Ayuda Ipad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AMPARO Y ALEX
    Usuario
    • 8 sep, 2006
    • 1071
    • GRANOLLERS

    Ayuda Ipad

    Hola,necesito vuestra ayuda, me han regalado un Ipad, y realmente soy una tocho. Necesito descargarme desde el Google Eart de mi PC, una lista de sitios que tengo preparados para las vacaciones, y no lo consigo, no sé si es porque no es compatible y es que lo hago mal.
    Porfa, esos expertos ¿me echais una mano?
    Gracias.
    Amparo
    No hay mayor libertad que viajar con tu AC!
  • Oricos

    #2
    Alex, aunque me da yuyu el iPad, aquí van las instrucciones:



    Aquí va uno que tiene problemas: http://www.ipadforos.com/problemas/c...th-t14976.html

    En la mi.erda de Apple hay que hacer todo por iTunes, es todo una violación de la libertad del usuario.

    Solo con un Jailbreak se libera de la dictadura de Apple.

    Comentario

    • Oricos

      #3
      Del PC al iPad, no vas a pasar nada, por lo menos no directamente, siempre hay que pasar por iTunes.

      Comentario

      • Tito Santana
        Usuario
        • 2 oct, 2008
        • 1598
        • Aquí

        #4
        -
        No es necesario pasar por iTunes, hay otra forma de hacerlo... Al abrir Google Earth en el iPad entra en el botón arriba a la izquierda que pone Layers, verás al final un apartado que pone "Mis mapas", previamente tienes que tener una cta. de correo de Gmail, o si no tendrás que abrirla para poder entrar en esa capa de "Mis Mapas", todos los que yo tengo los he pasado antes por Google Maps, no se si desde el Google Earth de tu ordenador los abrirá igual, es algo que desde el G.E. del Pc. no he probado, pero en cualquier caso si no los abre es muy fácil y rápido pasarlos a Google Maps, luego solo hay que seleccionar en el iPad que archivo quieres abrir y tendrás los que hayas puesto, para que te hagas una idea como se ve la capa de Mis Mapas en el mio y un archivo abierto en la siguientes imágenes, de todas formas ante cualquier duda, pregunta:
        Editado por última vez por Tito Santana; 25/07/2012, 23:54:01.

        Comentario

        • Tito Santana
          Usuario
          • 2 oct, 2008
          • 1598
          • Aquí

          #5
          -
          Por lo que he estado viendo no hay forma de abrir directamente en el iPad los sitios que se tengan en el Google Earth del ordenador, al menos no veo como...
          Con lo que no va a haber otra que hacerlo como puse ayer a través de Google Maps, de cualquier forma se necesita tener una dirección de correo de Gmail, si ya la tienes es tan sencillo como:

          Ir al archivo con los sitios que quieras pasar que tengas en Google Earth, (normalmente estará en "Mis lugares") situar encima el puntero y darle al botón derecho del ratón, en la ventana que se abra seleccionar "Guardar lugar como...", se escoge la carpeta del ordenador donde queramos guardarlo y damos a "Guardar", con esto ya tenemos hecho la mitad del proceso.

          Luego se abre Google Maps, accedemos con nuestra cuenta de Gmail y pulsamos sobre un pequeño recuadro a la izquierda que pone "Mis sitios", a continuación hay que entrar en el recuadro rojo que pone "CREAR MAPA", le ponemos el título que queramos y entramos donde un poco más arriba del título pone en color azul "Importar", a continuación en la ventana que se abre picamos en "Seleccionar Archivo", buscamos en la carpeta donde hemos guardado el archivo creado anteriormente lo seleccionamos y le damos a "Subir desde archivo", y una vez termine de subirlo le damos a "Listo" y ya está todo hecho, así de sencillo.

          Para terminar abrimos Google Earth en el iPad, seleccionamos "Layers", luego "Mis Mapas", nos pedirá que accedamos con la dirección de nuestra cuenta de Google, iniciamos sesión y al abrir "Mis Mapas", ahí estará el archivo creado en Google Maps con los puntos de interés que hayamos subido.

          Creo que está explicado de forma fácil y paso a paso, la verdad es que cuesta mucho más escribirlo que hacerlo, una vez que se le coge el hilo es cuestión de un par de minutos, como ya dije si hay alguna duda aquí estamos (Aunque dentro de un par de días solo cuando pille algún wi-fi libre por ahí).

          Saludos.
          Editado por última vez por Tito Santana; 26/07/2012, 14:29:32.

          Comentario

          • cotines
            Usuario
            • 15 sep, 2010
            • 928
            • Seseña

            #6
            Con dropbox puedes pasar archivos del pc o el móvil al ipad. Cada foto que hago con el móvil la tengo en cualquier sitio con conexión, ipad,pc,portátil...
            Es muy útil para pasar libros, por ejemplo
            Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

            Comentario

            • moikjpr
              Usuario
              • 28 feb, 2010
              • 1143
              • Rubi

              #7
              hay familia! estos elitistas de Apple poniendo las cosas tan fáciles al publico... no te puedo ayudar, pero te mando muchos ánimos! espero que no tengáis que acabar arrancandoos los pelos, o tirando el Ipad por la ventana... a mi me gano la batalla Apple hace ya mucho tiempo, de hecho fui yo quien le pego el bocado a la manzana en un arrebato de ira, aun me queda mal sabor de boca...
              JP para los amigos

              sigpic

              Comentario

              • AMPARO Y ALEX
                Usuario
                • 8 sep, 2006
                • 1071
                • GRANOLLERS

                #8
                Gracias Oricos, yo, cómo tú, el Ipad, no es lo mio....pero a cabezona, no me gana nadie.

                Gracias Tito, por todo, desde añoche estoy liada, pero por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡lo he conseguido¡¡¡¡¡¡, no hubiera sido posible sin tu ayuda.

                Gracias Cotines, yo tambien utilizo el dropbox, pero para guardar todos los archivos del curro.

                Moikjpr, casi, casi, me apunto a tí y no sé si darle el bocado a la manzana, tirarlo por la ventana, o tirarme directamente yo...........

                Pero gracias a todos, me iré de vacaciones con mi Ipad y mis mapas.

                Felices vacaciones a todos

                Amparo
                No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

                Comentario

                • Oricos

                  #9
                  Amparo, ¿utilizas Dropbox para almacenar información del curro?

                  Debes de saber que los "Cloud-Servers" que están alojados en EE.UU. todos tienen entradas para los organismos oficiales de los Yankees.

                  Además, Dropbox está considerado, y se ha comprobado por varias revistas de informática, como uno de los servidores más inseguros.

                  Si sigues operando con ellos y no quieres cambiarte a un servicio europeo con más garantías para los usuarios, te aconsejo cifrar todos los datos que alojas allí.

                  Comentario

                  • Tito Santana
                    Usuario
                    • 2 oct, 2008
                    • 1598
                    • Aquí

                    #10
                    -
                    Me alegro de que ya esté conseguido, en este caso no toda la culpa es de Apple, también tiene mucho que ver el programa de Google Earth para iPad, he estado probando a ver si se podían meter a través de iTunes y tampoco hay manera, parece que la única solución en este caso es como he puesto a través de Google Maps.

                    Saludos.

                    Comentario

                    • AMPARO Y ALEX
                      Usuario
                      • 8 sep, 2006
                      • 1071
                      • GRANOLLERS

                      #11
                      Originalmente publicado por Oricos
                      Amparo, ¿utilizas Dropbox para almacenar información del curro?

                      Debes de saber que los "Cloud-Servers" que están alojados en EE.UU. todos tienen entradas para los organismos oficiales de los Yankees.

                      Además, Dropbox está considerado, y se ha comprobado por varias revistas de informática, como uno de los servidores más inseguros.

                      Si sigues operando con ellos y no quieres cambiarte a un servicio europeo con más garantías para los usuarios, te aconsejo cifrar todos los datos que alojas allí.
                      Hola Oricos, gracias por la info, ¿que servicio me aconsejarias para guardarlo todo?
                      Gracias
                      Amparo
                      No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

                      Comentario

                      • Oricos

                        #12
                        En vuestro caso, seguro que la empresa que os da el hospedaje para vuestra página web, incluye espacio en sus servidores para almacenar datos. Eso es lo más seguro, pero si quieres compartir datos con mucha gente, un poco lioso.

                        Yo tengo mis datos parcialmente con mi servidor de alojamiento, la empresa Arsys y también con "1&1".

                        Comentario

                        Trabajando...