viajar a lanzarote

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • berto00
    Usuario
    • 22 jul, 2012
    • 7
    • cadiz

    viajar a lanzarote

    una vez embarcado en el ferry puedo luego ir ala auto caravana para comer o dormi
  • BEROKI
    Usuario
    • 13 nov, 2011
    • 9671
    • Can Rial (Esparreguera) Barcelona

    #2
    Originalmente publicado por berto00
    una vez embarcado en el ferry puedo luego ir ala auto caravana para comer o dormi

    Una vez embarcado se cierra la bodega del buque y no tienes acceso a la AC. Así que todo lo que no cojas antes.......

    sigpic

    Comentario

    • Esteban23
      Usuario
      • 21 sep, 2010
      • 1293
      • Almería

      #3
      Hola Berto,
      Yo las veces que he viajado con Acciona (Transmediterránea) que sale desde Cadiz o Naviera Armas que sale desde Huelva, sólo te dejan ir al vehículo a unas horas determinadas por ellos, así que para dormir o comer va a ser que no, lo único es preguntar cuando subas a q horas abren las bodegas para saber que subirte o que no a la zona del habitáculo del barco.
      Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.

      Comentario

      • berto00
        Usuario
        • 22 jul, 2012
        • 7
        • cadiz

        #4
        gracias beroki y fran comere de la mochila y dormire en la hamaca salud y fuerza

        Comentario

        • MAGEO192

          #5
          Originalmente publicado por berto00
          una vez embarcado en el ferry puedo luego ir ala auto caravana para comer o dormi
          Con Acciona , si que puedes .Otra cosa es que este prohibido , pero si puedes hacerlo

          Comentario

          • ROSACRUZ
            Usuario
            • 16 jun, 2010
            • 62
            • tenerife

            #6
            Hola BertoOO, yo cuando he viajado en Acciona la comida va incluida en el pasaje
            sigpicCon sólo una imagen basta!!

            Comentario

            Trabajando...