PDA

Ver la versión completa : Donde estan los ajetes.........?



pepelu
22/07/2005, 10:44
Donde os meteis..? Que este hilo se enfria y ahora no es cosa de eso sino todo lo contrario, !Con este calorcito...!

Me he apuntado al 2º encuentro de AC Pasión... y el resto de la "peña" en que está pensando..? Hay que compartir momentos con la juventud, a ver si se nos pega algo. Animo y a apuntarse.

Saludos
:( :( :( :D :D :D

ARENA
22/07/2005, 13:06
Hola pepelu: Es verdad que se enfría un poco el ambiente, pero es debido a las fechas, muchos estarán devorando kilómteros. Espero que nos veamos pronto en algún encuentro.

Un abrazo
ARENA

pepelu
22/07/2005, 13:33
Amigo Eduardo.: Ya he visto que estás intentando "jubilar" tu preciosa Hymmer, no hay como tener dinero......
A ver si coincidimos en algun encuentro y si no lo creamos nosotros, sera por tiempo........? :D :D :D :D

ARENA
22/07/2005, 14:12
Mira Pepe Luis, renovarse o morir. Llevo muchos años que me hice amigo de los bancos :shock: y el Director en cuanto me ve entrar por la puerta me prepara el bolígrafo y me dice ¿cuanto quieres?, firma aquí, y yo como siempre he estado acostumbrado a trampas muy grande, y como las pequeñas no me interesan, pues a firmar.

Amigo Pepe Luis, cuando llegamos a cierta edad, los crédito deben ser cada vez mayores, así tendrás más oportunidad de no pagarlos, allí "arriba" no tendremos esos problemas afortunadamente :D

Un abrazo
ARENA

pepelu
22/07/2005, 20:04
Cuando un director de un Banco te dá el boli para firmar, es que detras hay "material" y lo sé por experiencia propia despues de mas de treinta años ofreciendo el boli. De todas formas un "ajete" me dijo un día que A PARTIR DE LOS SESENTA UN CAPRICHO ES UNA URGENCIA. A disfrutar la nueva ac, que co..

Saludos :D :D :D :D :D

xximo
02/08/2005, 08:42
Pues eso, DONDE ESTAN LOS AJETES?
Jose Luis, Eduardo, Mario estan visibles , pero y el resto?. Todos de viaje en Agosto? Y Juan que ha vuelto de Alemania? Y los de Jerez, que se estan remojando la barriga en Chipiona? Y los Jubirruteros/Iopolos, por la sierrade Madrid, todavia?, y los nuevos Ajetes?
Venga que se acerca Setiembre y hay que animar el cotarro!!!!! :P
Un abrazo pa tos.

pepelu
02/08/2005, 09:13
Eso, eso,eso..........

Mario Gijon
02/08/2005, 12:00
Pa, que lo sepais, estuvimos con Fernando e Imke, en la inauguracion del area de Cangas de Onis, el sabado por la tarde nos subimos a los lagos de Covadonga, y pernoctamos alli hasta el lunes, que era la fiesta del pastor, luego decidimos ir a los cañones del Sil en la provincia de Orense, y por alli pasamos la semana visitando monasterios, dando paseos en catamaran y comiendo buen pulpo, saludos desde Gijon

pepelu
02/08/2005, 17:35
Eso no se hace........... :( :( :( :( :( :(

xximo
01/09/2005, 21:13
Carmen y Pepe,
he visto vuestro avatar, por un momento pense que mi Pepe se habia rejuvenecido y ya te estaba pidiendo la formula, pero despues me entero que es una pintura.
La verdad es que se ve bonita. Veis como esto del jubilata, da buenos frutos y aficiones?
Un abrazo pa tos.

Seguro
02/09/2005, 01:09
¡Hola, Ximo! ¿Te gusta el retrato? Es de mi hijo; se lo hice el verano pasado. Si venís por aquí , veréis nuestras creaciones. Ahora estoy terminando uno que me está gustando bastante. Saludos y nuestros deseos de que salga el viaje bien y disfrutéis mucho, aunque ya veo que habéis tenido problemas . Sería bueno que se solventaran lo mejor posible, obviando ofensas y enfrentamientos.

xximo
03/09/2005, 10:20
Pero como sale un hijo asi de un tio tan feo como Pepe??. Algo tendria que ver la madre !! :wink: