PDA

Ver la versión completa : El 26 de Septiembre Sevilla!!!



Alberto
21/07/2005, 18:39
Decidido y por mayoria muy a mi pesar... en Septiembre me dirijo a Sevilla a noseque de rio y minas donde mi suegra solto a mi mujer hace unos cuantos.
Rafa pide libre el 28 que no estaras para trabajar!!!
Alguna ayudita para Huelva y Cadiz.... pretendo pasar 12 dias por esas carreteras!!!! practicando Widsurf y relajado por tierras perdidas. :lol: :· GRACIAS!!!!

Alberto
21/07/2005, 20:42
Primera duda!!!! de Matalascañas a Sanlucar como se lo monta uno? :roll:

S@lteador
22/07/2005, 00:29
Tu no navegas ??? :twisted:

Rafa27
22/07/2005, 01:19
Vamos por partes:
1º.- El S@lta como siempre..... metiendo presión y tu aireando tus planes para que el caipiriñas se te adelante.

2º.- Como quieres que te reciba bien si dices que vienes muy a tu pesar...

3º.- Aqui puedes aparcar como quieras que yo no hago fotos y no grabo conversaciones.

Bien, dicho esto, el día 28/9 queda anotado y reservado, tendrá que pasar algo muy gordo para que yo no te vea ( Por ejemplo que mi Santa Empresa me haga ir a Barcelona de reunón ), por lo demás iremos perfilando.

Para ir de Matalascañas a Sanlucar de Barrameda, aunque no te lo creas, y habiendo desde el casco urbano de una a la otra no más de siete kilómetros, tienes que ir a Sevilla y desde aqui a Sanlucar. Es así y no hay vuelta de hoja al menos que tu auto sepa nadar y pueda moverse por las dunas.

Con respecto a los doce días infernales que piesas pasar por estos lares concretame algo más y nos pondremos a trabajar. Ten cuidado con el S@lta.

SAludos.

antomomo
22/07/2005, 02:16
¡ Hola ¡.

El problema de las visitas a Huelva no es otro que su ubicación
física : coge lejos de todo y de paso para casi ningún sitio. Por eso
siempre se queda sin visitar en su totalidad y raro es el que ve algo
distinto de El Rocío, por la fama de su romería, y Aracena, por su Gruta de Las Maravillas.

Playas .-
Piensa en una única playa que va desde la desembocadura del
Guadiana - el límite fronterizo con Portugal - hasta la del Guadalquivir,
solo interrumpida por las desembocaduras de ríos menores.
Sobre la zona de El Rocío y Matalascañas no te comento nada más.
Punta Umbría .- Históricamente ha sido la playa de la gente de Huelva
capital, donde todo el mundo que podía pasaba el verano ( Matalascañas se ha convertido en la playa de Sevilla y Isla Cristina de Badajoz , aunque ya no todo es tan así ). Hace años que no voy por Punta en temporada de veraneo; las aglomeraciones me resultan agobiantes, y más cuando he conocido Punta (es como le llamamos los de Huelva ) cuando era un pueblecito de pescadores con casitas de madera. Con decirte que ya entonces el mes que más me gustaba era Septiembre por quedarse todo vacío, te puedes hacer una idea.
Comer / tapear .- Precios turísticos (entiéndase abusivos). Para tapear
habría que ir a otros sitios.

La Mina.-
Yo visitaría, puestos a recorrer toda la provincia, RioTinto por
ver corta Atalaya (inmensa explotación a cielo abierto )
http://parquemineroderiotinto.sigadel.com/ y haría el recorrido turístico
del tren minero (es muy distraído para los peques y los no tanto ) para intuir lo que fue la explotación y el resultado ambiental de la misma. Es un buen resumen de todo lo que ha supuesto la faja pirítica para Huelva.

La Sierra .- Además de Las Grutas de Las Maravillas ( Aracena ), te
aconsejaría, si tienes tiempo, que visites El Castillo de Cortegana, pequeño
pero muy bien restaurado
Comer / Tapear .- En Aracena : cualquiera de los restaurantes que hay en la Plaza de San Antonio, justo a la salida de las grutas. No te aconsejo que te acerques a Jabugo solo para comer jamón; en cierta ocasión se empeñaron los amigos de un compañero y terminamos quejándonos al dueño este compañero y yo.

Esto se eterniza, aunque se queda en cuatro pinceladas, así que si necesitais alguna cosa más estoy a vuestra disposición.

¡ Un cordial saludo ¡

Alberto
22/07/2005, 20:40
Aunque a ratos por cuestiones de sobresaturación, me pongo a investigar las zonas que comentais....y muchas gracias, creo que es lo que busco... playa, descanso, desierto..... ahora!!! prepararos para el siguiente mes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kkasti
31/07/2005, 14:07
saludos alberto

si realmente tienes intención de practicar winsurf hay un sitio a pocos kilómetos de Tarifa, que se llama o le dicen la playa de los porros, cerca de punta Paloma, zona tipicamente sulfera, donde se suelen reunir basantes AC. furgonetas, coches, cualquier cosa que sirva para llegar hasta alli

justo en el desvio para la playa tienes supermercado, bares, hay un bar en concreto que venden un pan riquisimo

te recomiento también un paseo por Tarifa, que es muy bonita, sólo espero que no le de por soplar ese día el levante

espero que te sirva la información, y que te diviertas

besos malagueños :lol: :lol:

wind
31/07/2005, 23:05
Playa de los porros, es casa porro. Es el aparcamiento natural de la zona de PUNTA PALOMA, buen sitio para aparcar y aparejar el material, mejor si sopla levante, cuidadín con tanto KITE SURF por que te pueden quitar una oreja o cualquier otro miembro que sobresalga con los hilos. El caso es que lo de dormir en casa porro olvidado, hace años que la guardia civil te manda al carallo sin contemplaciones, independientemente del momento de la noche, y te dan un susto de muerte.
Saludiños.