrar nuestros eventos jejeje. saludos y bienvenidos

cotines
09/09/2012, 19:51
Tomo nota auto dos adultos y bebé. el loro come paella????:icon_biggrin:
Qué decir de esta gentuza!
Que lo pasamos genial y comimos mejor! Un 12 para la organización y otro para los anfitriones.
El tiempo es lo que ha fallado un poquito, que no ha dejado echarse una siestecita como dios manda.
Según el loro, la paella muy buena, y según la perra, la bbq estupenda, mi opinión ya la sabéis.
Enhorabuena y nos vemos dentro de 361 días, aproximadamente

Tinet
10/09/2012, 17:42
bueno despues de este finde un poco liado viene la tranquilidad jejeje, espero que los asistentes lo hayan pasado bien. Yo por mi parte deciros gracias y hasta la proxima. os prometo fotos para que vayais tomando nota jejeje. saludos y hasta la proxima