PDA

Ver la versión completa : Marruecos 40 dias octubre noviembre



JAENJAEN
26/07/2012, 23:25
No se donde ha ido este tema pero repito, mequiero ir a primeros de octubre a Marrueco 40 dia mas o menos, al que me acompañe le regalare una piruleta de fresa, todo el que tenga informacion que me la diga antes de octubre o que calle para siempre, este es mi primer viaje a Marruecos, animo y a por el toro, un saludo

sahara-rosa
26/07/2012, 23:37
Jaenjaen buenas noches me parece que me he ganado la piruleta por que estare por esas fechas en marruecos saludos

nonno rt
27/07/2012, 08:10
Nosotros quizás vayamos sobre esas fechas ts
También . saludos

JAENJAEN
03/08/2012, 18:38
Para Sara-Rosa y Nonnt rt, me pondre en contacto con vosotros cuando tenga organizada la ruta y la fecha segura, este sera mi primer viaje a Marruecos, si teneis rutas que indicarme, consejos o cualquier informacion que me pueda ser util os agradeceria me lo comunicarais. Un a brazo

sahara-rosa
03/08/2012, 23:37
saludos JAENJAEN ya sabes a mandar ya diras la ruta un saludo sahararosa

JAENJAEN
05/08/2012, 17:57
mantendremos el contacto, si me indicais algunas rutas os lo agradeceria. un saludo

Ceuta69
05/08/2012, 20:47
Y ya sabes Jaenjaen, si pasais por Ceuta, me encantara saludaros y para cualquier cosa que necesiteis, por aqui estaré.

Saludos desde Ceuta.

JAENJAEN
06/08/2012, 18:35
Nuchas gracias guapeton, sera un placer saludarte cuando pase por ahí, llegado su momento te mandare un privado con 5 dias de antelación, hombre, necesitar, necesitar, es poco, todo lo que me puedas aportar para mi sera importante. un saludo

gabuer43
17/09/2012, 00:21
HOLA amigos hace bastantes meses que no entraba en el foro pues por suerte viajamos decir casi todo el año y con respecto a marruecos os puedo guiremosdecir que yo he estado cuatro años seguidos durante los tres meses que dura el visado guramente y que este año seguramente iremos otra vez y simplemente os digo que lo pasamos muy bien tanto por la gente y la comida que hay nunca hemos tenido ningun problema y eso es lo que noa anima a volberno os comento nada jas hastamas pues tengo para contaros toda la noche y me haria pesado no osbtante si os puedo informar de algo por poe ejemplo el gas oil estaba este año a 72 centimos de dirhams y si bajas hasta ouatia lo tienes 5o centimos bueno hasta la proxima

JAENJAEN
17/09/2012, 16:37
Gracias gabuer43, toda la informacion detallada que me puedas aportar se te agradecera, animo y lanzate te espero. Un saludo rutero

challenger 172
19/09/2012, 19:52
nosotros tenemos intenciones de hacerlo en Navidades, si no te importa, a tu regreso,podrias mandarme informacion de donde has estado,sitios para dormir......por mas que busco,me lio con los nombres,me suenan todos, de todos los relatos que he leido,espero que disfruteis de ese viaje. gracias de antemano,un saludo:icon_cervezas:
No se donde ha ido este tema pero repito, mequiero ir a primeros de octubre a Marrueco 40 dia mas o menos, al que me acompañe le regalare una piruleta de fresa, todo el que tenga informacion que me la diga antes de octubre o que calle para siempre, este es mi primer viaje a Marruecos, animo y a por el toro, un saludo