dudas con Mojacar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fresky
    Usuario
    • 24 jul, 2012
    • 6
    • Cadiz

    dudas con Mojacar

    bueno, nuestro viaje es querer ir a mojacar , estoy leyendo mucho sobre el tema en foros y demás, pero como hay tantas cosas escritas y antiguas pues estoy liado, alguien sabe donde podemos aparcar y pernoctar (sin sacar nada de la ac) en la costa de mojacar? no en el pueblo , e leido que hay una zona pegada a la playa, como a la salida de mojacar hacia el sur, donde se puede ,incluso en google maps lo e visto.
  • curraceo
    Usuario
    • 5 abr, 2010
    • 349
    • Rivasvaciamadrid

    #2
    A la salida de Mojacar direccion Carboneras (despues de pasar las ultimas casas) en una rotonda tiene acceso al camino que va junto a la torre del Pirulico (detras de un edificio en construccion) encontraras un quiosco restaurante junto al mar, pues en el solar que hay en frente los municipales no ponen pegas siempre y cuando no saques nada ni toldo ni escalon. En Junio estubimos y comentaron que siempre hay autos alli. Cuando nosotros estubimos pasaron los municipales y no pusieron ninguna pega excepto a una auto que tenia el escalon sacado. Esta junto a la playa.
    Lo que no tengo claro es que si llevas varios dias si ponen o no pegas. Un saludo.

    Comentario

    • Fresky
      Usuario
      • 24 jul, 2012
      • 6
      • Cadiz

      #3
      no, solo estaremos una noche creo. gracias

      Comentario

      • LAIK
        Usuario
        • 13 nov, 2011
        • 207
        • Almería

        #4
        Originalmente publicado por Fresky
        bueno, nuestro viaje es querer ir a mojacar , estoy leyendo mucho sobre el tema en foros y demás, pero como hay tantas cosas escritas y antiguas pues estoy liado, alguien sabe donde podemos aparcar y pernoctar (sin sacar nada de la ac) en la costa de mojacar? no en el pueblo , e leido que hay una zona pegada a la playa, como a la salida de mojacar hacia el sur, donde se puede ,incluso en google maps lo e visto.

        Hola, Fresky, creo que te refieres a la playa de Macenas. Pues sí, hay un chiringuito, que en todos los alrededores a él, paran muchas autos.

        Yo he estado de dia, no he llegado a pernoctar, pero por lo que dice el compañero curraceo, no debe haber problema si se esta de forma correcta.

        Te paso las coordenadas, del sitio en cuestion : 37.077472 -1.85048

        Saludos...

        Comentario

        • Fresky
          Usuario
          • 24 jul, 2012
          • 6
          • Cadiz

          #5
          Buenas, ya hice el viaje, pudimos hacer noche en mojacar ,a la salida hacia el suroeste al lado del hotel Best indalo, en un parking pegado al final de la playa , sin problemas, habian un par de caravanas mas.

          Comentario

          Trabajando...