Pido ayuda a los Catalanes para camping con playa en costa catalana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • demagan
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 2146
    • Madrid (pero soy Gallego)

    Pido ayuda a los Catalanes para camping con playa en costa catalana

    hola. este año vamos dirección Chamonix (montaña, que es lo que nos gusta)... pero a los cocodrilos disfrazaosd e 5 y 6 años tenemos que darles playa... para apaciguarlos.

    conocemos sitios como cadaqués, etc. etc.
    hace dos años pasamos unos días en Begur... y pensábamos repetir pero . . . el acceso a playas es difícil para la auto y este año no podremos usar bici... así que:

    CAMPING BUENO BUENO... (piscinas, activiades etc.) cercano a la playa por la costa.... puede ser Barcelona o Gerona...
    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com
  • guillemloblevyt
    Usuario
    • 14 jul, 2010
    • 13569
    • badalona

    #2
    Camping de 1ª en Torroella de Montgrí, ( Girona )....." el Delfin Verde ".
    es de lo mejor de la Costa Brava,a pie de playa, piscina,diversión niños, parcelas grandes, 2 rest., super, lavandería, osea de todo.
    espero te sirva.......guillem
    La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

    Comentario

    • AMPARO Y ALEX
      Usuario
      • 8 sep, 2006
      • 1071
      • GRANOLLERS

      #3
      Hola Demagan, el camping el Delfin Verde, es una pasada,nosotros tenemos a nuestro hijo trabajando allí, pero cuando fuimos a verlo, nos querian cobrar por estar de 10 de la noche hasta las 3 de la tarde del día siguiente, 50€ por AC y 2 adultos. Decidimos pasar la noche en la Gola del Ter, que está a pie de playa.
      Puedes mirar los campings que están en Blanes, la mayoria dan a la playa, quizás no tienen tanta animación pero mejor de precio.
      Espero haberte ayudado.Saludos
      Amparo
      No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

      Comentario

      • Anitoya
        Usuario
        • 19 nov, 2011
        • 184
        • Rubí

        #4
        Hola Demagan,

        nosotros hemos estado en camping en Blanes y están pegaditos a la playa y no son muy caros. En Tossa puedes encontrar Can Martí que tiene un precio razonable pero está algo retirado de la playa a unos 10 minutos andando.

        Un saludo.

        Comentario

        • demagan
          Usuario
          • 22 oct, 2007
          • 2146
          • Madrid (pero soy Gallego)

          #5
          gracias por la info.

          el de los deflines NO me gusta demasiado.... por la situación...

          conoceis estos dos? o la zona y sus playas?

          camping el masset.
          ESTÁ a pocos metros de la mini-playa sa-riera.
          Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

          Comentario

          • BEROKI
            Usuario
            • 13 nov, 2011
            • 9671
            • Can Rial (Esparreguera) Barcelona

            #6
            Yo os recomiendo el cámping La Siesta, en Calella de Palafrugell con actividades para vuestros cocodrilos y a 5 min de la playa, en uno de los pueblos más bonitos de la costa Brava....
            sigpic

            Comentario

            • Pete
              Usuario
              • 12 may, 2008
              • 109
              • Barcelona

              #7
              Hola demagan,
              Yo conozco varios dependiendo si quieres para el norte o para el sur.
              en la parte la parte norte Gerona costa brava en SantPere Pescador muy cerca de l'Escala tienes como cuatro o cinco los puedes mirar por internet,
              La ballena Alegre fenomenal, Las Dunas, El Anfora etc.
              y si quieres para la parte Sur zona Tarragona te recomiendo Resort Playa Montroig, Estel, Roda de Bara etc.
              por esa zona hay varios.
              Saludos
              [SIGPIC][/SIGPIC

              Comentario

              • CAPITAN TAN
                Usuario
                • 1 nov, 2006
                • 5660
                • Mataró

                #8
                Coincido con José Luis, La Ballena Alegre, en Sant Pere Pescador, es muy buena opción.
                Eso si, de picar €, pica
                sigpic

                Comentario

                • Xavi_ZixxeR
                  Usuario
                  • 2 jun, 2011
                  • 3135
                  • Vallès Occidental

                  #9
                  Sant Pere ¿no es un pueblo hostil a las AC? No estoy seguro pero confirmais que lo es, yo personalmente no me dejaría ni un duro en él y menos en sus campings. Si no lo es, pues retiro lo dicho...
                  Xavi
                  L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                  La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                  Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                  Comentario

                  • ivanchu
                    Usuario
                    • 26 dic, 2010
                    • 52
                    • barcelona

                    #10
                    Hola, el camping La Siesta, me encanta, lo malo es que esta lejos de la playa y es carito, ahora 50 leuros la parcela y casi 5 leuros por persona.
                    Un saludo y suerte.

                    Comentario

                    • demagan
                      Usuario
                      • 22 oct, 2007
                      • 2146
                      • Madrid (pero soy Gallego)

                      #11
                      hola...
                      he mirado casi todos los que decís....
                      viendo el googlemaps, que no es un indicativo muy real, he descartado los que veo que el terreno es arenoso y no tienen campo...
                      he descartado los alejados de playa..

                      al final, la zona elegida será Begur hacia el norte.....
                      creo que intentaremos el camping El NMasset, a escasos metros de Sa Riera, o también más al norte el Interpals, algo interior pero cerca de Sa Punta y la Isla Vermella. Si estas dos opciones no salen miraré alguno más al norte.
                      Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                      Comentario

                      • laialex
                        Usuario
                        • 15 ago, 2009
                        • 5
                        • BARCELONA

                        #12
                        a mi personalmente me gusta Tamarit Park no es barato pero esta a pie de playa y las instalaciones estan muy bien

                        Comentario

                        • sonjor avant
                          Usuario
                          • 17 abr, 2007
                          • 2897
                          • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                          #13
                          El Camping la siesta, en Calella de Palfrugell.
                          Ademas, ahora está barato. Yo he estado este finde. Auto + luz + 2 adultos = 15.30 euros y nos dejaron marcharnos a las 15:00h. y con todos los servicios funcionando
                          " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                          Comentario

                          • demagan
                            Usuario
                            • 22 oct, 2007
                            • 2146
                            • Madrid (pero soy Gallego)

                            #14
                            Originalmente publicado por sonjor avant
                            El Camping la siesta, en Calella de Palfrugell.
                            Ademas, ahora está barato. Yo he estado este finde. Auto + luz + 2 adultos = 15.30 euros y nos dejaron marcharnos a las 15:00h. y con todos los servicios funcionando
                            Gracias ¡ ¡
                            ya estamos de vuelta..


                            informo para cerrar post y que otros aprovechen la info:

                            el camping elegido fue MOBIDICK, literlamente 100 metros hhasta la playa. salía del camping en bañador y chanclas con las gafas y el tub y la barca pa remar... ideal ¡ ¡ .
                            precio "pelín caro para lo que ofrece" , no tiene piscina, y el suelo es todo tierra.... pero es un camping grande, con duchas espaciosas y limpio. Claro está siempre hay gente , sobre todo en verano, pero vale la pena si buscas estar cerca del pueblo, de la playa y si quieres dormir sin ruidos x la noche.

                            gracias a todos ¡ ¡ por vuestras infos.

                            el año que viene repetiremos costa catalana, mi hijo ha hecho "snorkel" por primera vez y hemos disfrutado muchíiisimo.
                            Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                            Comentario

                            • demagan
                              Usuario
                              • 22 oct, 2007
                              • 2146
                              • Madrid (pero soy Gallego)

                              #15
                              Se me olvidó poner alguna foticos....
                              que ayudan mucho para hacerse una idea..esto es
                              calella de Palafrugell... personalmente, que vengo de playas de Galicia, que son las mejores del mundo ¡ ¡ ... la costa de callella y de Gerona en General me ha parecido MARAVILLOSA.. un paraiso.... ¡¡


                              033 VERANO 2012 CHAMONIX.jpg036 VERANO 2012 CHAMONIX.jpgIMG_1548.jpgIMG_1599.jpg040 VERANO 2012 CHAMONIX.jpg
                              Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                              Comentario

                              Trabajando...