PDA

Ver la versión completa : SUIZA DE NUEVO



xavi_242
22/07/2005, 09:18
Hola,
Me estreno en este foro, y en realidad es el primer verano que salgo de ruta con mi camper (ya sé que no es una autocaravana...).
He visto todos los comentarios que hay en el recién tema de Suiza, pero tengo aún más dudas.

Tengo pensado ir allí a partir del 13 de agosto, y estaremos unos 5 días, por el recorrido no hay problema, con los posts del otro tema ya me hago una idea, además tengo una guía muy completa...

Lo que pasa es que he leído algunas cosas que quiero contrastar con alguien que haya ido.

1. que solo se puede entrar comída por un día y alcohol (1 ó 2 litros según los grados), ¿alguien sabe algo de esto?

2.¿hay que pagar una licencia para entrar las bicis? ¿dónde se paga?

Bueno,
saludos a todos y buenas vacaciones!

Pepi-Mataro
22/07/2005, 12:15
Hola Xavi,

En primer lugar bienvenido al foro y enhorabuena por tu camper.

Nosotros hemos estado ya en Suiza y este año volvemos, y puedo decirte que no tuvimos que pagar nada por las bicis y llevabamos 4.

El tema de comida, pues te dire que eramos 6 personas y puedes imaginarte lo cargados que ibamos de comida, ya que alli la vida es bastante mas cara, tambien llevabamos algunas botellas de vino y cervezas y nadie nos paro ni en la frontera ni despues para mirar nada.

En lo referente al alcohol, que haya una cantidad de botellas por persona al igual que en Andorra, pues ya no te lo se decir, pero a nosotros no nos han mirado nunca y siempre hemos entrado comida y alguna botella de vino y cervezas.

Un saludo y que lo paseis muy bien, Suiza es preciosa.

xavi_242
22/07/2005, 13:15
muchas gracias Pepi,

contacté con turismo de suiza y me dijeron que se debe pagar por exceso de comidas (supongo que si te toca que te miren, pagas, y si no, pues te libras...). Bueno, en principio iremos como si nada, a ver qué pasa.

Ah! Y y nosotros también somos de Mataró.

un saludo